Foro / Salud

Quien se a operado en cali colombia?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 16:12
I
irama_6013620
25/11/15 a las 23:32
En respuesta a montse_5554569

Hola linda.
Hola, perdón por tardar en contestar pero he estado un poco ocupada. Ahora mismo yo me encuentro en Cali y estaré aquí por dos meses así que si finalmente decides venir estaré encantada de ayudarte en lo que necesites, aquí podemos leer comentarios tantos positivos como negativos de cualquier médico pues es un foro libre y cada uno opina, pero particularmente yo estoy encantada con los resultados, con el trato la experiencia y la profesionalidad y siempre que hay pacientes en el apartamento coincidimos en lo mismo: consigue al 100% tus objetivos a parte de mi, ya otras amigas han venido y también han quedado muy contentas... Te animo a que te decidas por el porque no te vas arrepentir de verdad yo no encuentro otra palabra que no sea MARAVILLOSO, para definir mi experiencia y resultado en Cali con el doctor Belman Galvis.

Hola buenas tardes!!
Gracias por su interes en ayudarnos a quienes queremos operarnos, despues de mirar muchas opciones de cirujanos me gusta mucho los testimonios ylos procedimientos que ofrece el Dr Galvis pero en realidad la diferencia de costos es mucha, podria ud colaborarme con esta informacion de costos muchas gracias. Dicen que las que viajan de otro pais les cobra mucho mas... lo mas importante su testimonio muchas gracias Bendiciones

Ver también

La respuesta más útil

A
ablaye_6050124
31/1/18 a las 9:30
En respuesta a charaf_7831529

Yo me opere con el
Yo me opere con el y la verdad para nada quede contenta con el resultado ... 1 siempre va con prisas para atenderte de los días q estuve operada me vio 2 veces 1 antes de operar y otra después de operada .. Siempre tiene q revisarte la secretaria de el y 2 quedo horrible la cirugía ... No te lo recomiendo pero ni a ti ni a nadie ... Yo ahora mismo estoy horrible de fea cúanfo le pague por supuestamente ser una de sus princesas .

amiga Cuéntame tu experiencia con el doctor buritica . porque dices que no te gustó? que te realizaste  ? tienes fotos . ya que es una de mis opciones 

H
hiroko_8663916
30/12/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_977875399z

Consulta sobre jaime zapata saldaña
hola!!yo me cierro hacer una lipoescultura con el.pero al leer ese mal comentario me tiro un pokito para atrás.tu te operaste con el?me podrías dar tu valoración objetiva??gracias por adelatado.

Jaime zapata
hola me gustaria saber si te operaste con el? gracias

Z
zhanna_9089252
15/2/16 a las 18:24

Cirugia plastica en cali colombia
Hola Foro, es Febrero del 2016 y veo comentarios muy antiguos pero estoy buscando un buen cirujano plástico en Cali Colombia, he visto muchas fotos y cosas pero hay aquí una señora que dice ser cirujana plástica y lleva los pacientes operarlos en Colombia Cali, se llama leidy salgado , ella dice ser la cirujana plástica o no se si le capta los pacientes a el cirujano plástico colombiano el hecho es que se anuncia por todos lados dice que ella opero a la chica Maldonado de Col. pero si alguien sabe de ella o con quien o para que cirujano plástico de Cali Colombia trabaja esta señora leidy salgado por favor os agradezco porque no vivo en Colombia ni soy de ahi. Ojala alguien me diga si es o no ella cirujana palstica o para quien capta pacientes pata cirujia en Cali, Gracias.

Z
zhanna_9089252
15/2/16 a las 18:29
En respuesta a montse_5554569

Hola a todas!
Perdonen a las que me han escrito y no he podido contestat pero he tenido un problema con el correo que habia puesto aqui y no me llega nada, estare pendiente estos dias para ir contestando si quedan dudas.
Yo me opere el 19 de enero y me hize lipoescultura y la grasita en los gluteos viaje de España unica y exclusivamente para eso y como ya he dicho estaria dispuesta a volverlo hacer. No crean lo que digan del
Doctor, pues yo he estado alli un mes y les afirmo que tanto el como su equipo son maravillosas personas que les trataran como en casa, el Doctor Belman Galvis consigue al 100% los objetivos de cada una de sus pacientes y mientras estuve alli todas las pacientes a las que conoci estuvieron de acuerdo en lo mismo. Yo personamente estuve presente tambien viendo una cirugia de el y puedo asegurarles que es todo correcto. Para las que quieran operarse, decirles que vuelvo a viajar a Cali el proximo mes de mayo, viajare desde Madrid... Asi que si tienen alguna duda que pueda resolver estoy encantada. Un saludo a todas

Cugia palstica en cali colombia
Hola BARBIE, este Dr. Galvis es el que opera con una Dra. que se llama leidy salgado o trabaja con ella , concocéis algo de eso?? Me interesa operme con ese cirujano pero no encuentro nada aquí en este foro. Os agradezco por vuestro tiempo

Z
zhanna_9089252
15/2/16 a las 18:36
En respuesta a niama_5317567

Cirugia cali colombia con belman galvis maldonado
Hola

Les comento que el dia 25 de julio he completado un año que me realice Abdominoplastia; lipoescultura y refining con el Doctor Belman Galvis Maldonado en la ciudad de Cali Colombia y ya hace 6 meses que me realice plastia con el mismo y la verdad estoy feliz con los resultados es un medico titulado por la asociacion de cirujanos plasticos de Colombia y con 20 años de experiencia en la labor y en realidad es lo que mas buscaba fuera de eso que los precios a comparacion de aqui de España son tres veces mas economicos con unos resultados optimos ya que Cali es llamada la meca de la cirugia plastica, cobran unos 40 dollares diarios por estadia con alimentacion, cuidado de ropas y transporte, por si os interesa les dejo la pagina web www.dcorpusinternational.com o dcorpusinternational@yahoo.com los telefonos son 005725531388 o el numero 911516521 o mi correo es alejoycarol@hotmail.com por si quereis ver fotografia o mas informacion.

Cirugia plastica en cali colombia
Hola, he visto en el foro que te habeís operado en el 2009 con Dr. Belman Galvis Maldonado de Cali Colombia, ahora es lejos estamos en el 2016 pero os pregunto este es el cirujano que opero a una modelo de cali llamada Maldonado y que trabaja con una mujer que se llama leidy salgado ?? Os agardezco por vuestro tiempo y Cuanto os ha cobrado si no os molesta. Gracias miles.

Z
zhanna_9089252
15/2/16 a las 18:41
En respuesta a adelia_5373645

Hola hola
Hola alguien sabe quien opero a Johanna Maldonado la verdad también estoy por operarme y pues ella sí que quedo súper bien y me gustaría ver si alguien pudiera darme esa información

Cirugia plastica en cali colombia
Hola , pudisteis averiguar quien opero a Johanna Maldonado aquí hay una señra que se llama Leidy Salgado y que clama con fotos de Johanna Maldonado junto a ella que ella la opero y e incluso estn juntas en fotos, si sabeis quien la opero os agradezco por la ayuda no soy de Colombia pero me interesa el nombre del cirujano que la opero a ella específicamente pero no se si esas Sra. Leidy salgado es la cirujana de Johana Maldonado, os agradezco por vuestra ayuda

R
raja_9432446
24/2/16 a las :29
En respuesta a zhanna_9089252

Cirugia plastica en cali colombia
Hola Foro, es Febrero del 2016 y veo comentarios muy antiguos pero estoy buscando un buen cirujano plástico en Cali Colombia, he visto muchas fotos y cosas pero hay aquí una señora que dice ser cirujana plástica y lleva los pacientes operarlos en Colombia Cali, se llama leidy salgado , ella dice ser la cirujana plástica o no se si le capta los pacientes a el cirujano plástico colombiano el hecho es que se anuncia por todos lados dice que ella opero a la chica Maldonado de Col. pero si alguien sabe de ella o con quien o para que cirujano plástico de Cali Colombia trabaja esta señora leidy salgado por favor os agradezco porque no vivo en Colombia ni soy de ahi. Ojala alguien me diga si es o no ella cirujana palstica o para quien capta pacientes pata cirujia en Cali, Gracias.

Leidy estafa
Si ella se operó con el doctor harold paz. Y la señorita salgo no es cirujana es una consultora....ella le ayuda a conseguir citas con los cirujanos. Pero cuidado con ella te cobra bastante por su ayuda sin decírtelo. ..a mi me cotizó en 1500 euros de más a otra amiga que quería grabado ab le quería cobrar 2000. Al final me puse en contacto directo con el cirujano ( harold paz) y voy este año a operarme con el y la nariz con Ricardo munera.

R
raja_9432446
24/2/16 a las :33
En respuesta a zhanna_9089252

Cirugia plastica en cali colombia
Hola Foro, es Febrero del 2016 y veo comentarios muy antiguos pero estoy buscando un buen cirujano plástico en Cali Colombia, he visto muchas fotos y cosas pero hay aquí una señora que dice ser cirujana plástica y lleva los pacientes operarlos en Colombia Cali, se llama leidy salgado , ella dice ser la cirujana plástica o no se si le capta los pacientes a el cirujano plástico colombiano el hecho es que se anuncia por todos lados dice que ella opero a la chica Maldonado de Col. pero si alguien sabe de ella o con quien o para que cirujano plástico de Cali Colombia trabaja esta señora leidy salgado por favor os agradezco porque no vivo en Colombia ni soy de ahi. Ojala alguien me diga si es o no ella cirujana palstica o para quien capta pacientes pata cirujia en Cali, Gracias.

.....
Aunque Leydi trabaja con muchos cirujanos en cali, a maldonado la operó H.paz. llevo 3 años investigando para operarme y tengo bastante información por si quieres ayuda...a mi me costó mucho..

R
raja_9432446
24/2/16 a las :35
En respuesta a zhanna_9089252

Cirugia plastica en cali colombia
Hola Foro, es Febrero del 2016 y veo comentarios muy antiguos pero estoy buscando un buen cirujano plástico en Cali Colombia, he visto muchas fotos y cosas pero hay aquí una señora que dice ser cirujana plástica y lleva los pacientes operarlos en Colombia Cali, se llama leidy salgado , ella dice ser la cirujana plástica o no se si le capta los pacientes a el cirujano plástico colombiano el hecho es que se anuncia por todos lados dice que ella opero a la chica Maldonado de Col. pero si alguien sabe de ella o con quien o para que cirujano plástico de Cali Colombia trabaja esta señora leidy salgado por favor os agradezco porque no vivo en Colombia ni soy de ahi. Ojala alguien me diga si es o no ella cirujana palstica o para quien capta pacientes pata cirujia en Cali, Gracias.

Espero ayude
Aunque Leydi trabaja con muchos cirujanos en cali, a maldonado la operó H.paz. llevo 3 años investigando para operarme y tengo bastante información por si quieres ayuda...a mi me costó mucho..

H
hiroko_8663916
24/2/16 a las :54
En respuesta a zhanna_9089252

Cirugia plastica en cali colombia
Hola Foro, es Febrero del 2016 y veo comentarios muy antiguos pero estoy buscando un buen cirujano plástico en Cali Colombia, he visto muchas fotos y cosas pero hay aquí una señora que dice ser cirujana plástica y lleva los pacientes operarlos en Colombia Cali, se llama leidy salgado , ella dice ser la cirujana plástica o no se si le capta los pacientes a el cirujano plástico colombiano el hecho es que se anuncia por todos lados dice que ella opero a la chica Maldonado de Col. pero si alguien sabe de ella o con quien o para que cirujano plástico de Cali Colombia trabaja esta señora leidy salgado por favor os agradezco porque no vivo en Colombia ni soy de ahi. Ojala alguien me diga si es o no ella cirujana palstica o para quien capta pacientes pata cirujia en Cali, Gracias.

Cali colombia
Yo me opere con Jaime Zapata y estoy feliz.

R
raja_9432446
24/2/16 a las 1:08
En respuesta a hiroko_8663916

Cali colombia
Yo me opere con Jaime Zapata y estoy feliz.

Wow con zapata!!
Que te realizaste? Y cuanto pagaste? El es uno de los mejores de Colombia ( y mas caros) sobretodo en elevación de mamas sin cicatriz típica de pexiaPuedes contar un poco la experiencia?

Z
zhanna_9089252
24/2/16 a las 1:34
En respuesta a raja_9432446

Leidy estafa
Si ella se operó con el doctor harold paz. Y la señorita salgo no es cirujana es una consultora....ella le ayuda a conseguir citas con los cirujanos. Pero cuidado con ella te cobra bastante por su ayuda sin decírtelo. ..a mi me cotizó en 1500 euros de más a otra amiga que quería grabado ab le quería cobrar 2000. Al final me puse en contacto directo con el cirujano ( harold paz) y voy este año a operarme con el y la nariz con Ricardo munera.

Haroldpaz cali colombia
Hola Mafalda miles de gracias por tomaros el tiempo de contestar. me podeis decir en cuantos dólares americanos os ha cotizado Dr. Harold Paz? ese es el mismo que la Sra. Salgado dice solo ha tocado su cuerpo y el de Johanna Maldonado su amiga. Quiero hacerme lipo con lipo marcacion . Y Dr. Munera como se llama? Cuanto os cobra por nariz?? os agradezco y espero no sea inconvenientes compartir ek precio . Miles de gracias en horabuena! postee sus resultados

R
raja_9432446
24/2/16 a las 1:56
En respuesta a zhanna_9089252

Haroldpaz cali colombia
Hola Mafalda miles de gracias por tomaros el tiempo de contestar. me podeis decir en cuantos dólares americanos os ha cotizado Dr. Harold Paz? ese es el mismo que la Sra. Salgado dice solo ha tocado su cuerpo y el de Johanna Maldonado su amiga. Quiero hacerme lipo con lipo marcacion . Y Dr. Munera como se llama? Cuanto os cobra por nariz?? os agradezco y espero no sea inconvenientes compartir ek precio . Miles de gracias en horabuena! postee sus resultados

De nada!!!
Yo le pregunte por Lipo escultura sin grabado de abominables y me cotizó2000 dólares. Es de los pocos cirujanos que te da el costo en pesos colombianos...pero tienes que enviarle sus fotos para que le de valoración Porqur cada cuerpo es distinto según peso altura, etc...y Ricardo munera es el cirujano de muchas chicas que conozco y hace maravillas..por la rinoplastia y elevación de cejas 2500 dólares ...

G
ge_8721206
25/2/16 a las 4:39
En respuesta a diogo_5323491

Hola @baalvarez
Hola, yo quiero ir a operarme a colombia en mayo. Mi correo es lexxinicole@hotmail.com escribeme para que intercambiemos ideas.

Yo tambien quiero ir a colombia
Quiero retirarme los implantes en verano

H
hiroko_8663916
26/2/16 a las 17:36
En respuesta a raja_9432446

Wow con zapata!!
Que te realizaste? Y cuanto pagaste? El es uno de los mejores de Colombia ( y mas caros) sobretodo en elevación de mamas sin cicatriz típica de pexiaPuedes contar un poco la experiencia?

Jaime zapata
Hola mira hace 1 mes yo me hice abdominoplastia y aumento de senos 275cc y la verdad me encantó. En cuanto al precio si él está entre los mas costos aunque el costo me pareció muy rasonable y creeme q vale la pena. Aunque apenas llevo 1 mes la cicatriz es muy finita y estoy totalmente recuperada.

A
an0N_841146499z
27/2/16 a las 18:45
En respuesta a ge_8721206

Yo tambien quiero ir a colombia
Quiero retirarme los implantes en verano

Abdominoplastia en cali
Hola yo quiero ir en Junio a Cali a realizarme una abdominoplastia,saludos .

M
martir_6972291
2/3/16 a las 20:29
En respuesta a zhanna_9089252

Cirugia plastica en cali colombia
Hola Foro, es Febrero del 2016 y veo comentarios muy antiguos pero estoy buscando un buen cirujano plástico en Cali Colombia, he visto muchas fotos y cosas pero hay aquí una señora que dice ser cirujana plástica y lleva los pacientes operarlos en Colombia Cali, se llama leidy salgado , ella dice ser la cirujana plástica o no se si le capta los pacientes a el cirujano plástico colombiano el hecho es que se anuncia por todos lados dice que ella opero a la chica Maldonado de Col. pero si alguien sabe de ella o con quien o para que cirujano plástico de Cali Colombia trabaja esta señora leidy salgado por favor os agradezco porque no vivo en Colombia ni soy de ahi. Ojala alguien me diga si es o no ella cirujana palstica o para quien capta pacientes pata cirujia en Cali, Gracias.

Hola
Tienes que buscar muy bien el cirujano por el nombre si esta inscrito en la sociedad colombiana de cirujia plástica estética y reconstructiva. Siempre es necesario investigar y cerciorarse de la veracidad. . A mi me operó el dr william Jiménez, exelente como persona y cirujano. Mucha suerte

J
jojo_7954370
3/3/16 a las 17:22

Quiero viajar en julio acolombia
Hola tengo pensado ir a Colombia en julio. He estado investigando hace tiempo por otro foro UNIVISION q ahora esta cerrado. Y recomendaban sobretodo a dos medios Dr Dario Juris y Lina triana.
Yo me puse en contacto con el dr Juris...pero me recomendaron otro medio dl dr luis España ambos en bogota. No se si sabeis algo de ellos?.
Por otro lado de los drs q hablais no encuentro la web del Dr. harold paz.
Si no os sabe mal..podriais enviarme fotos de como habeis quedado...es q estoy echa un lio y no se con quien operarme.

Y si alguna se anima a q vayamos juntas pues mejor

Saludos

J
job_5531343
16/3/16 a las 15:01

Cirujanos en cali
Hola chicas yo me quiero ir el próximo mes de abril a cali. Soy de España y como entenderéis ya me estoy quedando loca de tanto mirar preguntar mandar fotos y estoy entre estos 3 cirujanos Dr Jaime Arias , Dr Jaime Zapata , Dr Fernando Ortega por favor si algunas me podéis decir. En cuanto a precios los 3 más o menos igual unos 6.000 eu con cirujia estancia y vuelo. Y el sitio lo tengo claro Cqbelleza que tienen hospital y hotel juntos.. gracias

Y
yujia_6416263
16/3/16 a las 18:29
En respuesta a job_5531343

Cirujanos en cali
Hola chicas yo me quiero ir el próximo mes de abril a cali. Soy de España y como entenderéis ya me estoy quedando loca de tanto mirar preguntar mandar fotos y estoy entre estos 3 cirujanos Dr Jaime Arias , Dr Jaime Zapata , Dr Fernando Ortega por favor si algunas me podéis decir. En cuanto a precios los 3 más o menos igual unos 6.000 eu con cirujia estancia y vuelo. Y el sitio lo tengo claro Cqbelleza que tienen hospital y hotel juntos.. gracias

Rino y lipoescultura
De que te vas a operar? Yo quería hacerme una lipoescultura y una rinoplastia. He visto dos posibles doctores: Jaime Zapata y Felipe Amaya. He estado viendo las fotos que tiene cada uno en su web y me gustan mas los resultados de Zapata.

PD: también viajaría desde España

Y
yujia_6416263
16/3/16 a las 18:29
En respuesta a job_5531343

Cirujanos en cali
Hola chicas yo me quiero ir el próximo mes de abril a cali. Soy de España y como entenderéis ya me estoy quedando loca de tanto mirar preguntar mandar fotos y estoy entre estos 3 cirujanos Dr Jaime Arias , Dr Jaime Zapata , Dr Fernando Ortega por favor si algunas me podéis decir. En cuanto a precios los 3 más o menos igual unos 6.000 eu con cirujia estancia y vuelo. Y el sitio lo tengo claro Cqbelleza que tienen hospital y hotel juntos.. gracias

Rino y lipoescultura
De que te vas a operar? Yo quería hacerme una lipoescultura y una rinoplastia. He visto dos posibles doctores: Jaime Zapata y Felipe Amaya. He estado viendo las fotos que tiene cada uno en su web y me gustan mas los resultados de Zapata.

PD: también viajaría desde España

J
job_5531343
16/3/16 a las 19:05
En respuesta a yujia_6416263

Rino y lipoescultura
De que te vas a operar? Yo quería hacerme una lipoescultura y una rinoplastia. He visto dos posibles doctores: Jaime Zapata y Felipe Amaya. He estado viendo las fotos que tiene cada uno en su web y me gustan mas los resultados de Zapata.

PD: también viajaría desde España

Cirujanos en cali
Pues quiero levantar pecho y poner prótesis más una lipo+bbl osea agrandar el culo con grasa mía..y tu tienes visto algo ??

D
dekra_6164032
16/3/16 a las 21:09

Dr. jaime zapata saldarriaga
Buenas Tardes:
Quiero contarles que me operé el 14 de diciembre del año pasado con el Dr. Jaime Zapata, me hice vibro lipolisis, me puso un poco de grasa en los gluteos y me hice pexia mamaria con prótesis.

La verdad estoy muy contenta con los resultados; había consultado con otro medico y me recomendó realizarme minilipectomía, yo no quería, porque apesar de tener el abdomen abultado no tenía estrias, cuando consulté con el Dr. Zapata despues de verificar todos sus estudios y experiencia, en la valoración me dijo que no necesitaba lipectomia porque tenía muy buena calidad de piel y me decidí por él, me mando los examenes pertinentes, me entrevisté con la anestesiologa y todo se hizo realidad.

La recuperación fué espectacular desde el momento que desperté de la anestesia general, me levante por mis propios medios de la camilla, logicamente se siente un poco de dolor pero es un dolor aguantable.

Mis familiares estaban aterrados, porque a los 5 días de la operación tuvimos una reunion familiar y caminaba por mis propios medios.

Recomiendo al Dr. Jaime Zapata por su experiencia, mas de 22 años y sobre todo es un profesional miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica de Colombia, al igual que miembro de la sociedad de cirugía plastica de Brasil.

Estuve una noche en la clínica CQBelleza (Centro quirurgico de la belleza) y debo decir que la atención de las enfermeras y del personal en especial es espectacular, soy de Cali, pero ahi mismo donde se encuentran los quirófanos hay hotel para los extranjeros con atención de enfermeras todo el tiempo, alimentación, y muy pendientes de las medicinas recetadas por tu médico para la mejor recuperación que puedas imaginar.

Muy satisfecha por todos los servicios.

R
raja_9432446
16/3/16 a las 23:57
En respuesta a yujia_6416263

Rino y lipoescultura
De que te vas a operar? Yo quería hacerme una lipoescultura y una rinoplastia. He visto dos posibles doctores: Jaime Zapata y Felipe Amaya. He estado viendo las fotos que tiene cada uno en su web y me gustan mas los resultados de Zapata.

PD: también viajaría desde España

?????cali
Cuando tienes pensado viajar a Cali???

R
raja_9432446
17/3/16 a las :00
En respuesta a jojo_7954370

Quiero viajar en julio acolombia
Hola tengo pensado ir a Colombia en julio. He estado investigando hace tiempo por otro foro UNIVISION q ahora esta cerrado. Y recomendaban sobretodo a dos medios Dr Dario Juris y Lina triana.
Yo me puse en contacto con el dr Juris...pero me recomendaron otro medio dl dr luis España ambos en bogota. No se si sabeis algo de ellos?.
Por otro lado de los drs q hablais no encuentro la web del Dr. harold paz.
Si no os sabe mal..podriais enviarme fotos de como habeis quedado...es q estoy echa un lio y no se con quien operarme.

Y si alguna se anima a q vayamos juntas pues mejor

Saludos

Cali
Hola!!Yo viajo a colombia ( desde españa) en junio, me operó con harold paz...puedo darte varios perfiles de instagram así como grupos de cirugia plastica en Facebook donde hay varias chicas que ya se han operado o se van a operar y puedes ver sus resultados así como la info de varios cirujanos...podemos ponernos en contacto

R
raja_9432446
17/3/16 a las :02
En respuesta a martir_6972291

Hola
Tienes que buscar muy bien el cirujano por el nombre si esta inscrito en la sociedad colombiana de cirujia plástica estética y reconstructiva. Siempre es necesario investigar y cerciorarse de la veracidad. . A mi me operó el dr william Jiménez, exelente como persona y cirujano. Mucha suerte

W.jiménez
William Jiménez ha operado a varias chicas famosas en NY ( famosas por sus cuerpos) de que te operastes?

Y
yujia_6416263
17/3/16 a las 11:10
En respuesta a raja_9432446

?????cali
Cuando tienes pensado viajar a Cali???

Calii
Viajaría a principios de agosto y me quedaría alrededor de un mes

J
job_5531343
17/3/16 a las 15:29
En respuesta a yujia_6416263

Rino y lipoescultura
De que te vas a operar? Yo quería hacerme una lipoescultura y una rinoplastia. He visto dos posibles doctores: Jaime Zapata y Felipe Amaya. He estado viendo las fotos que tiene cada uno en su web y me gustan mas los resultados de Zapata.

PD: también viajaría desde España

Cirujanos en cali
Ayer recibí el último presupuesto el del doctor Fernando Ortega. Y la verdad de locos me venía a salir 10.000 eu y le dije que imposible qUE no entraba en mis cálculos,desp de ver los presupuestos que me envió el Dr jaime Zapata y el Dr Jaime Arias ..vamos una locura que para eso me lo ago aquí en España. Desp de mandarle los presupuestos d los otros médicos me dijo que me lo dejaba al mismo precio que ellos ...ami esa subida d dinero y de pronto tanta bajada me dejo bloqueada no me inspiró confianza y mira que estaba contenta con las fotos que me envió y la atención prestada. Osea que hoy ya tengo claro que o me voy con Arias O Zapata.. Arias tiene una muy muy larga carrera y un c.v impresionante. Pero no se me da que zapata al ser más joven y con otro c.v espectacular ..puede que diseñe mejor no se si me explico.. y lo bueno que los dos trabajan en el cqbelleza Arias es director.. Fernando ortega opera allí también me a dicho pero No aparece en la lista de cijutanos del centro cqbelleza... ahhhh de escobar también e leído muy bien pero ya no doy más vueltas.. ahora solo me queda decidir cuál de los dos

J
job_5531343
18/3/16 a las 18:43
En respuesta a yujia_6416263

Rino y lipoescultura
De que te vas a operar? Yo quería hacerme una lipoescultura y una rinoplastia. He visto dos posibles doctores: Jaime Zapata y Felipe Amaya. He estado viendo las fotos que tiene cada uno en su web y me gustan mas los resultados de Zapata.

PD: también viajaría desde España

Leonardo buritica
chicas e encontrado este dr Leonardo Buritica hace trabajos maravillos en cali , pero no encuentro opiniones sabéis algunas algo ?

H
hiroko_8663916
18/3/16 a las 19:22
En respuesta a job_5531343

Cirujanos en cali
Hola chicas yo me quiero ir el próximo mes de abril a cali. Soy de España y como entenderéis ya me estoy quedando loca de tanto mirar preguntar mandar fotos y estoy entre estos 3 cirujanos Dr Jaime Arias , Dr Jaime Zapata , Dr Fernando Ortega por favor si algunas me podéis decir. En cuanto a precios los 3 más o menos igual unos 6.000 eu con cirujia estancia y vuelo. Y el sitio lo tengo claro Cqbelleza que tienen hospital y hotel juntos.. gracias

Jaime zapata
yo me opera con Zapata 01/25/16 y estoy muy satisfecha con los resultados hasta ahora. la atencion es excelente y mi recuperacion ha sido muy rapida.

H
hiroko_8663916
18/3/16 a las 19:24
En respuesta a job_5531343

Cirujanos en cali
Ayer recibí el último presupuesto el del doctor Fernando Ortega. Y la verdad de locos me venía a salir 10.000 eu y le dije que imposible qUE no entraba en mis cálculos,desp de ver los presupuestos que me envió el Dr jaime Zapata y el Dr Jaime Arias ..vamos una locura que para eso me lo ago aquí en España. Desp de mandarle los presupuestos d los otros médicos me dijo que me lo dejaba al mismo precio que ellos ...ami esa subida d dinero y de pronto tanta bajada me dejo bloqueada no me inspiró confianza y mira que estaba contenta con las fotos que me envió y la atención prestada. Osea que hoy ya tengo claro que o me voy con Arias O Zapata.. Arias tiene una muy muy larga carrera y un c.v impresionante. Pero no se me da que zapata al ser más joven y con otro c.v espectacular ..puede que diseñe mejor no se si me explico.. y lo bueno que los dos trabajan en el cqbelleza Arias es director.. Fernando ortega opera allí también me a dicho pero No aparece en la lista de cijutanos del centro cqbelleza... ahhhh de escobar también e leído muy bien pero ya no doy más vueltas.. ahora solo me queda decidir cuál de los dos

Dr. zapata
Super satisfecha con Dr. Jaime Zapata abdo, aumento y lipo

J
job_5531343
18/3/16 a las 20:29
En respuesta a hiroko_8663916

Dr. zapata
Super satisfecha con Dr. Jaime Zapata abdo, aumento y lipo

Dr zapata
gracias cariño .. hay alguna opción de poder ver tu antes y después ? pues el dr me mando las mismas que ay en instagran y Facebook.. y la verdsd si que me convenze el dr zapata ..gracias otra vez Wapa

Y
yujia_6416263
19/3/16 a las 13:08
En respuesta a job_5531343

Cirujanos en cali
Ayer recibí el último presupuesto el del doctor Fernando Ortega. Y la verdad de locos me venía a salir 10.000 eu y le dije que imposible qUE no entraba en mis cálculos,desp de ver los presupuestos que me envió el Dr jaime Zapata y el Dr Jaime Arias ..vamos una locura que para eso me lo ago aquí en España. Desp de mandarle los presupuestos d los otros médicos me dijo que me lo dejaba al mismo precio que ellos ...ami esa subida d dinero y de pronto tanta bajada me dejo bloqueada no me inspiró confianza y mira que estaba contenta con las fotos que me envió y la atención prestada. Osea que hoy ya tengo claro que o me voy con Arias O Zapata.. Arias tiene una muy muy larga carrera y un c.v impresionante. Pero no se me da que zapata al ser más joven y con otro c.v espectacular ..puede que diseñe mejor no se si me explico.. y lo bueno que los dos trabajan en el cqbelleza Arias es director.. Fernando ortega opera allí también me a dicho pero No aparece en la lista de cijutanos del centro cqbelleza... ahhhh de escobar también e leído muy bien pero ya no doy más vueltas.. ahora solo me queda decidir cuál de los dos

Dr. zapata
Cuanto te cotizó el Dr Zapata?

J
job_5531343
20/3/16 a las 10:16
En respuesta a hiroko_8663916

Dr. zapata
Super satisfecha con Dr. Jaime Zapata abdo, aumento y lipo

Dr. zapata
Pues Zapata por las dos operaciones 3457 eu.. yo la estancia e preguntando como os comente en CQBELLEZA. Me sale 1.050 eu 19 días y el avión unos 800.... total 5960 eu con Zapata. pero habéis mirado los trabajos de Buritica ?? me encanta diseña muñecas cómo el dice pero la atención de su asistenta es pésima una pena

O
olga_9929482
20/3/16 a las 19:04

Yo viajo en mayo
Hola chicas yo voy en mayo a operarme a cali, estoy entre el Dr belman, Dr Triana y Medicenter en realidad he visto muchos pero quiero optar por precio y calidad, aun no me convence ninguno de donde sacaron a esos cirujanos uds.? De personas que ya se han operado?

J
job_5531343
20/3/16 a las 20:31
En respuesta a olga_9929482

Yo viajo en mayo
Hola chicas yo voy en mayo a operarme a cali, estoy entre el Dr belman, Dr Triana y Medicenter en realidad he visto muchos pero quiero optar por precio y calidad, aun no me convence ninguno de donde sacaron a esos cirujanos uds.? De personas que ya se han operado?

Cirujanos en cali
hola pitufina encantada.... verás a Lina triana la conozco de investigar ella trabaja en corpus nostrum una clínica con buen nombre y reputación. Un amigo mio se opero con Jaime arias los demás los e ido buscando y informandome y tenia claro que me quedaba con Jaime Zapata. yo viajo en abril si dios quiere pero aun no tengo cerrado nada solo presupuestos. y de tanto mirar e descubierto este último Leonardo buritica que por lo que veo en su Facebook e instagran "fábrica muñecas " e contacto con el estoy esperando respuesta

O
olvido_9778751
20/3/16 a las 22:06

Operada en cali
Hola !yo me opere hace 8 dias con roberto gamboa y Willmer cadavid (un mastologo especialista)y me encantó pq esa clinica me ofreció lo q ninguna otra.especialistas en cada cosa q quise hacerme.la recomiendo a ojos cerrados,lo q no se es si tienen paketes con estancia,pero supongo q si.te recomiendo q mires el trabajo de Roberto gamboa en fb e instagram.para lipos y lipetomia es de lo mejor aquí en cali.el costo de lo mio fue 11.000.000 pesos.pero el mero pecho ya fueron 8 000.000 pq tenía un problema y la cx fue muy larga y complicada.espero poder ayudarte

Q
qiuyan_6290762
21/3/16 a las 20:59

Operada en cali
Ola mi nombre es espe yo soy española pero mi marido es colombiano, yo me opere en noviembre del año pasado en cali, me opere con el doctor carlos fernando lizarazo, es un buen profesional da muxa confianza y no es nada exagerado ke es lo ke yo buscaba. Yo me hice una mastopexia con aumento me hice abdominoplastia con lipo y aumento de gluteos todo me costo unos 4500 con la idas a cali y con los medicamentos, si puedes averigua con el es un excelente cirujano

Z
zelai_9738964
22/3/16 a las 7:49
En respuesta a an0N_841146499z

Abdominoplastia en cali
Hola yo quiero ir en Junio a Cali a realizarme una abdominoplastia,saludos .

Yo igual!
Me puedes mandar un inbox y compartimos ideas?? Yo quiero ir en julio !!

K
kerry_5467233
25/3/16 a las 23:40
En respuesta a olga_9929482

Yo viajo en mayo
Hola chicas yo voy en mayo a operarme a cali, estoy entre el Dr belman, Dr Triana y Medicenter en realidad he visto muchos pero quiero optar por precio y calidad, aun no me convence ninguno de donde sacaron a esos cirujanos uds.? De personas que ya se han operado?

Hola pitufina
Hola,yo también tengo pensado ir en mayo,ya que vas en las mismas fechas que yo podriamos comentar,soy de barcelona y estoy muy indecisa,me gusta mucho un paquete de lipo laser es en élite cirugía plástica si alguna la conoce o se ha operado allí me gustaría que comentara,gracias

J
jojo_7954370
27/3/16 a las 12:53
En respuesta a dekra_6164032

Dr. jaime zapata saldarriaga
Buenas Tardes:
Quiero contarles que me operé el 14 de diciembre del año pasado con el Dr. Jaime Zapata, me hice vibro lipolisis, me puso un poco de grasa en los gluteos y me hice pexia mamaria con prótesis.

La verdad estoy muy contenta con los resultados; había consultado con otro medico y me recomendó realizarme minilipectomía, yo no quería, porque apesar de tener el abdomen abultado no tenía estrias, cuando consulté con el Dr. Zapata despues de verificar todos sus estudios y experiencia, en la valoración me dijo que no necesitaba lipectomia porque tenía muy buena calidad de piel y me decidí por él, me mando los examenes pertinentes, me entrevisté con la anestesiologa y todo se hizo realidad.

La recuperación fué espectacular desde el momento que desperté de la anestesia general, me levante por mis propios medios de la camilla, logicamente se siente un poco de dolor pero es un dolor aguantable.

Mis familiares estaban aterrados, porque a los 5 días de la operación tuvimos una reunion familiar y caminaba por mis propios medios.

Recomiendo al Dr. Jaime Zapata por su experiencia, mas de 22 años y sobre todo es un profesional miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica de Colombia, al igual que miembro de la sociedad de cirugía plastica de Brasil.

Estuve una noche en la clínica CQBelleza (Centro quirurgico de la belleza) y debo decir que la atención de las enfermeras y del personal en especial es espectacular, soy de Cali, pero ahi mismo donde se encuentran los quirófanos hay hotel para los extranjeros con atención de enfermeras todo el tiempo, alimentación, y muy pendientes de las medicinas recetadas por tu médico para la mejor recuperación que puedas imaginar.

Muy satisfecha por todos los servicios.

Fotos
Hola yo tambien estoy buscando cirujano y me gustaria ver resultados que no sean directos de su pag web.
Podrias mostrarme como quedastes con la cirujia de zapata? .
Mi mail es liubaluna@gmail.com.
Gracias

J
jojo_7954370
27/3/16 a las 12:57
En respuesta a yujia_6416263

Calii
Viajaría a principios de agosto y me quedaría alrededor de un mes

Viaje a cali
Gabriela yo tambien quiero viajar a colombia aunque no tengo claro con quien operarme...Pero me gustaria ir con alguien.
Yo podria tambien en agosto.
Con quien vas a hacerte la cirujia? Dnde tienes previsto hospedarte?

J
jojo_7954370
27/3/16 a las 13:02
En respuesta a raja_9432446

Cali
Hola!!Yo viajo a colombia ( desde españa) en junio, me operó con harold paz...puedo darte varios perfiles de instagram así como grupos de cirugia plastica en Facebook donde hay varias chicas que ya se han operado o se van a operar y puedes ver sus resultados así como la info de varios cirujanos...podemos ponernos en contacto

Hola mafalda
Yo en junio no podria ir. Solo puedo en julio o agosto
Pero te agradezco si me pudieras dar informacion, los perfiles de instagram y los grupos de cirujia.
Oye porq te decidistes x el dr harold?

Z
zelai_9738964
28/3/16 a las 4:40
En respuesta a raja_9432446

Cali
Hola!!Yo viajo a colombia ( desde españa) en junio, me operó con harold paz...puedo darte varios perfiles de instagram así como grupos de cirugia plastica en Facebook donde hay varias chicas que ya se han operado o se van a operar y puedes ver sus resultados así como la info de varios cirujanos...podemos ponernos en contacto

Hola puedes añadirme a los grupos porfa!
qisiiera me añadas a los grupos

T
tiana_5941801
6/4/16 a las 20:30
En respuesta a raja_9432446

Cali
Hola!!Yo viajo a colombia ( desde españa) en junio, me operó con harold paz...puedo darte varios perfiles de instagram así como grupos de cirugia plastica en Facebook donde hay varias chicas que ya se han operado o se van a operar y puedes ver sus resultados así como la info de varios cirujanos...podemos ponernos en contacto

Ver fotos
Hola puedes añadirme a mi también? GRACIAS.

T
tiana_5941801
7/4/16 a las 13:02
En respuesta a efran_8034204

Dr. luis alfonso parra duque
Dr. Luis Alfonso Parra Duque
Cali, Colombia
http://www.luisalfonsoparramd.com/
luisalfonsoparramd@gmail.com

Filosofía: Conjugar la ciencia, el arte y la tecnología de vanguardia para
crear belleza

Somos los responsables de los rostros y cuerpos más bellos y naturales de prestigiosas presentadoras de televisión, actrices, cantantes, top models y reinas de belleza.

Entra a nuestro portal y conoce mas!!!
http://www.luisalfonsoparramd.com/

Rejuvecimiento facial
que precio y tiempo tiene?

A
an0N_912261499z
15/4/16 a las 13:48

Operada en cali
Hola! Hace 7 meses yo me operé en Cali me hice una Lipo aumentó de senos y transferencia de grasa a los glúteos estoy muy feliz me operé con el doc.juan Manuel Flores y mi hospedaje fue súper para más información romero7317@gmail.com

A
an0N_912261499z
15/4/16 a las 16:00
En respuesta a zhanna_9089252

Cirugia plastica en cali colombia
Hola Foro, es Febrero del 2016 y veo comentarios muy antiguos pero estoy buscando un buen cirujano plástico en Cali Colombia, he visto muchas fotos y cosas pero hay aquí una señora que dice ser cirujana plástica y lleva los pacientes operarlos en Colombia Cali, se llama leidy salgado , ella dice ser la cirujana plástica o no se si le capta los pacientes a el cirujano plástico colombiano el hecho es que se anuncia por todos lados dice que ella opero a la chica Maldonado de Col. pero si alguien sabe de ella o con quien o para que cirujano plástico de Cali Colombia trabaja esta señora leidy salgado por favor os agradezco porque no vivo en Colombia ni soy de ahi. Ojala alguien me diga si es o no ella cirujana palstica o para quien capta pacientes pata cirujia en Cali, Gracias.

Casa de recuperación en cali
Sobre casa de recuperación en Cali Colombia yo estuve en con una gran señora que se llama alva simplemente te cuida como su hija ellas se encargan de todo tus citas al doctor enfermeras las 24 horas tuve una muy buena estadía. inf romero07317@gmail.com

Y
yedey_6952446
19/4/16 a las 21:46
En respuesta a an0N_912261499z

Operada en cali
Hola! Hace 7 meses yo me operé en Cali me hice una Lipo aumentó de senos y transferencia de grasa a los glúteos estoy muy feliz me operé con el doc.juan Manuel Flores y mi hospedaje fue súper para más información romero7317@gmail.com

Ayuda
Hola nena estoy muy interasa en saber mas sobre tus cirugias yo estoy muy interasa en hacerme lo mismo estoy buscando cirujanos y no se q hacer plis ayudame y en cuanto te salio todo gracias

J
jamile_9910550
25/4/16 a las 22:23
En respuesta a qiuyan_6290762

Operada en cali
Ola mi nombre es espe yo soy española pero mi marido es colombiano, yo me opere en noviembre del año pasado en cali, me opere con el doctor carlos fernando lizarazo, es un buen profesional da muxa confianza y no es nada exagerado ke es lo ke yo buscaba. Yo me hice una mastopexia con aumento me hice abdominoplastia con lipo y aumento de gluteos todo me costo unos 4500 con la idas a cali y con los medicamentos, si puedes averigua con el es un excelente cirujano

Hola disculpa
Me gustaria operarme ahora en junio que voy a colombia y estoy volviendome loca buscando
Me ppdrias facilitar mas informacion sobre el doctor y eso por favor.esque el precio y todo lo que dices me parece genial. Muchas grcias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir