Inicio / Foro / Salud / Quien se a operado en cali colombia?

Quien se a operado en cali colombia?

6 de agosto de 2009 a las 22:49

chicas deme su franca opinión de las que se an operado en cali que medico, en donde se hospedaron que costo tiene besos

8 de agosto de 2009 a las 18:10

ayudaaaaaaaa
por favorrrrr

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las :38
En respuesta a baicha4

ayudaaaaaaaa
por favorrrrr

Leer más

Hola
Yo soy de Colombia, y la verdad, te recomiendo que vayas a Bogotá si piensas viajar hasta acá. El clima es mejor para al recuperación (es frío), y hay cirujanos de mucho más prestigio. Yo me operé en Bogotá, saludos.

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 4:27

soy colombiana
hola como estas soy de cali colombia me opere en la clinica santillana con la dra maria margarita peña es exelente si quieres me puedes mandar un privado y talves te pueda orientar un poco besitos para ti

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 21:14
En respuesta a mafresita88

Hola
Yo soy de Colombia, y la verdad, te recomiendo que vayas a Bogotá si piensas viajar hasta acá. El clima es mejor para al recuperación (es frío), y hay cirujanos de mucho más prestigio. Yo me operé en Bogotá, saludos.

Leer más

Craciasssssssss
Hola cracias por tu consejo lo tomare en cuenta mandame el nombre del doctor......por favor besossss

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 18:55
En respuesta a baicha4

Craciasssssssss
Hola cracias por tu consejo lo tomare en cuenta mandame el nombre del doctor......por favor besossss

Leer más

Hola
Me operé con el Dr. Luis Pavajeau de rinoplastia. Saludos.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 22:47

Cirugia cali colombia con belman galvis maldonado
Hola

Les comento que el dia 25 de julio he completado un año que me realice Abdominoplastia; lipoescultura y refining con el Doctor Belman Galvis Maldonado en la ciudad de Cali Colombia y ya hace 6 meses que me realice plastia con el mismo y la verdad estoy feliz con los resultados es un medico titulado por la asociacion de cirujanos plasticos de Colombia y con 20 años de experiencia en la labor y en realidad es lo que mas buscaba fuera de eso que los precios a comparacion de aqui de España son tres veces mas economicos con unos resultados optimos ya que Cali es llamada la meca de la cirugia plastica, cobran unos 40 dollares diarios por estadia con alimentacion, cuidado de ropas y transporte, por si os interesa les dejo la pagina web www.dcorpusinternational.com o dcorpusinternational@yahoo.com los telefonos son 005725531388 o el numero 911516521 o mi correo es alejoycarol@hotmail.com por si quereis ver fotografia o mas informacion.

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2009 a las 10:41
En respuesta a patricia3460

soy colombiana
hola como estas soy de cali colombia me opere en la clinica santillana con la dra maria margarita peña es exelente si quieres me puedes mandar un privado y talves te pueda orientar un poco besitos para ti

Leer más

Patricia
cuentame mas de tu cirugia

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las :21

Hola

Leer más

Mamoplatia
Hola a todas!!! quisiera conocer chicas que se hayan sometido a una mamoplatia, y me cuenten su experiencia, vivo en Bogota Colombia, yo me realize hace unos dias la cirugia y me dio depresion. me gustaria saber sus experiencias. muchas gracias mi correo es privatejennifer@hotmail.com

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 14:16
En respuesta a porcelanao

Cirugia cali colombia con belman galvis maldonado
Hola

Les comento que el dia 25 de julio he completado un año que me realice Abdominoplastia; lipoescultura y refining con el Doctor Belman Galvis Maldonado en la ciudad de Cali Colombia y ya hace 6 meses que me realice plastia con el mismo y la verdad estoy feliz con los resultados es un medico titulado por la asociacion de cirujanos plasticos de Colombia y con 20 años de experiencia en la labor y en realidad es lo que mas buscaba fuera de eso que los precios a comparacion de aqui de España son tres veces mas economicos con unos resultados optimos ya que Cali es llamada la meca de la cirugia plastica, cobran unos 40 dollares diarios por estadia con alimentacion, cuidado de ropas y transporte, por si os interesa les dejo la pagina web www.dcorpusinternational.com o dcorpusinternational@yahoo.com los telefonos son 005725531388 o el numero 911516521 o mi correo es alejoycarol@hotmail.com por si quereis ver fotografia o mas informacion.

Leer más

Ayuda por favor
hola! yo soy de ecudor y quiero viajar a colombia para hacerme una lipo y aumento de gluteos,aconsejame donde me hospedarme? clinica con garantias ? me puedes decir cuanto te costo a ti? y si me puedes dejar ver tus fotos? Gracias! bss.

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 5:13

Hola
Me operé con el Dr. Luis Pavajeau de rinoplastia. Saludos.

Leer más

Me opere tambien con el dr pavajeau la nariz y superr!!
Yo quiero compartirles que el Dr Luis Pavajeau es el mejor cirujano de nariz ! la mia y todas las que he visto son perfectas .

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 4:46
En respuesta a naoko30

Ayuda por favor
hola! yo soy de ecudor y quiero viajar a colombia para hacerme una lipo y aumento de gluteos,aconsejame donde me hospedarme? clinica con garantias ? me puedes decir cuanto te costo a ti? y si me puedes dejar ver tus fotos? Gracias! bss.

Leer más

Consulta con mas cirujanos plasticos

Puedes pedir consulta o cotizacion con el doctor Juan Carlos Castilla(www.doctorcastilla.co m), Luis Hernan Gonzalez (www.luishgonzalez.com), Monica Restrepo (www.monicarestrepo.com), Angela Guevara (www.angelaguevara.com)

Una cirugia es una decision muy importante, le confias tu vida, tu cuerpo y tu calidad de vida al medico cirujano.

Verifica que el medico que escojas sea un cirujano plastico avalado por la sociedad colombiana de cirugia plastica.

Sabes cual es la diferencia entre un cirujano plastico y uno estetico?

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las :31
En respuesta a patricia3460

soy colombiana

Leer más

Hola
hola yo soy tambien colombiana y visto ke te has operado con la doctora peña yo quiero alguna recomendacion sobre ella si me puedes ayudar te lo agradesco un saludo

Me gusta

1 de abril de 2012 a las 11:00

http://www.facebook.com/pages/Aprendiendo-a-vivir/140531845991501?ref=tn_tnmn

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 20:06

Dr. luis alfonso parra duque
Dr. Luis Alfonso Parra Duque
Cali, Colombia
http://www.luisalfonsoparramd.com/
luisalfonsoparramd@gmail.com

Filosofía: Conjugar la ciencia, el arte y la tecnología de vanguardia para
crear belleza

Somos los responsables de los rostros y cuerpos más bellos y naturales de prestigiosas presentadoras de televisión, actrices, cantantes, top models y reinas de belleza.

Entra a nuestro portal y conoce mas!!!
http://www.luisalfonsoparramd.com/

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2012 a las 3:54

Yo tanbien soy de cali
Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEN DONE ME PUEDO OPERAR PERO UN CIRUJANO BUENO QUE SEA MUY CEGURO

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 15:50

Me interesa
HOLA ESTOY PENSANDO OPERARME CON ESTE MEDICO , YA ME HA ENVIADO EL PRESUPUESTO ....Y VIAJARÍA DESDE ESPAÑA MADRID...Y ME GUSTARÍA SABER QUE FUE LO QUE SALIO MAL EN TU INTERVENCIÓN ..GRACIAS

Me gusta

10 de noviembre de 2012 a las 22:27

Ayuda
hola estoy desesperada kiero operarme en colombia xq en españa no me lo puedo permitir y esq no soy feliz estoy muy acomplejada y no se a q medico acudir. podrias ayudarme muxas gracias. te dejo mi correo.
roloex@hotmail.es

Me gusta

27 de mayo de 2013 a las 2:49

Cirujia en cali
SE QUE MUCHOS VIAJAN A CALI A SOMETERSE A UNA CIRUJIA PERO HAY QUE SAVER A QUIEN VAN TUVE UNA MALA ESPERIENCIA CON UN CIRUJANO SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR HASI LLAMADO JAIME ALBERTO SALDARRIAGA NO SE LO RECOMIENDO A NADIE DESPUES QUE TE COJE EL DINERO Y TE OPERA NO RESPONDE POR NADA Y SE ESCONDEN TENGAN MUCHO CUIDADO Y A TODO TE DISE QUE SI Y AL FINAL NO SAVE HASER EL PROCEDIMIENTO

Me gusta

2 de agosto de 2013 a las 2:42

Informacion sobre el doctor belman galvis maldonado
hola quisiera saber tu experiencia con el doctor belman galvis soy de Chile y quiero operarme en cali

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Consejitos para la cicatrisacion

16 de marzo de 2010 a las 14:21

Conversaciones más activas

Principio de la página