Foro / Salud

Quien sabe la diferencia entre exudado y citogia?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 14:20
A
an0N_987013399z
27/2/08 a las 13:50

a mi como mucho me hacen un cultivo que no se cual de los dos es y no se si esto es suficiente para saber si tengo hongos.

Ver también

E
esneda_8007077
27/2/08 a las 14:45

Hola
Bueno por lo que tengo entendido un exudado vaginal es solo para comprobar si hay infecciones como vaginosis bacteriana,hongos,o cualkier otra infeccion y la citologia sirve para además de ver si hay alguna infeccion,también sirve para detectar el virus del papiloma humano,lesiones precancerosas y cancer en el cuello del cervix,está un poco explicado por encima pero por lo ke tengo entendido es eso.

A
an0N_987013399z
28/2/08 a las 14:20
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Bueno por lo que tengo entendido un exudado vaginal es solo para comprobar si hay infecciones como vaginosis bacteriana,hongos,o cualkier otra infeccion y la citologia sirve para además de ver si hay alguna infeccion,también sirve para detectar el virus del papiloma humano,lesiones precancerosas y cancer en el cuello del cervix,está un poco explicado por encima pero por lo ke tengo entendido es eso.

Gracias
entonces lo que me hacen a mi debe de ser un exudado, pues lo que no entiendo es porque estando yo mal, con molestias y escozor, unas veces me sale que son hongos y otras no.Tu lo entiendes? GRACIAS ANAHI.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir