Foro / Salud

¿quien quiere ver una rino mal hecha?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:44
P
pili_8566123
2/6/07 a las 12:44

Hola, algunas ya sabeis mi caso, y otras no, pero para quien quiera ver mi nariz despues de dos operaciones, que me mande un privi y le mando el usuario y la contraseña de mi album.

Besitos

Ver también

S
seham_7305182
2/6/07 a las 12:47

Q te paso?
y quien t opero?
dos operaciones uff

P
pili_8566123
2/6/07 a las 12:52
En respuesta a seham_7305182

Q te paso?
y quien t opero?
dos operaciones uff

No me gusta decirlo, peroooo
Mira me operé en el 2005 de rino y mastopexia con implantes y por ahora estoy desilusionada por completo.

1 porque la primera operacion de nariz salio la punta mirando a la izquierda casi completmente, me tuve que esperar un año para que me volviese a intervenir.

2 me tuve que casar con la nariz asi, asi que figurate que dia.

3 llego el dia me operó y cuando me quito la escayola y vi la punta igual casi salto encima de la enfermera, pero claro ella no tenia culpa.

y por ultimo, voy a la revision y me dice que no encuentra explicacion alguna a lo que me pasa que vaya en septiembre que a ver que tal. JA!! y me rio por no llorar, y con respecto a los pechos uno me mira pa roma y otro pa cuba.

tengo un album de la nariz y haré uno con lo que tengo de los pechos, asi que si quieres ver la nariz me lo dices y te lo mando por privado.

besos

DR: Lorenzo Francisco Alarcon Cascales.
Clinica Castelló (Madrid)
Clinica Mediterraneo (Almeria)

P
pili_8566123
2/6/07 a las 12:55

Que ganas de llorar
;(

A
an0N_686696799z
2/6/07 a las 13:34

Hola cielo
me podrias mandar las contraseña, yo estoy operada de mastopexia afortunadamente todo ha salido bien, pero tengo una amiga qe se quiere operar de rino,siento mucho lo qe te ha pasado un beso muy fuerte

S
seham_7305182
2/6/07 a las 13:54
En respuesta a pili_8566123

Que ganas de llorar
;(

Muxos animos¡¡¡
te e mandao un privi

P
pili_8566123
2/6/07 a las 15:43

Gracias a todas
YA SE QUE MUCHAS YA HABEIS LEIDO MI CASO Y NO QUIERO DESANIMAR A NADIE EH???, SOLO DECIOS QUE INDAGÜEIS O COMO SE DIGA, EN LAS MANOS DEL CIRUJANO QUE OS LO VAYA HACER, YO SOLO ME GUIE POR UNA AMIGA QUE LA VERDAD LA DEJÓ MUY BIEN, Y POR SUPUESTO, SIEMPRE HAY FALLOS, AUNQUE DESGRACIADAMENTE NOS HAYA TENIDO QUE TOCAR ALGUNAS EN ESPECIAL A MI, SOLO DECIOS QUE MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES Y EL ANIMO QUE HABEIS VOLCADO EN MI, Y QUE GRACIAS AL FORO TANTO EL DE FUTURAS MAMIS Y EL DE ESTETICA, SOY COMO UNA CHICA MAS ALEGRE.

GRACIAS A TODAS, SUERTE A LAS FUTURAS OPERADAS Y ANIMO A LAS QUE ESTEIS EN MI SITUACIÓN.

Y SOBRE TODO BESOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

P
pili_8566123
2/6/07 a las 16:02

Jijij pos claro guapa
.. up

S
sahila_8539703
2/6/07 a las 16:15
En respuesta a pili_8566123

Jijij pos claro guapa
.. up

Espero q todo se te arregle
siento mucho, lo mal q lo debes pasar, te operas con toda la ilusion y luego se convierte en una pesadilla y creo q el problema es que encima q lo hace mal otro se tiene complejo de culpabilidad por habernos decido hacernos algo para mejorar
. pero yo no se si esperaria a septiembre yo consultaria con otros medicos las posibles soluciones. a veces con el tiempo es peor no se si en este caso contra mas tiempo se sueldan mas.
un saludo y espero q todo se te arregle.

P
pili_8566123
2/6/07 a las 16:18
En respuesta a sahila_8539703

Espero q todo se te arregle
siento mucho, lo mal q lo debes pasar, te operas con toda la ilusion y luego se convierte en una pesadilla y creo q el problema es que encima q lo hace mal otro se tiene complejo de culpabilidad por habernos decido hacernos algo para mejorar
. pero yo no se si esperaria a septiembre yo consultaria con otros medicos las posibles soluciones. a veces con el tiempo es peor no se si en este caso contra mas tiempo se sueldan mas.
un saludo y espero q todo se te arregle.

No si en septiembre tengo....
la siguiente revision y mi idea es desde este mes hasta el mes de septiembre recopilar la mayor informacion que fijo él no va hacer por mi, asi que no me voy a quedar de brazos cruzados, jajajajjja, me va a oir y bien oido, pero con pruebas en la mano de otros cirujanos,

gracias guapa
besosss

C
chorok_5430914
2/6/07 a las 16:29

Hola
Si me dejas tu contraseña , te daré mi opinión. Un saludo y muchoánimo

P
pili_8566123
2/6/07 a las 16:31
En respuesta a chorok_5430914

Hola
Si me dejas tu contraseña , te daré mi opinión. Un saludo y muchoánimo

Ya la tiens en tu privi
..

C
chorok_5430914
2/6/07 a las 17:11

Tenías razón
Hola guapa. Siento mucho tener que darte toda la razón. Me gustaría poder decirte que son imaginaciones tuyas, que es por cierto lo que pensé cuando ví tu primera foto de perfil, pero está claro que la frontal, no deja lugar a dudas. Con esas fotos del antes y el después y si tienes factura y justificante del pago que pruebe que ese "trabajito" le ha hecho tu cirujano, no deberías tener mayores problemas para demandarle. Luego búscate un buen cirujano que arregle el "desaguisado" y no te preocupes más porque solución tiene seguro. Concentra todas tus energías en meterle una buena denuncia Y SOBRE TODO NO VUELVAS A DEJAR QUE EL INTENTE ARREGLARTE NADA, porque para arreglar algo, hay que saber cómo y dudo mucho que el lo sepa.Encima dice que vuelvas a la revisión de Septiembre a ver que pasa ¿ Pués que va a pasar en septiembre? ¿Piensa que la nariz se va a poner derecha por arte de magia? Menudo ... Bueno no te preocupes más que solución tiene seguro, pero no con él . Un beso y te reitero lo del ánimo

Y
yan_5605995
2/6/07 a las 19:21

Hola
hola!!yo me opero en setiembre de rino en barcelona y estaria interesada de ver tu album
gracias y un beso

I
issrae_5282468
3/6/07 a las 1:37

Album
He leído tu historia y me ha dejado los pelos de punta, nos puede pasar algo así a cualquiera que nos queramos operar. A mí por suerte me quedó bien la nariz. Espero que la próxima operación que tengas te deje tal y como quieres ser. Me gustaría ver tu álbum, cuando puedas me pasas la contraseña por privado. Muchas gracias y un saludo para tí, vanesita, y para todas las chicas del foro.

P
pili_8566123
3/6/07 a las 9:39

Gracias chicas
Hola guapas estoy aqui para lo que querais, vale?? besos

Y
yamila_9365795
3/6/07 a las 10:56

Hola vanesa!
me gustaría ver tu nariz, poder opinar y darte ánimos si lo necesitas. Yo no me he operado de nariz, pero tengo un caso muy cercano en la familia (mi tía) y creo que te podría ayudar.
En las primeras operaciones todo le salió mal pero al final todo ha acabado bien. Ye te contaré más detalles.
Por cierto, me opero de pecho en julio. tb te contaré.
besoos y ánimo

I
iraida_5172641
3/6/07 a las 11:45

Animo vane
hola vane!! primero d todo muxo animo y paciencia q veras como se soluciona. M opero el 6, t mande un privi ayer pero no t debio d llegar. xfa t agradeceria m enseñaras tus fotos. Un bs guapa

O
olesea_8434048
3/6/07 a las 23:08

Hola vane
Hola chica yo soy nueva por acá y estoy pensando en hacerme una rino me gustaria ver tu albun mil gracias

D
dakota_6951763
4/6/07 a las 10:02

Hola wapa
q tal sigues? me dejas ver tu album? gracias

M
mayssa_8457087
4/6/07 a las 14:12

Me gustaria verlo
muchas gracias

N
noemia_6007342
4/6/07 a las 14:22

Me gustaria verlo...
para poder opinar

Gracias

I
issrae_5282468
4/6/07 a las 14:30

¡hola!
¿Qué tal estás? Ya he visto tu álbum, y también te doy la razón. No es algo exagerado, por lo menos el perfil lo tienes muy bonito. Ya verás como en la próxima operación va todo mejor, todo eso tiene arreglo, he visto fotos de rinos mal hechas y la tuya la catalogaría entre las leves, en serio, no te preocupes, además eres guapísima.
Verás, se me han borrado todos los mensajes privados que tenía, entre ellos el tuyo con tu álbum y contraseña. ¿Te importaría volver a mandármelo? Muchas gracias, y perdona por las molestias. ¡Saludos!

E
enelia_9554966
4/6/07 a las 17:58

Yo
quiero verte pleaseee,que no me contestas a los privados

A
an0N_813215299z
4/6/07 a las 18:49

Por favor
me pasas elnombre y la contraseña??

P
pili_8566123
4/6/07 a las 19:13

Para que vean lo que pasó
Mirad me operé en el 2005 de rino y mastopexia con implantes y por ahora estoy desilusionada por completo.

1 porque la primera operacion de nariz salio la punta mirando a la izquierda casi completmente, me tuve que esperar un año para que me volviese a intervenir.

2 me tuve que casar con la nariz asi, asi que figurate que dia.

3 llego el dia me operó y cuando me quito la escayola y vi la punta igual casi salto encima de la enfermera, pero claro ella no tenia culpa.

y por ultimo, voy a la revision y me dice que no encuentra explicacion alguna a lo que me pasa que vaya en septiembre que a ver que tal. JA!! y me rio por no llorar, y con respecto a los pechos uno me mira pa roma y otro pa cuba.

tengo un album de la nariz y haré uno con lo que tengo de los pechos, asi que si quieres ver la nariz me lo dices y te lo mando por privado.

besos

si quereis saber el cirujano que a "mi" me fué mal es:

DR: Lorenzo Francisco Alarcon Cascales.
Clinica Castelló (Madrid)

Pd: He remarcado "mi" porque por desgracia me ha tocado a mi, pero si el me ha operado dos veces y no se explica porque está asi que me lleve de modelo aun congreso de cirujanos aver si me la arregaln o me encuantran solucion....
Clinica Mediterraneo (Almeria)

M
manya_5997393
4/6/07 a las 22:40

Hola vane!
siento q te quedara mal y por dos veces el cirujano haya fallado, espero que se solucione, yo me pondría en manos de otro cirujano.
Me operé hace 6 meses de rino y estoy muy contenta, no se si verías mi álbum, sino dímelo y te lo paso.
Me pasas el tuyo?
Un besuko muy fuerte y ánimo!

P
pili_8566123
4/6/07 a las 22:45

Ajja
ya lo tienes guapa

D
dakota_6951763
5/6/07 a las 9:44

Hola niña!
gracias por el album, tienes razón y todas las chicas también, q un cirujano no sepa la razón de pq qda así no es raro! si no lo sabe el q es el profesional quien lo sabe, te recomiendo q busques uno muy bueno y te retoque, ya verás que bien kedas, un besito y ánimo, espero que pronto estes genial y con buenos resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook