Inicio / Foro / Salud / Quien quiere perder mas de 5 kilos conmigo? empezemos hoy 07/10/11

Quien quiere perder mas de 5 kilos conmigo? empezemos hoy 07/10/11

7 de octubre de 2011 a las 11:55

Hola chicas!! Como estan?
Bueno estoy buscando chicas para que me acompanen en esta aventura sobre todo para motivarnos ya que eso es lo que mas necesitamos cuando hacemos dieta.

Yo les propongo:

* Pesarnos cada semana a la misma hora en ayuno , chicas porfavor no se pesen no todos los DIAS! porque yo ya he hecho ese error y la verdad es que yo me pesaba 6 veces al dia
* Olvidar las gaseosas , quitarnos las harinas y dulces ? PERO PODEMOS TOMAR LA GASEOSAS LIGHT
* Hacer un poco de ejercicio en mi caso sera 15 min de step
* Tomar bastante AGUA!!!
* En el caso de no respetar la dieta durante 1 comida no se preocupen y sigan la dieta , porque antes cuando yo comia mas de lo debido o algo que no hacia parte de mi dieta yo me decia a mi misma " buenoooooo hoy dia como lo que quierooooo y ya manana empiezo" y chicas eso o existe jajajaja porque sabemos que hemos pecadoooooooo y una se siete culpableeeeee asi traten de respetar la dieta
* 1 dia donde podemos comer lo que queramos!!!! SIN SETIRNOS MAL !

Yo peso 1.64 y en enero pesaba 66 kilos y hoy peso 56.5 mi meta es 50 kilos hare esta dieta hasta el 30/11/11
Quien se anima???????????????

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
7 de octubre de 2011 a las 13:45

Me apunto
yo ya estoy haciendo dieta! y voy al gym entre 1 hora o hora y media! empece el lunes 3 y el lunes 10 me peso para ver komo a ido la semana...

mido 1.61
el lunes 3 de octubre pesaba:63 (eke no se si e perdido o no)
y tengo 21 año!

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 15:20

Yo me animo
hola yo me apunto te tinka mandarnos mensajes de animo y asi mantener el contacto yo mido 158 y peso 57, kiero llegar a los 50/48, empezamos hoy bkn

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 20:32

Yo me apunto
Quiero perder de 5 a 7 kgs, de aquí a navidad. A ver si es posible!

Animos a todas, y a ver si podemos!

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 13:19

Holaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!
Chicas que tal???? como les va con la dieta???
Yo la verdad es que no la he respetado mucho pero hoy empeze seriamente! 11/10/11 asiiiiiii hoy me pese en la manana 56.6 vamos a ver cuanto bajare hasta el proximo lunes que me voy a volver a pesar .

Chicas aniiiiimos !!!

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 13:27

si la verdad es que hay demasiada dietas que la de la manzana , la de la pinha , ww , la sopa pero te digo algo lo mejor es comer balanceado .
Yo he hecho varias dietas y la verdad que por las puras bueno ni tanto porque en diciembre estaba en 66kilos asi que bueno , pero nada lo mejor es aprender a comer balanceado y acostumbrarse porque por ejemplo si haces la dieta de la sopa osea no vas a comer solo sopa toda tu vida y el dia que vas a empezar a comer "normal" vas a recuperar todo lo perdido... Animo mejor come balanceado asi vas a peder peso lentamente(bueno depende de tu cuerpo) pero va a ser a largo plazo

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 13:37

Hola
yo tbm el sabado comere lo que quieroooooooooo pero sin exagerar jajajajaj xq sino no vamos a recuperar lo que hemos perdido durante la semana pero bueno un gustito no esta mal.
yo tbm aunque este a dieta siempre mi coca light jajajajajajaja parece que le estoy haciendo propaganda a la marca pero no! jajaja. A mi la verdad es que no me gusta hacer deporte (la mas floja ) y la verdad es que ye he intentado ir al gym pagué durante un anho y fui solo 2 semanas creo ^^ . Asi que yo voy a hacer ejercicios en mi casa en total 45 minutos todos los dias abdominales , ejercicios para los brazos y bailar un poco.

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 13:41
En respuesta a marisub19

Yo me apunto
Quiero perder de 5 a 7 kgs, de aquí a navidad. A ver si es posible!

Animos a todas, y a ver si podemos!

Leer más

animooooooo si le pones ganas y sobre todo mucha pero mucha fuerza de voluntad lo vas a lograr
yo quiero perder 5 kilos o mas para el 30 de noviembre o 1 diciembre porque el 3 de diciembre tengo una fiesta y que el 5 de dicembre me voy de viaje!!!!
asiiiiii que aniiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 13:42
En respuesta a mjose105

Yo me animo
hola yo me apunto te tinka mandarnos mensajes de animo y asi mantener el contacto yo mido 158 y peso 57, kiero llegar a los 50/48, empezamos hoy bkn

Leer más

claro que siiiiiii , los mensajes de animo y sobre todo mantenernos en contacto es lo que mas nos va a a ayudar a continuar la dieta!!!

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 13:43
En respuesta a yomismaa

Me apunto
yo ya estoy haciendo dieta! y voy al gym entre 1 hora o hora y media! empece el lunes 3 y el lunes 10 me peso para ver komo a ido la semana...

mido 1.61
el lunes 3 de octubre pesaba:63 (eke no se si e perdido o no)
y tengo 21 año!

Leer más

Hola
Y que tal? cuanto has bajado ?

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 15:04
En respuesta a lulite33

Hola
Y que tal? cuanto has bajado ?

Leer más

dos kiloss!!! y a ti komo te a ido??

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 18:11

Yo me apunto!
Pues nada, no he podido empezar. Mañana, me gustaría poder hacerlo. Ains, tengo que empezar de una vez por todas!

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 11:04
En respuesta a yomismaa

dos kiloss!!! y a ti komo te a ido??

Leer más

recien he empezado ayer jajajajaja asi que me pesare el proximo miercoles
pero FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! sigue asi y vas a llegar a tu meta

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 22:24

si lo mejor es comer balanceado yo tbm estoy que la sufro porque me da hambre!!!! jjajajajajajaja pero bueno trato de controlarme encima pronto me voy a enfermer y todo se me antoja sobre todo los chocolates!!!!! pero buenooooo!!! que se le va a hacer jajajajajaja
Cuanto estas pesando? cual es tu metA?

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 23:43

hola megan
si tienes razon no es bueno pesarse todos los dias xq sino una se vuelve dependiente de la balanza lo digo xq a mi me paso jajajajajajajaja y eso que ahora luchooooooooooooo xq soy super curiosa y cada vez que veo mi balanza me dan ganas de subirme jajajajajajajaja peroooo NO! x eso la voy a esconder o sacarle las pilas jajajaja recien me pesare en lunes y tu?

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 20:35

Chicas s.o.s
ya chicas!!!!!! aver quien se anima a hacer esta dieta durante una semana aver cuanto bajamos )) pero solo una semana ahhh xq la verdad es que se ve un poco dificil pero si al menos somos 2 haciendola nos podremos motivar mutualmente.

Dia 1

D: Leche+pan integral+mermelada
A: pollo a la plancha + ensalada
C: ensalada de fruta

Dia 2

D: Ensalada de fruta + 1 jugo
A: filete de pescado+ensalada +arroz
C: 1 vaso de leche

Dia 3

D: Leche+pan +mermelada
A: carne a la plancha+ensalada
C: 1 fruta + una taza de té

Dia 4

D: pan + mermelada+jugo
A: sopa a la minuta

Dia 5

D: ensalada de fruta
A: tomates rellenos con atun
C: 1 fruta + té

Dia 6 (dia de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja)
se come lo que uno desee

Dia 7

D: pan +mermelada+jugo
A: ensalada+filete de pescados + 2 papas sancochadas

Quiennnnnn se anima y la empezamos manana chiiiiiiiiicas!!! =)))

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 16:14

Holaaaa
Holaaa como estas ? que tal te va ??

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 20:58

Chicas!!!!!!!!!!!!!
no pude controlarmeeeeeeeeee y hoy en la manana me pesé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
La buena noticia es que he bajado 1 kilo!!!!!

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 22:39

Siiii
ya toy en 55.5!!! que felicidad jajajaja perooooooo justo ahora estoy en periodo rojo jajajajaja y se me antojaaaaaaaa todo y estoy que la lucho pero es dicil ... hace un rato fui al cine y comiiiiiiii canchita dulceeeeeeeeeee y coca cola light jajajajajaja tu que tal? cuando te pesas?

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 22:44
En respuesta a yanitze

Holaaaa
Holaaa como estas ? que tal te va ??

Leer más

Hey
bien bien super bien y a ti?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas