Foro / Salud

¿quién os operó la nariz?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 10:26
M
min_8792028
20/1/12 a las 14:05

Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro y estoy alucinada con toda la info. que ofrecéis. Me hice una pequeña fractura en los huesos propios de la nariz y ha sido un poco el remate. No se nota mucha pero si yo ya tenía una nariz con "personalidad" ahora ya si que me he decidido a operarme. De todo los post que os he leído, he sacado una lista que me gustaría (me encantaría) que la comentáseis. Si os habéis hecho una rino con alguno de ello, sería genial conocer los detalles.

Estos son los cirus que me planteo:

1.Dr. Bermudez Piernagorda
2.Dr. Juan P. Monreal Vélez
3.Dr. José María Franco Góngora
4.VILAR-SANCHO
5.Dr. Martin del Yerro
6.Dr. Juan Peñas
7. Dr. Chamosa
8.Nogueira
9.Dr. Pedro Gómez Balboa

Mil gracias!!!!

Ver también

M
min_8792028
23/1/12 a las 17:01

¿quién os operó la nariz?
Nadie quiere contar su experiencia

R
rozina_6316592
23/1/12 a las 17:33

Hola patrice
Yo me operé con Onésimo de Las Casas en Tenerife y estoy muy contenta.
Saludos

N
nasrin_5337842
1/2/12 a las 11:09

Hola
Ya te has decidido??

P
pabla_6441606
1/2/12 a las 14:26
En respuesta a rozina_6316592

Hola patrice
Yo me operé con Onésimo de Las Casas en Tenerife y estoy muy contenta.
Saludos

Ekilore75
Yo tengo pensado operarme con Onésimo y buscando información sobre él esta navidad pasada, te encontré y me gustó mucho tu experiencia para animarme del todooo, gracias y espero q me vaya tan bien como a ti.
Saludoss

M
meliha_9569926
6/5/12 a las 16:47

La decisión es de cada uno y no decidas solo por opiniones opiniones
Mira, la opiniones son siempre subjetivas y cada paciente es individual, nada es igual. Lo importante es que decidas siempre un Cirujano de la Secpre y que confíes en él. Todo te saldrá bien. Suerte

R
rozina_6316592
4/7/12 a las 9:39
En respuesta a pabla_6441606

Ekilore75
Yo tengo pensado operarme con Onésimo y buscando información sobre él esta navidad pasada, te encontré y me gustó mucho tu experiencia para animarme del todooo, gracias y espero q me vaya tan bien como a ti.
Saludoss

Hola mi niña!
Se me había pasado este mensaje tuyo! Espero no llegar tarde y sean cuales sean tus dudas pregunta lo que quieras. Un besazo guapísima!

P
pabla_6441606
4/7/12 a las 11:51
En respuesta a rozina_6316592

Hola mi niña!
Se me había pasado este mensaje tuyo! Espero no llegar tarde y sean cuales sean tus dudas pregunta lo que quieras. Un besazo guapísima!

Ekilore
Hola sí el mensaje es a mí, comentarte que llevo 3 meses operada con Onésimo, y muy bien, tus fotos me ayudaron mucho, tengo fotos en mi perfil del antes y después, por si quieres echarles un vistazo.
Besitos y gracias

R
rozina_6316592
5/7/12 a las 10:28
En respuesta a pabla_6441606

Ekilore
Hola sí el mensaje es a mí, comentarte que llevo 3 meses operada con Onésimo, y muy bien, tus fotos me ayudaron mucho, tengo fotos en mi perfil del antes y después, por si quieres echarles un vistazo.
Besitos y gracias

Claro dressna!
Mándame la contra, me alegro de que te operaras finalmente y quedaras contenta!byo me opero el mes que viene el pecho con él y estoy súper tranquila porque es muy profesional y da mucha confianza verdad?
Un besazo preciosa!

P
pabla_6441606
6/7/12 a las 11:54
En respuesta a rozina_6316592

Claro dressna!
Mándame la contra, me alegro de que te operaras finalmente y quedaras contenta!byo me opero el mes que viene el pecho con él y estoy súper tranquila porque es muy profesional y da mucha confianza verdad?
Un besazo preciosa!


No tengo contraseña, están en mi perfil, dime q tal te parecen las fotos. Sí al final te animas con el pechooo tb. A mí en quirófano me gastaron la broma de q tb me aumentarían el pechoo, jaja y yo de eso nadaaa, jejejeje, estoy contenta con mi 85, jejeje
Sé q en su consulta, muchas chicas de pechos muy contentas y tengo una conocida con él y muy biennn!!! Así q suerteeee, q te vaya tan bien como con la nariz, pero vete concienciada d qué el pos-operatorio es un poco más molesto, el de narices no duele nada ya sabes, bueno q yo estuve 6 días con los tapones, pero lo llevé muy bienn dormía todas las noches, eso es las ganas q teníaaa, jejeje.Has elegido uno muy muy buenooo!!!!!
besitossss

Y
yuka_8252758
6/7/12 a las 12:24

Mi segunda rino
A mi me opero Martin del Yerro mi segunda rino, y no puedo estar mas feliz
MI primera vez(con otro ciru, en otra ciudad) no quedé hecha un desastre pero tampoco bien. Y como el no reconocia sus errores, y ademas era pasota... preferí cambiar de ciru , a otro que me inspirase mas confianza, aunque tuve que pagar mas!! pero el dinero no lo es todo.
A mi con del Yerro , perfecto, me afinó la punta..y me rellenó el tabique.. (se habían pasado lijando, jajaj)
Es muy atento, y las enfermeras también.
lo importante es que elijas a quien elijas te de confianza, y TE ESCUCHE

R
rozina_6316592
15/7/12 a las 22:54
En respuesta a pabla_6441606


No tengo contraseña, están en mi perfil, dime q tal te parecen las fotos. Sí al final te animas con el pechooo tb. A mí en quirófano me gastaron la broma de q tb me aumentarían el pechoo, jaja y yo de eso nadaaa, jejejeje, estoy contenta con mi 85, jejeje
Sé q en su consulta, muchas chicas de pechos muy contentas y tengo una conocida con él y muy biennn!!! Así q suerteeee, q te vaya tan bien como con la nariz, pero vete concienciada d qué el pos-operatorio es un poco más molesto, el de narices no duele nada ya sabes, bueno q yo estuve 6 días con los tapones, pero lo llevé muy bienn dormía todas las noches, eso es las ganas q teníaaa, jejeje.Has elegido uno muy muy buenooo!!!!!
besitossss

Dressna
Qué monada de nariz te ha dejado, está super chatita, qué guay! Yo el post de la nariz igual, pasé una semana entera con tapones y me moría por las noches pero ahora qué felicidad, jijijiji
Un besito guapa!

T
taslim_9433580
17/7/12 a las 10:26

Rino dr. carlos gullon

Me opere Madrid por dr. Gullon me adelgazaron la punta porque la tenia gordita y me redujeron el hueso.
Me costo 4500, me ingresaron un día, estuve con tapones una semana, no me dolió mucho.
Si queréis ver fotos de Rinos de mi cirujano meteros en la pagina Web de su clínica Femm.

Mucha suerte a las que se quieran operar.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest