Foro / Salud

Quien opero la nariz de elsa pataky

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 14:58
N
nabiha_8628866
2/7/05 a las :33

Hola chicas , tengo una curiosidad, sabeis quien es el cirujano que opero la nariz de Elsa Pataky? Ya se que fue hace muchos años pero se la dejo estupenda,algo asi es lo que yo quiero!
La verdad es que antes de operarsela en los primeros capitulos de al salir de clase tenia una nariz con caballete y nada fotogenica pero al año siguiente se la operó y se la dejaron perfecta y muy natural .

Una cosa ,si vas a un cirujano con una foto de ella y le dices que eso es lo que quieres se enfadan? xD ya que suena un poco ridiculo...


Otra cosilla mas: quienes operaron a tamara y loli alvarez? tambien las dejaron bien .


Bueno muchos besos !

Ver también

B
boyana_5174847
2/7/05 a las :44

Hola
Layla,

A Loli Alvarez y esa peña les opera un tal Zericovich o Zelikovich, pero dicen por ahi que no es muy recomendable...pero por lo visto es baratito.

A Elsa Pataki si que le quedo bien la nariz. Y ahora estaba viendo en la TV imagenes de Alejandra Prat (la hija de Joaquin Prat que estuvo en la Isla de los Famosos) y tiene una nariz preciosa que yo juraria que no es la que tenia cuando era adolescente. Si alguien sabe quien la opero, que lo diga por favor.

Pero yo rogaria que quien lo diga, este casi seguro, porque en el foro decian que Vila-Sancho operó a Tamar Falco y en la consulta de este doctor ni han oido hablar de esta chica.

Y lo de llevar una foto de alguien, ni lo sueñes porque el medico te dice lo que pueden hacer a partir de tu nariz y con tu cara no con la de otra.

Suerte y saludos

N
nabiha_8628866
2/7/05 a las 12:07
En respuesta a boyana_5174847

Hola
Layla,

A Loli Alvarez y esa peña les opera un tal Zericovich o Zelikovich, pero dicen por ahi que no es muy recomendable...pero por lo visto es baratito.

A Elsa Pataki si que le quedo bien la nariz. Y ahora estaba viendo en la TV imagenes de Alejandra Prat (la hija de Joaquin Prat que estuvo en la Isla de los Famosos) y tiene una nariz preciosa que yo juraria que no es la que tenia cuando era adolescente. Si alguien sabe quien la opero, que lo diga por favor.

Pero yo rogaria que quien lo diga, este casi seguro, porque en el foro decian que Vila-Sancho operó a Tamar Falco y en la consulta de este doctor ni han oido hablar de esta chica.

Y lo de llevar una foto de alguien, ni lo sueñes porque el medico te dice lo que pueden hacer a partir de tu nariz y con tu cara no con la de otra.

Suerte y saludos

Gracias
El zelicovitch ese no es el que salio en cronicas marcianas porque habia desfigurado a una mujer???!!! Mejor dejarlo

Alejandra pratt si que esta operada porque esa no era su nariz de joven pero no se quien fue el cirujano ,de todas formas en mi opinion no se la dejo muy natural .

Bueno si sabeis lo de elsa contadlo porfa .Un beso

S
sarata_8417544
3/7/05 a las 14:41

Hola
hace tiempo ke yo formule la misma pregunta y todas las ke me respondieron me dijeron que el Doctor Monereo , ademas consulte con el Dr.Chong y me dijo que este cirujano era uno de los maestros de la cirujia en España, yo no creo que sea el dr. Cericovich ke desde luego tiene la cara de cera de tanto estiramiento . un beso

B
boyana_5174847
5/7/05 a las 22:52

Lo sabes?
Pero eso lo sabes de buena tinta Peeper???? Tu que te has operado con el, lo sabes?

Quiero decir, que los medicos no dicen que han operado a famosos, a no ser que el famoso ya lo haya hecho publico.

YO fui a una consulta, donde me la asistente del doctor me comento informalmente los famosos a los que su jefe habia operado, pero eso si, todos los nombres que medio eran famosos que en algun momento lo dijeron en publico y dieron el nombre del doctor.

Saludos

A
an0N_727954499z
11/12/05 a las 2:38

Yo se kien se la opero a elsa pataky
hola buenas yo se kien se la opero a elsa pataky, a mi me va a operar el mismo doctor,se llama el doctor juan peñas dominguez es de madrid, el mismo me enseo las distintas fotos de operadas y elsa pataky salio entre una de las fotos, la misma foto q me hizo a mi en eñ mismo estudio.asi q no lo dudees es el mejor.saludos

A
an0N_644478399z
14/5/06 a las 16:02

Hola
Mira yo no se quien opero a Elsa ,pero he de decirte que a mi tb me gustaria saber quien fue su cirujano,ya q yo quiero operarme y si te si me enterase, sin ninguna duda iria a el.Asi q, si te enteras hazmelo saber.gracias

A
an0N_936839599z
23/3/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_727954499z

Yo se kien se la opero a elsa pataky
hola buenas yo se kien se la opero a elsa pataky, a mi me va a operar el mismo doctor,se llama el doctor juan peñas dominguez es de madrid, el mismo me enseo las distintas fotos de operadas y elsa pataky salio entre una de las fotos, la misma foto q me hizo a mi en eñ mismo estudio.asi q no lo dudees es el mejor.saludos

Dinos que tal te fue con la operacion
HOLA YO ME OPERE CON VICENTE DEL PINO LA NARIZ Y ME QUEDO REGULAR.
TOME LA DECISION DE HACERME UNA RINOPLASTIA CON EL PUES VI POR LA TELE QUE TAMARA,AMBAR COMO LA LLAMAN AHORA LE OPERO EL Y LA VERDAD LE DEJO UNA NARIZ IMPRESIONANTE,PRECIOSA.
ENTONCES YO ME LA OPERE Y DESPUES DE 1 AÑO LA VERDAD NO ME HA QUEDADO MUY BIEN QUE DIGAMOS.
A MI ME GUSTARIA QUE ME LA OPERASE UN CIRUJANO PARA DEJARMELA COMO LIV TYLER,ARWEN EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,ES MUY PEQUEÑA PERO PRECIOSA.UN SALUDO A TODAS

A
agurne_8546402
9/7/07 a las 20:45
En respuesta a an0N_644478399z

Hola
Mira yo no se quien opero a Elsa ,pero he de decirte que a mi tb me gustaria saber quien fue su cirujano,ya q yo quiero operarme y si te si me enterase, sin ninguna duda iria a el.Asi q, si te enteras hazmelo saber.gracias

Holaaaa
holaaaa que tal??tienes idea de kien opero a elsa pataki? un saludooo

E
ellina_7185804
12/10/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_936839599z

Dinos que tal te fue con la operacion
HOLA YO ME OPERE CON VICENTE DEL PINO LA NARIZ Y ME QUEDO REGULAR.
TOME LA DECISION DE HACERME UNA RINOPLASTIA CON EL PUES VI POR LA TELE QUE TAMARA,AMBAR COMO LA LLAMAN AHORA LE OPERO EL Y LA VERDAD LE DEJO UNA NARIZ IMPRESIONANTE,PRECIOSA.
ENTONCES YO ME LA OPERE Y DESPUES DE 1 AÑO LA VERDAD NO ME HA QUEDADO MUY BIEN QUE DIGAMOS.
A MI ME GUSTARIA QUE ME LA OPERASE UN CIRUJANO PARA DEJARMELA COMO LIV TYLER,ARWEN EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,ES MUY PEQUEÑA PERO PRECIOSA.UN SALUDO A TODAS

Nariz elsa pataky
A Elsa Pataky la opero de la nariz Juan Peñas...tiene la foto suya que le hace a todas las que se quieren operar de rinoplastia y era igual que la mía....le dije que en los foros de Internet salía que la había operado Monereo y alucinó

D
dovile_7029329
31/8/08 a las 14:59
En respuesta a ellina_7185804

Nariz elsa pataky
A Elsa Pataky la opero de la nariz Juan Peñas...tiene la foto suya que le hace a todas las que se quieren operar de rinoplastia y era igual que la mía....le dije que en los foros de Internet salía que la había operado Monereo y alucinó

"nariz elsa pataky"
hola!me gustaria saber como puedo contactar con el doctor Juan Peñas, xq he estado buscando por internet y no encuentro cómo hacerlo. espero que me ayudéis. un besiiito!!

E
enelia_9554966
31/8/08 a las 22:36
En respuesta a nabiha_8628866

Gracias
El zelicovitch ese no es el que salio en cronicas marcianas porque habia desfigurado a una mujer???!!! Mejor dejarlo

Alejandra pratt si que esta operada porque esa no era su nariz de joven pero no se quien fue el cirujano ,de todas formas en mi opinion no se la dejo muy natural .

Bueno si sabeis lo de elsa contadlo porfa .Un beso

Si
pone en internet que en 1994 el dr zelicovitch provocó la muerte de una mujer después de hacerle un lifting...pero vete a saber

A
an0N_877551499z
1/4/09 a las 16:27
En respuesta a dovile_7029329

"nariz elsa pataky"
hola!me gustaria saber como puedo contactar con el doctor Juan Peñas, xq he estado buscando por internet y no encuentro cómo hacerlo. espero que me ayudéis. un besiiito!!

Contacto dr peñas
http://www.drjuanpenas.com/

S
sandy_5772274
4/4/09 a las 11:07
En respuesta a an0N_877551499z

Contacto dr peñas
http://www.drjuanpenas.com/

Dr. peñas chapuzas
El Dr. Peñas es la persona menos profesional que he conocido. La consulta es una ridiculez, con su mujer luciendo tipito y los modelitos que nos saca a todas. Son unos mentirosos y chapuzas. Fui a su consulta y sali operada se supone que un minilifting, pero solo tengo unas ci
catrices horribles en las orejas, no me puedo hacer coleta, pero mi cara está caida. La mujer diciendo que en 15 dias no se notaba nada, un buen profesional te tiene que decir la verdad de la operación. Si quereis información mandarme un privado.
Tengo una amiga que la operó del pecho y no he visto un pecho mas raro en mi vida, sabes que está operada de lejos, separados, duros, horribles.POR FAVOR TENED CUIDADO CON ESTA GENTE QUE SOLO QUIERE HACER CASH Y VIVIR BIEN A COSTA DE LOS DEMÁS.

K
kamile_5707514
27/4/09 a las 18:34
En respuesta a sandy_5772274

Dr. peñas chapuzas
El Dr. Peñas es la persona menos profesional que he conocido. La consulta es una ridiculez, con su mujer luciendo tipito y los modelitos que nos saca a todas. Son unos mentirosos y chapuzas. Fui a su consulta y sali operada se supone que un minilifting, pero solo tengo unas ci
catrices horribles en las orejas, no me puedo hacer coleta, pero mi cara está caida. La mujer diciendo que en 15 dias no se notaba nada, un buen profesional te tiene que decir la verdad de la operación. Si quereis información mandarme un privado.
Tengo una amiga que la operó del pecho y no he visto un pecho mas raro en mi vida, sabes que está operada de lejos, separados, duros, horribles.POR FAVOR TENED CUIDADO CON ESTA GENTE QUE SOLO QUIERE HACER CASH Y VIVIR BIEN A COSTA DE LOS DEMÁS.

Sera a ti
podeis ver mi album q no tiene contraseña, hace 5 meses q me opere y q me ha dejao exa un pincel!!! es un encanto de hombre , si y q ? la mujer tiene un tipazo y estara reketeoperada , y si yo fuera la mujer de un cirujano plastiko tmbien lo estaria !!!
los pechos de mi amiga ines , preciosos...q casualidad ...y todo JUAN PEÑAS!!!! y la PATAKY la nariz tmb ..a mi tmb me enseño una foto de ella y de mucha mas gente , loq pasa esq algunas personas van creyendoq esto es magico..sigue siendo una operacion y no se puede ir kn ideas del pais de los ponys!!! los pies sobre la tierra y las cosas claras!!!!

el hombre es un encanto , muy educado y nada prepotente ...!!!lo q mas gracia me hizoa mi es el gorrito kn el q opera , de colorines y con caritas sonrientes XDDD q salao!!!

C
chunli_8650505
27/4/09 a las 21:44


mira! yo he encontrado esto, nose si sera verdad o no, pero aqui lo dejo

http://images.google.es/res?url=http://.poprosa.com/2008/04/elsa-pataky.jpg&refurl=http://www.poprosa.com/espana/transformaciones-impactantes-e lsa-pataky&usg=__jtW1pGOvUqR4F 2VzTjD2HfgLWKU=&h=328&w=420&sz =26&hl=es&start=3&um=1&tbnid=p wOz-1EM-He8gM:&tbnh=98&tbnw=125&prev=/images%3Fq%3Dnariz%2Belsa%2Bpa taky%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3 D1



La doctora María José Barba experta en cirugía estética y cuya indiscreción sólo es comparable a su ojo clínico, ha listado todas las operaciones de cirugía estética a las que, según ella, Elsa Pataky se ha sometido. La lista es extensa e intensa, y hace referencia a toda la anatomía de la actriz, desde el dedo gordo del pie izquierdo a la coronilla, que es justo hasta donde la actriz está sobre este tipo de especulaciones. He aquí la lista que Elsa nunca hubiera deseado que conociéramos:

Modificación del tabique nasal.
Liposucción de mejillas.
Aumento de pómulos.
Blanqueamiento y carillas dentales.
Delineación y aumento de labios.
Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona,2 tallas.
Lipoescultura en trasero.
Lipoescultura de piernas y muslos.
Liposucción en vientre, trasero y muslos.

A
an0N_961305699z
26/5/09 a las 21:43

Rinoplastia
hola yo tambien estoy interesada me gustaria saber como te dejaron...
la primera consulta es gratuita
cuanto te cobro... gracias
un saludo

Q
qiuhua_9896753
7/12/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_961305699z

Rinoplastia
hola yo tambien estoy interesada me gustaria saber como te dejaron...
la primera consulta es gratuita
cuanto te cobro... gracias
un saludo

Dineritoo
Hola!
Podéis comentar cuanto os cuesta la rinoplastia con el Dr.Peña?? Si no lo queréis publicar aki madarmelo en privado por favor.

Gracias!

A
an0N_994675499z
26/12/09 a las 16:44

Para espiritual 11
hola espiritual11! me gustaria saber si tu al igual q arit (q x cierto quedó muy bien) has salido contenta de la operacion de rinoplastia con el doctor peñas, si podria ver fotos, y saber precios, yo llevo meses buscando un doctor y todavia no me decido!,
un saludo y gracias!

A
amany_723861
22/7/10 a las 17:39
En respuesta a kamile_5707514

Sera a ti
podeis ver mi album q no tiene contraseña, hace 5 meses q me opere y q me ha dejao exa un pincel!!! es un encanto de hombre , si y q ? la mujer tiene un tipazo y estara reketeoperada , y si yo fuera la mujer de un cirujano plastiko tmbien lo estaria !!!
los pechos de mi amiga ines , preciosos...q casualidad ...y todo JUAN PEÑAS!!!! y la PATAKY la nariz tmb ..a mi tmb me enseño una foto de ella y de mucha mas gente , loq pasa esq algunas personas van creyendoq esto es magico..sigue siendo una operacion y no se puede ir kn ideas del pais de los ponys!!! los pies sobre la tierra y las cosas claras!!!!

el hombre es un encanto , muy educado y nada prepotente ...!!!lo q mas gracia me hizoa mi es el gorrito kn el q opera , de colorines y con caritas sonrientes XDDD q salao!!!

Urgentee
hola,me gustaria ver tus fotos,quiero operarme al mismo doctor y tengo un poco de miedo.me puedes ayudar?
y saber mas o menos cuanto te a costado a ti?
muchas gracias
espero tu repuesta
un saludo

A
an0N_859396999z
18/1/11 a las 20:48
En respuesta a sandy_5772274

Dr. peñas chapuzas
El Dr. Peñas es la persona menos profesional que he conocido. La consulta es una ridiculez, con su mujer luciendo tipito y los modelitos que nos saca a todas. Son unos mentirosos y chapuzas. Fui a su consulta y sali operada se supone que un minilifting, pero solo tengo unas ci
catrices horribles en las orejas, no me puedo hacer coleta, pero mi cara está caida. La mujer diciendo que en 15 dias no se notaba nada, un buen profesional te tiene que decir la verdad de la operación. Si quereis información mandarme un privado.
Tengo una amiga que la operó del pecho y no he visto un pecho mas raro en mi vida, sabes que está operada de lejos, separados, duros, horribles.POR FAVOR TENED CUIDADO CON ESTA GENTE QUE SOLO QUIERE HACER CASH Y VIVIR BIEN A COSTA DE LOS DEMÁS.

Dr juan peñas chapucero
Estoy contigo totalmente yo me opere con el 21de junio de 2009 de liposuccion de abdomen punta nasal y lipo de papada hija mia todo mal hecho me ha dejado unas marcas de la lipo que hoy todavia las tengo y hace ya casi 2 años que me opere te parece normal?ah¡ se me olvidaba tambien me puso macrolane en gluteos y que marcas me ha dejado a un lado y a otro son unos sinverguenzas.

H
hadia_8293966
8/3/12 a las 14:58
En respuesta a an0N_727954499z

Yo se kien se la opero a elsa pataky
hola buenas yo se kien se la opero a elsa pataky, a mi me va a operar el mismo doctor,se llama el doctor juan peñas dominguez es de madrid, el mismo me enseo las distintas fotos de operadas y elsa pataky salio entre una de las fotos, la misma foto q me hizo a mi en eñ mismo estudio.asi q no lo dudees es el mejor.saludos

Operación nariz
Hola, que tal. Perdona si te molesto al escribirte pero he leído hoy mismo un mensaje que dejaste escrito hace ya bastante tiempo. En ese mensaje decías que sabías que el doctor Juan Peñas Domínguez había operado la nariz de Elsa Pataky. Comentabas que tú también te ibas a operar con él.
Es que yo quiero operarme también y quiero asegurarme para elegir un buen doctor y ponerme en buenas manos.
¿Te operaste al final con el doctor Peñas? ¿Y qué tal?
Ojalá pudieras llegar a contestarme ya que estoy muy interesada en ello.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram