Foro / Salud

Quien opero a elsa pataky??urgentisiiiimo!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 18:29
I
izzana_5645200
14/4/07 a las 1:23

Hola!A ver si me podeis echar una mano, sabeis quien opero a ciencia cierta a elsa pataky??esa nariz tan perfecta la quiero yo tb jeje, en serio si lo sabe alguien por favor decirmelo. y las orejas no parecen tp operadas...las hay con suerte y con pasta...

besitos

Ver también

A
an0N_538353599z
14/4/07 a las 1:48

Vete a saber...
dicen que fue monereo,aunque yo tb he leido que si fue mato ansorena,otras dicen q vilar sancho... no se sabe,ella ni siquiera confirma que se ha operado y por tanto el cirujano no habrira la boca mientras ella lo siga negando,el cirujano q mas se nombre es monereo,pero no se sabe,hay gente que dicen que la han vito en la consulta de este cirujano,pero la pataky esta retocada de todo lo retocable y quien nos dice si monereo es el que le hizo la nariz o fue otro,porque la nariz es lo primero q se hizo,tb es cierto q sin con un ciru has obtenido buenos resultados,no te vas a otro,yo creo que hasta q ella no lo diga no se va a saber seguro quien fue,un saludo

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 12:22

Pero a ver, centrémonos...
aunque te opere el mismo ciru, no te va a quedar igual, porque no eres ella
A mi me gustaría tener las lolas de violet o de alguna chica que he visto aquí, pero es imposible.
mama0687 se ha operado con la misma ciru que yo y somos completamente diferentes, lógico, somos personas diferentes

I
ishtar_8607038
16/4/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_642519499z

Pero a ver, centrémonos...
aunque te opere el mismo ciru, no te va a quedar igual, porque no eres ella
A mi me gustaría tener las lolas de violet o de alguna chica que he visto aquí, pero es imposible.
mama0687 se ha operado con la misma ciru que yo y somos completamente diferentes, lógico, somos personas diferentes

Elsa
elsa tenia la nariz aguileña,y la sigue teniendo garnde solo que con mejor perfil y demas...a una persona que tiene nariz más pequeña que ella antes de operarse no le va a quedar igual...no se porque la mania de querer la nariz de la pataky cuando las hay miles mejores,elsa es una tia normal,y lo más segura es que la opero monereo...

A
an0N_867479499z
16/4/07 a las 15:12

Enrique monereo!
Ya lo he dicho en muchas charlas,y lo sé a ciencia cierta,me la encontré 2 veces en la clinica,y no doy más detalles pk ya lo he explicado otras veces.
Saludos.

I
ishtar_8607038
16/4/07 a las 15:13

Pero porque??
las hay millones de tias mejores que elsa...no entiendo porque os empeñais en queres ser como ella,la conosco en persona y es una tia comun y corriente,no solo lo digo yo si no tambien mis amgigos que la mayoria son tios y la conocen en persona,la nariz tiene que ir en conjunto con tu cara

M
meiyu_6946144
16/4/07 a las 18:24

No es la mejor!!
No es por nada, pero yo he visto muchas fotos de pecho en el foro que me gustan mucho más que los de la Patky, así q no sé porque hay q empeñarse en ese ciru, hay muchos buenos, y los resultados están claros en las fotos.
Encima dicen que el ciru es borde y super caro, pues nada,yo no pienso ir, porque vaya la PTKY.Otra cosa sería si fuera el UNICO cirujano bueno.
Besos

I
ishtar_8607038
16/4/07 a las 18:29
En respuesta a meiyu_6946144

No es la mejor!!
No es por nada, pero yo he visto muchas fotos de pecho en el foro que me gustan mucho más que los de la Patky, así q no sé porque hay q empeñarse en ese ciru, hay muchos buenos, y los resultados están claros en las fotos.
Encima dicen que el ciru es borde y super caro, pues nada,yo no pienso ir, porque vaya la PTKY.Otra cosa sería si fuera el UNICO cirujano bueno.
Besos

-
es que tias como la pataky y mejores hay a patadas,no se me parece que le estan dando la fama que no se merece,y hay mejores cirujanos que monereo y que dejan con mejores resultados...,lara dibildos se puso en sus manos...y mira como esta de mal pobrecilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram