Foro / Salud

Quien necesita bajar 15 kilos

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 15:17
S
shadia_5812307
14/3/06 a las 16:49

Holas:

Existira entre uds alguien que este pasada de peso en 15 kilos de mas, y que este con una ansiedad incontrolarble, lo que la lleva a comerce todo lo que pilla a su paso y agregandole sentirse fea y gorda y a la vez fustrada por querer de bajar de peso y no poder por que la comida las domina o sea vivir para comer y no comer para vivir......
Quiero para esto y creo que con otra chica en mi misma situación....podriamos ayudarnos y empezar una dieta para termninar con todo esto por que si tengo fe y creo que todo tiene una solucion en la vida.....y de alguna forma poder ayudarse ....dandose consejos y animo

Ver también

A
an0N_828785299z
14/3/06 a las 17:11

Me apunto
hola amiga yo tambien quiero bajar de peso pero hay Dios la comida y sobre todo el pan es mi veneno, hoy voy a hacer la dieta de la luna a ver como me va dicen que bajas dos o tres kilos tomando puro liquido en la fase lunar, voy a probar a ver si es cierto, si tienes dudas o quieres escribirme no lo dudes escribeme, me estoy preparando. cuidate.

C
chona_8695887
14/3/06 a las 17:21

Me apunto yo tb
Hola indesa, yo tambien tengo que perder 15 k. Bueno, en realidad alguno más, pero de momento empiezo por esos 15 y luego veremos. Yo estoy animada, aunque ya llevo unos fracasos a las espaldas, esta vez me niego. A ver si podemos entre las dos. Un beso, guapa

A
an0N_695335099z
14/3/06 a las 19:11

Yo tngo q bajar 20 kg
hola indecisa y demás compañeras. Ayer empecé la dieta ww y con mucha ilusión porq esta vez sí q lo voy a conseguir. Al igual q tú tng muchisima ansiedad originada por varios problemas, más bien comecocos, pero creo q no son tan importantes como para q m superen, así q he decidido mirar la vida de otra forma, ser más positiva, llevarm bien conmigo misma y hacer esta dieta en la q realmente se puede comer de todo, lo q pasa es q ahora mismo he optado por los alimentos más ligeritos. Cuando ayer m pese para empezar mi dieta, me puse muy triste pero me dí cuenta de q con esa actitud no iba a llegar a ninguna parte, así que ánimate, conciénciate y adelante porq en esta vida todo se puede solucionar excepto la muerte. Mi peso es 78,8 y tengo un IMC de 30,7. Creo q m ayuda a decirlo, porq así recozco mi sobrepeso pesado. Tengo 25 años, hace 5 años pesaba 56-58 Kg. Mucho ánimo y espero estar en contacto contigo.

S
shadia_5812307
14/3/06 a las 19:32

Chicas....
Hace dos años atras hice la dieta la de las fuerza aerea de los EEUU.
BAJE 10 KILOS EN 3 SEMANAS Y MANTUVE EL PESO POR VARIOS MESES. Uds se preguntaran por que no la he vuelto hacer, sí la he tratado de hacer muchas veces pero la ansiedad me la gana y no consigo terminarla, lo que pasa es que esta dieta lo importante es que durante los 14 dias que se hace no se puede consumir ni azucar ni sal. Por lo que la comida queda bien mala...pero si que funciona ...como me gustaria tener el mismo Ánimo y fuerza que tuve esa vez que la hice....pero pienso si la hacemos entre nosotras y nos controlamos, NOS apoyamos quizas nos funcione, ya que vamos a pensar que no estamos solas pasando por esto y que hay otra persona comiendo lo mismo, por lo que quizas nos pueda motivar....bueno que les parece...

T
tahira_8618952
14/3/06 a las 19:33

Yo tambien me apuntooo.
Hola guapisimas yo necesito perder unos 10, son los que he ganado al dejar de fumar. Tambien tengo mucha ansiedad y solo pienso en comer, asi que me apunto y si nos apoyamos lo llevaremos mejor. Besos.Nelia.

S
shadia_5812307
14/3/06 a las 19:47

Les adjunto la dieta, para empezarla mañana miercoles 15 y la terminariamos el 28 de marzo
Chicas:
me dicen si la quieren hacer, si es asi les adjunto la dieta, en que consiste y ahi vean uds me avisan cualquier cosa.

REGIMEN DE LA FUERZA AEREA EEUU.

Debe hacerse sólo por 14 días, permite adelgazar hasta 10 kilos pero al mismo tiempo cambia el metabolismo, por lo cual no se recuperan esos kilos al menos en dos años.
No debe usarse sal ni azúcar. Beber mucha agua, 2 litros diarios aproximadamente, pero con el cuidado de tomarla hasta una hora antes o después de cada comida.


1 día
Desayuno:Café solo

Almuerzo:2 huevos duros 1 tomate

Comida:200 grm. Biffe c/ensalada verde sin aceite


2 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:biffe de 200 grm. c/ensalada verde con aceite y limón

Comida:150 grm. jamón cocido con ensalada a elección y un yogurt natural


3 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:ensalada de apio 1 tomate 1 naranja

Comida:2 huevos ensalada a elección - 100 grm. jamón cocido



4 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:1 huevo 1 zanahoria rallada 150 grm queso grullere

Comida:ensalada de frutas sin azúcar 1 yogurth natural


5 día
Desayuno:1 tazón de zanahoria hervida con 50 grm jamón cocido

Almuerzo:1 tomate 200 grm. pescado asado

Comida:1 biffe 250 grm. ensalada de apio


6 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo: pollo ensalada a elección

Comida:2 huevos un tazón de zanahoria rallada


7 día
Desayuno:té y una tostada

Almuerzo:1 biffe de 200 grs. fruta ácida

Comida:lo que desee con moderación


T
tsveta_8756914
15/3/06 a las 18:48

Mira yo hare
esto haber si resulta y si no upppp tendre ke vuscar otra
Hola a todas las que les pueda interesar el tema. Pués hoy me encontrado con esta Dieta en mi correo electrónico. Alguna ya la conocía? Parece de "magia" pués no si será de chiste o verdad. Si saben algo, me gustaría saber para intentar hacerla. Un saludo a todas.

"DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL"

MIÉRCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran.
3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media).

JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza.

VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5 No haga régimen, la dieta es infalible.

AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA"

Será verdad?

Y
yurema_8333294
15/3/06 a las 21:16
En respuesta a shadia_5812307

Les adjunto la dieta, para empezarla mañana miercoles 15 y la terminariamos el 28 de marzo
Chicas:
me dicen si la quieren hacer, si es asi les adjunto la dieta, en que consiste y ahi vean uds me avisan cualquier cosa.

REGIMEN DE LA FUERZA AEREA EEUU.

Debe hacerse sólo por 14 días, permite adelgazar hasta 10 kilos pero al mismo tiempo cambia el metabolismo, por lo cual no se recuperan esos kilos al menos en dos años.
No debe usarse sal ni azúcar. Beber mucha agua, 2 litros diarios aproximadamente, pero con el cuidado de tomarla hasta una hora antes o después de cada comida.


1 día
Desayuno:Café solo

Almuerzo:2 huevos duros 1 tomate

Comida:200 grm. Biffe c/ensalada verde sin aceite


2 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:biffe de 200 grm. c/ensalada verde con aceite y limón

Comida:150 grm. jamón cocido con ensalada a elección y un yogurt natural


3 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:ensalada de apio 1 tomate 1 naranja

Comida:2 huevos ensalada a elección - 100 grm. jamón cocido



4 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:1 huevo 1 zanahoria rallada 150 grm queso grullere

Comida:ensalada de frutas sin azúcar 1 yogurth natural


5 día
Desayuno:1 tazón de zanahoria hervida con 50 grm jamón cocido

Almuerzo:1 tomate 200 grm. pescado asado

Comida:1 biffe 250 grm. ensalada de apio


6 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo: pollo ensalada a elección

Comida:2 huevos un tazón de zanahoria rallada


7 día
Desayuno:té y una tostada

Almuerzo:1 biffe de 200 grs. fruta ácida

Comida:lo que desee con moderación


Hola me gustaria saber
QUE ES UN BIFFE NO LO ENTIENDO GRACIAS

S
shadia_5812307
15/3/06 a las 21:29
En respuesta a yurema_8333294

Hola me gustaria saber
QUE ES UN BIFFE NO LO ENTIENDO GRACIAS

Un biffe es!!!!
ES CARNE ROJA. O UN FILETE.

D
dado_9694433
16/3/06 a las 18:03

Necesito bajar 30k
Me ha interesado tu mensaje, por la dieta que incluyes.
El hecho de que esté dividida en desayuno - almuerzo - comida quiere decir que no se cena? Es curiosidad, para administrarme las horas de comida.

Gracias.

T
tsveta_8756914
16/3/06 a las 19:02

Hola yo no..
yo no se si sera verdad, pero creo ke nada se pierde en probar, cierto?.
Ademas ya hemos pasado por tanto, ke si esta no sirbe ke mas da, seguimos con otra y ya. Ademas estan facil.
Bueno un beso
Yo la hare el miercoles luego te cuento como me fue ok!
SUERTE

A
anjali_9076813
3/9/08 a las 1:08

Hola dazna
Me gustaría saber como es la dieta de los monjes de Brazil, porque la que estoy probando es la dieta del Tibet que parece fué encontrada en un manuscrito en un monasterio, pienso igual hay que probar de todo

chao...

Z
zulema_8455895
3/9/08 a las 5:46
En respuesta a an0N_828785299z

Me apunto
hola amiga yo tambien quiero bajar de peso pero hay Dios la comida y sobre todo el pan es mi veneno, hoy voy a hacer la dieta de la luna a ver como me va dicen que bajas dos o tres kilos tomando puro liquido en la fase lunar, voy a probar a ver si es cierto, si tienes dudas o quieres escribirme no lo dudes escribeme, me estoy preparando. cuidate.


incluyanme a mi ke tengo ke bajar exactamente 15 kilotes... peso 69 en este momento y me gustaria mucho llegar a los 53 o 54

y te entiendo perfectamente yo con la universidad no doy mas del estres y la ansiedad me siento deprimida pero la comida no es la solucion, me niego a que sea lo unico capaz de hacerme sentir bien

hace años lucho con esto y he llegado al punto de sentirme muy incomoda con mi cuerpo me siento mal en mi propia piel mi autoestima esta por los suelos

esta vez me tiene que resultar porque si no simplemente nunca sere feliz, esto es algo que me debo a mi misma

asique a hacer dieta se ha dicho!!!

contactate conmigo te necesito juntas podremosssss!!

N
neusa_6942125
14/5/10 a las 13:55
En respuesta a shadia_5812307

Les adjunto la dieta, para empezarla mañana miercoles 15 y la terminariamos el 28 de marzo
Chicas:
me dicen si la quieren hacer, si es asi les adjunto la dieta, en que consiste y ahi vean uds me avisan cualquier cosa.

REGIMEN DE LA FUERZA AEREA EEUU.

Debe hacerse sólo por 14 días, permite adelgazar hasta 10 kilos pero al mismo tiempo cambia el metabolismo, por lo cual no se recuperan esos kilos al menos en dos años.
No debe usarse sal ni azúcar. Beber mucha agua, 2 litros diarios aproximadamente, pero con el cuidado de tomarla hasta una hora antes o después de cada comida.


1 día
Desayuno:Café solo

Almuerzo:2 huevos duros 1 tomate

Comida:200 grm. Biffe c/ensalada verde sin aceite


2 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:biffe de 200 grm. c/ensalada verde con aceite y limón

Comida:150 grm. jamón cocido con ensalada a elección y un yogurt natural


3 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:ensalada de apio 1 tomate 1 naranja

Comida:2 huevos ensalada a elección - 100 grm. jamón cocido



4 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:1 huevo 1 zanahoria rallada 150 grm queso grullere

Comida:ensalada de frutas sin azúcar 1 yogurth natural


5 día
Desayuno:1 tazón de zanahoria hervida con 50 grm jamón cocido

Almuerzo:1 tomate 200 grm. pescado asado

Comida:1 biffe 250 grm. ensalada de apio


6 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo: pollo ensalada a elección

Comida:2 huevos un tazón de zanahoria rallada


7 día
Desayuno:té y una tostada

Almuerzo:1 biffe de 200 grs. fruta ácida

Comida:lo que desee con moderación


Da resultados!!!!!!
esta dieta la he practicado en 2 ocaciones y baje 7 kilos, despues que se hace sigues bajando ,la primera vez pesaba 68 kg y llegue a pesar 50 kg me mantuve con ese peso hasta que quede embarazada de mi sexto hijo y lo volvi a pacticar despues de un tiempo y baje nuevamente,lo importante en cualquier dieta es tener las ganas de bajar de peso y mantener un equilibrio en las comidas,me doy el gusto de comer lo que quiero,pero con moderacion,con horarios el ideal hacer la ultima comida antes de las 20hrs, el metabolismo cambia despues de esa hr, suerte y veran que todo se puede!!!!

N
neusa_6942125
14/5/10 a las 14:03
En respuesta a neusa_6942125

Da resultados!!!!!!
esta dieta la he practicado en 2 ocaciones y baje 7 kilos, despues que se hace sigues bajando ,la primera vez pesaba 68 kg y llegue a pesar 50 kg me mantuve con ese peso hasta que quede embarazada de mi sexto hijo y lo volvi a pacticar despues de un tiempo y baje nuevamente,lo importante en cualquier dieta es tener las ganas de bajar de peso y mantener un equilibrio en las comidas,me doy el gusto de comer lo que quiero,pero con moderacion,con horarios el ideal hacer la ultima comida antes de las 20hrs, el metabolismo cambia despues de esa hr, suerte y veran que todo se puede!!!!

Da resultados!!!!!
la dieta que practique fue de la FUERZA AEREA EEUU

Y
yibo_9427738
8/6/15 a las 15:17
En respuesta a shadia_5812307

Les adjunto la dieta, para empezarla mañana miercoles 15 y la terminariamos el 28 de marzo
Chicas:
me dicen si la quieren hacer, si es asi les adjunto la dieta, en que consiste y ahi vean uds me avisan cualquier cosa.

REGIMEN DE LA FUERZA AEREA EEUU.

Debe hacerse sólo por 14 días, permite adelgazar hasta 10 kilos pero al mismo tiempo cambia el metabolismo, por lo cual no se recuperan esos kilos al menos en dos años.
No debe usarse sal ni azúcar. Beber mucha agua, 2 litros diarios aproximadamente, pero con el cuidado de tomarla hasta una hora antes o después de cada comida.


1 día
Desayuno:Café solo

Almuerzo:2 huevos duros 1 tomate

Comida:200 grm. Biffe c/ensalada verde sin aceite


2 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:biffe de 200 grm. c/ensalada verde con aceite y limón

Comida:150 grm. jamón cocido con ensalada a elección y un yogurt natural


3 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:ensalada de apio 1 tomate 1 naranja

Comida:2 huevos ensalada a elección - 100 grm. jamón cocido



4 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo:1 huevo 1 zanahoria rallada 150 grm queso grullere

Comida:ensalada de frutas sin azúcar 1 yogurth natural


5 día
Desayuno:1 tazón de zanahoria hervida con 50 grm jamón cocido

Almuerzo:1 tomate 200 grm. pescado asado

Comida:1 biffe 250 grm. ensalada de apio


6 día
Desayuno:café y una tostada

Almuerzo: pollo ensalada a elección

Comida:2 huevos un tazón de zanahoria rallada


7 día
Desayuno:té y una tostada

Almuerzo:1 biffe de 200 grs. fruta ácida

Comida:lo que desee con moderación


Dieta eeuu
hola hoy voy a empezar esta dieta y queria preguntate si entre media mañana y merienda no hay nada.gracias ante mano.cual es la fruta acida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram