Foro / Salud

Quien me puede ayudar?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las :56
A
an0N_691326899z
13/1/14 a las 18:01

Mi hermana tiene .desgaste de cartilago!
Esta tomando analgesicos ,todos los dias y bastantes..no podemos verla mas asi ,,los medicos le dicen que tome ,anti-inflamatorios ,para dolores,pero no es bastante.
Necesito algun remedio ,a ver si le vale la pobre mejor..

Miles de gracias!

Ver también

C
chelo_6499384
19/2/14 a las 12:25


Tengo un conocido lejano que tiene lo mismo. Segun me cuenta, se busco un buen fisioterapeuta y le ha ayudado bastante. Que lo intente con un fisio

Suerte

F
floare_5871895
20/2/14 a las 10:05

Colageno hidrolizado
Hola
Por si puede ayudar creo el colageno hidrolizado va muy bien para estos casos.
http://www.delaboticaatucasa.com/articulaciones/3919064-epaplus-colageno-hialuronico-.html
Que le pregunte a su medico...

D
dunia_7453890
23/5/14 a las :35

De verdad ke son geniales
son lo mejor que he usado, y con mucha diferencia a mi me funcionan genial y encima cien por cien naturales de plantas de toda la vida

K
kalin_5646520
19/6/14 a las 1:03

Lo tomo por una lesion
Llevo tiempo tomando "cissus quardangularis" , (que es una planta tialnadesa )por una antigua lesion en una de las rodillas y he notado mucha mejoria , fijate si me siento bien que me estoy planteando volver a entrenar como hace muchos años que hacia deporte. Van bien pero hay que ser constante en el tiempo, poque yo hasta los 2 meses d tomarlo no comence a notar algo de mejora, ahora llevo ya mas tiempo y cada vez voy un poco mejor.

K
kalin_5646520
5/8/14 a las :36

Te as decidido??????
Al final que esta tomando tu hermana??? va mejor o que ha hecho al final

K
kalin_5646520
9/1/15 a las 1:20
En respuesta a chelo_6499384


Tengo un conocido lejano que tiene lo mismo. Segun me cuenta, se busco un buen fisioterapeuta y le ha ayudado bastante. Que lo intente con un fisio

Suerte

El fisio es indispensable
Un gran aliado el fisioterapeuta, a parte de que usen algun complemento para ir mejorando , pero no dejen de ver su fisio.

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 22:11

Posible le puede servir homeopatia ...
Buenas ! mi suegro tiene problemas asi , y esta harto de infiltaciones , dolorosas que le ayudan solo 2 semanas ,,,Ha empezado tomar capsulas de cissus cuadranqularis homeopatia para perdida del cartílago , envejecimiento de los huesos,,,tiene solo unos 4 meses de tratamiento y dice que se encuentra normal ,,que padece menos dolores..
le deseo lo mejor!

D
dunia_7453890
2/2/15 a las 1:45
En respuesta a ivona_8084515

Posible le puede servir homeopatia ...
Buenas ! mi suegro tiene problemas asi , y esta harto de infiltaciones , dolorosas que le ayudan solo 2 semanas ,,,Ha empezado tomar capsulas de cissus cuadranqularis homeopatia para perdida del cartílago , envejecimiento de los huesos,,,tiene solo unos 4 meses de tratamiento y dice que se encuentra normal ,,que padece menos dolores..
le deseo lo mejor!

A mi las infiltraciones mal mal
Mucho tiempo atras me he tenido que hacer infiltraciones y mejor no os digo lo que me paso por eso... pero fue una malisima experiencia .
Como cogi miedo lo que mejor me ayudo fuel el cissus tailandes el de thaivita de mu buen resultado y es de buena calidad

I
izare_6372569
8/2/15 a las 23:17

En estos dias se usa muchos remedios de plantas
Buenas tardes yo tomo homeopatia , pero para depresion , y insomnio , pero tal ves te ayuda , una pagina que conozco , es thaivita , podrias hechar un vistazo!
suerte!

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:37

¿han probado con el cissus?
Mi marido lo toma, tiene una rodilla bastante jodida, es una planta tailandesa que justamente es regeneradora de huesos y cartílagos, la verdad es que ha notado mucha diferencia desde que lo toma, lo compramos en Thaivita.

M
miyuki_9148691
14/4/15 a las 18:17
En respuesta a ayoze_7005025

¿han probado con el cissus?
Mi marido lo toma, tiene una rodilla bastante jodida, es una planta tailandesa que justamente es regeneradora de huesos y cartílagos, la verdad es que ha notado mucha diferencia desde que lo toma, lo compramos en Thaivita.

Muy interesante
A veces desechamos los productos naturales y resultan los mejores...gracias por el dato, lo buscaré en Thaivita.

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 2:58

No se encuentra en herbolarios pero esta muy bien!
mi hermana tiene problemas de huesos , y desgaste de cartilago , ha empezado tomar unas capsulas de plantas , no me acuerdo como se llaman , pero las pido por internet en thaivita , y desde unos meses ya esta mejor , por lo menos los dolores han disminuido bastante ,,,ojala si te puedo ser de ayuda !

I
izare_6372569
15/5/15 a las 2:16

De lo que me han recomendado ,,,
te puedo decir que hay una planta que funciona , no me acuerdo bien el nombre , pero viene de la familia de hierbas de thailandia, no crece en europa y sirve para problemas de huesos ,,,
espero que te ayude !!

E
enara_8033289
4/6/15 a las :32

La planta de cissus quadranqularis
Hoal chicas , la planta que yo conozco , que se encuentra en capsulas el extracto ,y es de thaivita , se llama cissus quadranqularis .
espero que tu hermana se recuperara

A
agnesa_7896342
16/6/15 a las 2:11
En respuesta a enara_8033289

La planta de cissus quadranqularis
Hoal chicas , la planta que yo conozco , que se encuentra en capsulas el extracto ,y es de thaivita , se llama cissus quadranqularis .
espero que tu hermana se recuperara

Cissus me lo han recomendado también
Mi fisioterapeuta me lo recomendo cuando termine la rehabilitacion de una gran rotura muscular
No habia oido hablar de esta planta hasta que me lesione, pero por lo visto muchos deportistas y gente del mundo sano lo conoce y lo usa

Y
yesmin_9698958
16/6/15 a las 13:28

Yo aún alucino
Después de dos años con dolores de rodilla y que te digan los médicos que solo te puede mejorar con infiltraciones, he descubierto la solución a mis dolores en 10 días. Si te interesa puedo informarte

K
kalin_5646520
25/11/15 a las :56
En respuesta a enara_8033289

La planta de cissus quadranqularis
Hoal chicas , la planta que yo conozco , que se encuentra en capsulas el extracto ,y es de thaivita , se llama cissus quadranqularis .
espero que tu hermana se recuperara

Perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram