Foro / Salud

Quien me ayuda a perder barriga

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 1:37
R
rie_8689508
14/10/07 a las 23:19

tengo 31 años mujer
mido 155 peso 56 kilos estoy hace 3 meses en el gimancio y no rebajo barriga tengo mucha anciedad con los dulces,galletas etc.
como la puedo quitar y rebajar esta barriga que tanto me molesta

se los agradezco consejitos trucos



Ver también

N
naiane_7242970
17/10/07 a las 21:50

Agua de piña!!! efectivo
Hola amiga, para la barriga no hay solucion perfecta pero esto te puede ayudar, yo casi siempre estoy haciendo esto ya que lo que me engoda es la barriga!!!. necesitas una piña y un litro de agua. Lavas bien la piña. Cocina a fuego normal la concha de una piña con 1 litro de agua, vas viendo segun la proporcion de la piña. eso lo cocinas hasta que veas que el agua toma un color amarillento, retiras del fuego y dejas reposar el agua, lo colocas en una jarra y lo mantienes en la nevera, te vas a tomar 1 vaso de esa agua todos los dias, mejor si es en ayuna o antes de dormir, el agua de la concha de la piña te ayuda a quemar grasa lentamente y lo empezaras a notar cuando vayas al baño y orines, casi siempre se nota la grasa en el orine. eso si tienes que tomar mucha agua en el dia por lo menos tus 2 litros de agua. espero que te ayude en algo. saludos

A
an0N_583723099z
22/10/07 a las 12:56
En respuesta a naiane_7242970

Agua de piña!!! efectivo
Hola amiga, para la barriga no hay solucion perfecta pero esto te puede ayudar, yo casi siempre estoy haciendo esto ya que lo que me engoda es la barriga!!!. necesitas una piña y un litro de agua. Lavas bien la piña. Cocina a fuego normal la concha de una piña con 1 litro de agua, vas viendo segun la proporcion de la piña. eso lo cocinas hasta que veas que el agua toma un color amarillento, retiras del fuego y dejas reposar el agua, lo colocas en una jarra y lo mantienes en la nevera, te vas a tomar 1 vaso de esa agua todos los dias, mejor si es en ayuna o antes de dormir, el agua de la concha de la piña te ayuda a quemar grasa lentamente y lo empezaras a notar cuando vayas al baño y orines, casi siempre se nota la grasa en el orine. eso si tienes que tomar mucha agua en el dia por lo menos tus 2 litros de agua. espero que te ayude en algo. saludos

Piña
Hola es solo la cáscara de la piña o la piña entera? Como dices que según la proporción de la piña...

N
naima_717498
12/11/07 a las 11:59

Ayuda para bajar barriga
Hola, soy Águeda Guerrero y yo tengo el mismo problema que tú. Yo dejé de tomar bebidas con gas, sustituí la lechuga por canónigos, pero nada, también influye si eres estreñida.
Hasta que un día me ofrecieron los productos de herbalife, los probé y me van estupendamente,con decirte que me he hecho distribuidora de ellos.
Antes de conocer estos productos pesaba 60kg y mis medidas eran, 90, 79, 96 y el muslo derecho me medía 60cm.
Sólo llevo con ellos una semana y como le he dicho antes me va de maravilla, en una semana he perdido 3kg y mis medidas de ahora son, 85, 69, y 94 y de muslo derecho 50. Pero lo mejor es que las medidas de 79cm y 69cm no son de la cintura, son de abdomen. Si quieres contactar conmigo mi mail es : aguedagmu@hotmail.com

N
naima_717498
12/11/07 a las 12:04
En respuesta a naima_717498

Ayuda para bajar barriga
Hola, soy Águeda Guerrero y yo tengo el mismo problema que tú. Yo dejé de tomar bebidas con gas, sustituí la lechuga por canónigos, pero nada, también influye si eres estreñida.
Hasta que un día me ofrecieron los productos de herbalife, los probé y me van estupendamente,con decirte que me he hecho distribuidora de ellos.
Antes de conocer estos productos pesaba 60kg y mis medidas eran, 90, 79, 96 y el muslo derecho me medía 60cm.
Sólo llevo con ellos una semana y como le he dicho antes me va de maravilla, en una semana he perdido 3kg y mis medidas de ahora son, 85, 69, y 94 y de muslo derecho 50. Pero lo mejor es que las medidas de 79cm y 69cm no son de la cintura, son de abdomen. Si quieres contactar conmigo mi mail es : aguedagmu@hotmail.com

Ayuda a bajar la barriga
Lo mejor de todo es que no pasas hambre,sólo te tomas el batido de desayuno, a media mañana puedes tomar una fruta, el almuerzo lo puedes hacer normal con sólo un inconveniente, no se puede comer nada de grasa, la merienda igual que a media mañana y la cena otro batido. No pasas hambre, ni ansiedad, va muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy bien.

R
reem_5812724
18/11/07 a las 15:50

Mi boda es menos de 30 dias ayudenmeeeeee
Chicas ayudenme por favorrrr.. les cuento mido 1.60 y peso 53 kilos, pero tengo un poco de pancita y mi boda es este 15 de diciembre, pasenme todos sus secretos y eso que siempre voy al gym ah... envienme dietas o lo q sseaaaaaaaaaa
Gracias

R
raya_5179335
17/12/07 a las 13:51

Reduce abdomen
¿QUIERES REDUCIR EL ABDOMEN FÁCILMENTE Y SIN PASAR HAMBRE NI ANSIEDAD?
¿QUIERES UNA AYUDA QUE JUNTO AL EJERCICIO QUE REALICES PIERDAS ESE VOLÚMEN QUE DESEAS PERDER Y PARECE QUE ESTÁ PEGADO A TÍ Y NO HAY MANERA DE PERDERLO DE VISTA?
PUES NO LO DUDES MÁS Y MÁNDAME UN MAIL A:
AGUEDAGMU@HOTMAIL.COM
Y VERÁS QUE PRONTO PODRÁS LUCIR UN ABDOMEN LISO Y SIN UNA GOTA DE GRASA NI CELULITIS EN TU CUERPO!!!!!

S
suihua_8509441
6/1/13 a las 22:14

Enque me puede ayudar la piña
estoy gorda tengo diabetes nesecito bajar de peso

G
gabija_8176578
23/9/15 a las 1:37

La barriga es lo mas dificil

Suelo estar a dieta porque al final la dejo y termino cogiendo peso de nuevo, he logrado bajar mucho pero si es verdad que la barriga es lo mas dificil, he usado un quemador de grasa natural y si se baja algo mas y mas rapido, pero como luego lo he dejado de nuevo he recuperado los kilos
Tambien hay aqui http://forosaludnatural.com/ te dan muchos remedios sanos y naturales para bajar de peso
Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest