Foro / Salud

Quien me ayuda a bajar 10 kls.

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 18:54
Y
yushan_8480514
23/10/08 a las :19

HOLAS CHICAS, BUENO MI PROBLEMA ES EL DE TODAS AKI CREO....TENGO 10 KL DE MAS QUE NO ME PUEDO SACAR DE ENCIMA...
ALGUIEN QUE TENGA UNA DIETA Y ME PUEDA AYUDAR EN ESTO
SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE
BESOS
MARIANA

Ver también

Y
yushan_8480514
23/10/08 a las :19

HOLAS CHICAS, BUENO MI PROBLEMA ES EL DE TODAS AKI CREO....TENGO 10 KL DE MAS QUE NO ME PUEDO SACAR DE ENCIMA...
ALGUIEN QUE TENGA UNA DIETA Y ME PUEDA AYUDAR EN ESTO
SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE
BESOS
MARIANA

A
an0N_989020099z
23/10/08 a las 18:54

Ola
Mira te cuelgo una dieta que espero que te guste; es efectiva, pero para ver los resultados tienes que ser constantes, aunque se ven rapidos jejeje.. aunque eso dependera de cada organismo.
Esta dieta es la que se hace en natur house, lo que pasa que yo la hago sin productos, ni pastillas.. ni historias de esas; es bastante eficaz, lo que pasa que es como todas las dietas, el exito es la constancia!!, yo ya he bajado 8,150kg y llevo me parece que 12 semanas con esta!!.. y tambien he picado muchas cosas.. pero aun asi he bajado!!

Te la pongo aqui...

DESAYUNO-> leche semidesnatada con 4 galletas integrales
MEDIA MAÑANA-> (aunque yo no lo como) 1 pieza de fruta
COMIDA-> verdura con carne o pescado, 1 vez a la semana pasta con verduras (yo como arroz con champiñones pero puede ser con cualquier verdura y cualquier tipo de pasta)
MERIENDA-> 1 pieza de fruta
CENA-> verdura con carne o pescado; 2 veces por semana tortilla francesa con jamon york, queso fresco o pavo o con piña, sandia o melon; marisco con piña o otra fruta; incluso un yogur solo

*despues de la comida y la cena un yogurt desnatado y si te gustan las infusiones pues una infusion
*esta prohibido el pan
*beber 2 litros de agua al dia
*2 cucharadas de aceite de oliva en todo el dia
*hacer un poquito de ejercicioo


Si tienes dudas, preguntame lo que sea!! te contestare rapido, un beso y SUERTE

Espero q te sirva..

Sara

A
an0N_989020099z
23/10/08 a las 18:54

Ola
Mira te cuelgo una dieta que espero que te guste; es efectiva, pero para ver los resultados tienes que ser constantes, aunque se ven rapidos jejeje.. aunque eso dependera de cada organismo.
Esta dieta es la que se hace en natur house, lo que pasa que yo la hago sin productos, ni pastillas.. ni historias de esas; es bastante eficaz, lo que pasa que es como todas las dietas, el exito es la constancia!!, yo ya he bajado 8,150kg y llevo me parece que 12 semanas con esta!!.. y tambien he picado muchas cosas.. pero aun asi he bajado!!

Te la pongo aqui...

DESAYUNO-> leche semidesnatada con 4 galletas integrales
MEDIA MAÑANA-> (aunque yo no lo como) 1 pieza de fruta
COMIDA-> verdura con carne o pescado, 1 vez a la semana pasta con verduras (yo como arroz con champiñones pero puede ser con cualquier verdura y cualquier tipo de pasta)
MERIENDA-> 1 pieza de fruta
CENA-> verdura con carne o pescado; 2 veces por semana tortilla francesa con jamon york, queso fresco o pavo o con piña, sandia o melon; marisco con piña o otra fruta; incluso un yogur solo

*despues de la comida y la cena un yogurt desnatado y si te gustan las infusiones pues una infusion
*esta prohibido el pan
*beber 2 litros de agua al dia
*2 cucharadas de aceite de oliva en todo el dia
*hacer un poquito de ejercicioo


Si tienes dudas, preguntame lo que sea!! te contestare rapido, un beso y SUERTE

Espero q te sirva..

Sara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir