Foro / Salud

Quien me acompaña a bajar 10 kg. tengo un plan que funciona

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 12:10
A
anyeli_8754398
16/7/09 a las 17:25

Hola a todas!
Tengo que bajar 10 kilos y tengo un plan efectivo, porque ya me dio resultados una vez. Pero por fin me he decidico a ponerlo en práctica.
Consiste en lo siguiente:
- Seguir una sencilla dieta, que más que dieta son recomendaciones a tener en cuenta al elegir qué comer
- Hacer actividad física diaria. yo empezaré el gimnasio una hora diaria, alternando cada día una clase aeróbica con una localizada. Pero también se puede caminar una hora diaria.
- Mucha agua
Bueno, las espero, a todas las que se quieran sumar, para que nos demos ánimo y no abandonemos. Se hace más fácil persistir si hay alguien en la misma lucha.
Un beso
Paola

Ver también

A
anyeli_8754398
16/7/09 a las 17:28

La dieta que haré
Les copio la dieta que haré; la compartió alguien hace varios años en este mismo foro:

DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o queso light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos


No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.
La cantidad de comida en almuerzo y cena es ilimitada.
Se pueden comer todas las verduras crudas o cocidas, menos papa y batata

Me dio resultados

A
anyeli_8754398
17/7/09 a las 20:51

En carrera!
Hola a todas las foristas, compañeras de lucha, quiero contarles que comencé con el plan que subí ayer, con la dieta y con gym.
Hice una hora de fight-do, una clase aeróbica. Y estoy siguiendo el plan de comidas sin sentir hambre ni ansiedad hasta ahora.
Les debo el peso inicial, en cuanto esté cerca de una balanza lo apunto.
Ahora viene el fin de semana, fuente de tentaciones! A ver si nos mentalizamos con nuestros objetivos y salimos airosas de él, je je.
Coman fruta y mucha agua.
Un beso y ánimo!

A
aide_9120171
17/7/09 a las 21:38

hola argentina
Te cuento q yo tambien tengo q bajar 10kg y comence mi cuenta regresiva, soy de BUENOS AIRES, y quiero lograrlo, no hago ninguna dieta es especial, intentare lo q tu haces a ver como me va


mido : 1.60cm
Peso de inicio: 79kg
Peso actual: 75kg
Peso final: 65kg
Peso x perder: 10kg

TE MANDO SALUDITOS Y A VER COMO NOS VA YO ME PESARE UNA VEZ X SEMANA.

ROXY

E
ela_6276115
18/7/09 a las 2:23

Bajar 10 kg
Hola que tal? me gustaria acompañarte a bajar 10 kg y hasta mas si fuera posible. Yo ya comence la buena alimentacion pero en cuanto a los ejercicios no tengo mucha fuerza de voluntad pero alli voy, ya llevo la primera semana y me siento muy bien. me interesa perder peso antes de finales de agosto ya q me sometere a una FIV y se q con menos peso me ira mejor. tomo 2 litros de agua diarios y me siento muy bien al drenar todas esas toxinas, eso me ha ayudado mucho. Me ha costado dejar los carbohidratos y los dulces pero he tenido fuerza de voluntad y lo he logrado y lo mas importante esq me siento saludable y la ropa me queda mejor.

ASI QUE DESDE VENEZUELA TIENES A UNA COMPAÑERA PARA LA META DE "10 KILOS MENOS "

SALUDOS Y EXITOS!

A
anyeli_8754398
22/7/09 a las 21:51

Seguimos a full
Hola amigas, como están con su propósito de perder peso? Yp me he portado bien estos días y comí solo lo permitido. Me siento más desinchada, y espero ver desaparecer pronto los rollitos.
Lo de la actividad física es muy importante, ya que acelera el metabolismo de manera de quemar más calorías no solo el momento mismo del ejercicio sino todo el tiempo. Hay que hacer algo que a uno le guste, ya sea caminar, algún deporte, gimnasio, baile... Que se convierta en un hábito ya que es muy saludable, no solo para bajar de peso.
Les cuento que tengo delante de mí este desafío de bajar 10 kg, pero luego otro mayor que es el de mantenerme, ya que me cuesta ser equilibrada con la comida. En oportunidades anteriores logré bajar una buena cantidad de kilos, pero después de lograr mi peso ideal, no me mantuve mucho tiempo, y volví a subir. Quisiera aprender a comer de manera de no subir más de peso, pero sin ser esclava de las dietas. Para mí es lo más difícil, me gusta mucho comer y sobre todo lo que más engorda. Tengo que reprogramar la mente!!!
Un beso y sigamos en contacto

Q
qinqin_7490776
22/7/09 a las 23:02

Hola
yo quiero bajar esos 10k.
con mi embarazo subi muchisimo pesaba 49 y ahora estoy en 57 me urge bajar porfas mendame la dieta a mi correo lapve_ma@hotmail.com

te lo voy agradecer muchisimo

no kiero tomar pastillas me kiero unir a ustedes

N
naike_8649278
23/7/09 a las 11:54
En respuesta a qinqin_7490776

Hola
yo quiero bajar esos 10k.
con mi embarazo subi muchisimo pesaba 49 y ahora estoy en 57 me urge bajar porfas mendame la dieta a mi correo lapve_ma@hotmail.com

te lo voy agradecer muchisimo

no kiero tomar pastillas me kiero unir a ustedes

Perder10kilos
Hola no se si conoceis el programa de pierda 10 kilos se compone de una dieta ejercicio y ayuda de crecimiento persona y psicologica etc vamos lo que se dicen un programa para para que aprendas unas pautas y no lo vuelvas a recuperar.
Ahora te regalan la primera semana para que lo compruebes por ti misma.
yo lo he hecho y me ha funcionado.
Si estais interesedas entrad en la pagina:www.pierda10kilos.com

E
erenia_7961220
23/7/09 a las 13:02

Probad vita nature que funciona
eso es lo que yo llevo haciendo to la vida y hasta que no me pegaron el empujón.... yo lo hice con los de www.teayudocontusalud.com , esa es la pagina y se llaman vita nature , te digo que llevo haciendo dietas 15 años y no habia bajado de peso ni a tiros. probadlo y ya veréis como funciona . lo que pasa es que como no te lleves tu misma un control o alguien que tengas en lo alto no lo consigues, así que ... yo perdí 14 kg en 3 meses y me doy con un canto en los dientes.... un beso y suerte

A
anyeli_8754398
23/7/09 a las 21:19

Cómo la llevan?
Hola chicas, cómo van? Firmes en su propósito? Yo muy bien, me duele todo el cuerpo por volver al gym después de un tiempo, ayyyy...
Pero bueno, es señal que trabajamos bien
Extraño un poco las galletitas a media mañana, o una golosina a la siesta, pero trato de no pensar, o mejor pensar en la ropa que me compraré cdo esté flaca, je je

A
anyeli_8754398
23/7/09 a las 21:21
En respuesta a qinqin_7490776

Hola
yo quiero bajar esos 10k.
con mi embarazo subi muchisimo pesaba 49 y ahora estoy en 57 me urge bajar porfas mendame la dieta a mi correo lapve_ma@hotmail.com

te lo voy agradecer muchisimo

no kiero tomar pastillas me kiero unir a ustedes

Te envié la dieta
a tu mail, es la misma que está posteada más abajo, es muy efectiva. Exitos

A
anyeli_8754398
27/7/09 a las 18:13

¿cómo les ha ido el fin de semana?
Yo bastante bien a excepción del domingo a la noche cuando sucumbí con un chocolate caliente con pastelería dulce... Qué mal
Pero hoy estoy de nuevo a full, a dieta y lista para ir al gym. ¿Resultados? Aún no veo demasiado, un poco más desinchada, pero esperando los efectos de la dieta y la gym. Sin embargo, por experiencia sé que los resultados los debo esperar a partir de las 2 semanas, por lo menos a mí es cuando se me nota, de pronto, que estuve haciendo dieta; y por otro lado como comencé el gimnasio al mismo tiempo, los músculos se hinchan un poco, o sea que, momentáneamente, hay más volumen. Lo bueno es que es sólo momentáneo.
Espero que les esté yendo bien, cuenten algo así me dan fuerza
besos

I
iva_8654687
27/7/09 a las 19:29

Yo me anoto
Hola me interesa tu plan, te acompaño,no me hara mal bajar unos kilos jaja. Pasame los datos,soy tu vecina desde Uruguay. Saludos, Raquel.

A
anyeli_8754398
28/7/09 a las 21:14
En respuesta a iva_8654687

Yo me anoto
Hola me interesa tu plan, te acompaño,no me hara mal bajar unos kilos jaja. Pasame los datos,soy tu vecina desde Uruguay. Saludos, Raquel.

Te paso la dieta
Acá está el plan de alimentación que yo hago... casi al pie de la letra. Tb hago gym.
Saludos

DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pancito salvado + jamon york, serrano o queso light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo, pescado o huevos


No frituras
pan integral solo en el desayuno
frutas no permitidas platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.
No se come papas ni pasta, ni arroz.
La cantidad de comida en almuerzo y cena es ilimitada.
Se pueden comer todas las verduras crudas o cocidas, menos papa y batata

M
maira_7875530
3/8/09 a las 23:35

Hola
yo me apunto contigo aver si vajo estos quilos que tanto me estorban cuando quieras me envias esa dieta graciiaaaaaaaasssss

S
sarina_8873853
16/11/09 a las 17:48

Necesito una dieta
hola soy petu y hace un tiempito estoy a dieta ya baje varios kilos me faltarian bajar 10 mas me cuesta bastante porque tube 2 bebes seguidos y bajo muy poco igual quiero seguir

L
liana_9708734
16/11/09 a las 18:21

me anoto!!
holaaa yo quiero!!!!!! mejor dicho...lo NECESITO!!!!!! me dcis la dieta??

Y
yacine_5722065
16/11/09 a las 20:29

Hola
Hola Paola! Esa "no dieta" me resulta familiar. Te cuento que yo hago más o menos la misma desde hace un mes.. Mi historia es así: nunca engordé demasiado, y no tengo sobrepeso ni nada. Pero si una relación medio fea con la alimentación desde siempre que se fue agudizando y terminó en atracones todo el tiempo, medio depresiva, etc. Sólo con atracones de comida engordé 10kg. Para el 16 del mes pasado estaba en 63kg y ahí comenzé con este plan con mi nutricionista. El viernes pasado que es el día de la semana en que me peso estaba en 56kg que ya es un peso normal. Pero mi meta es 53kg, aunque en realidad mi objetivo primordial es controlar los atracones. Trabajar con la ansiedad, etc. E ir comiendo cada vez más saludble. Te mando algunos datos como ya hizo CHUCHY78 y.. nada... a seguir en la lucha... qué más que lucha es un placer... la verdad!

edad 24
mido: 1.61
peso de inicio: 63kg.
peso actual: 56kg
peso final: 53kg

Un gran saludo!

I
iman_9117384
4/12/09 a las 17:48
En respuesta a yacine_5722065

Hola
Hola Paola! Esa "no dieta" me resulta familiar. Te cuento que yo hago más o menos la misma desde hace un mes.. Mi historia es así: nunca engordé demasiado, y no tengo sobrepeso ni nada. Pero si una relación medio fea con la alimentación desde siempre que se fue agudizando y terminó en atracones todo el tiempo, medio depresiva, etc. Sólo con atracones de comida engordé 10kg. Para el 16 del mes pasado estaba en 63kg y ahí comenzé con este plan con mi nutricionista. El viernes pasado que es el día de la semana en que me peso estaba en 56kg que ya es un peso normal. Pero mi meta es 53kg, aunque en realidad mi objetivo primordial es controlar los atracones. Trabajar con la ansiedad, etc. E ir comiendo cada vez más saludble. Te mando algunos datos como ya hizo CHUCHY78 y.. nada... a seguir en la lucha... qué más que lucha es un placer... la verdad!

edad 24
mido: 1.61
peso de inicio: 63kg.
peso actual: 56kg
peso final: 53kg

Un gran saludo!

hola paola me urge la dieta !!!!ya!!!! por favor
HOLA PAOLA BUEN DIA, ME URGE VAJAR DIEZ KILOS TENGO MAS O MENOS UN MES PARA BAJARLOS, YA QUE TENDRE UN EVENTO MUY IMPORTANTE EN ENERO 2010 Y QUIERO LUCIR DIFERENTE, AHORA PESO 65.00 Y TENGO 34 AÑOS , ESPERO QUE ESTA DIETA SI ME FUNCIONE, HACE 5 MESES COMPRE UNAS PASTILLAS Y LA VERDAD SOLO ME HICIERON DAÑO, LUCHARE HASTA ALCANZAR MI META Y CON TU AYUDA SE QUE LO LOGRARE GRACIAS, TU AMIGA VONY54

I
ikerne_7270302
3/10/11 a las 8:23

Yo me uno a la lucha =)
y te acompaño... =D, si aun estas en lo del plan para bajar los 10 kilos atormentadores..
atte kelly

A
argeme_8782102
3/10/11 a las 18:53

Animo
ME apuntooooooooooooo!
Peso inicial: 61
Objetivo:52
Ojala lo consiga, con esto q estais plantenado adelgace yo 13 kilos pero ultimamente no tenia fuerza de voluntad, pero gracias a vostras me animo! Gracias y muchisimo animo a todas!

I
ivis_8463887
4/10/11 a las 22:33

Hola
Todavía seguis en la dieta? Necesito bajar 5 kilos, me estan ''cagando'' la vida, por así decirlo!

Y
yahiza_8651007
5/10/11 a las 22:25

Dichosos 10kgs!
ola chicas! pos como veo muchas están en esto de bajar los dichosos 10kgs de amargura k nos sobran! vi la dieta y sinceramnte es muy buena,a mi me lleva una nutricionista,y la dieta casi es clavada a esta.asi k yo os animo tbm a hacerla,(claro,k yo tbm m apunto) porq sobretodo es un metodo super sano,nada de medicinas ni mierdas pal cuerpo! yo pesaba hace dos semanas 74,5 y me pesé ayer y baje a 72...y para lo mal k hice la dieta,me dejó muy contenta! asi k a partir de hoy prometo seguir al pié de la letra,y aer si juntas lo conseguimos! muchos animos a todas,y gracias! un saludo!

H
haie_7455914
7/10/11 a las 11:32

Hola chicas!!!
Yo empiezo hoy mi dieta hasta el 1 de diciembre... la verdad es que nunca he seguido un dieta durante un mes porque se me atoja tantas cosas y termino por ceder! pero esta vez estoy mas que decidida!
en diciembre pesaba 66kilos y hoy peso 56.5 habia llegado a 54 kilos pero estas ultimas semanas he comido demasiado sobre todo pizza , mcdo , frituras y alcool! jajajajaja! pero buenoooooo nunca es tarde para tratar de arreglar las cosas asi que hoy empiezooooooooo!

K
koral_9086328
10/10/11 a las 18:20

Me unoooo
Hoy he empezado la dieta necesito adelgadar 10 kilos, y creo que hacer la dieta con mas gente me vendra muy bien...!!

Un abrazoooo

K
kylie_8267960
11/10/11 a las 4:45
En respuesta a naike_8649278

Perder10kilos
Hola no se si conoceis el programa de pierda 10 kilos se compone de una dieta ejercicio y ayuda de crecimiento persona y psicologica etc vamos lo que se dicen un programa para para que aprendas unas pautas y no lo vuelvas a recuperar.
Ahora te regalan la primera semana para que lo compruebes por ti misma.
yo lo he hecho y me ha funcionado.
Si estais interesedas entrad en la pagina:www.pierda10kilos.com

Me apunto
Yo tambien necesito bajar 10 kilos ahora peso 68 k. Y mi meta es 60 a58 pues tengo un problema en la cadera asi q me es super necesario bajar asi que las sigo suerte a todas

S
saadia_9110036
28/10/11 a las 6:08
En respuesta a koral_9086328

Me unoooo
Hoy he empezado la dieta necesito adelgadar 10 kilos, y creo que hacer la dieta con mas gente me vendra muy bien...!!

Un abrazoooo

Siiiiiiii quiero bajar de peso
Me gustaria contactar con alguien que su meta sea perder 10kg, para ponernos juntas y contarnos a diario nuestras experiencias, asi me dara verguenza picar entre horas y no conseguir mi objetivo.
Podriamos poner un horario que pudiese ser compatible y asi estar al tanto, por las mañanas tempreno poner lo que hemos dejado y que vamos a comer ese dia.
un beso, espero noticias

Y
yahiza_8651007
30/10/11 a las 14:51
En respuesta a saadia_9110036

Siiiiiiii quiero bajar de peso
Me gustaria contactar con alguien que su meta sea perder 10kg, para ponernos juntas y contarnos a diario nuestras experiencias, asi me dara verguenza picar entre horas y no conseguir mi objetivo.
Podriamos poner un horario que pudiese ser compatible y asi estar al tanto, por las mañanas tempreno poner lo que hemos dejado y que vamos a comer ese dia.
un beso, espero noticias

Perder 10kilos!
HOlaaa! yo me apunto,ya k también son los q tengo k bajar! así k animarse,k seguro k pronto lo conseguimos! un saludo!

X
xeila_5605524
30/10/11 a las 19:59
En respuesta a saadia_9110036

Siiiiiiii quiero bajar de peso
Me gustaria contactar con alguien que su meta sea perder 10kg, para ponernos juntas y contarnos a diario nuestras experiencias, asi me dara verguenza picar entre horas y no conseguir mi objetivo.
Podriamos poner un horario que pudiese ser compatible y asi estar al tanto, por las mañanas tempreno poner lo que hemos dejado y que vamos a comer ese dia.
un beso, espero noticias

Me apuntooo contigoo
olaaaaaaa yo tb tengo esa metaaaaaaaaaaaaa, saludos

X
xeila_5605524
3/11/11 a las 21:13
En respuesta a anyeli_8754398

Cómo la llevan?
Hola chicas, cómo van? Firmes en su propósito? Yo muy bien, me duele todo el cuerpo por volver al gym después de un tiempo, ayyyy...
Pero bueno, es señal que trabajamos bien
Extraño un poco las galletitas a media mañana, o una golosina a la siesta, pero trato de no pensar, o mejor pensar en la ropa que me compraré cdo esté flaca, je je

Pues sii!!!
lo mejor es pensar en la ropa que nos compraremos y en aquellas prendas que tenemos guardadas y no podemos ponernosla!!!!!!yo he empeza hoy el gyn!!! animo xicassss!!!!!!!!!!!!

Z
zeinab_9355489
4/11/11 a las 18:21

Yo tambien estoy unida en la lucha y ahora me uno a tu charla.
Hola yo tambien he decidido bajar de peso para verme y sentirme mejor. Definitivamente que las cosas que mencionastes son las adecuadas. Lo que hay que hacer es dejar de comer grasas saturadas y sustituir por comidas ricas en fibras y azucar.
Yo creo que las dietas aburren aqui lo importante es aprender a comer y saber seleccionar los alimentos. Tales como vegetales, frutas, calditos, pollos a la plancha o asados, pescados. Creo que evitar las carnes rojas es una buena opcion por lo menos hasta que logremos el peso indicado.
El tomar agua es muy importante y sobre todo la actividad fisica. Lo mas dificil es comenzar pero despues le vamos agarrando el gustito.
Voy a estarme pasando por aqui para darles animos y todas esas cosas estoy segura que si se puede.

Mi peso actual es 71.5 kg y ya he bajado alrededor de 2.5 kg desde el 27/10/11. Mi meta es bajar hasta verme y sentirme bella.

Tomemos agua en vez de soda, Usemos las escaleras en vez del asensor, caminemos en vez de andar en carro.

Animo chicas que si se puede. Es un estilo de vida!

Z
zeinab_9355489
4/11/11 a las 18:22
En respuesta a zeinab_9355489

Yo tambien estoy unida en la lucha y ahora me uno a tu charla.
Hola yo tambien he decidido bajar de peso para verme y sentirme mejor. Definitivamente que las cosas que mencionastes son las adecuadas. Lo que hay que hacer es dejar de comer grasas saturadas y sustituir por comidas ricas en fibras y azucar.
Yo creo que las dietas aburren aqui lo importante es aprender a comer y saber seleccionar los alimentos. Tales como vegetales, frutas, calditos, pollos a la plancha o asados, pescados. Creo que evitar las carnes rojas es una buena opcion por lo menos hasta que logremos el peso indicado.
El tomar agua es muy importante y sobre todo la actividad fisica. Lo mas dificil es comenzar pero despues le vamos agarrando el gustito.
Voy a estarme pasando por aqui para darles animos y todas esas cosas estoy segura que si se puede.

Mi peso actual es 71.5 kg y ya he bajado alrededor de 2.5 kg desde el 27/10/11. Mi meta es bajar hasta verme y sentirme bella.

Tomemos agua en vez de soda, Usemos las escaleras en vez del asensor, caminemos en vez de andar en carro.

Animo chicas que si se puede. Es un estilo de vida!


Lo siento por decir que hay que sustituir por azucar jeje me equivoque.

X
xeila_5605524
4/11/11 a las 21:13

Ha llegado el fin de semana!!!
CHICAS ya ha llegado el fin de semana!!!podemos disfrutar y pasarnoslo bien con nuestros amigos , nuestra pareja, nuestra familia...pero no olvidaros de una cosa muy importante: NUESTRO RETO!!!! y si lo icumplimos serimos felicices durante unos segundo( en el momento de comer lo k keramos) pero si lo hacemos bien nuestra felicidad sera mayor!!
ANIMO CHICAS!!UN FUERTE BESOOO

Y
yenay_6022155
8/11/11 a las 5:42

Necesito motivación
Chicas encerio diganme cual es su motivación que la necesito porque no puedo haha. peso 60 kg y mido 1.69 pero necesito llegar a 55 haha MOTIVENME!

X
xeila_5605524
9/11/11 a las 12:10
En respuesta a yenay_6022155

Necesito motivación
Chicas encerio diganme cual es su motivación que la necesito porque no puedo haha. peso 60 kg y mido 1.69 pero necesito llegar a 55 haha MOTIVENME!

Sanbus stas igula k yoo
mido 1.70. peso 60.5 k y kiero llegar a 55!!!pero me falta la motivacionnnn,,,,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir