Foro / Salud

¿quién ha probado el: 4.3.2.1... en línea! funcionó

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 4:39
L
luiza_5294477
1/2/04 a las 14:19

Este producto está elaborado con 10 plantas que teóricamente: purifican, tonifican, drenan y eliminan. Hay que tomarse las dosis disueltas en 1 litro de agua y según dicen es un método revolucionario en Europa. No sé, no sé... aunque ya lo he comprado y llevo dos días tomándolo. A pesar de que hago regularmente ejercicio me pierden los dulces y la chuches, son mi debilidad, así que me he comprado esto para ver si consigo alcanzar mi peso del verano, los maravillosos 52 kg. Si habeis probado este producto os agradecería que comentárais como os ha ido y si habéis hecho alguna dieta especial con él.
GRACIAS

Ver también

A
alexia_8442719
1/2/04 a las 18:33

4,3,2,1 funciona!!!!!!!
Hola: COntinua tomandolo, yo ya llevo tres envases y a parte mas the rojo. Los pantalones ya se empiezan a ver mas anchitos, y es super agradable, ademas es fantastico para la piel, y para el riñon. Sigue lo conseguiras. Un saludo.

A
asunta_9608033
1/2/04 a las 20:13
En respuesta a alexia_8442719

4,3,2,1 funciona!!!!!!!
Hola: COntinua tomandolo, yo ya llevo tres envases y a parte mas the rojo. Los pantalones ya se empiezan a ver mas anchitos, y es super agradable, ademas es fantastico para la piel, y para el riñon. Sigue lo conseguiras. Un saludo.

Ayudame
Por favor si pudieras explicar que es eso te estaria muy agradecida, xq necesito algo eficaz.PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS

L
luiza_5294477
3/2/04 a las 22:11
En respuesta a asunta_9608033

Ayudame
Por favor si pudieras explicar que es eso te estaria muy agradecida, xq necesito algo eficaz.PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS

Es un nuevo combinado de plantas para diluir en agua
Este es un nuevo producto que se ha sacado al mercado a base de plantas naturales. Tomarlo es muy fácil, los 4 primeros días tienes que poner 4 vasitos en 1 litro de agua, los 3 siguientes, 3 vasitos en un litro... y así. No tiene más complicación y lo puedes beber a cualquier hora: antes, después, durante las comidas... Para mí esto es lo mejor porque así no se me olvida. Ya te diré si me funciona, por lo menos se ve algo muy natural y no perjudica.

L
luana_8684581
3/2/04 a las 22:31

Me lo estoy pensando
Yo tambien estaba pensando en comprarmelo, he leido a algunas chicas que no hace efecto, pero tal vez depende de cada cuerpo. De todas maneras, para alguien que lo haya probado, a notado los resultados a la primera?? Y otra cosa, que tal sabor tiene, parece una tonteria, pero si es muy asqueroso y cada dia te tienes que tomar un litro, para mi seria muy dificil. Gracias. Animo a todas.

M
matar_5877163
4/2/04 a las 14:32

Te doy otra opcion
Hola yo en su dia estube probando los sobres Obegrass y la verdad es q me fueron muy bien pq aparte de regularme el transito intestinal me hizo perder algun kilito q otro, tambien te puedo recomendar, si estas haciendo algun tipo de deporte tomar 30 minutos antes de iniciar la actividad l-karnitina, la venden en herbolarios en capsulas, esto te ayudara a quemar mas grasas con el ejercicio.

Bueno os dejo, suerte en nuestros propositos y seamos fuertes de coco para soportarlo.

D
dayane_8349240
13/4/04 a las 16:00
En respuesta a alexia_8442719

4,3,2,1 funciona!!!!!!!
Hola: COntinua tomandolo, yo ya llevo tres envases y a parte mas the rojo. Los pantalones ya se empiezan a ver mas anchitos, y es super agradable, ademas es fantastico para la piel, y para el riñon. Sigue lo conseguiras. Un saludo.

Urgenteeeee
hola, lo primero
pues nada estoy tomando 4321 solo llevo 2 dias. realmente funciona?se pueden tomar mas de 2 botellas seguidas? cuanto perdiste? no se cuenta todo todo todo estoy desesperada...................NESECITO PERDER PESO URGENTEMENTEEEEEEEE

A
an0N_569748499z
13/4/04 a las 18:43
En respuesta a luiza_5294477

Es un nuevo combinado de plantas para diluir en agua
Este es un nuevo producto que se ha sacado al mercado a base de plantas naturales. Tomarlo es muy fácil, los 4 primeros días tienes que poner 4 vasitos en 1 litro de agua, los 3 siguientes, 3 vasitos en un litro... y así. No tiene más complicación y lo puedes beber a cualquier hora: antes, después, durante las comidas... Para mí esto es lo mejor porque así no se me olvida. Ya te diré si me funciona, por lo menos se ve algo muy natural y no perjudica.

A mi no me hizo nada
Yo lo tomé en febrero, los 10 dias como una santa y a mi no me hizo nada, si que iba más al baño y debí depurarme un montón pero en peso nada de nada. Creo que fueron 18 euros tirados, tal vez halla que tomar más de un bote o dependerá de personas. Espero que a ti te vaya mejor.
Un saludo

R
rama_9860505
1/4/07 a las 18:52

Un horror!!!!
Empece hace 5 dias. Los primeros dias note un poco de dolor de cabeza, pero no crei que fuera por el liquido. Pero al cuarto dia empezo a dolerme mucho el estomago y al quinto dia empece con retortijones horribles y descomposicion.
Lo he tenido que dejar y de verdad, no se lo recomiendo a nadie.

W
weili_7952182
4/1/08 a las 23:25

Nesesito ayuda!!!!
me compre este producto hoy
pero no estoy muy segura si es efectivo, ademas la gente que me lo vendio no tiene idea de como se toma...

por favor alguien que me ayude!!!

B
basma_8326835
6/1/08 a las 5:18
En respuesta a weili_7952182

Nesesito ayuda!!!!
me compre este producto hoy
pero no estoy muy segura si es efectivo, ademas la gente que me lo vendio no tiene idea de como se toma...

por favor alguien que me ayude!!!

Dosis
hola
primera fase
mira dias 1, 2, 3 y 4 , 4 tapitas en un litro de agua, dias 5, 6 y 7 , 3 tapitas en un litro de agua, dias 8 y 9 , 2 tapitas en un litro de agua y dia 10 , 1 tapita en un litro de agua.
segunda fase los siguentes 15 dias 4 tapitas en un litro de agua
suerte
marybel

A
albana_5676286
13/1/08 a las 19:00

4321 lo estoy usando
Lo uso hace cuatro dias y veo resultados en mi ropa...pero lei que el te verde puede hacer daños al higado si se toma en exceso

C
cora_8790543
5/5/08 a las 1:31

Ayuda
lo estoy tomando hace 2 dias pero no confio 100% en el liquido es por eso que lo estoy acompañando de una dieta sana y ejercicios y creo que funcionara en mi por que pierdo peso muy rapido

U
ursina_6105447
31/8/08 a las 6:00

Hola
solo te quiero comentar que es poco lo que deseo bajar..no mas de 4 kilos...solo llevo bebiendo dos dias y recien ingrese a internet para saber mas del producto, ahi me entere que no se debe tomar despues de las 18:00.hrs por el tema diurético en la noche...bueno..hace dos dias...terminoi de beber tipin 12 pm y NO PUEDO DORMIR PORQUE PASO EN EL BAÑO.....a si es que es un comienzo positivo. Que tengas suerte y recuerda acompañar con ejercicios.
Cariños
Kili

G
grace_8769340
4/10/08 a las 18:45
En respuesta a ursina_6105447

Hola
solo te quiero comentar que es poco lo que deseo bajar..no mas de 4 kilos...solo llevo bebiendo dos dias y recien ingrese a internet para saber mas del producto, ahi me entere que no se debe tomar despues de las 18:00.hrs por el tema diurético en la noche...bueno..hace dos dias...terminoi de beber tipin 12 pm y NO PUEDO DORMIR PORQUE PASO EN EL BAÑO.....a si es que es un comienzo positivo. Que tengas suerte y recuerda acompañar con ejercicios.
Cariños
Kili

Donde consigo este producto en buenos aires argentina??
Estoy muy interesada en conseguir este producto pero en mi pais no lo venden. Me queda cerca la argentina quisiera saber si alguien por favor puede decirme donde conseguir este producto en Buenos Aires y que precio tiene el frasco, para enviar dinero a la persona que me lo puede comprar alla.
muchas gracias por la ayuda.

S
somaia_5855370
18/5/09 a las 23:08
En respuesta a grace_8769340

Donde consigo este producto en buenos aires argentina??
Estoy muy interesada en conseguir este producto pero en mi pais no lo venden. Me queda cerca la argentina quisiera saber si alguien por favor puede decirme donde conseguir este producto en Buenos Aires y que precio tiene el frasco, para enviar dinero a la persona que me lo puede comprar alla.
muchas gracias por la ayuda.

Hola
hola espero que te encuentres bien mira aqui en caracas lo venden hay como arros todas mis amigas lo hantomado y me dicen que es bueno te lo recomiendo

A
anett_9070113
25/6/09 a las 14:20

Animo!!
YO LO HE PROBADO, Y A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA.
NO ES MILAGROSO PARA PERDER PESO PERO SI QUE ME AYUDA A PERDER MUCHO VOLUMEN, PUES YO RETENGO MUCHO LÍQUIDO. HACIÉNDOLO MÍNIMO 15 DÍAS SE NOTA BASTANTE

A
an0N_695409599z
6/7/09 a las 12:49

Yo tengo 1kg mas
Queria perder solamente dos kilos para que me valiera la ropa del verano pasado y en la farmacia me recomendaron este producto, lo he hecho todo al pie de la letra, he comido con moderacion y he hecho bastante mas ejercicio del que suelo hacer y aun asi al terminar de tomar el preparado peso 800 gramos mas, solo he perdido el dinero que me costo

M
mfedla_8552200
20/5/10 a las 4:39
En respuesta a an0N_695409599z

Yo tengo 1kg mas
Queria perder solamente dos kilos para que me valiera la ropa del verano pasado y en la farmacia me recomendaron este producto, lo he hecho todo al pie de la letra, he comido con moderacion y he hecho bastante mas ejercicio del que suelo hacer y aun asi al terminar de tomar el preparado peso 800 gramos mas, solo he perdido el dinero que me costo

1kg más???
Hola Amiga, déjame felicitarte por la actitud de mejorar tus hábitos de alimentación y ejercicios. No pretendo defender el producto en cuestión pero si aumentaste 800 gr lo más probable es que se deba a que tu tejido graso se ha quemado con el ejercicio, el producto te ha ayudado a eliminar toxinas y gracias al ejercicio ha aumentado tu masa muscular. Este aumento de masa muscular se refleja en el peso.

Espero que estés bien... Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook