Foro / Salud

Quien es partidario de poner mas pecho??? dr.terren, dr.pascual, dr.baena, dr.tejerina, dra.gtrrez?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 16:31
M
merce_8011694
1/4/09 a las 20:35

hola a todas, vereis, este mes de abril tengo concertadas visitas con dr.tejerina, dra.gutierrez,y dr.baena. sin embargo leo opiniones negativas del trato del dr.baena, de la dra.guatieerez que normalmente tiende a poner poco pecho(yo quiero bastante).
el caso es que me tendran que hacer una pexia porque he pasado varios embarazos y tengo atrofia de la glandula. por eso quiero que, ya que me opero, ponerme bastante. quiero , al contrario que muchas chicas(lo respeto y entiendo, ojo) que si que se note que me he puesto pecho, que se vean grandecitas.
sabiendo esto, queria saber cual de estos drs. es menos reticente a poner protesis grandes.DR.TERREN?DR.PASCUAL?D R.TEJERINA?DR.BAENA?DRA.GUTIER REZ? necesito la informacion para pedir una o dos citas mas. ya me decias.
gracias!

Ver también

M
merce_8011694
1/4/09 a las 22:14

Hola
hola lila
he visto el album, te han quedado muy bien .
sin embargo no se si me explico...una 95 es mucho? yo lo que quiero es q ya que me opero se me vean grandes. a mi me gustan grandes, no se si por complexion o contorno podra ser, ademas por la pexia...pero es lo que desearia. ya tengo cita con ella, entre otros, a ver que dice. de todas formas he leido q el dr.pascual tb hace pechos bonitos y no pone pegas con la talla.
veras, no quiero una exageracion pero no quiero operarme y luego decir...uyyyy si me he quedado corta! me gusta el pecho redondo, no en forma de gota. a ver si me decis algo mas. un abrazo y gracias de nuevo
ursula

A
an0N_939208899z
2/4/09 a las 22:15

Mi experiencia
Buenas en mi caso antes de pasar por quirofano me pase casi un año de averiguaciones y consultas por cirujanos por Valencia. La verdad por desgracia me enconte con más caraduras y ladrones que profesinales, tanto por trato, falta de información, evasion de problemas, cobro de primeras consultas y démás. Al final de entre tantos me decidi por el Dr. Terre, pero es que su trato tan campechano, su detalle de explicaciones, de soluciones ante problemas, y a la hora de asumir incidencias fue el que más me convencio. Hoy por hoy llevo 6 meses operada con el, y creo que fue la eleccion más adecuada, incluso mi marido que estaba en contra de operarme comparte mi opinion.
Lo que si puedo decir es que no es muy partidario de pechos exageraod, y más si por complexion no es la adecuada para la persona, A mi se me nego a ponerme más por posibles futuros problemas de arrugas antiestéticas y molestias en el pecho, y aunque me hubiese gustado algo más,la verdad es que admito que mas hubiera sido tener las bolas de la Ana Obregon, jejejeje. Yopartia de nada y ahora estoy bien servida.
Ya nos iras contandopero elige bien el medico que es tu salud chikilla. Besotes y animo

M
merce_8011694
3/4/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_939208899z

Mi experiencia
Buenas en mi caso antes de pasar por quirofano me pase casi un año de averiguaciones y consultas por cirujanos por Valencia. La verdad por desgracia me enconte con más caraduras y ladrones que profesinales, tanto por trato, falta de información, evasion de problemas, cobro de primeras consultas y démás. Al final de entre tantos me decidi por el Dr. Terre, pero es que su trato tan campechano, su detalle de explicaciones, de soluciones ante problemas, y a la hora de asumir incidencias fue el que más me convencio. Hoy por hoy llevo 6 meses operada con el, y creo que fue la eleccion más adecuada, incluso mi marido que estaba en contra de operarme comparte mi opinion.
Lo que si puedo decir es que no es muy partidario de pechos exageraod, y más si por complexion no es la adecuada para la persona, A mi se me nego a ponerme más por posibles futuros problemas de arrugas antiestéticas y molestias en el pecho, y aunque me hubiese gustado algo más,la verdad es que admito que mas hubiera sido tener las bolas de la Ana Obregon, jejejeje. Yopartia de nada y ahora estoy bien servida.
Ya nos iras contandopero elige bien el medico que es tu salud chikilla. Besotes y animo

Ya...pero....
hola, esta claro...pero tengo varias citas. por mis carracterisitcas y guastos queria saber cual de los famosillos y con renombre tiende a poner protesis mayores. mas opiniones? gracias. te mande privado

M
meili_9342222
3/4/09 a las 16:32

Dr baena
yo visite al dr baena y para nada es antipatico todo lo contrario a mi me lo eplico todo muy bien,y yo creo que si que las pone grandes porque a mi en la fontana y el dr canet me dijeron los 2 lo mismo que como mucho 270 y baena me dijo 330!osea que. . .

A
akoala_bd94d0z
3/4/09 a las 16:34

Por lo que leo...
buscas una talla grande de pecho , no??? me refiero a una 95C o 100...

Mira, yo visité de los que nombras a Baena y a Gutierrez. De los dos ninguno pone el pecho grande... vamos que Baena me recomendó (por mi constitución) unos 290cc... y la dra. Gutierrez me recomendó 270cc (la diferencia es mínima)

Yo me operé con la dra. pero pq me encantó todo. Vale que cobra la primera visita, pero tampoco es la única, además que prefiero pagar y que me atiendan como dios manda y resuelvan mis dudas, que no pagar y me "despachen" rapidito... (no se si me explico)

Lo que si te puedo decir es que la dra. Gutierrez NO pone pechos grandes. Te pregunta la talla y luego te asesora, te mide... y decide. Pero si buscas que se noten... ella no lo hará.
Yo le pedí una 90 cumplidita... y me dijo: "si esa es tu talla y menos mal que no me has pedido más pq si no... no te operaría pq eres estrechita y no te hiba a quedar natural u armonioso con tu cuerpo"

Tengo entendido que Pascual te pone la talla que quieras (a no ser que por cualquier motivo no se pueda) pero si no hay problema... lo que pidas.

Un beso y suerte en tu busqueda!!!

I
ioanna_8546424
10/4/09 a las 15:50

Dr pascual :
wenasssssssssssss llo eso oerada cn dr pacual i pone uas protesis k flipas llo enkada mama tengo 450g le dije una talla grande k se me biera ise mea kedado en una wena talla 100 o 105 segn k lla es, i estoi mui contenta

I
ioanna_8546424
10/4/09 a las 16:00
En respuesta a merce_8011694

Ya...pero....
hola, esta claro...pero tengo varias citas. por mis carracterisitcas y guastos queria saber cual de los famosillos y con renombre tiende a poner protesis mayores. mas opiniones? gracias. te mande privado

Se beeeeeeeeeeeeeeeeee
se me ovidava,,,tngo 95c i de verdad te digo k es una talla complicada para encontrar sujetador te pone la protesis bastante grande,bamos llo mas no kisiera ess kasi medio k en kada pecho i luego en la espalda se nota

A
an0N_977875299z
10/4/09 a las 16:31
En respuesta a merce_8011694

Hola
hola lila
he visto el album, te han quedado muy bien .
sin embargo no se si me explico...una 95 es mucho? yo lo que quiero es q ya que me opero se me vean grandes. a mi me gustan grandes, no se si por complexion o contorno podra ser, ademas por la pexia...pero es lo que desearia. ya tengo cita con ella, entre otros, a ver que dice. de todas formas he leido q el dr.pascual tb hace pechos bonitos y no pone pegas con la talla.
veras, no quiero una exageracion pero no quiero operarme y luego decir...uyyyy si me he quedado corta! me gusta el pecho redondo, no en forma de gota. a ver si me decis algo mas. un abrazo y gracias de nuevo
ursula

Por finnn no soy la unica española que le gustan los pechos exhuberantes
por lo q he leido tu necesitas una mastopexia no un aumento.no tiene nada absolutamente nada q ver.averigua quien esel mejor en mastopexia en vcia porque son dos intervenciones muy diferentes.la mastopexia o pexia mamaria es muxo mas complicada.yo tengo el mismo problema q tu y quiero el mismo resultado que tu es decir,dos bolitas siliconadas.eso en españa no se porque aun no he visto un resultado que me gustemi novio es colombiano y tengo un viaje previsto para ir alla y seguramente me operare alli,ya que aqui nadie me convenze por no hablar de la diferencia economica.espero tengas suerte y encuentres alwien que te entienda y haga lo que kieres.
Hay una doctora colombiana se llama claudia parra lleva 25 años trabajando aki y tiene una clinica en la calle san vicente,ella es la que mas me ha convencido y se me kedo grabado algo qu me dijo.para el resultado q keremos es necesario kitar glandula y poner una protesis mayor y tiene su logica.no has visto fotos de mastopexias que da la sensacdion de que hay doble teta?y s nota la diferencia de glandula y protesis?pues a eso se refiere.buscala por internet.ya me contaras como vas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook