Foro / Salud

???? quien es mejor pineda o barea de clinica londres de bcn????

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 19:03
R
retaj_9432311
30/12/08 a las 17:34

Hola a las que hayais sido operadas allí opinad por favor, lo más seguro que me opere de aumento allí en Clinica Londres, estoy barajando hacer también la rino, bueno muchas gracias y feliz año a todas!!!!

Ver también

A
an0N_701979699z
31/12/08 a las 3:07

Olvidate d la clinika londres
ay mataron a mi amiga... con eso te lo digo todo esk no m acuerdo el nombre dl cirujano pero ella se opero ay en la clinka londres y le alquiraron un kirofano en la clinica cima de barcelona y me la mataron... son unos ijos d ... tu misma yo me opere en la clinica planas de barcelona y seguridad tiene muchisima... te ponen pocas tetas pero vale mas estar bien k tu vida

R
retaj_9432311
31/12/08 a las 9:54
En respuesta a an0N_701979699z

Olvidate d la clinika londres
ay mataron a mi amiga... con eso te lo digo todo esk no m acuerdo el nombre dl cirujano pero ella se opero ay en la clinka londres y le alquiraron un kirofano en la clinica cima de barcelona y me la mataron... son unos ijos d ... tu misma yo me opere en la clinica planas de barcelona y seguridad tiene muchisima... te ponen pocas tetas pero vale mas estar bien k tu vida

..........
up

R
retaj_9432311
31/12/08 a las 17:41
En respuesta a retaj_9432311

..........
up

..
que alguien me conteste porfa necesito opiniones!!!!!!!

R
retaj_9432311
2/1/09 a las 13:58
En respuesta a retaj_9432311

..
que alguien me conteste porfa necesito opiniones!!!!!!!

.........
Up

R
retaj_9432311
18/1/09 a las 11:30

Gracias alba
muchas gracias , la verdad es que me asuste un poco cuando me dijo esto, en la clinica me asegurarion que en veintitantos años nunca les había ocurrido nada, yo lo hare seguramente para verano, que vaya muy bien tu lipo, besos!!!

W
weiwei_7274929
17/9/10 a las 18:08

Ni te sé ocurra.
me operó el dr barea y hizo lo que quiso queria una reafirmación y me puso mas pechos e igual de caidos.total que no me cabia ninguna camisa de mi actual talla osea abrocharmelá, bueno no reclamé .Pero resulta que alos 3 años me entero por una chica que estaba allí el dia de mi intervención, y me dice que si sabía que las protesis que me habían puesto estaban defectuosas, me quedé blanca, yo tenia dolores ,pero pensaba que estaba ovulando todos los dias del mes,

Bueno me pongo en contacto con ellos y me dicen que me estaban llamando desde hace un par de meses o así,MENTIRA.

Total que sé hacen cargo de cambiarmelas e incluso me dán la opción de elevarmelas OK.

despues de pasar es psooperatorio,de allunas e ir desde Gerona a Barna me llaman después de una semana el anestesista,y me dice :que me operan pero después de salir de quirofano me tengo que ir ,o bién pra casa ,si vivo en barna o bién quedandome en un hotel, que pagaria yo, cuando tienen la obligación de que la paciente sé quede 24 horas después de la operación ,o alas malas que corrieran con los gastos del hotel.

amas y amas hable con direcccón ,y me dijeron que me iba hacer otra cosa y que tenia que pagar la diferencia. fatal.

Ahora tú toma la decisión. mi consejo no vayas allí. un saludo.

W
weiwei_7274929
17/9/10 a las 18:14

Dr barea.
hola ,solo deciros que tuvieron que limpiar personal de policlinica londres y dr barea ya no trabaja alli,y a una amiga también sé fué a quemar las varices y le quemaron las piernas . es muy fuerte que tengan gente así haciendosé pasar por profesionales.

M
meie_6090342
7/10/10 a las 19:03
En respuesta a weiwei_7274929

Dr barea.
hola ,solo deciros que tuvieron que limpiar personal de policlinica londres y dr barea ya no trabaja alli,y a una amiga también sé fué a quemar las varices y le quemaron las piernas . es muy fuerte que tengan gente así haciendosé pasar por profesionales.

No limpiaron personal es que han cambiado los propietarios
Hola! No es que limpiasen personal es que cambiaron los propietarios y el fundador de clinica londres y algunos de los mejores del equipo, como el dr.barea, han montado otras clínicas que se llaman Opcion Medica.

Desde su marcha clinica londres ya no es lo que era...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir