Foro / Salud

Quien es el mejor doctor de cirugia en barcelona?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 12:27
Z
zenia_9040619
4/2/11 a las 21:36

Hola chicas, dejarme opinion y experiencia sobre operaciones de estetica. Quiero hacerme un aumento de pecho y de pómulos, pero no se en que clínica, así que agradeceria saber vuestra opinión y experiencias.Muchas gracias.

Ver también

N
nayab_8068002
4/2/11 a las 22:11

Hola rtiiinaaa !
Que tal?
No sabría decirte cual es el mejor cirujano de Barcelona dado que hablamos de una ciudad con infinitas clinicas en las que practican cirugía plastica e infinitos cirujanos excelentes.
Pero si puedo decirte que en 3 meses aproximadamente me voy a realizar un aumento de pecho en Barcelona, y de lo que he podido informarme a través de experiencias de amigas y conocidas tengo entendido que una de las mejores clinicas de Barcelona es la Teknon, en la cual puedes encontrar al dr. Paloma o dr Vila-Rovira del cual tengo muy buenas referencias.
Sin embargo, yo tengo mi primera visita el miercoles 16 en la Clinica Dexeus con el Dr. Pedro Darnell, del cual tambien tengo buenas referencias y me transmite mas tranquilidad, ya que considero ( y es mi opinion personal ) que por el nombre que tiene Teknon, se pasan bastante con los precios.. almenos el Dr Vila.-Rovira .
Así que yo voy a provar en Dexeus con el Dr. Darnell y la dra. Salvador, ya que trabajan en el mismo equipo.
Espero haberte ayudado un poquito .. saludooos !

F
flor_8031595
9/2/11 a las 18:52
En respuesta a nayab_8068002

Hola rtiiinaaa !
Que tal?
No sabría decirte cual es el mejor cirujano de Barcelona dado que hablamos de una ciudad con infinitas clinicas en las que practican cirugía plastica e infinitos cirujanos excelentes.
Pero si puedo decirte que en 3 meses aproximadamente me voy a realizar un aumento de pecho en Barcelona, y de lo que he podido informarme a través de experiencias de amigas y conocidas tengo entendido que una de las mejores clinicas de Barcelona es la Teknon, en la cual puedes encontrar al dr. Paloma o dr Vila-Rovira del cual tengo muy buenas referencias.
Sin embargo, yo tengo mi primera visita el miercoles 16 en la Clinica Dexeus con el Dr. Pedro Darnell, del cual tambien tengo buenas referencias y me transmite mas tranquilidad, ya que considero ( y es mi opinion personal ) que por el nombre que tiene Teknon, se pasan bastante con los precios.. almenos el Dr Vila.-Rovira .
Así que yo voy a provar en Dexeus con el Dr. Darnell y la dra. Salvador, ya que trabajan en el mismo equipo.
Espero haberte ayudado un poquito .. saludooos !

Cirus
Pues sí, la verdad es que Vila-Rovira se pasa con los precios, no conozco al doctor Darnell pero Dexeus es un buen sitio y debe de ser parecida a la teknon, yo me hice mi aumento aquí con el doctor Paloma y muy bien, sobre el mejor cirujano de Barcelona.. pues es una pregunta muy dificil, para mi fue Paloma porque fue el mio y estoy muy contenta, pero igual para miparaiso es el dr.Darnell pq también termina muy contenta,... ¿?no

N
nayab_8068002
10/2/11 a las 19:06
En respuesta a flor_8031595

Cirus
Pues sí, la verdad es que Vila-Rovira se pasa con los precios, no conozco al doctor Darnell pero Dexeus es un buen sitio y debe de ser parecida a la teknon, yo me hice mi aumento aquí con el doctor Paloma y muy bien, sobre el mejor cirujano de Barcelona.. pues es una pregunta muy dificil, para mi fue Paloma porque fue el mio y estoy muy contenta, pero igual para miparaiso es el dr.Darnell pq también termina muy contenta,... ¿?no

Tambien voy a mirar con la dra. obradors..!
Rtiina, ! Te dije q el miercoles q viene tengo visita en Dexeus cn el doctor Darnell. Bien, pues mañana me visito en la clinica Beltran y Obradors con la coordinadora de la dra. Obradors a ver que tal, ya que me han hablado bastante bien de ella, y como la primera visita es gratuita, voy a ir a ver que tal. Te cuento mañana.. ! besitooos

E
enith_6050418
12/2/11 a las 10:27

Hola rtina73,
Yo me opero con el dr.darnell el día 14 de Marzo de un aumento de pecho. No te puedo decir que es el mejor, pero si que es un encanto y muy está muy volcado en su trabajo.
Tiene un trato muy cercano e intenta que haya una concordancia entre el gusto de la paciente y lo que él considera por su experiencia.
Bueno, ya verás cuando lo conozcas.
Besos,
Tatiana

I
ivani_8499825
12/2/11 a las 10:50

Sra. obradors
YO hace tres meses que estoy operada con ella y genial!

B
blanka_7907147
8/3/11 a las 22:46
En respuesta a nayab_8068002

Tambien voy a mirar con la dra. obradors..!
Rtiina, ! Te dije q el miercoles q viene tengo visita en Dexeus cn el doctor Darnell. Bien, pues mañana me visito en la clinica Beltran y Obradors con la coordinadora de la dra. Obradors a ver que tal, ya que me han hablado bastante bien de ella, y como la primera visita es gratuita, voy a ir a ver que tal. Te cuento mañana.. ! besitooos

Hola
que tla la visita? yo me visito con la dra. obradors, he visto a serra renom (7900), Dra. Cartró de la clinica londres y me falta Dr. Roca (delfos)
ya te has decidido?

U
uta_8881448
8/3/11 a las 23:58

Dr. mañero
La verdad que no se puede generalizar, hay muy buenos cirujanos en Barcelona, yo me opero con el Dr. Mañero , fui a su consulta y no dudé nada, me encantó, de hecho ya no he mirado ninguno más. Me quedo con él.

R
reena_9352662
20/7/16 a las 13:26

Yo tmb dudo!
Aunque el post es antiguo, yo también tengo la misma duda... me han recomendado al Dr. Sesma ( http://www.drsesma.com )y me han dado muy buena impresión, pero quisiera una segunda opinión... alguna idea??

U
udane_8034497
22/7/16 a las 13:47

Para mi dr. sanza
Hola a todas!
Yo quiero compartir mi experiencia de mi aumento de pechos.
Hacia un monton de años que tenia complejo de pechos pequeños y feos siempre tuve en mi mente la opción de operarme pero no me decidia por miedoss. Mi actual novio me animó a operarme y ha sido la mejor decision de mi vida. Lo hice en Barcelona despues de visitar varios cirujanos me decidi con el dr. sanza de Clinica Sanza y doy gracias a dios por haberlo conocido y escogido como mi cirujano. Seguramente habran otros cirujanos tambien buenos pero yo solo puedo hablar de el de la confianza que me transmito desde el primer minuto y su trato tan humano. Llevo una 400cc submuscular Eurosilicone y estoy muy contenta. los dolores de la primera semana se te pasa rapido y solo queda la satisfaccion de ver tus pechos bonitos.
Os animo a todas lasque dudeis de buscar un buen cirujano y operaros porque mi experiencia ha sido fantastica.!

A
akoala_60f008z
29/9/16 a las 11:38
En respuesta a zenia_9040619

Hola chicas, dejarme opinion y experiencia sobre operaciones de estetica. Quiero hacerme un aumento de pecho y de pómulos, pero no se en que clínica, así que agradeceria saber vuestra opinión y experiencias.Muchas gracias.

Hola rtina73
Es difícil decir cual es el mejor cirujano de barcelona porque hay muchos y buenos pero tambien malos. Cada una de nosotras hablamos desde nuestra experiencia yo te puedo decir que para mi el mejor es el doctor nacho fernandez sanza que tiene su propia clinica sanza. yo me he heco un aumento de mamas 450cc submuscular anatomicas y esto super feliz de como me han quedado, ya no tengo cicatrices y te trata como una amiga no como un numero como hacen otros doctores. es una pasada te encuentras tan segura con el y todo su equipo que yo lo unico que puedo hacer para agradecerle es recomendarlo a todas las que preguntais. 
 

L
leonel_7063349
30/5/17 a las 12:27

No se quien es el mejor cirujano plastico de Barcelona pero si os puedo decir que uno de los peores es el Dr Martinez Rivas que opera en la clinica Cima.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram