Foro / Salud

Quien empezará el curso imagen para el diagnóstico ???

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 18:13
C
ceila_9555045
18/7/12 a las 15:03

Hola me gustaría saber quien empieza este G.S ?
Y quien lo este cursando o lo haya terminado nos cuenten sus experiencias y opiniones.

Yo lo empiezo en Octubre.. Qué nervios!

GRACIAS!!!

Ver también

S
suso_9588814
26/7/12 a las 18:13

Gs imagen para el diagnóstico
Yo soy Técnico en Imagen para el Diagnóstico, y te diré que es un grado muy bonito y algo más dificil que los demás grados.Lo cual significa que si lo quieres para entrar en enfermería, buscate otro más fácil, ya que en enfermería piden mucha nota. Y si lo quieres para trabajar, pues lamentablemente no hay nada de trabajo, y cuando digo nada...es nada. El mercado de los Técnicos de Rayos (como habitualmente nos llaman), está completamente saturado. Bueno...otra cosa sería que tuvieras un gran contacto y supongo que tendrías suerte. Si tu plan es irte fuera de España, decirte que el título no es válido en Europa y mucho menos fuera de la CEE. No pienses que quiero desilusionarte, ni mucho menos...solo quiero que sepas la realidad desde el primer momento, ya que, he conocido a gente que se ha gastado sus ahorros en estudiar esto en algún colegio privado, y ahora se han llevado el chasco de su vida. Por la red, hay muchos comentarios de que hay mucho trabajo y no es cierto. Lo de Técnico, tuvo su momento hace unos pocos años con la llegada de muchas RM y TC, en el que los hospitales, casi a la vez, necesitaron profesionales. Parecía entonces que el futuro era prometedor, pero ahora los hospitales no tiene intención de poner más aparatos y los puestos ya los tienen cubiertos, con lo que estas dos últimas promociones, ya no se colocan, y mucho menos las que vienen
Dicho lo cual, si todavía estás interesada en estudiar lo de Técnico y tienes alguna duda en alguna asignatura, puedes preguntarme.
Chao!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest