Foro / Salud

Quien conoce la dieta de la doctora budwig

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 20:18
A
ambra_5461749
20/5/08 a las 19:20

DICE QUE LA MESCLA DE LINAZA + QUESO COTTAGE (PARA EL CANCER)

PROTEINAS SULFARADAS= QUESO COTTAGE O REQUESON

ACIDOS GRASOS= ACEITE DE LINAZA

LA DOCTORA ALEMANA ,MURIO PERO DEJO COMO DICIPULO AL DOCTOR RAYMOND HILU

DICE QUE EL CANCER SE PUEDE VENCER CON LA ALIMENTACION.

A MI PAPALE DIAGNOSTICARON CANCER Y LOS MEDICOS DICEN QUE NO HAY REMEDIO.
YO NO ME DOY POR VENCIDA, Y HE INVESTIGADO MUCHO SOBRE EL TEMA Y ESTAMOS SIGUIENDO ESTA DIETA + REMEDIOS NATURALEZ,COMO GRAVIOLA,(TRATAMIENTO PARA EL CANCER)(GINSEG O MACA )ENERGIZANTE Y MULTIVITAMINICO . NONI(RECONSTITUYENTE CELULAR) MUCHO SOL,AGUA PURIFICADA O DE MANANTIAL,Y MUCHA MENTE POSITIVA

ESTOY EN LO CORRECTO
ME PUEDEN AYUDAR
SALUDOS A TODOS Y MUCHA FE
ANGELICA

Ver también

S
shamsa_6311474
20/5/08 a las 20:33

La mejor
Hola anita !!
Esta es la mejor de todas pero se te ha olvidado acompañar el chocolate con unas fresitas
Besosssss

A
an0N_972224699z
5/2/09 a las 23:25

Dieta
hola me llamo vanessa y te puedo aconsejar sobre dieta buding, la mezcla es de aceite de lino prensado en frio con requeson a ser posible de cabra, sino en el mercadona venden uno de quesera montesinos con una elaboracion muy exacta, la mezcla consiste en 6 cucharadas soperas de lino al dia, mezclada con una cantidad de requeson propia la justa para que te entre el aceite bien, la cantidad de rqueson no es lo que mas importa es el lino, lo que pasa que la doctora despues d emcuhso estudios, comprobo que el unico alimento que cuaga o pega por decirlo asi al lino es el requeson, puesto que si nso tomaramso el lino solo actuaria mas bien como lacsante........mira si quieres mas informacion mi correo es vanemano32@hotmail.com y te puedo mandar la dieta exacta...trabajo para un medico qu ela utiliza el doctor raymond hilu , su discipulo.gracias

T
tabare_7184113
17/4/09 a las 21:58

Compartir información
Estimada Angelica,

Mi nombre es Julio, a mi madre le diagnosticaron cáncer de seno hace unos dos meses atrás, rechazamos los tratamientos convencionales y adoptamos la dieta Budwig combinandola con la macrobiótica (eliminar todo lo de origen animal, excepto algunos tipos de pescado, comer muchos vegetales crudos, granos, y cereales), aparte de eso mucho sol, tranquilidad y un redescubrimiento de la parte espiritual.

Mi madre ahora tiene muchas energías (más que antes), duerme mejor y tiene una actitud positiva y de salir adelante.

Me gustaría compartir información contigo, creo que podemos ayudarnos mutuamente

Mi e-mail es juliovarc@hotmail.com

Que tengas un buen día

Julio Vargas
La Paz- Bolivia

A
ansar_7096902
19/4/09 a las 2:12

Dieta que ayuda y otra cosa más
Hola Angelica, contacto contigo para decirte que aunque no conozco la dieta de la doctora budwig, yo llevo a cabo una que me va fenomenal. Tengo cáncer de pancrea, y de los que corren mas que el tren, y se encuentra en estadio 4. y se me ha colado en el higado, exofago y algo más. Llevo trece sesiones de quimio, y tenía los dias contados según los cálculos médicos. Pero gracias a Dios esto se ha parado; esdecir que no crece,. Este cáncer que tengo es como meter una piraña en una bañera y bañarte con ella, pero ha pasado el tiempo y he podido experimentar que cuando se clama a Dios, con fe y estamos unidos a El, y no solo esto sino que le entregamos nuestra vida a El, en cualquier cosa que le pedimos, El nos oye. Esto es exactamente lo que yo hice. Le entregué mi vida hace años, y cuando llegó el momento que le pedí que protegiera mi vida, el me oyó. Lo que según la ciencia debía de terminar rápido, Dios mismo con su poderosa mano ha detenido esta enfermedad. No me estoy tirando ningún farol, estas cosas son demasiado serias como para ir diciendo en este foro, donde hay muchisimas personas que padecen de cáncer, cosas que creen falsas esperanzas. Es mi experiencia personal, y que puedo demostrar con el historial medico que poseo, que mi muerte se debería haber consumado hace ya nueve meses. Yo sigo dando gracias a Dios por su protección. Tambien digo que paralelamente a esta gracia que Dios tiene conmigo, he seguido los consejos médicos, y he investigado mucho sobre la eficacia de la alimentación anticancer. He podido comprobar en propia carne, que esta realidad se mantiene. Somos responsables de tratar nuestro cuerpo con sabiduria y cordura, no maltratandolo con alimentos que lo deterioran, y con producto tóxicos que abren la puerta a las enfermedades mas terribles. Te diré que una dieta rica en verduras, de las cuales tomamos los antioxidantes que necesitamos, para frenar el avance de esta enfermedad; El abandono total de producto que contengan los dañinos omegas 6; El azucar y los derivados del mismo, la leche entera, se ha de sustituir por leche de almendras, y los filetes de cerdo y vacuno, por los ya conocidos hidratos de carbono de los frutos secos. Como verás no es muy complicado. esto es lo que yo hago, y llevo nueve nueve meses de regalo. ¿ Vedad que es guai?. Te animo a que consideres todo esto que te digo, y no deseches ninguno de los puntos aquí expresados.
Finalmente te diré que el te Verde, la cúrcuma, la pimienta negra, la infusión de hoja de olivo, son unos potentísimos antioxidantes que detruyen a las células cancerígenas, impidiendo su crecimiento. Si en algo te puedo ser de utilidad, no dudes en contactar conmigo. Que Dios bendiga a tu padre y a ti igualmente. saludos.

N
nahid_8803201
14/8/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_972224699z

Dieta
hola me llamo vanessa y te puedo aconsejar sobre dieta buding, la mezcla es de aceite de lino prensado en frio con requeson a ser posible de cabra, sino en el mercadona venden uno de quesera montesinos con una elaboracion muy exacta, la mezcla consiste en 6 cucharadas soperas de lino al dia, mezclada con una cantidad de requeson propia la justa para que te entre el aceite bien, la cantidad de rqueson no es lo que mas importa es el lino, lo que pasa que la doctora despues d emcuhso estudios, comprobo que el unico alimento que cuaga o pega por decirlo asi al lino es el requeson, puesto que si nso tomaramso el lino solo actuaria mas bien como lacsante........mira si quieres mas informacion mi correo es vanemano32@hotmail.com y te puedo mandar la dieta exacta...trabajo para un medico qu ela utiliza el doctor raymond hilu , su discipulo.gracias

Dieta budwig
Hola Vanessa, te agradecería que me mandaras la dieta Budwig. Mi madre está enferma y nos gustaría dársela.
Mi correo electrónico es pepalonso@telefonica net.

Muchas gracias!

L
linos_5743327
16/9/09 a las 14:01
En respuesta a shamsa_6311474

La mejor
Hola anita !!
Esta es la mejor de todas pero se te ha olvidado acompañar el chocolate con unas fresitas
Besosssss

Mal gusto
Me parece vergonzoso que os tomeis a coña estos temas. Y me parece tomarse a coña estos temas hablar de dietas "inventadas" contra el cancer en contraposición a dietas como la budwing investigadas y desarrolladas durante muchos años de su vida por una doctora en medicina molecular que ostentó (porque desgraciadamente falleció) un premio nobel de medicina y cuya trascendencia es tal que ha servido para abrir hospitales que tratan actualmente, el cáncer, exclusivamente con dieta.
Manzanas y chocolate? qué es, humor negro? bendito mal gusto el de algunos.

S
siqi_9488674
24/9/09 a las :09
En respuesta a an0N_972224699z

Dieta
hola me llamo vanessa y te puedo aconsejar sobre dieta buding, la mezcla es de aceite de lino prensado en frio con requeson a ser posible de cabra, sino en el mercadona venden uno de quesera montesinos con una elaboracion muy exacta, la mezcla consiste en 6 cucharadas soperas de lino al dia, mezclada con una cantidad de requeson propia la justa para que te entre el aceite bien, la cantidad de rqueson no es lo que mas importa es el lino, lo que pasa que la doctora despues d emcuhso estudios, comprobo que el unico alimento que cuaga o pega por decirlo asi al lino es el requeson, puesto que si nso tomaramso el lino solo actuaria mas bien como lacsante........mira si quieres mas informacion mi correo es vanemano32@hotmail.com y te puedo mandar la dieta exacta...trabajo para un medico qu ela utiliza el doctor raymond hilu , su discipulo.gracias

Un saludo. ¿me podrías enviar la dieta de la doctora budbig?
Hola vanessa, estoy interesada en la dieta de la doctora budbig, no te importaría enviarmela a mi mail, es el siguiente: son.so15@hotmail.com.
Un saludo y gracias.

S
siqi_9488674
7/1/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_972224699z

Dieta
hola me llamo vanessa y te puedo aconsejar sobre dieta buding, la mezcla es de aceite de lino prensado en frio con requeson a ser posible de cabra, sino en el mercadona venden uno de quesera montesinos con una elaboracion muy exacta, la mezcla consiste en 6 cucharadas soperas de lino al dia, mezclada con una cantidad de requeson propia la justa para que te entre el aceite bien, la cantidad de rqueson no es lo que mas importa es el lino, lo que pasa que la doctora despues d emcuhso estudios, comprobo que el unico alimento que cuaga o pega por decirlo asi al lino es el requeson, puesto que si nso tomaramso el lino solo actuaria mas bien como lacsante........mira si quieres mas informacion mi correo es vanemano32@hotmail.com y te puedo mandar la dieta exacta...trabajo para un medico qu ela utiliza el doctor raymond hilu , su discipulo.gracias

¿vanessa me podrías responder a mí duda?
Hola Vanessa.
¿Te puedo preguntar ? Verás, yo tomo todas las noches antes de acostarme la siguiente proporción:
6 cucharitas de café de Kéfir y 4 cucharadas de las de café de semillas de lino molidas y almendras crudas. Todo eso bien mezclado.
Tomo esa cantidad porque mi idea es estar toda la vida tomándomelo. Y he optado por el Kéfir porque leí que se puede sustituir el requesón o queso cottage por kéfir o yogurth.
aparte llevo una dieta anticáncer, es decir nada de lácteos ni derivados, nada de carne, ni azúcar de ningún tipo (ni ningún producto que lleve azúcar), ni carbohidartos (la pasta sólo integral biológica).
Mi alimentación se basa en tomar vitaminas a través de las frutas, los vegetales y legumbres, así como proteínas de los pescados y los frutos secos. Así cómo pan de espelta, aceite de oliva ecológico y sal del Himalaya.
Te mando un saludo de Sonsoles.

R
raisa_8460703
15/2/10 a las 8:52

Terapias alternativas
Hola Angelica!

He leído tu mensaje hoy y queriendo ayudarte, no sé si habré llegado a tiempo, he de decirte que existen terapias muy buenas contra un sin fin de enfermedades, incluida la que tiene tu padre. La terapia es ENERGÉTICA y se llama REIKI. Ayuda a reconectarte con la energía sanadora del Universo. Se realiza con la imposición de manos y no puede realizarla cualquier persona. Debe ser una persona que tenga los tres niveles de REIKI (que se estudian y practican, por supuesto y que no los obtiene cualquiera). Es una terapia seria y con múltiples beneficios. Te la recomiendo el 100% y SINCERAMENTE CON LA MÁXIMA SERIEDAD e INTENTANDO AYUDARTE CON EL PROBLEMA DE TU PADRE. Busca un buen profesional de REIKI. OK? Espero haberte ayudado. Saludos y abrazos con cariño.

P
pateh_6014324
17/5/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_972224699z

Dieta
hola me llamo vanessa y te puedo aconsejar sobre dieta buding, la mezcla es de aceite de lino prensado en frio con requeson a ser posible de cabra, sino en el mercadona venden uno de quesera montesinos con una elaboracion muy exacta, la mezcla consiste en 6 cucharadas soperas de lino al dia, mezclada con una cantidad de requeson propia la justa para que te entre el aceite bien, la cantidad de rqueson no es lo que mas importa es el lino, lo que pasa que la doctora despues d emcuhso estudios, comprobo que el unico alimento que cuaga o pega por decirlo asi al lino es el requeson, puesto que si nso tomaramso el lino solo actuaria mas bien como lacsante........mira si quieres mas informacion mi correo es vanemano32@hotmail.com y te puedo mandar la dieta exacta...trabajo para un medico qu ela utiliza el doctor raymond hilu , su discipulo.gracias

Vanessa urgente!!!
Hola, me podrías proporcionar esta dieta por favor a mi correo dal_702@hotmail.com, es para una tía que tiene metástasis en el hígado y le queda poco tiempo. Por favor, espero que me respondas pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest