Foro / Salud

Quién conoce al dr. luis castillo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 5:22
A
aunicorn_218cabz
7/7/16 a las 22:38

buenas tardes, escribo para ver quien me puede dar referencia del Dr. Luis Castillo en Buenos Aires, es cirujano estético y como me quiero hacer unos arreglitos busque en Internet y vi en su pagina que tiene técnicas innovadoras, pero quisiera saber de testimonios o que saben de él, si es buen cirujano o no?

Ver también

La respuesta más útil

A
aunicorn_218cabz
15/9/16 a las 4:03

Drimbu123 gracias
hola gracias por responder, y cuéntame es dolorosa la recuperación de la lipoescultura?

yo me quiero hacer la abdominoplastia con lipotransferencia a glúteos, pero ya estoy sintiendo un poquito de miedo al dolor que puedan estos procedimientos generar, y bueno si sabes de alguien que se la ha hecho y me puedas comentar que tan dura es la recuperación te agradeceria.

por mi parte si me gustaría que el Doc. Luis Castillo me opere pero quisiera saber mas sobre él, Como es su trato y atenciones? y que tal es su equipo de anestesiólogos? si tienes oportunidad de responder te lo agradeceria. Para finales de este mes llamare para sacar cita con él y conocerlo personalmente.

A
aunicorn_218cabz
13/7/16 a las 17:14

Hola nadie me puede responder...!!!!!
hola nadie me puede responder...!!!!!

A
aunicorn_218cabz
15/9/16 a las 4:03
Mejor respuesta

Drimbu123 gracias
hola gracias por responder, y cuéntame es dolorosa la recuperación de la lipoescultura?

yo me quiero hacer la abdominoplastia con lipotransferencia a glúteos, pero ya estoy sintiendo un poquito de miedo al dolor que puedan estos procedimientos generar, y bueno si sabes de alguien que se la ha hecho y me puedas comentar que tan dura es la recuperación te agradeceria.

por mi parte si me gustaría que el Doc. Luis Castillo me opere pero quisiera saber mas sobre él, Como es su trato y atenciones? y que tal es su equipo de anestesiólogos? si tienes oportunidad de responder te lo agradeceria. Para finales de este mes llamare para sacar cita con él y conocerlo personalmente.

A
aunicorn_218cabz
17/9/16 a las 2:02

Muchas gracias
hola nuevamente, te escribo para agradecerte te tomaras tiempo para responder mis preguntas. y la verdad con lo que me comentas no lo dudaré mas, ya me he de operar con él, luego te cuento como me fue, será con el favor de Dios para Octubre.

A
aunicorn_218cabz
17/9/16 a las 16:16

Ok
ok asi lo voy hacer. Muy amable de tu parte

J
jurgi_763149
29/7/17 a las 22:00

Te operaste con el doctor castillo?? A mi me fue pesimo con el y ni hablar de como dejo a mi tia y a mi hija.                 Horrible 

J
jurgi_763149
30/7/17 a las :59

De verdad es muy triste lo que hace y yo en estos momento tengo mucha tristesa de verme en el espejo y no solo eso sino que sentir me mama que se desplaza de esa forma atroz y la piel quedo como piel de abuela colgando y yo no las tenia asi, confie en el y me decepcionó. 

J
jurgi_763149
30/7/17 a las :59

De verdad es muy triste lo que hace y yo en estos momento tengo mucha tristesa de verme en el espejo y no solo eso sino que sentir me mama que se desplaza de esa forma atroz y la piel quedo como piel de abuela colgando y yo no las tenia asi, confie en el y me decepcionó. 

A
annas_6323927
13/9/17 a las 3:16

Mi nombre es Mabel Caballero y soy la tía de la persona que arriba aparece como carol3127 Fui operada en mi rostro y también mis pechos 4 veces por importantes cirujanos en el extrangero  y mi resultado fue muy desastroso. y la quinta vez Casualmente fue con el Dr. Luis Castillo el que  por úl!@#*! me operó  y realizó un trabajo excelente solucionando mis secuelas; por eso considero injusto y no entiendo el motivo personal por desprestigiar gratuitamente la imagen y reputación de este cirujano que además fue muy humano al darnos un departamento sin cargo para facilitar el viaje de las tres. Además conozco a muchas pacientes que el Dr. operó y el resultado fue también extraordinario.  Dejo mi teléfono para quien quiera comunicarse y como demostración de la veracidad: Mabel Caballero  +56954986864, Santiago de Chile.

A
annas_6323927
13/9/17 a las 3:22

Mi nombre es Mabel Caballero y soy la tía de la persona que arriba aparece como carol3127 Fui operada en mi rostro y también mis pechos 4 veces por importantes cirujanos en el extrangero  y mi resultado fue muy desastroso. y la quinta vez Casualmente fue con Dr. Luis Castillo el que  por úl!@#*! me operó  y realizó un trabajo excelente solucionando mis secuelas; por eso considero injusto y no entiendo el motivo personal por desprestigiar gratuitamente la imagen y reputación de este cirujano que además fue muy humano al darnos un departamento sin cargo para facilitar el viaje de las tres. Además conozco a muchas pacientes que el Dr. operó y el resultado fue también extraordinario.  Dejo mi teléfono para quien quiera comunicarse y como demostración de la veracidad: Mabel Caballero  +56954986864, Santiago de Chile.

M
marita_8171550
23/9/17 a las 5:22
En respuesta a aunicorn_218cabz

Hola nadie me puede responder...!!!!!
hola nadie me puede responder...!!!!!

Excelente....profesional y persona...

M
marita_8171550
23/9/17 a las 5:22
En respuesta a aunicorn_218cabz

Hola nadie me puede responder...!!!!!
hola nadie me puede responder...!!!!!

Excelente....profesional y persona...

M
marita_8171550
23/9/17 a las 5:22
En respuesta a aunicorn_218cabz

Hola nadie me puede responder...!!!!!
hola nadie me puede responder...!!!!!

Excelente....profesional y persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram