Foro / Salud

Quien conoce al doctor juan ramon gimenez sanz?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:48
R
ranjit_6434940
8/1/08 a las 17:35

Si alguien se ha operado con el, me gustaria que me contarais. Me han dicho que es bueno, pero en el foro no se habla de el. Chicas ayudame, por favor. Qiero hacerme una blefaroplastia y no se habla mucho del tema. Gracias a todas.

Ver también

D
desire_8689721
8/1/08 a las 18:19

Para temai40
No te lies,es Juan Ramon Sanz Gimenez cirujano plastico,y pasa consulta en Recoletos y es cierto que no se habla de el pero eso no significa que no sea bueno,de todas formas diciendote donde pasa consulta sabras si hablamos del mismo.Relajate,besitos.

R
ranjit_6434940
10/1/08 a las 18:13
En respuesta a desire_8689721

Para temai40
No te lies,es Juan Ramon Sanz Gimenez cirujano plastico,y pasa consulta en Recoletos y es cierto que no se habla de el pero eso no significa que no sea bueno,de todas formas diciendote donde pasa consulta sabras si hablamos del mismo.Relajate,besitos.

Tienes razon mareazul
Si, si, es Sanz Gimenez, lo puse al revés. Tu lo conoces o sabes de alguien que se haya operado con el?. Me gustaria tener alguna opinion. Sabes, yo quiero hacerme una blefaroplastia y es algo tan visible que no quisiera meter la pata. Besitos y gracias por contestar.

D
desire_8689721
10/1/08 a las 20:18
En respuesta a ranjit_6434940

Tienes razon mareazul
Si, si, es Sanz Gimenez, lo puse al revés. Tu lo conoces o sabes de alguien que se haya operado con el?. Me gustaria tener alguna opinion. Sabes, yo quiero hacerme una blefaroplastia y es algo tan visible que no quisiera meter la pata. Besitos y gracias por contestar.

Dr sanz gimenez
Como te comente,yo estoy operada por el dr sanz pero no de blefaroplastia y te dire que solo hace 20 dias que me opero y mis cicatrices son muy finas,tanto que en unos meses no se veran,no me tuvo que quitar puntos porque me los hizo todos por dentro para que no se vieran y yo estoy muy contenta con los resultados y con este medico.Espero que mi opinion te ayude.Besos.

I
itto_8463347
11/1/08 a las 11:46

Te subo
uppp

H
huixin_9677968
3/2/08 a las 6:44

Este doctor no aparece en la pagina de la sociedad de cirujia estetica y reparadora
Buenas soy nueva en la pagina . he decidido operarme de mastopexia y por ello he consultado la pagina de la sociedad de cirujia estetica y reaparadora que es lo que recomiendad antes de someterse a cualquier operacion . Este doctor no aparece registrado , no dudo que sea bueno . me gustaria que me dijeseis que tal es y el tiempo que pasa desde la primera visita hasta que se produce la operacion . si alguna se ha oeprado en verano a principios de junio y cuanto tiempo ha estado de baja o de convalecencia . Si ha tenido algun problema despues . Se que planteo muchas dudas pero me gustaria que me contestaseis. Gracias.

H
huixin_9677968
3/2/08 a las 6:56

Este doctor si pertenece pero esta registrado en cantabria
Buenas de nuevo . Si que esta reguistrado pero en Cantabria , siento haber dado una informacion precipitada . De todos modos agradeceria las experiencias de cuantas se hayan operado con el . Gracias de nuevo.

I
itto_8463347
3/2/08 a las 16:03

Te lo subo a ver si te contesta alguien
si aparece en la pagina de la secpre en cantabria, y ademas si le pones el google tb sale. no es mi ciru, pero yo se lo recomendé a temani40 pq ahora tb trabaja en valladolid y en palencia en las clinicas recoletas y me han dicho que es muy, muy bueno.
claro q es de la secpre...
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20canta-bria.html

Isabel II, 23 3E
39002 Santander
Tel.: 942 03 74 04
Fax: 942 03 74 04Clínica Mompía
Avda de los Condes s/n
39108 Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla"
Avda de Valdecilla s/n
39008 Santander
Cirugía plástica y microcirugía reconstructiva, Cirugía estética, Cirugía de muñeca y mano


R
ranjit_6434940
4/2/08 a las 18:48
En respuesta a huixin_9677968

Este doctor si pertenece pero esta registrado en cantabria
Buenas de nuevo . Si que esta reguistrado pero en Cantabria , siento haber dado una informacion precipitada . De todos modos agradeceria las experiencias de cuantas se hayan operado con el . Gracias de nuevo.

Hola segasta
Mira yo no me he operado con el, pero si tengo pensado visitarle. Ya te contare para cuando lo haga, ahora de momento no puedo por el trabajo. Danita me ha hablado muy bien de el y mareazul se ha operado con el y esta contentisima. Yo desde luego sera el primero en visitar, ando perdida como tu, y no se sabe a cual acudir.Se que no te soy de gran ayuda ya que yo no me he operado con el, pero al menos lo subo, y asi podemos informarnos las dos cuando nos contesten. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir