Foro / Salud

Quién acertó con su operación de pecho???

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 15:49
M
marien_7832423
23/8/11 a las 13:50

Hoolaaa! Se me ha ocurrido crear esta charla para ver a cuántas de nosotras nos acertaron el pecho que queríamos. Creíais que os iba a quedar como os quedó? Mejor el resultado que lo esperado o al revés??

Ver también

K
katja_8790833
23/8/11 a las 14:32

Yo lo acerté!
Como pude ver en el ordenador de mi cirujano las diferentes opciones, acabamos eligiendo el volumen que mejor me iba (330cc) y la verdad es que el resultado fue tal cual el esperado! Estoy super contenta con mis tetis nuevas! JEJjeje!

J
jorja_7284185
23/8/11 a las 14:59

Muy contntaa
holaaa

llevo casi 4 mss y esty contentisima, yono probe tamaño ninguno en ordenadores xo lo able bastante cn mi ciru segun mis espectativas me aconsejo y tire xlo alto x si akaso...me arriesgue y kede contentisima, recomiendo siempre tirar xlo alto ya q luego t acostumbras al tamaño y kieres mas asiq mejor q eso no pase

G
gia_6055392
23/8/11 a las 15:02

No estoy contenta con el tamano
Hola
Que fea sensacion es sentir q no estas contenta con los resultados. Yo me puse 260 cc, mi contorno de torax es 70cm y mido 1.58cm. Mi peso es ahora 45 y medio.
Yo partia de 0. Parecia una nina, mi talla era 32 a y no llenaba el sujetador. Ahora tengo 34b segun el doc.
Me las veo chicas, con ropa no se me nota mucho. En bikini no se me ve mal pero con 300 cc se me veria mucho mejor. El doc dice q no soy alta y por el peso , q es lo maximo q me podria poner. Q con 300 se me veria muy exagerado pero yo pienso q se me veria excelente. Porque le hice caso, me hubiera puesto los 300 desde un comienzo Ahora tendre q volverme a operar. Porq no estoy feliz y deberia estarlo.
Quiero ser tetona y aun no lo soy

S
sanaa_9126130
23/8/11 a las 22:50

Ni
Me hubiera gustado un poco mas.. pero mi ciru no quizo porque soy suuuuper delgada, iba a quedar desproporcionado y corria riesgo de estrias.. mido 1.65mts y peso 47kgs.
me puse 290cc.. pero como ya partia de algo de pecho alcance la 95B que no esta mal!
todo el mudno me dice que para mi cuerpo esta perfecto, que mas hubiera sido exagerado!! pero bueno.. todas tenemos un poquito de sindrome de pam!!

G
gia_6055392
24/8/11 a las 1:45
En respuesta a sanaa_9126130

Ni
Me hubiera gustado un poco mas.. pero mi ciru no quizo porque soy suuuuper delgada, iba a quedar desproporcionado y corria riesgo de estrias.. mido 1.65mts y peso 47kgs.
me puse 290cc.. pero como ya partia de algo de pecho alcance la 95B que no esta mal!
todo el mudno me dice que para mi cuerpo esta perfecto, que mas hubiera sido exagerado!! pero bueno.. todas tenemos un poquito de sindrome de pam!!

Quiero 300cc
Hoy fui a a ver a mi doc. El viernes me sacan los puntos. Duele mucho???? Dice q se podria abrir la herida pero q ya es tiempo q me los saque pq ya tengo dos semanas de operada. Espero nose abran la herida. Estare tranquilita sin hacer esfuerzos.Ojala pueda operarme pronto y ponerme los 300 cc.

G
gia_6055392
24/8/11 a las 4:13

Siii, quiero 300c pq me parece muy poco 260cc
Quiero operarme pero no tan pronto. Aunq el doc me dijo q teoricamente me podria operar en unos dias pero ami me parece de locos!. Lo voy a hacer pero en unos meses.

J
jorja_7284185
24/8/11 a las 11:20
En respuesta a gia_6055392

Siii, quiero 300c pq me parece muy poco 260cc
Quiero operarme pero no tan pronto. Aunq el doc me dijo q teoricamente me podria operar en unos dias pero ami me parece de locos!. Lo voy a hacer pero en unos meses.

Amos aver
en unos dias? SEGURO??? e odio q tienen qpasar meses...informate bien sobre segundas operaciones x si akaso en el foro ai muxas chikas

detodas formas cuanto tpusieron?? xq si ai poka diferencia cn los 300 no mereceria lapena volver a pasar x eso wapa

G
gia_6055392
24/8/11 a las 14:23
En respuesta a gia_6055392

Siii, quiero 300c pq me parece muy poco 260cc
Quiero operarme pero no tan pronto. Aunq el doc me dijo q teoricamente me podria operar en unos dias pero ami me parece de locos!. Lo voy a hacer pero en unos meses.

No hay mucha diferencia entre 260cc y 300cc??
Bueno no debe ser mucha pero se ve va a ver un poco mas grande. Es lo maximo q me pondria pq ya 325 es demasiado para mi. Me lo probe y ya era demasiado. Asi q esperare unos meses y me las cambio a 300 cc . Con eso me conformo

G
gia_6055392
24/8/11 a las 14:45
En respuesta a jorja_7284185

Amos aver
en unos dias? SEGURO??? e odio q tienen qpasar meses...informate bien sobre segundas operaciones x si akaso en el foro ai muxas chikas

detodas formas cuanto tpusieron?? xq si ai poka diferencia cn los 300 no mereceria lapena volver a pasar x eso wapa

Crees q no hay mucha diferencia en 260 y 300 cc??
Yo tengo 260cc y se me ve natural. El doc dice q con 300 ya nose me veria tan natural. Voy averiguar cuanta diferencia hay entre 260 y 300. Cuando me lo probe se veia un poco mas grande pero no era taaanto. No se pq le hice caso al doocc!!! Me hubiera ahorrado pasar por esto tra vez!!!! Me quede corta de tamano. Debi ponerme los 300 y punto.

J
jorja_7284185
25/8/11 a las 11:00
En respuesta a gia_6055392

No estoy contenta con el tamano
Hola
Que fea sensacion es sentir q no estas contenta con los resultados. Yo me puse 260 cc, mi contorno de torax es 70cm y mido 1.58cm. Mi peso es ahora 45 y medio.
Yo partia de 0. Parecia una nina, mi talla era 32 a y no llenaba el sujetador. Ahora tengo 34b segun el doc.
Me las veo chicas, con ropa no se me nota mucho. En bikini no se me ve mal pero con 300 cc se me veria mucho mejor. El doc dice q no soy alta y por el peso , q es lo maximo q me podria poner. Q con 300 se me veria muy exagerado pero yo pienso q se me veria excelente. Porque le hice caso, me hubiera puesto los 300 desde un comienzo Ahora tendre q volverme a operar. Porq no estoy feliz y deberia estarlo.
Quiero ser tetona y aun no lo soy


exato ni se t okurra volver a operarte x 40 cc ya telo dira tb el ciru, es q 40 cc no son ni una talla, ni una copa ni sikiera media... para una segunda operacion creo qminimo deberas ponerte 100 cc mas como minimo, de ahi para arriba ... y yo de 2das operacion no mpuedo orientar xo ai muxas chikas nl foro q si.

intenta acostumbrarte a tu nuevatalla wapa q seguro q estas espectacular, si ves qno vuelve a utilizar rellenos y push up q ahora si q te kedaran de escandalo y ya en un año empieza a pensar de nuevo en una operacion a largo plazo, es mi consejo

A
an0N_749347699z
25/8/11 a las 13:37

Muy contenta!!!
Hola!!! yo quede super contenta con el resultado, la verdad.
Tardé en decidirme, pero creo que encontré un gran profesional, y el trato en las revisiones sigue siendo exquisito. Me opere con el Dr.Fernández Delgado. www.centrocim.es

G
gia_6055392
25/8/11 a las 14:53


Debi de ponerme los 300 cc desde un comienzo y se me hubiera visto un poquito mas grande de lo q tengo ahora. Un consejo, no siempre hay q hacerle caso al doc en las tallas. Ojala no le pase esto a otra chica. Porque no estoy muy conforme con el tamano. Pero si decido operarme lo hare en unos meses 5 o 6. Vamos a ver q me dice mi doc manana q tengo cita con el y me sacan los puntos.
Grcias Carolina por tu consejo

G
gia_6055392
25/8/11 a las 15:17
En respuesta a jorja_7284185

Muy contntaa
holaaa

llevo casi 4 mss y esty contentisima, yono probe tamaño ninguno en ordenadores xo lo able bastante cn mi ciru segun mis espectativas me aconsejo y tire xlo alto x si akaso...me arriesgue y kede contentisima, recomiendo siempre tirar xlo alto ya q luego t acostumbras al tamaño y kieres mas asiq mejor q eso no pase

Tienes razon!!
Tienes toda la razon, es mejor tirar por lo alto pq siempre se quiere mas. Para q esto no pase. Es mejor escoger algo un poquito mas grande de lo q se quiere.
saludos

G
gia_6055392
25/8/11 a las 16:42
En respuesta a jorja_7284185


exato ni se t okurra volver a operarte x 40 cc ya telo dira tb el ciru, es q 40 cc no son ni una talla, ni una copa ni sikiera media... para una segunda operacion creo qminimo deberas ponerte 100 cc mas como minimo, de ahi para arriba ... y yo de 2das operacion no mpuedo orientar xo ai muxas chikas nl foro q si.

intenta acostumbrarte a tu nuevatalla wapa q seguro q estas espectacular, si ves qno vuelve a utilizar rellenos y push up q ahora si q te kedaran de escandalo y ya en un año empieza a pensar de nuevo en una operacion a largo plazo, es mi consejo

Gracias por tu consejo!!
Lo pensare, conversare con mi doc manana. Vere en cuanto tiempo puedo operarme. Mientras usare push up o o sujes con relleno.
besos

F
fei_6131922
25/8/11 a las 18:36
En respuesta a gia_6055392

No estoy contenta con el tamano
Hola
Que fea sensacion es sentir q no estas contenta con los resultados. Yo me puse 260 cc, mi contorno de torax es 70cm y mido 1.58cm. Mi peso es ahora 45 y medio.
Yo partia de 0. Parecia una nina, mi talla era 32 a y no llenaba el sujetador. Ahora tengo 34b segun el doc.
Me las veo chicas, con ropa no se me nota mucho. En bikini no se me ve mal pero con 300 cc se me veria mucho mejor. El doc dice q no soy alta y por el peso , q es lo maximo q me podria poner. Q con 300 se me veria muy exagerado pero yo pienso q se me veria excelente. Porque le hice caso, me hubiera puesto los 300 desde un comienzo Ahora tendre q volverme a operar. Porq no estoy feliz y deberia estarlo.
Quiero ser tetona y aun no lo soy

Ni locaaa
eso no se nota nada, yo de ti me pondria 380 y asi aumentarias una talla se te quedaria una 95c, 100b segun la anchura de tu espalda y con 400 la misma q te dije pero mas rellena...

recuerda 150cc es una talla de la b a la c..

F
fei_6131922
25/8/11 a las 18:37
En respuesta a gia_6055392

No estoy contenta con el tamano
Hola
Que fea sensacion es sentir q no estas contenta con los resultados. Yo me puse 260 cc, mi contorno de torax es 70cm y mido 1.58cm. Mi peso es ahora 45 y medio.
Yo partia de 0. Parecia una nina, mi talla era 32 a y no llenaba el sujetador. Ahora tengo 34b segun el doc.
Me las veo chicas, con ropa no se me nota mucho. En bikini no se me ve mal pero con 300 cc se me veria mucho mejor. El doc dice q no soy alta y por el peso , q es lo maximo q me podria poner. Q con 300 se me veria muy exagerado pero yo pienso q se me veria excelente. Porque le hice caso, me hubiera puesto los 300 desde un comienzo Ahora tendre q volverme a operar. Porq no estoy feliz y deberia estarlo.
Quiero ser tetona y aun no lo soy

Ni locaaa
eso no se nota nada, yo de ti me pondria 380 y asi aumentarias una talla se te quedaria una 95c, 100b segun la anchura de tu espalda y con 400 la misma q te dije pero mas rellena...

recuerda 150cc es una talla de la b a la c.. un beso

G
gia_6055392
25/8/11 a las 19:01
En respuesta a fei_6131922

Ni locaaa
eso no se nota nada, yo de ti me pondria 380 y asi aumentarias una talla se te quedaria una 95c, 100b segun la anchura de tu espalda y con 400 la misma q te dije pero mas rellena...

recuerda 150cc es una talla de la b a la c..

No se qhacerr
Mi torax mide 70cm. No tengo mucha espalda soy delgada. Peso 45k y mido 1.58cm Con 300 cc se me vera un poquito mas grande. No es mucho pero a mi se me va a notar la diferencia pq soy bien delgada.
saludos

M
marien_7832423
26/8/11 a las 14:45
En respuesta a jorja_7284185

Muy contntaa
holaaa

llevo casi 4 mss y esty contentisima, yono probe tamaño ninguno en ordenadores xo lo able bastante cn mi ciru segun mis espectativas me aconsejo y tire xlo alto x si akaso...me arriesgue y kede contentisima, recomiendo siempre tirar xlo alto ya q luego t acostumbras al tamaño y kieres mas asiq mejor q eso no pase

Miedo
A mí me daría miedo tirar por lo alto porque si te pasas y luego estás incómoda? Si te duele la espalda? O si te ves desproporcionada con el resto de tu cuerpo?? Yo prefiero mirarme en el ordenador y ver realmente qué volumen va mejor con mi cuerpo. Hoy en día hay unos avances increíbles y tenemos que aprovecharlos! Si me puedo ver antes de operarme para elegir bien la talla pues lo voy a hacer

G
gia_6055392
26/8/11 a las 14:57
En respuesta a marien_7832423

Miedo
A mí me daría miedo tirar por lo alto porque si te pasas y luego estás incómoda? Si te duele la espalda? O si te ves desproporcionada con el resto de tu cuerpo?? Yo prefiero mirarme en el ordenador y ver realmente qué volumen va mejor con mi cuerpo. Hoy en día hay unos avances increíbles y tenemos que aprovecharlos! Si me puedo ver antes de operarme para elegir bien la talla pues lo voy a hacer

Bueno sii
Pero la verdad creo q de 260 a 300cc no creo q me pase. Me vere mucho mejor de lo q estoy ahora. Yo solo quiero aumentar un poquito mas. El diametro de mis bubis esta muy chico. Lo q si con 300 ya no se vera tan natural. Pero estare feliz.

S
sanaa_9126130
28/8/11 a las 19:32
En respuesta a gia_6055392


Debi de ponerme los 300 cc desde un comienzo y se me hubiera visto un poquito mas grande de lo q tengo ahora. Un consejo, no siempre hay q hacerle caso al doc en las tallas. Ojala no le pase esto a otra chica. Porque no estoy muy conforme con el tamano. Pero si decido operarme lo hare en unos meses 5 o 6. Vamos a ver q me dice mi doc manana q tengo cita con el y me sacan los puntos.
Grcias Carolina por tu consejo

Den!!
yo creo que tenes que ir por los 350cc! no queda tanto y la verddad es una buena medida! si mi ciru me hubiera permitido elegir me hubiera decidido por entre 325 y 350cc sin duda! pero no me dejo.. xq tambien soy super delgada!! asi que tuve que conformarme con mis 290cc!! y el dice que no se arrepiente.. pero bueno
de 260cc a 300cc no hay casi diferencia, no es bueno para el cuerpo someterse a dos operaciones con diferencia de menos de 6 meses! menos si no es algo necesario por salud!! asi que como te dijeron las chicas.. lo recomendable es esperar 6 meses!! no te dejes engañar por lo que t diga tu medico.. eso se lo puedes preguntar a cualquier medico, no debe ser cirujano plastico si o si!

G
gia_6055392
28/8/11 a las 20:37
En respuesta a gia_6055392

No se qhacerr
Mi torax mide 70cm. No tengo mucha espalda soy delgada. Peso 45k y mido 1.58cm Con 300 cc se me vera un poquito mas grande. No es mucho pero a mi se me va a notar la diferencia pq soy bien delgada.
saludos

300cc en 3 o 4a meses
He notado q estan bajando, yo tengo 260 cc y si siguen bajando de todas maneras me aumento el tamano . Mi torax mide 67 cm y ya mas de 300 seria un escandalo y mucho peso aunq el cuerpo se acostumbra pero yo mido 1.58 cm y peso 45 y medio. Con 300 se me veria espectacular!!

G
gia_6055392
28/8/11 a las 20:46
En respuesta a sanaa_9126130

Den!!
yo creo que tenes que ir por los 350cc! no queda tanto y la verddad es una buena medida! si mi ciru me hubiera permitido elegir me hubiera decidido por entre 325 y 350cc sin duda! pero no me dejo.. xq tambien soy super delgada!! asi que tuve que conformarme con mis 290cc!! y el dice que no se arrepiente.. pero bueno
de 260cc a 300cc no hay casi diferencia, no es bueno para el cuerpo someterse a dos operaciones con diferencia de menos de 6 meses! menos si no es algo necesario por salud!! asi que como te dijeron las chicas.. lo recomendable es esperar 6 meses!! no te dejes engañar por lo que t diga tu medico.. eso se lo puedes preguntar a cualquier medico, no debe ser cirujano plastico si o si!

Gracias portu consejos romi
Hola, Mi medico es muy bueno. Es cirujano plastico y pertenece al colegio medico del Peru. Yo soy de lima. En ese sentido no tengo ninguna queja sobre el, el sabe lo q hace. Lo q el medico dijo es q a partir de 3 meses para adelante podria pensar en aumentarme el tamano. Antes no. Yo pense q si se podia pero no. Yo tengo 67 cm de torax, peso 45 y medio y mido 1.58cm asi q mas de 300 ya se me veria muy artifcial y demasiado peso para mi. Ya seria muy incomodo. Y bueno he notado q los 260 cc estan mucy chicos. Yo escoji mal, segun el medico ese es el tamano para mi pq se ve natural pero yo quiero un poquito mas. Asi q mientras tanto vere los resultados y disfrutare mis bubis por el momento , luego ya en unos meses pensare en aumentarne el tamano.
. Cuando me probe los 300 si habia diferencia, se veian un poco mas grandes, ese hubiera sido el tamano para mi y no me hubierta quedado corta. Escoji mal. mi ciru me decia q muy grandes, q no se iba a ver tan natural , q no soy alta etc. pero en fin mas adelante me las aumento.
besos

W
wenwen_9744534
29/8/11 a las :57
En respuesta a gia_6055392

Crees q no hay mucha diferencia en 260 y 300 cc??
Yo tengo 260cc y se me ve natural. El doc dice q con 300 ya nose me veria tan natural. Voy averiguar cuanta diferencia hay entre 260 y 300. Cuando me lo probe se veia un poco mas grande pero no era taaanto. No se pq le hice caso al doocc!!! Me hubiera ahorrado pasar por esto tra vez!!!! Me quede corta de tamano. Debi ponerme los 300 y punto.


No hay diferencia entre 260cc y 300cc.
¿Porqué no esperás un tiempo prudenciable ? Además ningún cirujano/a serio te operaría antes de los 6 meses de la primera intervención. El cuerpo se tiene que recuperar, la cirugía lleva mucho desgaste! y el tejido por dentro aun tiene que cicatrizar!
A veces nos operamos sin tomar conciencia de lo que verdaderamente implica una cirugía.
Besitos
Maitea

G
gia_6055392
29/8/11 a las 1:08
En respuesta a wenwen_9744534


No hay diferencia entre 260cc y 300cc.
¿Porqué no esperás un tiempo prudenciable ? Además ningún cirujano/a serio te operaría antes de los 6 meses de la primera intervención. El cuerpo se tiene que recuperar, la cirugía lleva mucho desgaste! y el tejido por dentro aun tiene que cicatrizar!
A veces nos operamos sin tomar conciencia de lo que verdaderamente implica una cirugía.
Besitos
Maitea

Porque no me puse 300 en vez de 260cc?????
Entonces si no hay diferencia me porque no me puse los 300 , q rabiaaaaaaaaaaaaa!!, se me hubiera visto un poco mas grande y no hubiera sentido la necesidad de volverme a operar!!! Yo solo necesito un poco mas.
Escoji mal , ahora tendre q esperar mas de 4 meses.

A
aliza_5334419
29/8/11 a las 12:12

Me siento un bicho raro
Vosotras que os desesperais por poco y yo me tiro los pelos porque me veo mucho pecho y si pudiera volver atras me pondria 50 cc menos.....me puse 370cc y tengo una 90 D y me veo dos melones, lo que es la percepcion..de todas maneras es mejor tener menos que mas. YO me opere la segunda vez porque la primera se me encapsulo, me pusieron super poquito 220 y 240 y me veia poquito pero me adapte muy bien a la medida porque era un pecho comodo, m permitia hacer deporte tranquilamente, no poner suje sino queria, no me pesaba...ahora me siento dos melones que me pesan, que son grandes e incomodos y el dia que tenga hijos que no me pase nada.....osea que mas vales 50cc menos que 50cc mas!!!!!

S
sanda_9369868
29/8/11 a las 13:38

Muy contenta
aun estan hinchadas y sin proyectar pero me gusta lo q veo me puse 625 quisiera averme puesto un poquito mas pero bueno,,,, estan redonditas lisas,, yo estoy contenta Dr gonzalez nicolas www.instimed.es

G
gia_6055392
29/8/11 a las 16:54
En respuesta a sanda_9369868

Muy contenta
aun estan hinchadas y sin proyectar pero me gusta lo q veo me puse 625 quisiera averme puesto un poquito mas pero bueno,,,, estan redonditas lisas,, yo estoy contenta Dr gonzalez nicolas www.instimed.es

Hola
Yo soy nueva en esto de las protesis de silicona, y veo q casi todas nos quedamos con ganas de un poquito mas. La mayora de las chicas q se operan no quedamos con ganas de mas. Yo tengo 260ccy tambien quiero un poco mas.
besos

G
gia_6055392
29/8/11 a las 16:58
En respuesta a aliza_5334419

Me siento un bicho raro
Vosotras que os desesperais por poco y yo me tiro los pelos porque me veo mucho pecho y si pudiera volver atras me pondria 50 cc menos.....me puse 370cc y tengo una 90 D y me veo dos melones, lo que es la percepcion..de todas maneras es mejor tener menos que mas. YO me opere la segunda vez porque la primera se me encapsulo, me pusieron super poquito 220 y 240 y me veia poquito pero me adapte muy bien a la medida porque era un pecho comodo, m permitia hacer deporte tranquilamente, no poner suje sino queria, no me pesaba...ahora me siento dos melones que me pesan, que son grandes e incomodos y el dia que tenga hijos que no me pase nada.....osea que mas vales 50cc menos que 50cc mas!!!!!

Hola
Lo bueno de tener poco es q te permite hacer deporte comodamente. A mi me gusta correr en el gym, yo tengo 260 cc y mido 1.58cm , peso 45k pero me las veo chicas y quiero un poquito mas pq si me aumento mucho me pesarian , estaria incomoda y no podria hacer deporte tranquila. Asi q solo quiero 300. Todas me dicen q no voy a notar la diferencia pero yo creo q si.
besos

G
gia_6055392
29/8/11 a las 17:01
En respuesta a sanaa_9126130

Ni
Me hubiera gustado un poco mas.. pero mi ciru no quizo porque soy suuuuper delgada, iba a quedar desproporcionado y corria riesgo de estrias.. mido 1.65mts y peso 47kgs.
me puse 290cc.. pero como ya partia de algo de pecho alcance la 95B que no esta mal!
todo el mudno me dice que para mi cuerpo esta perfecto, que mas hubiera sido exagerado!! pero bueno.. todas tenemos un poquito de sindrome de pam!!

Sindrome de pam??
Sindrome de Pamela Anderson te refieres?? jajaja Todas lo tenemos. Todas nos quedamos cortas y nos quedamos con ganas de un poco mas. Lo q me da rabia es tener q esperar tanto para poder aumentarte pero q se va hacer.
besos

A
an0N_857484199z
10/9/11 a las 18:30

Ahora no
Holaaa!!! Yo m operé hace 13 meses....y desde hae 4 tengo muuucha manía. Mido 1,65 y peso 57...soy nadadora..es decir...teng la espalda ancha... Me pusieron 300cc y al principio...bien...cntenta...a unq cuando m quitaron la venda..ya las.vi pequeñas para etar hinflamadas...pero bueno... Y ahora miamo..estoy decepcionada...siento.qm.he gastado la pasa y tal vez...para mi complexion..me.he quedado muy corta. La semana q viene voy a hablar con el ciru...me.gustaria q fuera realista...pero lo dudo... Me costó 4000...alguien sabe qué podriq costar una segunda operacion? Eetoy muy rayada...y me quita el.sueño....me darabia habe pagad una pasta y estr descontenta..y ncima pensar q no la solucion....solo es volver a pagar.....pero cuánto?

N
nataly_8166645
11/9/11 a las :43

Yo no
Ya hace 5 meses que me operé y todavia no estoy contenta,pensé que con el tiempo...pero están separadas y con algunas prendas casi no se me nota el cambio,sólo cuando llevo ropa ajustada.Bueno,mi consuelo es que tengo algo más de pecho ,pero para nada es lo que me esperaba.

A
an0N_899201199z
11/9/11 a las 12:41

Holaaa ues yo te cuento que...
Meopero a ultimos de septiembre y el ciru me a aconsejado 350 cc. O. 375 cc el problema es que oyendoos ablar no se cual. De los dos ponerme me quedaran muy grandes?parto de muy poco la 85 me keda bien con muxo reyeno!!nnose que hacer q me aconsejais?mido 1,60y peso 53kg..nse con k taya acertare...jopsss !gracias pos adelantadoo. Un bsito atodas

A
agurne_5371234
11/9/11 a las 17:02
En respuesta a gia_6055392

Porque no me puse 300 en vez de 260cc?????
Entonces si no hay diferencia me porque no me puse los 300 , q rabiaaaaaaaaaaaaa!!, se me hubiera visto un poco mas grande y no hubiera sentido la necesidad de volverme a operar!!! Yo solo necesito un poco mas.
Escoji mal , ahora tendre q esperar mas de 4 meses.

Mi opinion
yo no me volveria a operar para pasar por un postoperatorio ni gastarme esa pasta pos 40cc que no se van a notar nada,yo si fuera tu como minimo me ponria 350 o 375cc que es cuuando se va a notar, yo llevo 415cc y estoy muy conteentaa un beso waapa

G
gia_6055392
11/9/11 a las 17:37
En respuesta a nataly_8166645

Yo no
Ya hace 5 meses que me operé y todavia no estoy contenta,pensé que con el tiempo...pero están separadas y con algunas prendas casi no se me nota el cambio,sólo cuando llevo ropa ajustada.Bueno,mi consuelo es que tengo algo más de pecho ,pero para nada es lo que me esperaba.

Yo tampoco
Hace 1 mes que me opere y tampoco es lo q me esperaba,pense q me quedarian mas grandes. He notado que han deshinchado, estan separadas y bajado un poco, si bajan mas ya seria nada La verdad no era lo q esperaba, yo las queria mas grandes.Segun em medico no puedo ponerme mas pq ya seria antinatural pero quiero darme el gusto . Pero si vuelvo a operarme me pongo 330cc . Yo tengo 260 y estan chiquitas, bonitas pero chiquitas, por lo menos me aumento media copa mas sino no valdria la pena volverme a operar. Lo q tengo miedo es que se me complique algo en la segunda operacion, espero q no.

S
sanda_9369868
11/9/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_899201199z

Holaaa ues yo te cuento que...
Meopero a ultimos de septiembre y el ciru me a aconsejado 350 cc. O. 375 cc el problema es que oyendoos ablar no se cual. De los dos ponerme me quedaran muy grandes?parto de muy poco la 85 me keda bien con muxo reyeno!!nnose que hacer q me aconsejais?mido 1,60y peso 53kg..nse con k taya acertare...jopsss !gracias pos adelantadoo. Un bsito atodas

Holaa
hola guapa yo era como tu tenia una 85 b y me e puesto 615 cc.. quizas sea demasiado para ti pero 300 va a ser poco
yo q tu me pondria 400 cc

M
malia_9942265
11/9/11 a las 22:09
En respuesta a aliza_5334419

Me siento un bicho raro
Vosotras que os desesperais por poco y yo me tiro los pelos porque me veo mucho pecho y si pudiera volver atras me pondria 50 cc menos.....me puse 370cc y tengo una 90 D y me veo dos melones, lo que es la percepcion..de todas maneras es mejor tener menos que mas. YO me opere la segunda vez porque la primera se me encapsulo, me pusieron super poquito 220 y 240 y me veia poquito pero me adapte muy bien a la medida porque era un pecho comodo, m permitia hacer deporte tranquilamente, no poner suje sino queria, no me pesaba...ahora me siento dos melones que me pesan, que son grandes e incomodos y el dia que tenga hijos que no me pase nada.....osea que mas vales 50cc menos que 50cc mas!!!!!

Medidas
Hola Esther

que medidas tienes? altura y peso? crees que quiza 300cc hubiera sido suficiente??
soy nueva en el foro y lo que tengo menos claro es cuanto ponerme! que lioooo!!!

J
jorja_7284185
13/9/11 a las 14:20
En respuesta a gia_6055392

Yo tampoco
Hace 1 mes que me opere y tampoco es lo q me esperaba,pense q me quedarian mas grandes. He notado que han deshinchado, estan separadas y bajado un poco, si bajan mas ya seria nada La verdad no era lo q esperaba, yo las queria mas grandes.Segun em medico no puedo ponerme mas pq ya seria antinatural pero quiero darme el gusto . Pero si vuelvo a operarme me pongo 330cc . Yo tengo 260 y estan chiquitas, bonitas pero chiquitas, por lo menos me aumento media copa mas sino no valdria la pena volverme a operar. Lo q tengo miedo es que se me complique algo en la segunda operacion, espero q no.


exame cuenta de verdad xa 40cc no tre vayas a volver a operar, eso no es nada de diferencia, creeme el cambio nose notara muxo, ponte lo menos 350cc MINIMO xa qmerezca la pena sino no de vdd

T
triana_5990667
13/9/11 a las 15:56

Yo de lleno!!
YO ENTRE MI OPERACIÓN Y LA COMPRA DE MI THERMOMIX VAMOS EL AÑO REDONDO!! JIJIJIJI

J
joina_5530928
14/9/11 a las 22:21
En respuesta a gia_6055392

Hola
Lo bueno de tener poco es q te permite hacer deporte comodamente. A mi me gusta correr en el gym, yo tengo 260 cc y mido 1.58cm , peso 45k pero me las veo chicas y quiero un poquito mas pq si me aumento mucho me pesarian , estaria incomoda y no podria hacer deporte tranquila. Asi q solo quiero 300. Todas me dicen q no voy a notar la diferencia pero yo creo q si.
besos

Para desine
hola! no seas tonta, si te operas ponte más. Yo estoy igual que tu, me quedé muy corta me las veo enanas y con ropa no tengo nada, el ciru me ha dicho que para que note ago de cambio tengo que ponerme como mínimo 100 cc más.

M
marie_9901335
17/9/11 a las 3:46
En respuesta a nataly_8166645

Yo no
Ya hace 5 meses que me operé y todavia no estoy contenta,pensé que con el tiempo...pero están separadas y con algunas prendas casi no se me nota el cambio,sólo cuando llevo ropa ajustada.Bueno,mi consuelo es que tengo algo más de pecho ,pero para nada es lo que me esperaba.

Holaa
yo tengo 350cc y la verdad es poco ya cumpli el mes y dicen q a los 3 meses recien se ven el tamañooo asi q me estoy desanimando me hibiera puesto 400

G
gael_8481129
17/9/11 a las 17:49

A mi no me acertaron
No me acertaron con la forma del pecho, se me ha quedado más voluptuosas de arriba que de abajo, vamos que no tienen caida, la areola y el pezón están bajos, parecen algo raro! Sólo llevo 1 mes, me puse 400cc redondas perfil extra alto submuscular, si tenéis el pecho rellenito sobre todo por arriba no se os ocurra poneros este perfil!! yo creo que este perfil es para las q tienen el pecho vacío por arriba, como esto no cambie, me cambio las prótesis por otras de forma diferente, aunque me toca las narices tener que volver a quirófano, ya que le tengo bastante respeto. Ahora con ropa están espectaculares ... pero cuando me quito el suje me dan ganas de llorar ...

J
jorja_7284185
17/9/11 a las 18:38
En respuesta a gael_8481129

A mi no me acertaron
No me acertaron con la forma del pecho, se me ha quedado más voluptuosas de arriba que de abajo, vamos que no tienen caida, la areola y el pezón están bajos, parecen algo raro! Sólo llevo 1 mes, me puse 400cc redondas perfil extra alto submuscular, si tenéis el pecho rellenito sobre todo por arriba no se os ocurra poneros este perfil!! yo creo que este perfil es para las q tienen el pecho vacío por arriba, como esto no cambie, me cambio las prótesis por otras de forma diferente, aunque me toca las narices tener que volver a quirófano, ya que le tengo bastante respeto. Ahora con ropa están espectaculares ... pero cuando me quito el suje me dan ganas de llorar ...

Mujer
eso es normal wapa de vdd, ai gnt q usa banda otras no, la banda es pa qbajen mas rapido en mi kaso xo sino la mandan tranquila bajaara solo qtarda mas, yo yevo 4 mss y aun estan cmbiando esty apunto d acer los 5 y asta los 6,,,,state trankila y pregntale sobre la banda muuua

N
nataly_8166645
17/9/11 a las 23:42
En respuesta a gael_8481129

A mi no me acertaron
No me acertaron con la forma del pecho, se me ha quedado más voluptuosas de arriba que de abajo, vamos que no tienen caida, la areola y el pezón están bajos, parecen algo raro! Sólo llevo 1 mes, me puse 400cc redondas perfil extra alto submuscular, si tenéis el pecho rellenito sobre todo por arriba no se os ocurra poneros este perfil!! yo creo que este perfil es para las q tienen el pecho vacío por arriba, como esto no cambie, me cambio las prótesis por otras de forma diferente, aunque me toca las narices tener que volver a quirófano, ya que le tengo bastante respeto. Ahora con ropa están espectaculares ... pero cuando me quito el suje me dan ganas de llorar ...

Yo llevo 5 meses operada
Me ocurre lo contrario que a tí,con ropa casi no se me notan,en cambio con el bikini están bien.Sí es cierto que veo algo rara la forma porque el pezón está tb algo bajo.No sé si cambiarán cuando pase algo más de tiempo.

G
gael_8481129
18/9/11 a las 21:01
En respuesta a jorja_7284185

Mujer
eso es normal wapa de vdd, ai gnt q usa banda otras no, la banda es pa qbajen mas rapido en mi kaso xo sino la mandan tranquila bajaara solo qtarda mas, yo yevo 4 mss y aun estan cmbiando esty apunto d acer los 5 y asta los 6,,,,state trankila y pregntale sobre la banda muuua

Ojalá
Mi ciru me mandó la banda por 15 días sólo para dormir, pero como llevaba el suje postoperatorio pues yo creo que éste no las dejaba que bajaran, así que como ya he cumplido el mes y han bajado pero muy poquito pues voy sin suje y por las noches me he vuelto a poner la banda. Todos me dicen que cambian pero es q veo fotos de chicas que llevan menos tiempo operadas y similares a mi operación y las tienen perfectas y me da una depre ... supongo que debo tener paciencia.

Gracias por los consejos.

Besitos.

K
keiko_9181677
20/9/11 a las 13:21

Yo no
para mi operarme fue todo un trauma y una desilusion. me ha quedado un pecho super discreto, yo le pedi a mi cirujana que queria bastante, que feran voluptuosas... partia de una 85b y queria la 95c, y me ha quedado una 90b. ademas, mi sueño siempre habia sido tener canalillo y tengo 0, pk se me han quedado 3 dedos de separacion entre pecho y pecho, que no los puedo juntar ni con el mejor wonderbra... me lleve el chasco de mi vida. imaginaros que cuando me sacaron las vendas me puse a llorar. el resultado es tal que vestida no se me nota nada, y hubo gente que ni se dio cuenta

mido 1,72 cm, peso 56 kg y me han puesto 330 anatomicas submusculares. yo creo que para lo alta y ancha que soy (pk encima soy muy ancha y con cadera), 450 hubiese sido ideal para mi.

W
wendi_9450035
20/9/11 a las 20:37

Definitivamente si
Yo me operé en a principios de noviembre del año pasado los primeros meses algo rallada pues no me veía del todo. Pero a partir del tercer mes todo en su sitio, bajó la inflamación, el pecho se mueve para los lados, un pecho grande pero natural. 365g moderado perfil submuscular peso 54kg y mido 167cm...para mi super la Dra Soto en Córdoba

Y
yvette_5806049
20/9/11 a las 23:54
En respuesta a gael_8481129

Ojalá
Mi ciru me mandó la banda por 15 días sólo para dormir, pero como llevaba el suje postoperatorio pues yo creo que éste no las dejaba que bajaran, así que como ya he cumplido el mes y han bajado pero muy poquito pues voy sin suje y por las noches me he vuelto a poner la banda. Todos me dicen que cambian pero es q veo fotos de chicas que llevan menos tiempo operadas y similares a mi operación y las tienen perfectas y me da una depre ... supongo que debo tener paciencia.

Gracias por los consejos.

Besitos.

Yo tambien...
Hola, te cuento que llevo 2 meses y 10 dias, 350cc subm. me pasa igual que tu, me paso lo mismo, mi polo superior es mas grande que el inferior y mi areola esta bajo la linea medio, tb he vuelto a usar la banda, pero creo que talves ya no hay mucho que hacer....siempre me estoy reacomodando la pechuga para que mire el pezon mas arriba porque igual se nota un poco...
saludos

H
haroa_9916034
21/9/11 a las 14:53
En respuesta a keiko_9181677

Yo no
para mi operarme fue todo un trauma y una desilusion. me ha quedado un pecho super discreto, yo le pedi a mi cirujana que queria bastante, que feran voluptuosas... partia de una 85b y queria la 95c, y me ha quedado una 90b. ademas, mi sueño siempre habia sido tener canalillo y tengo 0, pk se me han quedado 3 dedos de separacion entre pecho y pecho, que no los puedo juntar ni con el mejor wonderbra... me lleve el chasco de mi vida. imaginaros que cuando me sacaron las vendas me puse a llorar. el resultado es tal que vestida no se me nota nada, y hubo gente que ni se dio cuenta

mido 1,72 cm, peso 56 kg y me han puesto 330 anatomicas submusculares. yo creo que para lo alta y ancha que soy (pk encima soy muy ancha y con cadera), 450 hubiese sido ideal para mi.

Hola!
sakuracc14, en que ciudad te operaste? cuanto tiempo hace?
en medidas soy muy similar a ti, mido 1,71 y peso 54-55kg, tengo una 85b pero no la lleno, las quiero submusculares o subfasciales y pense en anatomicas, tu problema esq no estan lo juntas que tu esperebas no? la parte de arriba como la yebas? me refiero a si se nota el pecho, si se ve como esta mas alto? no me refiero a el efecto bola, de todas maneras ten paciencia, por lo que he leido hay chicas q les tarda mas en ponerse en su sitio y si no hace mucho que te operaste seguro q ahun estan cambiando, suertee y un saludo

G
gael_8481129
22/9/11 a las :08
En respuesta a yvette_5806049

Yo tambien...
Hola, te cuento que llevo 2 meses y 10 dias, 350cc subm. me pasa igual que tu, me paso lo mismo, mi polo superior es mas grande que el inferior y mi areola esta bajo la linea medio, tb he vuelto a usar la banda, pero creo que talves ya no hay mucho que hacer....siempre me estoy reacomodando la pechuga para que mire el pezon mas arriba porque igual se nota un poco...
saludos

Será entonces cuestión de más tiempo
Qué perfil llevas? A mi me pusieron extra alto y yo creo que es por eso ... tenían que haberme puesto alto o medio, yo llevo 1 mes y 3 días, yo esperaré 1 año como me ha dicho el doc, pero si no cambian ... a operarse otra vez

Por cierto yo hago lo mismo q tú con las pechugas! jeje

Abrazos y q tengas suerte y se te pongan perfectas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir