Foro / Salud

Quien a escuchado algo de lida o slimmingqueen?

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 1:29
Y
yelina_10018002
27/11/05 a las 11:21


son pastillas para adelgazar. me las estoy tomando y e perdido en 16 dias 6 kilos. quiero saber si alquien se las toma o a tomado, para cambiar esperencias y opiniones.

recuerdos yria

Ver también

Y
yelina_10018002
29/11/05 a las 9:23

Hola
las compre atravez del internet, pero me gustaria saber si hay personas que se las toma tambien?
beso yria

W
wiam_9424207
29/11/05 a las 12:09
En respuesta a yelina_10018002

Hola
las compre atravez del internet, pero me gustaria saber si hay personas que se las toma tambien?
beso yria

?¿?¿
No las habia oido nunca. Nos podrías contar un poco que levan y cómo se usan??

Gracias

N
nidaa_6919495
29/11/05 a las 15:31

Dime donde las has comprado
PORFA DIME DONDE LAS HA COMPRADO.

UN SALUDO.

N
nacera_8061683
29/11/05 a las 15:39

6 kilos ???
ke bien, no?
y a parte ke dieta sigues?
y donde las konseguiste?
kuenta, kuenta!

Y
yelina_10018002
29/11/05 a las 18:18
En respuesta a wiam_9424207

?¿?¿
No las habia oido nunca. Nos podrías contar un poco que levan y cómo se usan??

Gracias

Hola a todos!!
por favor escribirme al correo electronico y os cuento todo! elara00@hotmail.demuchas gracias un beso yria

Y
yelina_10018002
29/11/05 a las 18:20
En respuesta a yelina_10018002

Hola a todos!!
por favor escribirme al correo electronico y os cuento todo! elara00@hotmail.demuchas gracias un beso yria

Yo de nuevo
el correo electronico es: elara00@hotmail.deun saludo

Y
yelina_10018002
1/12/05 a las 8:34
En respuesta a nacera_8061683

6 kilos ???
ke bien, no?
y a parte ke dieta sigues?
y donde las konseguiste?
kuenta, kuenta!

Hola
Las pastillas se llaman Lida slimmingqueen. te quita completamente el hambre. a los primeros dias no note ningun efecto pero al trecero dia, note que estuve algo mas nerviosa y que no tenia nada de hambre asta el olor de la comida me dio asco. y deste entonces estoy delgacando. esas pastillas llevan sibutramina y tambien tienen contraindicaciones como por ejemplo: la boca seca, arritmia cardiaca y insomnio. mi amiga tuvo insomnio y arritmia cardiaca, y bajo la dosis de 2 pastillas a 1 al dia y le va muy bien. si quieres saber algo mas de sibutramina pincha aqui. www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html
si a caso te las quieres tomar escribeme y te digo donde se compran. recuerdos yria

L
lyuba_9180963
1/12/05 a las 10:54
En respuesta a yelina_10018002

Hola
Las pastillas se llaman Lida slimmingqueen. te quita completamente el hambre. a los primeros dias no note ningun efecto pero al trecero dia, note que estuve algo mas nerviosa y que no tenia nada de hambre asta el olor de la comida me dio asco. y deste entonces estoy delgacando. esas pastillas llevan sibutramina y tambien tienen contraindicaciones como por ejemplo: la boca seca, arritmia cardiaca y insomnio. mi amiga tuvo insomnio y arritmia cardiaca, y bajo la dosis de 2 pastillas a 1 al dia y le va muy bien. si quieres saber algo mas de sibutramina pincha aqui. www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html
si a caso te las quieres tomar escribeme y te digo donde se compran. recuerdos yria

Ojito con la sibutramina
Si no me equivoco, en España se vende como Reductil, y es un medicamento muy peligroso, que tiene que ser recomendado por un médico y se usa en casos muy específicos...

Son pastillas peligrosas, yo te recomiendo que no te las tomes tan a la ligera!

Un saludo

Y
yelina_10018002
1/12/05 a las 16:58
En respuesta a lyuba_9180963

Ojito con la sibutramina
Si no me equivoco, en España se vende como Reductil, y es un medicamento muy peligroso, que tiene que ser recomendado por un médico y se usa en casos muy específicos...

Son pastillas peligrosas, yo te recomiendo que no te las tomes tan a la ligera!

Un saludo

Ya se...
pero reductil lleva una dosis mas alta de sibutramin. las que llo me tomo son mas flojitas pero tambien ayudan. claro que hay un riesgo pero otros medicamentos por ejemplo para quitar el dolor de cabeza tambien pueden ser peligrosos.

saludos

Y
yudit_5771229
27/4/07 a las 8:08
En respuesta a yelina_10018002

Hola
Las pastillas se llaman Lida slimmingqueen. te quita completamente el hambre. a los primeros dias no note ningun efecto pero al trecero dia, note que estuve algo mas nerviosa y que no tenia nada de hambre asta el olor de la comida me dio asco. y deste entonces estoy delgacando. esas pastillas llevan sibutramina y tambien tienen contraindicaciones como por ejemplo: la boca seca, arritmia cardiaca y insomnio. mi amiga tuvo insomnio y arritmia cardiaca, y bajo la dosis de 2 pastillas a 1 al dia y le va muy bien. si quieres saber algo mas de sibutramina pincha aqui. www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html
si a caso te las quieres tomar escribeme y te digo donde se compran. recuerdos yria

Donde se compra
hola, estoy buscando las pastillas LIDA por todo los sitios, me puedes decir donde los puedo comprar y lo que valen ? gracias

X
xiufen_9008933
17/8/07 a las 18:22
En respuesta a yelina_10018002

Hola a todos!!
por favor escribirme al correo electronico y os cuento todo! elara00@hotmail.demuchas gracias un beso yria

Conseguir pastillas lida.....
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESTAS PASTILLAS ME GUSTARIA SABER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR

A
an0N_728443399z
28/1/08 a las 14:15
En respuesta a yelina_10018002

Hola
Las pastillas se llaman Lida slimmingqueen. te quita completamente el hambre. a los primeros dias no note ningun efecto pero al trecero dia, note que estuve algo mas nerviosa y que no tenia nada de hambre asta el olor de la comida me dio asco. y deste entonces estoy delgacando. esas pastillas llevan sibutramina y tambien tienen contraindicaciones como por ejemplo: la boca seca, arritmia cardiaca y insomnio. mi amiga tuvo insomnio y arritmia cardiaca, y bajo la dosis de 2 pastillas a 1 al dia y le va muy bien. si quieres saber algo mas de sibutramina pincha aqui. www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html
si a caso te las quieres tomar escribeme y te digo donde se compran. recuerdos yria

Ayuda
hola por favor si me pudes ayudar y decir donde puedo comprar estas pastillas . me han tomado hace tiempo perdi 18 kg pero ahora no lo puedo comprar, no soy espanola y no se donde ir ?! tengo boda en este ano y tengo gue delgazar algunos kilos mas para estar bien y sentirse bien. porfi

K
karuna_6755901
26/11/08 a las 22:21

Yo las tomo
Hola Yo las estoy tomando hace 5 dias baje 1 libra aunq eso no es nada se q no se puede tomar medicamentos recetados pero mi pregunta es ....se puede tomar Tylenol o Advil para el resfriado ? o eso tampoco? porq estoy en q me resfrio ,y no me siento al 100% ,crei q era la presion arterial baja aunq no la sufro pero esta todo normal ,asi q creo q es solo el resfriado q me tiene debilucha ...ademas a mi me da hambre normal aunq como menos q antes.
Estoy midiendo 5.5" de altura y peso 145 libras
mas q nada las tomo para bajar la gracita de la cintura y la espalda
Ojala alguin me responda gracias

R
randi_9727188
22/4/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_728443399z

Ayuda
hola por favor si me pudes ayudar y decir donde puedo comprar estas pastillas . me han tomado hace tiempo perdi 18 kg pero ahora no lo puedo comprar, no soy espanola y no se donde ir ?! tengo boda en este ano y tengo gue delgazar algunos kilos mas para estar bien y sentirse bien. porfi

Capsulas adelgazantes lida
Hola, me llamo Vanessa, yo también estaba mirando para comprarmelas por que como tu tengo 2 bodas éste año, he leido que son realmente buenas y por lo que cuentas tu ya las habias probado y te funcionaron muy bien, yo las he encontrado en ésta pagina http://lidaonline.redtienda.net , aunque todavia no las he recibido, espero haberte sido de ayuda, sino te importa me gustaria que me escribieras a mi e-mail para contarme un poco como perdiste y todo eso, es vanessa51282@hotmail.com
Gracias



S
sindia_9948622
27/2/11 a las 9:28
En respuesta a yelina_10018002

Hola
Las pastillas se llaman Lida slimmingqueen. te quita completamente el hambre. a los primeros dias no note ningun efecto pero al trecero dia, note que estuve algo mas nerviosa y que no tenia nada de hambre asta el olor de la comida me dio asco. y deste entonces estoy delgacando. esas pastillas llevan sibutramina y tambien tienen contraindicaciones como por ejemplo: la boca seca, arritmia cardiaca y insomnio. mi amiga tuvo insomnio y arritmia cardiaca, y bajo la dosis de 2 pastillas a 1 al dia y le va muy bien. si quieres saber algo mas de sibutramina pincha aqui. www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html
si a caso te las quieres tomar escribeme y te digo donde se compran. recuerdos yria


hola queria saber donde as conseguido las pastillas porque yo compre unas pero me dio miedo tomarlas porque no pone nada en español todo en chino. yo ya e tomado las pastillas a trabes de un medico y me a ido muy bien asta que a dejado de suministrarlas y e vuelto a cojer el peso gracias

A
anneli_6111379
2/10/11 a las 21:42
En respuesta a nacera_8061683

6 kilos ???
ke bien, no?
y a parte ke dieta sigues?
y donde las konseguiste?
kuenta, kuenta!

Pastillas
hola vendo las pastillas lida,fruta planta o meizitang,muy eficaces,pierde de 5 a 11 kilos en un mes.envio a toda españa a cotrareembolso contacten conmigo en noemitorressss@gmail.com

K
kirsa_7970867
16/11/11 a las 7:09
En respuesta a yelina_10018002

Hola
Las pastillas se llaman Lida slimmingqueen. te quita completamente el hambre. a los primeros dias no note ningun efecto pero al trecero dia, note que estuve algo mas nerviosa y que no tenia nada de hambre asta el olor de la comida me dio asco. y deste entonces estoy delgacando. esas pastillas llevan sibutramina y tambien tienen contraindicaciones como por ejemplo: la boca seca, arritmia cardiaca y insomnio. mi amiga tuvo insomnio y arritmia cardiaca, y bajo la dosis de 2 pastillas a 1 al dia y le va muy bien. si quieres saber algo mas de sibutramina pincha aqui. www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html
si a caso te las quieres tomar escribeme y te digo donde se compran. recuerdos yria

Hola
donde se compran

A
atiger_3f87d5z
13/12/11 a las 18:50

tengo pastillas "lida" adelgazantes
YO LAS ESTOY tomando y me van divinamente!!
PUEDO MANDARlas contrareembolso.
un saludo zafira85@hotmail.com

K
kirsa_7970867
14/12/11 a las 11:14

Lida
yo las he tomado me las dio una amiga y son buenas para adelgazar

K
kirsa_7970867
26/5/12 a las 1:52
En respuesta a atiger_3f87d5z

tengo pastillas "lida" adelgazantes
YO LAS ESTOY tomando y me van divinamente!!
PUEDO MANDARlas contrareembolso.
un saludo zafira85@hotmail.com

Hola
eres de murcia?quisiera saber cuanto valen muchas gracias,yo ya las he tomado y quiero saber el precio que tienes tu,no se si seras de murcia pero yo si lo soy,un saludo

M
mariza_7256540
11/9/13 a las 3:37
En respuesta a atiger_3f87d5z

tengo pastillas "lida" adelgazantes
YO LAS ESTOY tomando y me van divinamente!!
PUEDO MANDARlas contrareembolso.
un saludo zafira85@hotmail.com

Pastillas
hola aun vendes las pastillas lida?

P
pushpa_7248077
18/2/14 a las 17:59

Lida y metformina??
Yo me las compré hoy pero nosé bien como se toman... en ayunas? y alguien sabe si puedo tomar paralelamente metformina?

A
ara_9096930
22/3/15 a las 18:41

¡¡¡ he conseguido adelgazar con lida daidaihua !!!
Hola amigas, después de numerosos tratamientos para adelgazar sin conseguir ningún resultado satisfactorio me recomendaron las Lida y os tengo que decir que si que funcionan, he perdido 13 kilos en menos de 3 meses de tratamiento. Las seguiré tomando hasta que consiga llegar a mi meta, ¡ ya me falta muy poco !. Bueno por si os interesa las compre en la web http://lidadaidaihua.es/ , son súper profesionales y les podéis preguntar en todo momento vuestras dudas.

A
ara_9096930
15/7/15 a las 1:29
En respuesta a ara_9096930

¡¡¡ he conseguido adelgazar con lida daidaihua !!!
Hola amigas, después de numerosos tratamientos para adelgazar sin conseguir ningún resultado satisfactorio me recomendaron las Lida y os tengo que decir que si que funcionan, he perdido 13 kilos en menos de 3 meses de tratamiento. Las seguiré tomando hasta que consiga llegar a mi meta, ¡ ya me falta muy poco !. Bueno por si os interesa las compre en la web http://lidadaidaihua.es/ , son súper profesionales y les podéis preguntar en todo momento vuestras dudas.

Ya he alcanzado mi meta
Hola amigas como expuse hace unos meses, a mí me ha funcionado maravillosamente bien el Lida y hoy en día estoy pletórica de alegría ya que he conseguido perder los 28 kilos que me sobraban. Como os comenté las compre en la web http://lidadaidaihua.es/ , son grandes profesionales y siempre respondieron mis dudas, asesorándome en todo momento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir