Foro / Salud

Queso manchego artesanal

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 12:30
R
rakel_9136663
23/2/08 a las 16:07

mi padre tiene una pequeña fabrica de queso artesanal manchego con denominación de origen, el queso lo hace con leche de su propia ganaderia, ovejas manchegas, la leche pasa del ordeño directamente a la cuba y allí mismo empieza la elaboración, tiene todos los permisos y los quesos antes de venderlos tienen que pasar la inspección de la denominación de origen.Actualmente con la crisis y lo mal que está todo lo relacionado con la ganadería están cerrando varias fábricas en la mancha porque no se puden soportar los gastos, el pienso de las ovejas ha subido mucho y las ayudas son pocas. Me gustaría poder ayudarle de alguna manera.actualmente ha tenido que bajar los precios para poder salida a una gran partida de quesos que tiene. La relación calidad/precio es muy buena y el que lo prueba repite.

Ver también

D
dario_9081022
24/2/08 a las 9:49

Abrirte al mercado
Hola yo te aconsejaria que te habras a otras provincias donde se produce menos queso y puedes vender mejor.

M
marcio_5810006
10/3/09 a las 12:30

Consulta sobre el queso
Hola,soy un amante del queso manchego y con mis compañeros de trabajo hacemos pedidos de queso.Me gustaria saber que tamaño , curacion y precio tienen vuestros productos y como contactar con vosotros para probarlo de cara a posibles pedidos.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook