Inicio / Foro / Salud / Queso batido??

Queso batido??

26 de abril de 2011 a las 14:20

Hola chicas, he estado viendo algunas y en algunas usan queso batido, necesito ayuda, donde puedo comprarlo es queso de untar?? no tengo ni idea ayuda por fi gracias anticipadas

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

27 de abril de 2011 a las 19:26

Queso batido
Hola Lavida, el queso por el que preguntas lo tienen en Mercadona. Es un queso Batido 0% para tomar como si fuese un yogur, con un poco de edulcorante. Está mucho mejor que los yogures, a mí me encanta!
También lo tienes en Lidl, de la marca Linessa, y es algo más barato que el de Mercadona. el de Linesa cuesta 1,28 euros, creo, y el de Mercadona 1,48, vamos, al euro y medio no llega y los dos vienen en formato tarrina de 500gr. Te va a encantar!

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 22:27

Muchas gracias
Gracias por la información. He comprado el de mercadona para hacer algunas recetas...haber que tal....gracias

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 23:34

Queso batido
hola ;
lo puedes comprar en el Mercadona ,saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas