Foro / Salud

Queremos adelgazar,pero realmente es asi? donde esta nuestra fuerza de voluntad

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 15:25
Y
yuki_6474488
2/6/09 a las 21:00

Yo voy hablar de mi,tengo 20 años y me llamo Daniela.Peso 79 kilos y mido 1,60.No os puedo decir las de veces que me e puesto a dieta,si se consiguio en su dia llegar a un peso con el que me sentia guapa y con ganas,pero esa fuerza que puse otras veces SE AGOTO...Y ahora que necesito adelgazar realmente no tengo fuerzas,la ropa del verano pasado no me entra,tengo unos brazos gordisimos,unas caderas enormes,unas piernas asquerosas y encima estrias en la barriga,yo quiero adelgazar,pero como le digo a mi cerebro que quiero que quiero adelgazar,yo quisiera saber como me conciencio de que tengo que adelgazar,si quiero!!! pero no puedo!!! Y dicen que como el refran: Querer es Poder...!! Conmigo no funciona,y me rebienta por dentro no ser capaz de hacer algo por mi misma,me doy asco cada vez que me miro al espejo pero no reacciono,el verano esta aqui ya la operacion bikini no funciona.Ni me la voy a proponer porque es tonteria,A quien le pasa lo mismo? yo creo que a todas las que no lo conseguimos...bueno un beso!!! y me habeis pillado en un momento triste,,,perdon por el toston...

Ver también

A
an0N_913085699z
2/6/09 a las 23:58

Me identifico totalmente contigo
Hola Daniela...pues nada que me pasa lo mismo que a ti,peso 76 kg .10 de los cuales los he recuperado este año y como tu no tengo fuerza de voluntad,la ropa tampoco me entra de verano pasado,tengo una barriga enorme y soy incapaz de seguir una dieta empiezo por la mañana y a la tarde ya no estoy a dieta,encima con una ansiedad terrible por el dulce...ya no se que hacer...si ponerme a dieta o aceptarme como soy pero es que tampoco estoy a gusto conmigo misma,asi que imagino que mañana empezare a dieta otra vez y aunque me veo gorda y horrible no logro reaccionar,no que hacer...vaya en lugar de animarte te he metido otro toston jejeje...bueno wapa...que sepas que no estas sola en esto y que tenemos que hacer todo lo posible por quitarnos estos kilos que tanto nos afean y que podemos lograrlo y aunque tengamos el verano encima aun podemos estar guapas para el otoño seamos optimistas...un beso y animo!!! y si quieres hablar aqui me tienes.cuidate

M
mirari_9176503
3/6/09 a las 2:28
En respuesta a an0N_913085699z

Me identifico totalmente contigo
Hola Daniela...pues nada que me pasa lo mismo que a ti,peso 76 kg .10 de los cuales los he recuperado este año y como tu no tengo fuerza de voluntad,la ropa tampoco me entra de verano pasado,tengo una barriga enorme y soy incapaz de seguir una dieta empiezo por la mañana y a la tarde ya no estoy a dieta,encima con una ansiedad terrible por el dulce...ya no se que hacer...si ponerme a dieta o aceptarme como soy pero es que tampoco estoy a gusto conmigo misma,asi que imagino que mañana empezare a dieta otra vez y aunque me veo gorda y horrible no logro reaccionar,no que hacer...vaya en lugar de animarte te he metido otro toston jejeje...bueno wapa...que sepas que no estas sola en esto y que tenemos que hacer todo lo posible por quitarnos estos kilos que tanto nos afean y que podemos lograrlo y aunque tengamos el verano encima aun podemos estar guapas para el otoño seamos optimistas...un beso y animo!!! y si quieres hablar aqui me tienes.cuidate

Hola
hola

A
aide_9120171
3/6/09 a las 2:53

hola aspir20
q te puedo contar, solo q me has retratado tal cual soy y estoy en este momento con tu relato ya q mido 1.60 y peso 77kl todos los dias comienzo la dieta, y digo bueno a ponerse las pilas si no lo hago yo por mi quien? pero llegando la nochesita, me agarra el bajon las tripas me aturden con la lata q dan y toda la voluntad se va por donde vino. tengo un estomago q paresco q estoy embarazada de 5 meses. ni t cuento de mis brazos ............ bueno te daras cuento q tenemos la misma altura y el peso es igual a si q te daras cuenta como me veo no porq en ves de lamentarnos mejor hacemos algo mañana 3 de junio empecemos a cuidarnos. si pero hacer dieta, sino a cuidarnos por q parece q la palabra dieta no encaja en nosotras, yo me comprometa a meterme todo los dias en el foro para contarles paso a paso que desayune, q almorze etc les mando muchos besitos a todas y fuerza delen intentemoslo una vez mas por nosotras, siiiiiiiiiiiiii

Y
yuki_6474488
3/6/09 a las 15:25

Chicas gracias x contestar
Y el toston lo he dado yo jaja,Si yo os podria decir venga empezemos,pero es que siendo sincera,no empezaria!! y porque? Pues no lo se la verdad,no estoy tan animada para decidir cuidarme a partir de hoy,No me cuido nada,solo hago lamentarme al igual que vosotras,este verano no se como voy a ir a la playa,La realidad es que todaslas que tenemos ese complejo de no vernos bien,estamos igual,yo lo maximo que he pesado an sido 82 kilos y ppesando 64 me veia una foca...Ahora me veo una ballena,y sabeis que la mente tambien nos juega malas pasadas no,y yo antes no era celosa pero desde que e cogido tanto peso soy muy celosa no soporto que mi novio mire a nadie y no lo suele hacer x suerte pero ... es que esto es frustrante,y encima asumo y lo digo claro que NO TENGO OVARIOS PARA DECIDIR ESTAR BIEN CONMIGO MISMA,aunque eso implique llorar,lamentarme,sufrir, por estar gorda porque no puedo decir me veo gorda noooo YO LO ESTOY peso kasi 80 kilos eso no es verse gorda seamos realistas,ahora esta aqui el verano ya,,,quien va a ser la que se ponga pantalones cortos,camisetas de tirantes o sin ellos,y el p....o bikini...Sabeis que me pongo yo en verano??? en mi casa estando sola o con mi novio si estoi asi freskita,,,xo imaginaros pa salir a la calle o cuando alguien viene a casa...mis pantalones vakeros o de chandal hasta los tobillos,y una camiseta de mangas cortas que me tape un poco los brazos..Y me quemo por dentro pero me aguanto,eso me jode muchisimo.En serio e! no somos capaces de decir...QUE ME VOY A CUIDAR,VOY A ADELGAZAR Y VOY A SER MUY FELIZ, no soy capaz,y si es cierto que si estubieramos bien con nuestro cuerpo seriamos mas felices y mas seguras de nosotras mismas sabeis,es que el verano esta aqui...y ponernos a mirar dietas que te prometen 7 kilos ala semana no es la solucion,yo quiero estar delgada,o mas que delgada estar bien cnmigo misma que no pido 1 talla 34 o 36,pero en VERANO,OTOÑO,INVIERNO Y PRIMAVERA...no solo pa lucir bikini,que mal me siento,y os lo digo cuando me he comido un plato de albondigas con patatas fritas...Me estoy enrrollando demasiado no? jaja pero necesitaba desahogarme chicas,Ojala me viese bien con estos quilos como hay gente que no les importa nada,y un OLE por ellos,pero yo no soy capaz........Bueno nenas un besito y espero que me contesteis otra vez jaja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakk kkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir