Foro / Salud

Quereis saber como acabé con los hongos vaginales?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las :50
O
omayra_5373413
30/12/06 a las 22:05

desde hace dos años padecia hongos cada semana,hasta que una de las veces se convirtieron en una gran ulcera vaginal.Lo pase muy muy mal ya que no sabia que medicamento tomar, ni que metodo natural utilizar para que desapareciesen.Mis relaciones sexuales eran muy escasas por que no habia por donde tocarme, hasta que un dia en una feria medieval que se realiza en saldes un pueblecito de berga, me aconsejaron que utilizara aloe vera pura, y asi lo hice ,os puedo asegurar que funciona.Al dia siguiente NO TENIA NADA DE NADA. ESTABA ASOMBRADISIMA.Y como os decia antes lo he probado todo ,todo, todo.... si quereis os cuento como lo hice. Esto va para todas aquellas que no ya no saben que hacer, y os comprendo muy bien os lo aseguro. animo chicas y probad a hacerlo.

Ver también

E
esohe_6360895
16/1/07 a las 20:46

¿me gustaría saber cómo lo hiciste?
Tengo hongos vaginales con cierta frecuencia y me gustaría saber cómo acabas con ellos de forma natural porque yo cada vez que me salen recurro a pastillas y óvulos y quiero acabar con el problema, cómo te aplicabas la aloevera? estoy un poquillo desesperada. Saludosss

I
ileana_8785803
17/1/07 a las 23:16

Y cómo lo hiciste?
Hola Cuore50, cómo utilizaste el Aloe?, me encantaría que nos contases más sobre tu experiencia pues por lo que me confesó una ginecóloga, en este momento ni siquiera los ginecólogos tienen una idea clara de qué hacer frente a la epidemia de candidiasis vaginal que asola España y lo único que te proponen, sin mucho convencimiento, es que tomes algún preparado que contenga Fluconazol, si hace falta de por vida, después de cada menstruación.¡Qué fuerte, no? Lo indignante es que éste, debería ser un tema de salud de interés público porque concierne a gran parte de la población femenina de este país y sin embargo apenas se le dedica unas lineas en alguna revistita femenina dónde te revelan que si tienes picores o escozor, puede que tengas una infección causada por hongos...Qué novedad! En fín, estaría muy bien que nos contases qué hacemos con la planta de Aloe o alguna chica que tenga alguna solución que se anime a aportarla para el beneficio de muchas de nosotras. Gracias y saludos a todas!

D
daiane_6138017
16/2/07 a las :50
En respuesta a ileana_8785803

Y cómo lo hiciste?
Hola Cuore50, cómo utilizaste el Aloe?, me encantaría que nos contases más sobre tu experiencia pues por lo que me confesó una ginecóloga, en este momento ni siquiera los ginecólogos tienen una idea clara de qué hacer frente a la epidemia de candidiasis vaginal que asola España y lo único que te proponen, sin mucho convencimiento, es que tomes algún preparado que contenga Fluconazol, si hace falta de por vida, después de cada menstruación.¡Qué fuerte, no? Lo indignante es que éste, debería ser un tema de salud de interés público porque concierne a gran parte de la población femenina de este país y sin embargo apenas se le dedica unas lineas en alguna revistita femenina dónde te revelan que si tienes picores o escozor, puede que tengas una infección causada por hongos...Qué novedad! En fín, estaría muy bien que nos contases qué hacemos con la planta de Aloe o alguna chica que tenga alguna solución que se anime a aportarla para el beneficio de muchas de nosotras. Gracias y saludos a todas!

Aloe vera!!!
Les cuento que llevo 3 días utilizándolo y he notado una increíble mejoría.
Con una jeringa (sin aguja obvio) me introduzco por la noche una medida completa.
Además tomo capsulas de ajo, propoleo y bifidos en cápsula. El aloe me ha sorprendido.....

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir