Foro / Salud

Queréis engordar cuidando la salud (yo lo he conseguido)

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 6:34
T
teba_7005235
21/1/09 a las 18:32

Yo lo he conseguido, antes estaba superdelgada, me miraba al espejo y me sentía mal, pero ahora me siento estupendamente. Entré un día en una web recomendada por una amiga que es www.tusaludesloquecuenta.com y que maravilla, chicas, ahora me siento más segura y más feliz. Os la aconsejo

Un cordial saludo

Ver también

T
teba_7005235
31/1/09 a las :59

Yo tambien lo he conseguidooooo
yo he ganado 4 kilos en un mes y me siento mucho mejor, tengo más energía y me encuentro fisica y mentalmente mejor. ES INCREIBLE. ESTOY SUPERCONTENTA.
QUE FANTASTICOOOOOO

K
kabira_9726406
1/2/09 a las :47
En respuesta a teba_7005235

Yo tambien lo he conseguidooooo
yo he ganado 4 kilos en un mes y me siento mucho mejor, tengo más energía y me encuentro fisica y mentalmente mejor. ES INCREIBLE. ESTOY SUPERCONTENTA.
QUE FANTASTICOOOOOO

Yo tambien
hola, amig@,te ofrezco la posibilidad como la tuve yo de tener la figura que deseaba sin dejar de comer lo

que me gusta, si quieres coger peso yo te voy a ayudar a conseguirlo, con mi apoyo y mi asesoramiento en

poco tiempo lo conseguirás como me pasó a mi. ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso para

mas informacion, saludos y animo.NO HAY NINGUN RIESGO PARA TU SALUD

A
aysa_8799640
2/2/09 a las 18:31

Consejos para engordar
olaa, yo e perdido 12 kilos. E intentado todo para cojer mi peso de antes per ono lo consigo. Me podrias dar los cosejos k a ti te an funcionado?? mil graciass

O
oriel_5852011
11/5/12 a las 22:38

Yo también lo conseguí
Se puede engordar sin dejar de comer sano, 6 kilos en 3 meses introduciendo miel y frutos secos en mi dieta.. a base de ensalada de canonigos con miel y una mezcla de frutos secos, pescado acompañado con mahonesa, fruta con nata... y ahora estoy estupenda!! animosss!!!

O
omaida_8559412
14/5/12 a las 21:22
En respuesta a kabira_9726406

Yo tambien
hola, amig@,te ofrezco la posibilidad como la tuve yo de tener la figura que deseaba sin dejar de comer lo

que me gusta, si quieres coger peso yo te voy a ayudar a conseguirlo, con mi apoyo y mi asesoramiento en

poco tiempo lo conseguirás como me pasó a mi. ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso para

mas informacion, saludos y animo.NO HAY NINGUN RIESGO PARA TU SALUD

Hola me gustaria que me ayudaras
Yo Rebajo Bien facil tengo 17 anos Y peso 49,1 Y uiero en gordar un poco mas aun que sea 2 o 3 kilos mas porfabor ayudame gracias Dios te Bendiga

M
maamar_5394800
24/5/12 a las 20:49
En respuesta a omaida_8559412

Hola me gustaria que me ayudaras
Yo Rebajo Bien facil tengo 17 anos Y peso 49,1 Y uiero en gordar un poco mas aun que sea 2 o 3 kilos mas porfabor ayudame gracias Dios te Bendiga

Bueno saludos
Saludos,
bueno yo tambien quiero engordar
yo me descuide de mi peso,por una preocupacion que tenia,y eso era algo que no me dejaba estar en tranquilo y en paz y n podia comer corectamente,bueno despues gracias a Dios,pude atenderme.
Creoque ne lagunas personas cuandoe stan demasiado preocupadas o estresadas no asimilan bien sus alimentos.

yo me empece a descuidar en la adolescencia ya que de niño comia casi todo no estaba muy delgado como cuando fui creciendo,despues de haber bajado de peso y tener que ir al medico yo tenia siemprentre 56 a 58 kilos mi estatura promedio es de 1.74 asi que debia pèsar unos 78 kilos,estabamuy po debajo de mi peso promedio,
despues de ir al medico y habiendo bajado a 49 y tantos kilos,me mandaron a la ntricionista y me dieron una receta para empezar a sobrealimentarme comer tres veces al dia las raciones que a nutricionista me dio y comer entre comidas las meiiendas que me habian indicadotodo bajo lasupervision de la nutricionista,orando y pidiendole a Jesucristo que me ayude empece a tomar conciencia y a cumplir con las indicaciones y empece a subir poco a poco comia cereales y avena en el desayuno , enporciones d eun plato de sopa y panes y frutas despues de cada desayuno y almuerzo principalmente platanos ya que entendi que ayudaba al desarrollo muscular,emepce a comer menestras como lentejas pallares y frejoles,acompañados de pollo pescado y tambien carne, cualquiera de los tres.,trataba de estar menos tenso y dejar mis preocupaciones a Dios,pedia que me ayudara en ello y asi poderasmilar mejor los alimentos,
Depues que me habia quedado en 58 empece a subir a 60 Kilos,yodeciacuando sera que llegue a 60 kilos imaginate,pèro gracias a Dios empece a subir de peso en oracion le pedia que menutriera con cada alimento que comiera y asi fui subiendo poco a poco y despues llegue a 65 kg y de alli a 68 y ahora estoy en 70 Kilos.

Claro esta que mi deseo erasubir de peso alimentandome de forma sana y adecuada.
Bueno es un aprte de un testimonio que te comparto.
espero que en todo te vaya bien.
Dios te bendiga

J
jasmin_9017414
20/6/12 a las 8:55

Ayudaaa!
REBECA como hisiiste diime necesito tu ayudaaa

J
junkai_6051635
26/6/12 a las 6:34

Quiero subir de peso muy rapido
ya estoy desesperada no logro subir de peso subo 1 y bajo dos, no se q comer, una dieta,pro alguien q me ayude

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir