Foro / Salud

Quemagrasas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 11:43
N
nacera_8061683
1/8/07 a las 10:40

BUENOS DIAS,
ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROVADO ALGO QUE AYUDE A LA DETA A QUEMAR GRASAS ? EN SOBRE O AÑADIENDO A LA BOTELLA DE AGUA O ALGO ???
AYUDAAAAA PLEASE
GRACIAS

Ver también

N
nacera_8061683
1/8/07 a las 11:44

Gracias
donde konseguiste estas pastillas y de ke son?
te hicieron pereder 7 kilos en un mes ?
y otra kosilla....bebers agua kon limon y vinagre? eso no puede estar bueno no?
lo ke si hare es lo del vaso por la mañana y por la noche.
dime algo y gracias de nuevo

N
nacera_8061683
1/8/07 a las 11:45

Otra cosa
tiene ke ser vinagre de manzana ?

I
iara_6346647
9/5/08 a las 16:02

Unapregunta sobre el eca
Hola, mira,estoya punto de encargarme una caja de efedrina peroestoy un poco cagada con esto de consumir anfetaminas, nose,tengo 45 años y me falta ese puntito de lucura de loschavales.
Estubebuscando informacion y hayde todo, nomeaclaran nada, tu loconsumes y me gustaria que medijeses si te crea adiccion, si cuando lodejas como te seintes, y no se,si realmente no hay peligro.
Midireccion es fatila1@msn.com,simepuedes dar informacion te loagradeceria.

Detodos modos seguramente ya laencargare, luego vere si la tomo o no.

A
an0N_540459799z
5/6/08 a las 17:54
En respuesta a iara_6346647

Unapregunta sobre el eca
Hola, mira,estoya punto de encargarme una caja de efedrina peroestoy un poco cagada con esto de consumir anfetaminas, nose,tengo 45 años y me falta ese puntito de lucura de loschavales.
Estubebuscando informacion y hayde todo, nomeaclaran nada, tu loconsumes y me gustaria que medijeses si te crea adiccion, si cuando lodejas como te seintes, y no se,si realmente no hay peligro.
Midireccion es fatila1@msn.com,simepuedes dar informacion te loagradeceria.

Detodos modos seguramente ya laencargare, luego vere si la tomo o no.

Anfetaminas
hola ya has probado las pastillas?como te han ido bajas de peso

L
ligia_5362396
26/8/08 a las 23:42

Yo lo probé y me resultó! bejé 4 kilos en 1 semana!
Hola Lydiarkritza! Espero te encuentres bien, y que mi recomendación te pueda ayudar!!!
Sólo quiero que entres a la página www.alimentacionsana.es.tl y te darás cuenta de lo maravilloso que ésto es!!!
El té de guaraná es lo que buscas!

Mi número 0416-7622049 Lic. Mary Nava! Quedo a tus ordenes desde cualquier parte del mundo! Cabimas, Estado Zulia - Venezuela!!! Dios te Bendiga!

J
jiale_5545510
27/8/08 a las 4:00

Jugo quema grasas
lo vi en internet y lo estoy tomando todas las mañanas en ayuna, he bajado 8 libras y además sabe bien...
1/2 taza de papaya
1/4 taza de piña
2 rebanadas de sandía
1 guineo o banana
1 1/2 taza de agua
lo licuas y te tomas un vaso por la mañana y tomas mucha agua...

espero te funcione como a mí

L
ligia_5362396
27/12/08 a las 17:52
En respuesta a iara_6346647

Unapregunta sobre el eca
Hola, mira,estoya punto de encargarme una caja de efedrina peroestoy un poco cagada con esto de consumir anfetaminas, nose,tengo 45 años y me falta ese puntito de lucura de loschavales.
Estubebuscando informacion y hayde todo, nomeaclaran nada, tu loconsumes y me gustaria que medijeses si te crea adiccion, si cuando lodejas como te seintes, y no se,si realmente no hay peligro.
Midireccion es fatila1@msn.com,simepuedes dar informacion te loagradeceria.

Detodos modos seguramente ya laencargare, luego vere si la tomo o no.

Grave elección!
Hola amiga! Disculpa, pero te aconsejo que si necesitas algo para quemar grasa, busca probar con productos naturales, ya que todos los productos que venden en farmacias contienen químicos que más adelante dejarán efectos secundarios en tu organismo aún cuando realmente consigas tu propósito al consumirlos. Quisiera que visitaras la página www.alimentaciónsana.es.tl para que te dés cuenta del resultado que dejó a una mujer, el consumo de Anfetaminas por sólo querer controlar 4 kilos de sobrepeso. Estoy a tus órdenes desde cualquier parte del mundo para asesorarte en lo que puedes consumir, como el Té Energizante de Guaraná, el cuál es un producto que te ayuda a mantenerte activa física y mentalmente, te quita dolores de cabeza, dolores musculares, te ayuda a quemar la grasa localizada, de paso, ayuda a mejorar la líbido tanto en el hombre como en la mujer. Mis teléfonos 0414-6834219 y 0416-7622049.

S
saadia_5820657
22/11/12 a las 11:43

Por aqui te propongo algo
Mira yo lo que hice fue complementar mi dieta con los consejos obtenidos en esta web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm para obtener un vientre totalmente liso. Ya me contaras linda

Suplementos quemagrasas: ¿funcionan de verdad?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir