Foro / Salud

Quemagrasas de thaivita funciona? ayuda!!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 11:07
N
narjis_8303641
11/10/14 a las 13:50

Hola! He leido en muchos sitios sobre el quemagrasas de Thaivita? De verdad funciona? O son solo falsos testimonios de gente que quiere vender el producto? Y si funciona, si dejas de tomarlo tiene efecto rebote?

Ver también

A
an0N_697150599z
25/5/15 a las 17:02

Quemagrasa thaivita
Con algo de retraso,pero seguro que no sere la unica que te va a decir...
Haber, yo soy usuaria del Quema Grasa del que muchas hablan, para bien y para mal. Seguro que habra alguno que quiera sacar tajada.
LO que si te puedo confirmar, es su eficacia...el año pasado lo use, pero no el tiempo necesario, y aun asi le saque mucha partida del el...Funciona...sii...por si mismo...NO...
Tienes que hacer algun esfuerzo sea en los habitos alimenticios como en el ejercicio...Hay que salir minimo 1 h al dia, a moverse y activar el cuerpo...
Este año me propuse hacer los 3 meses y por ahora ya e superado con creces la marca del año pasado...e aumentado los ejercicio, sobre todo para aquellas zonas mas problematicas...en mi caso las caderas...muy problematicas...))
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y este año la tengo entre ceja y ceja y acada dia mas cerca...
LOs ultimos kilos son los mas dificiles, pero con persistencia tambien melos quitare...))))
Saludos

N
nasko_9117494
1/6/15 a las 1:59

La experiencia la tenido mi suegra
buenas , te comento ! mi suegra 64 años si ha adelgazado con este quema grasa ,hace 5 semanas mas o menos ha terminado la dieta .Ha comido controlado , ha bajado la cantidad de las porciones ,ha cainado , cuanto ha podido , se ha movido mas de lo normal...Ahora toma diario , o por lo menos 2-3 dias a la semana te verde para estar activa asi no acumula grasa de nuevo. por el momento no ha notado subida de peso , pero esto también porque sigue la rutina alimentaria , y también camina algo por las tardes , sale de pase con nosotros , con mi hija ..algo mas de media hora camina . Yo creo que también depende todo esto.
Con esperanza de que te ayuda mi comentario , te saludo!!!

I
izare_6372569
26/6/15 a las 17:36

Thaivita
Yo empece a usarlo el año pasado, con muy buenas sensaciones, ya que perdí en plazo razonable unos 10 kilos.
Este año lo e vuelto a pedir para mantener el peso que conseguí el año pasado, ya que aunque es poco si cogí 2 kilos a finales de año. Pero ya no son esos 10 que tenia el año pasado a principios.
Esos 2 kilillos ya volaron y ahora solo es cuestion de mantener y por eso lo uso, pero con menos intensidad de ejercicio. Aun hago 1 h al dia pero con mucha menos intensidad que el año pasado, en cual me costo lagrimas sudo y rabia pasar por ello. Pero contenta estoy que ahora lo hago por mi misma y con ganas. Me siento mas fresca y ligera y estoy abierta a muchas actividades que antes ni se me pasaban por la cabeza.
saludos

A
alagrimas_61077ez
14/7/15 a las 2:06
En respuesta a an0N_697150599z

Quemagrasa thaivita
Con algo de retraso,pero seguro que no sere la unica que te va a decir...
Haber, yo soy usuaria del Quema Grasa del que muchas hablan, para bien y para mal. Seguro que habra alguno que quiera sacar tajada.
LO que si te puedo confirmar, es su eficacia...el año pasado lo use, pero no el tiempo necesario, y aun asi le saque mucha partida del el...Funciona...sii...por si mismo...NO...
Tienes que hacer algun esfuerzo sea en los habitos alimenticios como en el ejercicio...Hay que salir minimo 1 h al dia, a moverse y activar el cuerpo...
Este año me propuse hacer los 3 meses y por ahora ya e superado con creces la marca del año pasado...e aumentado los ejercicio, sobre todo para aquellas zonas mas problematicas...en mi caso las caderas...muy problematicas...))
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y este año la tengo entre ceja y ceja y acada dia mas cerca...
LOs ultimos kilos son los mas dificiles, pero con persistencia tambien melos quitare...))))
Saludos


Me sirve mucho la info que recojo sobre ese producto, ya que tengo pensado probarlo...gracias

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 13:34


Claro que funciona. Y de maravilla, pero cuesta sudor y esfuerzo cosechar muy buienos resultado. No es para quedarse sentada. Cardio y pesas es lo que tienes que incluir, no olvidando una dieta equilibrada, fundamental!!!

saludos

B
bonka_9548832
30/8/15 a las 13:34
En respuesta a alagrimas_61077ez


Me sirve mucho la info que recojo sobre ese producto, ya que tengo pensado probarlo...gracias

Hidroxicut
Yo la verdad qu estoy muy contenta, después de haber descubierto está página: http://www.nutriclubsport.com/es/13-controladores-de-peso me está ayudando bastante en cuestión de belleza y para quemar grasas. Tienen muchos productos parecidos al hidroxicut.
Espero que te ayude.

O
ornela_5752876
13/10/15 a las 14:56


Y yo...me dado los resultados esperados. Ahora si...me a costado algo de esfuerzo, que de nada no hay nada...)))

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 14:02


Va muy bien, aplicandote un poquillo y manteniendo una dieta baja en calorias...Ejercicio diario imprescindible!!
saludos

I
izargi_8754080
30/10/15 a las 14:09


Todo puede tener efecto rebote si una vez que terminas la cura, no sigues cuidando los habitos que hicieron posible lña perdida de peso...
Lo estoy usando hace 1 mes y medio y los resultados se pueden dejar ver...Lo que si tengo muy claro es que tengo que seguir la rutina cogida para perder peso tambien despues de terminar el proceso...
Hay que seguir haciendo ejercicio, menos y conmenos intensidad, pero ha que seguir. Al igual que la dieta, hay que seguir comiendo igual de saludable, si no, es normal que se vuelva a coger peso...

E
emili_6249897
23/3/16 a las 14:00

Quema grasa thaivita
Hola
Para empezar, te puedo decir que los resultados depende mucho de lo que tu te apliques.
Yo recomiendo principalmente que se haga ejercicio 1h minimo al dia y que se adapte cada uno una dieta sin excesos. Para le gente que no puede hacer mucho ejercicio fisico, es posible hacer paseos sin mucho esfuerzo y para el resto es muy eficaz incorporar algo de fisico y algo running y subir a 2 horitas al dia. De esta forma trabaja todo el cuerpo y poco a poco se va notando como baja la talla.
No hay que olvidar de beber abundante agua para mantener los organos en buen funcionamiento. Saludos

I
izar_754193
30/6/16 a las 11:41

Quemagrasas
Hola Marta,

Tengo ya a mis bebes de 7 meses y hay que decir que cogí unos kilitos de más. ahora hará ya 3 meses que una amiga me aconsejó tomar un producto que vio que toman las famosas para perder peso y decidí probarlo. El quema grasa de Vitaloid me ha devuelto al peso anterior al embarazo y estoy contentísima.

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:46

Asi es!!!

A
acoran_9487437
21/7/16 a las 12:49
En respuesta a an0N_697150599z

Quemagrasa thaivita
Con algo de retraso,pero seguro que no sere la unica que te va a decir...
Haber, yo soy usuaria del Quema Grasa del que muchas hablan, para bien y para mal. Seguro que habra alguno que quiera sacar tajada.
LO que si te puedo confirmar, es su eficacia...el año pasado lo use, pero no el tiempo necesario, y aun asi le saque mucha partida del el...Funciona...sii...por si mismo...NO...
Tienes que hacer algun esfuerzo sea en los habitos alimenticios como en el ejercicio...Hay que salir minimo 1 h al dia, a moverse y activar el cuerpo...
Este año me propuse hacer los 3 meses y por ahora ya e superado con creces la marca del año pasado...e aumentado los ejercicio, sobre todo para aquellas zonas mas problematicas...en mi caso las caderas...muy problematicas...))
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y este año la tengo entre ceja y ceja y acada dia mas cerca...
LOs ultimos kilos son los mas dificiles, pero con persistencia tambien melos quitare...))))
Saludos

Yo e tenido muy buenas experiencia, pero al igual que tu los ultimos kilillos me han costado un esfuerzo extra. Pero a merecido la pena usar el Quema Grasa ya que me a ayudado bastante en el proceso. Saludos

I
izare_6372569
6/9/16 a las 12:50

Quema grasa thaivita
A mi me esta hiendo muy bien el de Thaivita, no se si es el mejor, pero el que mejor resultado me a dado seguro...

saludos

G
gixane_8249559
27/9/16 a las 12:28

Seguro que los hay mejores, pero no mas saludables. El te verde es diuretico y es usado de hace siglos para mejorar el peso. La garcinia tampoco es desconocida y se sabe que su propiedad es bloquear la grasa no procesada en el cuerpo. El conjunto es suplemento, que requiere ser activado por ejercicio fisico y complementado con una dieta saludable y variada. Respetar las cinco comidas diarias y beber abundante agua. Asi se cosechan resultados muy favorables!!! No hay magia, es todo un proceso que por lo normal dura unos 3 meses. Yo lo hice 3 meses y quede muy contenta. Importante, seguir las pautas de una dieta!!!
saludos

E
eldy_8278896
9/10/16 a las 20:21

Hola
yo diria quesi. Funciona haciendo bien losdebees...Saludos

R
rubin_9534837
10/11/16 a las 13:04

Hola
de mi parte puedo decir que si funciona, aunque e leido de gente que no les a funcionado. Yo e seguido las recomendaciones que vienen en las cajas y me adapte una dieta. Me apunte al gimnasio y en 2 meses y medio ya habia bajado 9 kilos. En mi vida e bajado tanto. E logrado a bajar como mucho unos 3 o 4 kilos, que luego los volvia a coger en poco tiempo. Ahora llevo 1 año desde que baje algo mas de 9 kilos en los 3 meses de ciclo que habia escogido, y tan solo en fiesta cogi 1 kilo , pero lo volvi a bajar en menos de un mes...Me estoy manteniendo gracias a sehuir los habitos cogido y el te verde que uso dia tras dia...Saludos

A
an0N_808525899z
14/11/16 a las 12:18

Hola
Funciona perfecta mente...importante hacer ejercicio y unadieta adecuada...Saludos

P
prados_5767605
22/11/16 a las 12:57
En respuesta a gixane_8249559

Seguro que los hay mejores, pero no mas saludables. El te verde es diuretico y es usado de hace siglos para mejorar el peso. La garcinia tampoco es desconocida y se sabe que su propiedad es bloquear la grasa no procesada en el cuerpo. El conjunto es suplemento, que requiere ser activado por ejercicio fisico y complementado con una dieta saludable y variada. Respetar las cinco comidas diarias y beber abundante agua. Asi se cosechan resultados muy favorables!!! No hay magia, es todo un proceso que por lo normal dura unos 3 meses. Yo lo hice 3 meses y quede muy contenta. Importante, seguir las pautas de una dieta!!!
saludos

Hola
Bueno...yo uso el teverde y se que es uno de los componentes delquemagrasa. A mimeva muyben...Lo uso cada3 diasy notobien la diferencia. Tambien confirmo que bejadodepesodeforma paulatina desdeque empeceausar elteen capsulas. !!!
Saludos

I
izar_754193
22/11/16 a las 13:21
En respuesta a narjis_8303641

Hola! He leido en muchos sitios sobre el quemagrasas de Thaivita? De verdad funciona? O son solo falsos testimonios de gente que quiere vender el producto? Y si funciona, si dejas de tomarlo tiene efecto rebote?

Hola Marta,

A mi me funcionó a Corto Plazo, perdí 3kg rápidamente pero con efecto yoyó.
Ahora estoy tomando el Fat Burner de Vitaloid. Lo descubrí en un post de Makoke y me
decidí a probarlo. Llevo unos meses tomándolo y sobretodo he reducido mucho volumen y peso. 

María
 

N
nayibe_6971504
19/1/17 a las 14:05

Buenas
Puedo recomendar el uso del quema grasa Thaivita. A mi me fue muy bien el añp pasado. con una dieta adecuada y unos ejercicios diarios durante tres meses e bajado 8 kilos... Saludos

C
cong_6450501
23/1/17 a las 11:07
En respuesta a nayibe_6971504

Buenas
Puedo recomendar el uso del quema grasa Thaivita. A mi me fue muy bien el añp pasado. con una dieta adecuada y unos ejercicios diarios durante tres meses e bajado 8 kilos... Saludos

Hola mi me a dado muy buenos resultados tambien...6 kilos los que baje en algo menos de 2 meses y medio...Depende mucho tambien de la fisionomia de cada uno...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook