Foro / Salud

Quemaduras graves con laser (luz pulsada), ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 14:55
G
glynis_7857097
21/10/10 a las 15:45

Hola, agradecería mucho si alguien que ha tenido una experience similar y ha denunciado con éxito me enviara el nombre y la dirección de correo electrónico de su abogado (busco uno que tenga experiencia con este tema). Muchas gracias.

La semana pasado hice una sesión de luz pulsada intensa en los antebrazos y la doctora que lo hizo me dejó los dos brazos cubiertos de ampollas - algunas de ellas muy grandes- y toda la piel cubierta de quemaduras de segundo grado color marrón oscuro con la forma rectangular del laser. Me dolía una barbaridad justo despues de hacerlo y aunque lo dije al personal del centro me dijieron que era normal y que lo único que podía hacer era tomar una paracetamol de 1 gramo. Pero unas horas más tarde llamé a la clinica porque tenía todas estas ampollas y quemaduras, luego fui a urgencias y me dijieron que eran quemaduras de segundo grado y que tardaría varios meses en curarse y luego mucho más tiempo en volver a pigmentarse pero que siempre había un riesgo de que no se repigmentara (o sea que es posible que dejen marcas blancas para siempre) o que se pusiera más oscuro que antes dejando una marca, y que de todas formas no podría tener los brazos al sol durante al menos un año.

En fin, el centro me quiere convencer que esto no dejará ninguna marca y que ellos se encargarán de curarlo y hacer todos los tratamientos necesarios para que salga bien, pero yo aunque creo que sí harán todo lo que puedan no creo que la piel recupere bien sin marcas ni secuelas. Además, incluso si por un milagro fuera así, me quedaría uno año entero con la vida restringida- sin poder salir a la calle sin tener los brazos muy cubiertos...

Ver también

T
tais_6255785
21/10/10 a las 16:00

Cuanto siento esto que cuentas...
Yo me hice este año 4 sesiones de luz pulsada en la cara para quitar unas manchas de sol.

Las manchas no se fueron del todo, te diría que en un 40%, es decir se atenuaron, pero la piel mejoró su calidad. Aquí en Argentina lo recomiendan mucho, pero lo cierto es que todo el mundo dice que lo tiene que hacer un dermatólogo/a e ir probando de menor calot a más según tolere la paciente.

Recurre a un abogado y que te compensen por el daño y no te trates con ellos para recuperarte ve a otro profesional que se especialice en quemaduras.

Un besazo y tranquila que para resolver estas cosas debes aramrte de tranquilidad.

S
shazia_9862151
2/6/11 a las 14:55

Saludos
Hola querida amiga; comentarte que me han realizado quemaduras en la piel de 2do grado por sesion de IPL; es así que he dado parte a mi abogado pero aun no veo resultados, todo esta lento y aveces me da hasta miedo si lo denuncio porque veo que ciertamente si no se mueven bien los hilos hasta podria salir perdiendo; porfavor si me puedes ayudar con casos similares para documentar mi situacion; tambien si tienes alguna noticia de algun abogado para ver posibilidades de que los caballeros que me hicierone sto corran con los gastos que me esta ocasionando hasta ahora las lesiones. Un saludo. mi correo electronico es: vostok_61@hotmail.com. muchisismas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram