Foro / Salud

Quemaduras de segundo y tercer grado en el ambito laboral manipulando metanol sin haber recibido cls

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las :31
Y
yoana_5290252
19/3/10 a las 17:58

Necesitaria al menos tres casos de personas accidentadas en el ambito laboral por manipular metanol en el cual hayan sufrido quemaduras de segundo y tercer grado sin haber recibido las clases de riesgos laborales como yo las he sufrido y me niegan la indemnizacion correspondiente cuando sufro dolores en el brazo derecho, padezco de insomnio, cefaleas fatiga y se me duerme todo el brazo cuando hago un minimo esfuerzo .
Es de gran importancia para mi, pues he de presentarlas en el tribunal supremo de cataluña para que me digan porque ha esas personas se les ha indemnizado y a mi a fecha de hoy me niegan una indemnizacion...
Por favor les ruego que sea tan amables de enviarme los informes que tengan porque la empresa multiservicios aeroportuarios de barcelona que trabaja en el aeropuerto de El prat de Llobregat se niega rotundamente a indemnizarme.
Pongase en contacto conmigo en la siguiente direccion de correo. alaida62@hotmail.com.
Muchisimas gracias

Ver también

Y
yadira_9425722
14/10/10 a las :31

Indemnizacion
Hola, yo tambien tuve un accidente laboral m queme con alcohol y aun estoy haciendo curas, no en tiendo porque no tte indemnizan porque las secuelas seran importantes, me podrias informar comoo va eso. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir