Foro / Salud

Quemadura cera fría

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 3:55
A
an0N_630630799z
27/5/07 a las 23:10

Hola,ayer me depile con las bandas faciales frias de Veet,pero tire tan fuerte que me queme o lo que haya sido eso,lo primero que hice fue aplicarme hielo y media patata para que no se me quedara la marca,pero nada funciono porque hoy amanecí con caspa en la zona afectada,y a pesar de las recomendaciones de mi madre de que no me quitara la caspa porque iba a ser peor,yo lo hice y ahora tengo toda la parte del labio superior roja,pero sin caspa...¿alguien me puede aconsejar sobre algun remedio casero para eliminar del todo esa marca?,¿me quedara cicatriz o alguna marca despues de esto,de haberme quitado la caspa?,¿me volvera a salir caspa mañana en la misma zona,a pesar de habermela quitado hoy?.Por favor es urgnte.
Gracias.
Un beso

Ver también

L
liqin_6527280
27/5/07 a las 23:42

Hola has provado hecharte aloe vera
va muy bien para la piel y es regenerante , intentalo con varias aplicaciones, tb va bien para rozaduras y cosas asi, saludoss

E
egidia_6933464
27/5/07 a las 23:52

Hola
hola guapa, lo que te ha pasado es qe te has arancado piel, ponte bastante crema hidratante y cuado salgas a la calle pote factor solar alto...en uos dias se te pasara y otaras mejoria...

besotes

A
an0N_813215299z
28/5/07 a las 3:55

Ayy dios como te entiendo!!!
AMI ME BASTO UNA VEZ Y NUNCA JAMAS VOLVI A TOCAR ESAS BANDITAS....

LA VERDAD QUE TE ENTIENDO Y MUCHO, TE CTO, QUE A MI LO UNICO QUE ME CALMO....O SEA..SOLO CALMO, FUE PONERME LAS RODAJAS DE TOMATES.... ASI CRUDAS ENSIMA DE LA PARTE ROJA..

LUEGO FUI AL DERMATOLOGO, Y ME DIJO QUE ME PONGA NADA....QUE ME DEJE, ASI, Y ME PONGA MUCHISIIMOOO PROTECTOR SOLAR.... PARA QUE NO ME QUEDE LA MARCA, Y ASI FUE, USE EL PROTECTOR SOLAR MAS ALTO , CADA DIA, CADA MINUTO, CADA MOMENTO DE NOCHE Y DE DIA, Y FUE LA UNICA MANERA DE QUE NO QUEDARA MARCA.... TARDA UNOS DIAS EN QUE DESAPAREZCA, TODO, PERO BUENO PACIENCIA....

A MI ME HABIA LASTIMADO AL PUNTO DE CROSTITAS, Y OTRA COSA QUE ME CALMABA ERA HIPOGLOS, ACA EN ARGENTINA SE USA PARA LAS COLITAS PASPADAS DE LOS BEBES.

SUERTE Y MUCHA PACIENSIA, BESITOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest