Foro / Salud

Quemador de grasa thaivita

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 11:29
N
nidaa_5545738
20/3/15 a las 6:45

Buenas,
Buscando por internet algún quemador de grasa, he encontrado muchas opiniones buenas sobre este de Thaivita.
Yo hago dieta y algo de ejercicio pero no me vendría mal una ayudita y como dicen que es natural...
Me gustaría conocer más opiniones de gente real que lo haya tomado y si es posible qué composición lleva? a ver si alguien que lo tenga en casa me puede pasar la composición.
Muchas gracias y un saludo!

Ver también

S
samra_9666559
20/3/15 a las 20:05

Hola dabelu
Para mi está muy bien, yo también lo pedí por las opiniones que leí, lo empecé a tomar inmediatamente después de navidad, es verdad que hay que hacer dieta y un poco de deporte, he bajado 8 kilos, aún 1 más de lo que pretendía, lo que trae lo puedes ver en la página de ellos, recuerdo el té verde, garcinia, las otras hierbas son más complicadas de escribir, pero ayudan, de hecho cuando haces pis yo por lo menos, veía muy amarillo y además el sudor también era como más denso, por algún lado tiene que salir la grasa!!! Ojalá que a ti también te rinda.

N
nidaa_5545738
20/3/15 a las 20:16
En respuesta a samra_9666559

Hola dabelu
Para mi está muy bien, yo también lo pedí por las opiniones que leí, lo empecé a tomar inmediatamente después de navidad, es verdad que hay que hacer dieta y un poco de deporte, he bajado 8 kilos, aún 1 más de lo que pretendía, lo que trae lo puedes ver en la página de ellos, recuerdo el té verde, garcinia, las otras hierbas son más complicadas de escribir, pero ayudan, de hecho cuando haces pis yo por lo menos, veía muy amarillo y además el sudor también era como más denso, por algún lado tiene que salir la grasa!!! Ojalá que a ti también te rinda.

Gracias marcelapaz
Me anima mucho lo que me has dicho! Yo quiero perder 6 kgs, pero si son 8, perfecto también!!! Jajajajajaja

A
an0N_648987899z
28/9/16 a las 11:29

Hola
Suena muy bien lo que dices marcela. Hace que vayas mas al WC??? Entonces elimins liquidos tambien no??? Eso ya seria genial, por que pienso que lo mio mas que grasa acumulada, es liquido acumulado. No son muchos kilos , aproximadamente unos 9. Cianto tiempo le hechaste para bajar esa cantidad? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir