Foro / Salud

Quemada por la banda!!!!... ...que colocarme para quitarme las quemadas!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 18:32
A
an0N_877047299z
27/9/08 a las 17:06

Hola chiks....estoy quemada y se ven ya como manchas y todo por culpa de la banda......que me recomiendan colocarme para que mi piel vuelva a la normalidad!!!???...porfis...Gr aciass....

Ver también

C
cala_8625661
27/9/08 a las 18:32

Hola
Yo creo que la piel debería verla tu médico antes de que te pongas nada... No vaya a ser peor el remedio...

La rosa mosqueta es inofensiva y un buen regenerador de la piel, pero yo antes de hacer nada visitaría al cirujano y que te aconseje...

Suerte!!!

W
wenwen_9744534
28/9/08 a las 18:32

te entiendo
hola, a mi me sucedió algo parecido. Sobre todo al principio con esa banda que es descartable y me la cambiaba el cirujano en cada revison. Con el roce, el calor, la transpiracion, el veranito y mi piel muy sensible me salieron unas ampollas de aquellas. Despues me di cuenta que me habia quemado Llame al cirujano, bueno un lio porque no lo podia ubicar... Finalmente me puse almidon de maiz (o fecula de maiz, aca le decimos maicena) sobre las ampollas reventadas, creo que tambien me ponia entre la piel con maicena y la banda unas gasitas. La verdad fue bastante feo porque me picaba todo.
Ubique al cirujano y cuando me vio me queria matar, como no le habia hablado al celular! toda quemada!!! Me cambio por una banda de velcro y esa ya no me dio mas alergia.

De todos modos consulta con el cirujano o algun dermatólogo
Espero haberte servido de algo y mucha suerte!!
Besitos Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram