Foro / Salud

Quema grasas thaivita

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 19:00
E
eliria_6414150
5/3/15 a las 13:06

Buenos días:
Me gustaría saber si alguien se está tomando el quema grasas Thaibita? Para cuanto tiempo tiene una caja? Cuantas pastillas se toman durante el día? Y si lo pido en la página de ello; cuanto tiempo tarda en llegar?
Gracias.

Ver también

F
fares_976165
12/3/15 a las 9:41

Thaivita
Buenos días,
Ayer me llegó el pedido del quemador de grasa, yo me cogí el Fett Shuttle (porque para los kilos que quiero bajar me dijeron que este sería el mejor). Así que esta misma mañana he empezado a tomarlas. En este quemador vienen 180 capsulas, así que es para un mes. Al día tomo 6, porque son 3 paquetes diferentes. Y respecto al tiempo de envío yo lo pedí un jueves por la mañana y me llegó ayer miércoles (pero también tardó un pelin más por tener un fin de semana por medio). Así que, en cuanto vea que de verdad funciona y vea los resultados, lo comentaré. Eso sí, como sabrás, siempre hay que tomarlas con una dieta equilibrada, hacer ejercicio y beber mucha agua.

Un saludo

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:24

Excelente
Las hierbas tailandesas son muy sanas y muy efectivas, si más gente las conociera, seguro que se consumirían mucho más, y con respecto a Thaivita y al quemagrasas, es bastante bueno, ya te explicaron cómo se toma, yo no tenía que bajar tantos kilos, unos 6, y los bajé en mes y medio pero sin pasar hambre, con dieta y ejercicio pero sin exagerar.

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:42


hola , tomo productos de esta marca , y a mi me tardan mas o menos 1 semana !
de lo que yo compro hay cajas de 30 capsulas , y en general las dietas de lo que he leido y he pedido para mi suegra duran 1 mes.
un saludo!

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:23
En respuesta a fares_976165

Thaivita
Buenos días,
Ayer me llegó el pedido del quemador de grasa, yo me cogí el Fett Shuttle (porque para los kilos que quiero bajar me dijeron que este sería el mejor). Así que esta misma mañana he empezado a tomarlas. En este quemador vienen 180 capsulas, así que es para un mes. Al día tomo 6, porque son 3 paquetes diferentes. Y respecto al tiempo de envío yo lo pedí un jueves por la mañana y me llegó ayer miércoles (pero también tardó un pelin más por tener un fin de semana por medio). Así que, en cuanto vea que de verdad funciona y vea los resultados, lo comentaré. Eso sí, como sabrás, siempre hay que tomarlas con una dieta equilibrada, hacer ejercicio y beber mucha agua.

Un saludo


Y que tal? Si lo haces bien, resultados tambien seran buenos.

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:58
En respuesta a chang_8712370


hola , tomo productos de esta marca , y a mi me tardan mas o menos 1 semana !
de lo que yo compro hay cajas de 30 capsulas , y en general las dietas de lo que he leido y he pedido para mi suegra duran 1 mes.
un saludo!

Yo tambien
Estoy muy contenta con los resultados, ademas me da mucha frescura y chispa todo el dia...

S
susi_7855170
10/8/15 a las 12:18
En respuesta a chang_8712370


hola , tomo productos de esta marca , y a mi me tardan mas o menos 1 semana !
de lo que yo compro hay cajas de 30 capsulas , y en general las dietas de lo que he leido y he pedido para mi suegra duran 1 mes.
un saludo!


Si, yo suelo pedirme el Te verde y me suele tardar de 1 a 2 semanas. Las cajitas son de 30cap y los trata mientos suelen durar mas que un mes por norma general. Si le dura menos es por que no tiene mucho que quitar...Pero eso ya depende de cada costitucion personal...
Ami me va muy bien con el Te verde y ahora estoy por combinarlo Garcinia Atroviridis de la misma marca...
saludos

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:30
En respuesta a miyuki_9148691

Excelente
Las hierbas tailandesas son muy sanas y muy efectivas, si más gente las conociera, seguro que se consumirían mucho más, y con respecto a Thaivita y al quemagrasas, es bastante bueno, ya te explicaron cómo se toma, yo no tenía que bajar tantos kilos, unos 6, y los bajé en mes y medio pero sin pasar hambre, con dieta y ejercicio pero sin exagerar.


A
alagrimas_61077ez
20/10/15 a las 15:26
En respuesta a fares_976165

Thaivita
Buenos días,
Ayer me llegó el pedido del quemador de grasa, yo me cogí el Fett Shuttle (porque para los kilos que quiero bajar me dijeron que este sería el mejor). Así que esta misma mañana he empezado a tomarlas. En este quemador vienen 180 capsulas, así que es para un mes. Al día tomo 6, porque son 3 paquetes diferentes. Y respecto al tiempo de envío yo lo pedí un jueves por la mañana y me llegó ayer miércoles (pero también tardó un pelin más por tener un fin de semana por medio). Así que, en cuanto vea que de verdad funciona y vea los resultados, lo comentaré. Eso sí, como sabrás, siempre hay que tomarlas con una dieta equilibrada, hacer ejercicio y beber mucha agua.

Un saludo


I
izargi_8754080
22/3/16 a las 13:36
En respuesta a chang_8712370


hola , tomo productos de esta marca , y a mi me tardan mas o menos 1 semana !
de lo que yo compro hay cajas de 30 capsulas , y en general las dietas de lo que he leido y he pedido para mi suegra duran 1 mes.
un saludo!

Quema grasa thaivita
Yo cada vez estoy mas convencida del quema grasa. E mejorado un poco mas los ejercicios, la dieta sigo la misma pero los resultados han mejorado aun mas. Asi que lo veo como un suplemento idoneo para gente como yo que le cuetsa arrancar y coger una rutina.
Saludos

A
acoran_9487437
25/5/16 a las 14:07
En respuesta a miyuki_9148691

Excelente
Las hierbas tailandesas son muy sanas y muy efectivas, si más gente las conociera, seguro que se consumirían mucho más, y con respecto a Thaivita y al quemagrasas, es bastante bueno, ya te explicaron cómo se toma, yo no tenía que bajar tantos kilos, unos 6, y los bajé en mes y medio pero sin pasar hambre, con dieta y ejercicio pero sin exagerar.

La gente esta ciega...
La tercera causa de muerte mundial es por medicamentos! Una pena que por aquí no se conozca tanto esa tradición tan sana y libre de químicos. Saludos

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:42

Quema grasa thaivita
La verdad que si. Yo e quedado muy contenta con los resultados. Y si me a costado sudar mucho, pero ese es el fin de este suplemento...que el cuerpo queme mejor colorias...!!!
Saludos

C
chune_8614005
20/7/16 a las 11:05

Y  yo tambien e quedado muy contenta con los resultados. Sobre todo viendo que este año solo e cogido 1 kilo en fiestas. Hoy aun sigo usando y pidiendo el te verde de la misma casa...Me va de maravilla y me da mucha energia para empezar el dia con buen pie...Informate...!!! Saludos

E
eldy_8278896
6/9/16 a las 13:34
En respuesta a bahram_6530465

Quema grasa thaivita
La verdad que si. Yo e quedado muy contenta con los resultados. Y si me a costado sudar mucho, pero ese es el fin de este suplemento...que el cuerpo queme mejor colorias...!!!
Saludos

Quema grasa thaivita
Interesante chica...Yo use el año pasado ese quema grasa durante 3 meses y perdi cerca de 10 kilos....Hoy estoy muy bien y mantengo peso firmemente...Eso si sigo hiendo al gimnasio y mantengo una dieta saludable...Realmente no me falta de nada...saludos

A
acoran_9487437
26/9/16 a las 15:45

Hola
pues si, es lo que yo tambien e hecho...un ciclo de 3 meses seguidos. Me costo empezar. pero una vez pasados los altos y bajos ya se normalizo la cosa y se me conviertio en rutina. Algo que no hubiera imaginado...Pero si, asi es y hoy en dia un año despues sigo haciendo ejercicio todos los dias, sigo usando el te verde en capsulas de la misma casa y como saludable y muy variado. No prescindo de nada...
Saludos

A
aquokka_16abfdz
5/10/16 a las 13:16

Hola
creo que es un tiempo razonable 3 meses. Haciendo bien las cosas deberia dar buenos resultados. Los componentes son buenos y reconocidos como diureticos. Asi que por que no va a funcionar??? 

A
akiwi_a8a6caz
11/10/16 a las 10:51

Buenas
Tiene ser bueno. Yae visto en otros foros que lo alaban muchos...Saludos

A
an0N_808525899z
14/11/16 a las 12:32

Hola
Buenos es, pero si no haces lo quese tiene que hacer, ya puede ser de oro queno te va hacer lo que te esperas. Yo recomiendo hacer ejercicio todos los y adaptarte una dieta a tus necesidades. Bebe abundante agua y descansabien. Veras que no se hacen esperar los resultados...Saludos

A
atiger_25483ez
20/12/16 a las 10:36

Buenas
Tienes que tomar 2 de te verde 1 de garcinia y 1 del booster( compuesto de algas) por la mañana...al medio dia 1 de te verde y por la tadre una de garcinia y el booster...Añade una buena dieta y un plan de ejercicios. Saludos

Aaaa...suele tardar entre 7 y 12 dias en llegar..

N
nayibe_6971504
19/1/17 a las 14:10
En respuesta a atiger_25483ez

Buenas
Tienes que tomar 2 de te verde 1 de garcinia y 1 del booster( compuesto de algas) por la mañana...al medio dia 1 de te verde y por la tadre una de garcinia y el booster...Añade una buena dieta y un plan de ejercicios. Saludos

Aaaa...suele tardar entre 7 y 12 dias en llegar..

Hola
En 3 meses e conseguido bajar 8 kilos el año pasado. La toma para mucha, pero se acostumbra uno a ella y viendo los resultados aun mas....Saludos

R
ruta_8043994
26/3/18 a las 19:00

Hola
yo tambien me e decantado por Thaivita y a sido un acierto total. En los tres meses que lo e usado el año pasado e bajado 8 kilos y medio. Hoy un año mas tarde sigo manteniendo el peso. Ahora si, me ziño al plan de ejrcio que lleve todo ese tiempo y miro de comer lo mas saludable posible sin renegar de nada. Sigo con el te verde porque e notado que me da esa fuerza matinal para frontar el dia con decision. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir