Foro / Salud

Quema grasa thaivita

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 10:07
S
sujiao_7248854
20/3/15 a las 21:05

Buenas me he decidió por comprar el quema grasa Thaivita pero quiero saber si me ayuda a adelgazar notoriamente mía muslos? Gracias (:

Ver también

A
an0N_948743899z
8/10/15 a las 13:23


Pues si te va ayudar si pones algo de tu parte y acompañas el suplemento con ejercicio fisico y una dieta rica y equilibrada...Bebe abundante agua...Pero si te va ayudar si...!!!

O
ornela_5752876
13/10/15 a las 14:16
En respuesta a an0N_948743899z


Pues si te va ayudar si pones algo de tu parte y acompañas el suplemento con ejercicio fisico y una dieta rica y equilibrada...Bebe abundante agua...Pero si te va ayudar si...!!!


Yo pienso lo mismo, ya e tenido la buena experiencia con el...Y si...hay que hacer ejercicio sobre todo para las zonas mas complicadas. Yo empece a notar la perdida despues de la 2 semana. Fue aumentando poco a poco la cantidad que perdia, a medida que hiba cogiendo ritmo y reduciendo las calorias...
En 3 meses baje casi 13 kilos...Algo que me sorprendio mucho, ya que otras veces sin el e tardado bastante mas en bajar ya solo 6 kilos...Algo tiene que ver por que tambien me redujo el apetito...
Saludos

E
evelia_6960479
9/12/15 a las :36
En respuesta a ornela_5752876


Yo pienso lo mismo, ya e tenido la buena experiencia con el...Y si...hay que hacer ejercicio sobre todo para las zonas mas complicadas. Yo empece a notar la perdida despues de la 2 semana. Fue aumentando poco a poco la cantidad que perdia, a medida que hiba cogiendo ritmo y reduciendo las calorias...
En 3 meses baje casi 13 kilos...Algo que me sorprendio mucho, ya que otras veces sin el e tardado bastante mas en bajar ya solo 6 kilos...Algo tiene que ver por que tambien me redujo el apetito...
Saludos

Los remedios sanos van muy bien
Parece mentira pero hasta que o lo pruebas no lo crees, a mi me paso tambien, pero las cosas naturales van fenomenal aunque nos cueste creerlo

A
alagrimas_61077ez
22/3/16 a las 16:34

Quema grasa thaivita
Hola que tal?
Como te va con el Quema Grasa? Espero que no hayas cometido el mismo error que cometen muchas...El de esperar a que se haga el milagro...
Te digo eso por que yo acabo de terminar el ciclo de 3 meses y me e quedado muy muy bien. Vale, no tengo la edad para lucir una 60 ... pero para lo que yo me esperaba e conseguido mas benefios aun de los que me esperaba. Entre ellos un cambio de habitos alimenticios. Parece que como mas, pero no es asi, como menos pero mejor.
saludos

A
atiger_25483ez
30/6/16 a las 12:13

Quema grasa thaivita
Hola
si te puede ayudar, pero dejame darte un consejillo...a la hora de hacer ejercicio y vas hacer algo para las piernas, mira que no sea fuerza, que sea mas bien tirando a correr o bicicleta distancias medianas y en plano, asi de esta forma mantienes el musculo pero no o aumentas considerable. Mas bien eliminas la grasa de el y no la conviertes en masa. Hay mucha gente que piensa que haciendo pesa con las piernas van a reducir, pero lo unico que hacen es aumentar la masa muscular ya que estas convirtiendo esa grasa en masa...Y eso no es lo que tu quieres...Asi que...SI...usalo y ajusta la dieta y busca una manera de hacer deporte que te ayude a bajar masa y no aumentar...ok
Saludos

B
bahram_6530465
7/7/16 a las 14:49
En respuesta a atiger_25483ez

Quema grasa thaivita
Hola
si te puede ayudar, pero dejame darte un consejillo...a la hora de hacer ejercicio y vas hacer algo para las piernas, mira que no sea fuerza, que sea mas bien tirando a correr o bicicleta distancias medianas y en plano, asi de esta forma mantienes el musculo pero no o aumentas considerable. Mas bien eliminas la grasa de el y no la conviertes en masa. Hay mucha gente que piensa que haciendo pesa con las piernas van a reducir, pero lo unico que hacen es aumentar la masa muscular ya que estas convirtiendo esa grasa en masa...Y eso no es lo que tu quieres...Asi que...SI...usalo y ajusta la dieta y busca una manera de hacer deporte que te ayude a bajar masa y no aumentar...ok
Saludos

Quema grasa thaivita
Es importante llevar una dieta sana y equilibrada. Yo lo e usado durante 4 meses y e bajado 9 kilos.
Saludos

I
izare_6372569
6/9/16 a las 12:55
En respuesta a bahram_6530465

Quema grasa thaivita
Es importante llevar una dieta sana y equilibrada. Yo lo e usado durante 4 meses y e bajado 9 kilos.
Saludos

Quema grasa thaivita
Yo lo estoy usando tambien y estoy muy contenta con el...Saludos

R
rubin_9534837
23/9/16 a las 12:49
En respuesta a bahram_6530465

Quema grasa thaivita
Es importante llevar una dieta sana y equilibrada. Yo lo e usado durante 4 meses y e bajado 9 kilos.
Saludos

Hola
yo creo que mas importante aun es no dejar los habisto cogidos durante el proceso de la dieta, tal como ejercicio, comer saludable y llevar una vida sana. Creo que muchos pecamos exactamente ahi. No confiamos , nos vemos esplendidos y nos olvidamos del esfuerzo que nos a costado llegar ahi. Y luego nos quejamos de efectos rebote y otra cosas...
No dejes los habitos y te sentiras siempre comoda...Saludos

G
gixane_8249559
27/9/16 a las 13:01
En respuesta a rubin_9534837

Hola
yo creo que mas importante aun es no dejar los habisto cogidos durante el proceso de la dieta, tal como ejercicio, comer saludable y llevar una vida sana. Creo que muchos pecamos exactamente ahi. No confiamos , nos vemos esplendidos y nos olvidamos del esfuerzo que nos a costado llegar ahi. Y luego nos quejamos de efectos rebote y otra cosas...
No dejes los habitos y te sentiras siempre comoda...Saludos

Que razon tienes soraya...la gran mayoria, una vez llegado al peso deseado, dejan todo atras y se despreucupan pensando que no les puede volver a pasar. Pero es justo todo lo contrario, si consugues bajar de peso hay que seguir con las pautas. No es necesario estar usando siempre el quema grasa, pero es muy sugerente usar te verde para mantenerse en peso haciendo ejercicio. Se nota y mucho si NO se dejan los habitos. Saludos 

X
xiya_6255544
1/11/16 a las 13:29

Buenas
Es verdad que se llega a un punto donde no se ve progreso durante unas 2 semanas...pues es justo ahi donde mas hay que exprimirse. Una vez pasada esa barrera todo sigue igual que antes y se van viendo semana tras semana progresos.
Saludos

C
cong_6450501
12/11/16 a las 10:19

Asi es...hay que ser persistentes...Saludos

A
acoran_9487437
23/11/16 a las 10:07
En respuesta a bahram_6530465

Quema grasa thaivita
Es importante llevar una dieta sana y equilibrada. Yo lo e usado durante 4 meses y e bajado 9 kilos.
Saludos

Hola
Yo baje 7 kilos en 4 meses...me parece muy bien en un tiempo muy razonable. A mi lo de adelgazar rapido y deprisa no me gusta...Prefiero tomarme mi tiempo ycon el quema grasa de Thaivita e tenido unmuy buen aliado...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook