Foro / Salud

Queloides

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 22:26
R
ramata_6976852
1/3/12 a las 8:14

Hola, tengo 31 años durante mi adolescencia he tenido varias cicatrices en mi cuerpo (Queloides) ha sido bien dificil vivir con ellas ya que me pican demasiado tengo una en la rodilla, en mi pecho, en la espalda y en el brazo, ha sido insoportable hubo tiempo en que me aplique KENAKORT esto con el fin de que se aplanen tuve existo por un tiempo pero a la final nuevamente volvio a picarme y el cicatriz comenza a crecer, despues de aplique lases pero he visto poco resultado. No se que crema me puedan recomendar en la que hayan tenido exito. Para mi vivir con esto ha sido dificil a veces me deprimo un poco pero otras veces me pongo a pensar que otras personas teniend un enfermedad peor siguen adelante. Si alguien conoce alguna otra alternativa en la que me pueda ayudar bienvenida. Sinceramente les agradezco mucho.
Millon gracias.

Ver también

L
lyubka_6322893
2/3/12 a las 9:42

hola
no entiendo mucho del tema de cicatrices, pero te puedo decir, que yo tengo unas horribles en el surco del pecho y he probado varias tiritas cicatrizantes.
solo me ha funcionado, y he visto mejora, con las tiritas TROFOLASTIN, reductura de cicatrices... las mepiform, me hizo el efecto contrario.

de todos modos decirte que cada piel es un mundo, y puede que lo q me funcione a mi, a ti no... pero si estas dispuesta a intentarlo, esatas tiritas cicatrizantes a mi de están dando buenos resultados.

un beos y suerte !

R
ramata_6976852
2/3/12 a las 22:26
En respuesta a lyubka_6322893

hola
no entiendo mucho del tema de cicatrices, pero te puedo decir, que yo tengo unas horribles en el surco del pecho y he probado varias tiritas cicatrizantes.
solo me ha funcionado, y he visto mejora, con las tiritas TROFOLASTIN, reductura de cicatrices... las mepiform, me hizo el efecto contrario.

de todos modos decirte que cada piel es un mundo, y puede que lo q me funcione a mi, a ti no... pero si estas dispuesta a intentarlo, esatas tiritas cicatrizantes a mi de están dando buenos resultados.

un beos y suerte !

Hola!!!
Muchas gracias zoepataky!!! actualmente me estoy aplicando lases he detectado un poco de mejoria, pero usted tiene mucha razon lo que yo me he realizado alguna personas les va mucho mejor, y a otro no.
Espero que tu cicatrices sigan mejorando. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir