Foro / Salud

Queloides!!!!!!!!!!!!!!! auxilioooooooo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 10:36
G
galia_8264426
30/11/09 a las :55

quisiera saber si alguien padece de queloides, me practicaron cesarea justamente hace un ano, y se me ha formado un espantosooo queloidessssssssssssssssssssss , esta duro y rosado, y bastante abultado... Qusiera saber que puedo hacer, ya recurri a un dermatologo, la semana entrante me vera con mas calma, pero no mediomucha esperanza..
Quisiera saber si alguien ha podido eliminar algo, y q ha hechopara eso, asi como tambien cuanto tiempo tarda en ceder..
Gracias

Ver también

N
nanci_8281487
30/11/09 a las 10:36

Synchro
yo tuve un queloide a consecuencia de una reducción de pecho y la crema synchro de la casa gernetic me lo borró por completo...mi cicatriz era antigua pués ya llevaba como 6 años operada, la tenía oscura, abultada y por la zona de debajo de la axila me dolía cuando me apretaba el suje...me puse cicapost, rosa mosqueta, aloe vera y nada...
esta crema es cara pero dura mucho y te aseguro que a mi ni se me nota la cicatriz...tardó tiempo en quitarmela porque es homeopatico pero al poco tiempo ya vas notando como se te va aclarando y aplanando la cicatriz.. se basan en la regeneración de higado al igual que la baba de caracol...pero a mi me mereció la pena!!!
no sé si se te será facil encontrarla pero por internet seguro que la puedes comprar...
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram