Foro / Salud

Quelitas!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 18:35
R
rayhan_9112728
25/4/05 a las 19:49

¡Hola chicas! ¿Como va la cosa? Yo aquí tirandillo. Este fin de semana hicimos una fiesta en casa, y yo me pasé 5 pueblos. En fín, ahora estoy intentando ponerme otra vez al día. Parece mentira lo que cuesta perder y lo rápido que se ponen los puñeteros kgs. encima luego. ¿Como os va a vosotras? Besotes.

Ver también

G
goya_9178235
26/4/05 a las 9:27

Holaaaaaaaaaas!
Aquí estoy, portándome bien... Pero creo que esta semana va a ser perdida, por que el viernes me voy a Madrid y vuelvo el martes. Esto significa comer de restaurante, tapitas, pinchos, copitas... uffffffffff... aunque quiera, no puedo resistirme. Así que me tomaré esta semana como de transición, y si mis anteriores experiencias son correctas, cuando vuelva a empezar la WW perderé algo más de peso. En fin, espero que el fin de semana de puente no haga más desastres de los que yo pienso. Intentaré evitar fritos y rebozados, por lo menos. Besos.

M
maiara_8308581
26/4/05 a las 18:35

Qué pena de época!
Yo muy mal. Pero creo que puede ir aún peor, puesto que el viernes me voy de fin de semana fuera a disfrutar de la vida y el amor... Jejejeje
He llegado a la conclusión de que aún no estoy verdaderamente ilusionada y motivada... espero no tener que hacerlo viendo como recupero los 5 adorables Kilitos que me costó bajar!!

Chicas... tomemos ejemplo y a por los kilos!

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram