Foro / Salud

Queiloplastia aumento de labios

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:43
I
iffat_9377328
23/9/10 a las 18:09

Alguna que lo haya hecho me puede dar información sobre si la operación es complicada, si el proceso de recuperación es lento, los resultados son satisfactorios y el precio??'. Gracias, soy de Córdoba, España. ¿conoceis algún cirujano bueno en esto en Córdoba?

Ver también

O
omaida_5821983
24/9/10 a las 7:40

Hola, wenas
Yo me opere con el Dr. Emilio Cabrera en Cordoba, pero fue de aumento de pexo. Estoy encantada con el resultado y con el. No se si realizará esta cirugía de labios que tu dices, pero si no lo hace te lo dirá. Es aparte de un magnifico cirujano, un médico muy honesto que te dices las cosas claras. Si web es: www.drcabrera.es. Besos y suerte guapa.

I
iffat_9377328
24/9/10 a las 9:56
En respuesta a omaida_5821983

Hola, wenas
Yo me opere con el Dr. Emilio Cabrera en Cordoba, pero fue de aumento de pexo. Estoy encantada con el resultado y con el. No se si realizará esta cirugía de labios que tu dices, pero si no lo hace te lo dirá. Es aparte de un magnifico cirujano, un médico muy honesto que te dices las cosas claras. Si web es: www.drcabrera.es. Besos y suerte guapa.

Si
Muchas gracias por tu información. Me han hablado de el Dr Cabrera y de Nogueira. A ver, será cosa de pedirles cita a ver que tal. Dr Cabrera como anda de precios?. Graciassss simpática

O
omaida_5821983
24/9/10 a las 12:05
En respuesta a iffat_9377328

Si
Muchas gracias por tu información. Me han hablado de el Dr Cabrera y de Nogueira. A ver, será cosa de pedirles cita a ver que tal. Dr Cabrera como anda de precios?. Graciassss simpática

Dr cabrera cordoba
te he mandado un privado. No se cuanto cobrara pero valora todo. El ciru, el hospital, los anestesistas, el material. Todo eso hay que pagarlo y sin duda este cirujano cuenta con los mejores medios. besitos

A
an0N_845679799z
30/9/10 a las 13:38

Yo con la doctora soto
YO ME HICE UN AUMENTO DE LABIOS CON LA DOCTORA SOTO HACE UN AÑO Y LA VERDAD ES QUE ME HA IDO MUY BIEN JUSTO LO QUE YO QUERÍA UNA PROFESIONAL FENOMENAL Y MUY BUEN TRATO TE DEJA LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRIMER DÍA

A
an0N_607390399z
1/10/10 a las 14:43

Aumento de labios
Buenas yo pedi informacion en la clinica Belliance con Alejandro Nogueira y me lo estuvo explicando, lo primero extraerte la dermis de tu propio cuerpo con un pequeño corte en la zona de la ingle y despues introducirlo en los labios con un pasante, me dijo que se t hinchaba mucho la boca y que tenia que pedir unos dias libres en el curro, pero al final no lo hice preferi inyectarme Juvederm y la verdad que estoy muy contenta, me lo puse en abril y todavia se me nota bastante aunque tengo que ir en breve a retocarlo de nuevo. Saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest