Foro / Salud

Quedarse embarazada tras la quimioterapia

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 15:14
A
ayten_8654920
24/3/09 a las 20:10

Hola,tengo 24 y estoy con tratamiento de quimioterapia por un tumor de riñon que me diagnosticaron en junio de 2008.
Aunque tras la operación me quede limpia,me estan poniendo quimio puesto que el cáncer que me quitaron el protocolo posterior lo requeria ya que no el típico tumor renal,y ahora y con la edad que tengo me preocupa bastante no poder quedarme embarzada.
Mis médicos me dijeron que se me quitaria el periodo durante el tratamiento pero que los mas seguro que me volviese a venir,y asi ha sido ya que llevo un par de mes sin el,pero no se como me puede afectar en un futuro,posibilidades hay no??

Gracias a todas aquellas personas que me puedan decir algo!

Ver también

K
kausar_8902397
24/3/09 a las 23:40

Hola noa
hola noa,no se si te podre ayudar,yo hace dos años que me diagnosticaron un cancer de mama del cual a fecha de hoy me he recuperado muy bien,yo tambien recibi quimio,radio,pero yo antes de empezar con el tratamiento me hice una congelacion de la corteza ovarica por si acaso la quimio me estropeaba,pues yo no tengo hijos y me encantaria tenerlos.Me lo recomendo el oncologo porque el tumor que yo tenia era hormonal.No se si te habre podido ayudar,si necesitas saber algo mas me dices.Un beso

A
ayten_8654920
25/3/09 a las 15:09

Muchas gracias
Muchas gracias Ariadna por tu ayuda,la verdad q me alegra saber q mujeres que han pasado por lo mismo q yo esten felizmente y mucho mejor embarazada,espero q todo vaya bien.Un abraza grande!!

A
ayten_8654920
25/3/09 a las 15:14
En respuesta a kausar_8902397

Hola noa
hola noa,no se si te podre ayudar,yo hace dos años que me diagnosticaron un cancer de mama del cual a fecha de hoy me he recuperado muy bien,yo tambien recibi quimio,radio,pero yo antes de empezar con el tratamiento me hice una congelacion de la corteza ovarica por si acaso la quimio me estropeaba,pues yo no tengo hijos y me encantaria tenerlos.Me lo recomendo el oncologo porque el tumor que yo tenia era hormonal.No se si te habre podido ayudar,si necesitas saber algo mas me dices.Un beso

Muchas gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia,yo la verdad q aunque no me planteaba tener niños antes de empezar el tratamiento si no en un futuro.Pense en hacerme la vitrificacion de ovocitos pero mi oncologo me digo q el tratamiento habia q empezarlo cuanto antes y claro eso requeria su tiempecito asi q no lo pude hacer,y claro ahora es algo q me preocupa bastante,pero bueno antes esta mi salud no??,espero q no me deje ninguna secula q me impida quedarme embarazada ya q mi tratamiento no es hormonal,es una quimio diferente aun asi muchisimas gracias de nuevo,y me alegro que estes hoy en dia bien!!!

¿Es posible quedarse embarazada con el implante anticonceptivo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir