Foro / Salud

Quedarme embarazada

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 8:50
K
kaja_5172107
26/2/12 a las :57

Buenas estoy tomando keppra 500-250 y quiero quedarme embarazada.

Hace más de dos años que no me dan crisis, y he decido por mi propia voluntad dejar de tomar esta medicación en el tiempo en que esté embarazada, pues no quisiera que el bébe se viera de ningún modo afectado por ésto.

Mi pregunta es cuanto tiempo tarda el organismo en eliminar la acumulación del keppra de la sangre, para prepararme para este fin...

y segundo en caso de haberme quedado embarazada con el keppra en mi organismo afectaría al bebé?... Gracias.

Ver también

I
ivanca_8691674
2/3/12 a las 18:57

Hola
Platicando con una neurologa, le comente cuales son los riesgos que pueden existir, las malformaciones son una posibilidad mayor en el embarazo de mujeres epilepticas, sin embargo no implica que no se pueda tener un buen embrazo si se toman las precauciones necesarias,lo primero que debes hacer es no dejar de tomar el medicamento drasticamente,ya que esto genera mas crisis y las crisis afectan mas que el medicamento acude a tu doctor y el te indicara la forma en la que debes de planificar tu embarazo la mayoria de las veces es reduciendo paulatinamente la docis de medicamento,segundo debes de tomar desde ahora vitaminas como la vitamina k y algo basico para toda mujer tomar acido folico

espero estes bien...saludos

A
ahamster_e3192ez
15/3/12 a las 15:52
En respuesta a ivanca_8691674

Hola
Platicando con una neurologa, le comente cuales son los riesgos que pueden existir, las malformaciones son una posibilidad mayor en el embarazo de mujeres epilepticas, sin embargo no implica que no se pueda tener un buen embrazo si se toman las precauciones necesarias,lo primero que debes hacer es no dejar de tomar el medicamento drasticamente,ya que esto genera mas crisis y las crisis afectan mas que el medicamento acude a tu doctor y el te indicara la forma en la que debes de planificar tu embarazo la mayoria de las veces es reduciendo paulatinamente la docis de medicamento,segundo debes de tomar desde ahora vitaminas como la vitamina k y algo basico para toda mujer tomar acido folico

espero estes bien...saludos

Eso es!

hola!
yo tb tengo epilepsia y tb estoy con kepra tomando 3000mg al dia, y tb busco quedar embarazada, y tienes toda la razon, no se debe de quitar la medicacion asi tan rapido y por tu propia cuenta, antes hay que ir al neurologo y comentarselo
yo aun no se lo he comentado pero en septiembre tengo que ir asique ai se lo comentare o quiza pida cita antes para que me ayude a poder quedar embarazada.

a parte de todo eso alguien sabe como se pasa en esos momentos??? y como lo han llevado??? solamente es ir a la neurologa y que ella te vaya quitando poco a poco los medicamentos o hay que hacer algo mas'?

A
adams_5958543
16/4/12 a las 15:34
En respuesta a ahamster_e3192ez

Eso es!

hola!
yo tb tengo epilepsia y tb estoy con kepra tomando 3000mg al dia, y tb busco quedar embarazada, y tienes toda la razon, no se debe de quitar la medicacion asi tan rapido y por tu propia cuenta, antes hay que ir al neurologo y comentarselo
yo aun no se lo he comentado pero en septiembre tengo que ir asique ai se lo comentare o quiza pida cita antes para que me ayude a poder quedar embarazada.

a parte de todo eso alguien sabe como se pasa en esos momentos??? y como lo han llevado??? solamente es ir a la neurologa y que ella te vaya quitando poco a poco los medicamentos o hay que hacer algo mas'?

Hola
yo estoy tomando 1000mg al dia de keppra, y ya hace un año que hable con mi medico para planear un embarazo, ya que antes tomaba depakine.
El mes pasado me rebajo la dosis de keppra para dejar la minima dosis posible, y no me diera ninguna crisis.

Conesperazaunbaby, el neurologo, en la medida de lo posible va bajando la dosis, solo le tienes que comentar que quieres quedarte embarazada y te regulara la dosis, y seguramente te dira que tienes que empezar a tomar acido folico, para evitar malformaciones.

Y spika1984 sobre todo no dejes la medicacion por tu cuenta, yo deje el depakine un tiempo hace 8 años y despues de llevar 6 años sin crisis me dio unos bastante fuerte.

A
ahamster_e3192ez
16/4/12 a las 15:52
En respuesta a adams_5958543

Hola
yo estoy tomando 1000mg al dia de keppra, y ya hace un año que hable con mi medico para planear un embarazo, ya que antes tomaba depakine.
El mes pasado me rebajo la dosis de keppra para dejar la minima dosis posible, y no me diera ninguna crisis.

Conesperazaunbaby, el neurologo, en la medida de lo posible va bajando la dosis, solo le tienes que comentar que quieres quedarte embarazada y te regulara la dosis, y seguramente te dira que tienes que empezar a tomar acido folico, para evitar malformaciones.

Y spika1984 sobre todo no dejes la medicacion por tu cuenta, yo deje el depakine un tiempo hace 8 años y despues de llevar 6 años sin crisis me dio unos bastante fuerte.

Graciass
hola!!! muchas gracias por la informacion!! yo tengo gine en mayo y despues de ai ire al neurologo y se lo comentare, el acido folico ya llevo casi un mes tomandolo! tu estas con una dosis pekeña, a ver a cuanto me la rebajan a mi, supongo k no te la rebajarian de golpe no¿? besoss y gracias por contestar!!

A
adams_5958543
16/4/12 a las 16:13
En respuesta a ahamster_e3192ez

Graciass
hola!!! muchas gracias por la informacion!! yo tengo gine en mayo y despues de ai ire al neurologo y se lo comentare, el acido folico ya llevo casi un mes tomandolo! tu estas con una dosis pekeña, a ver a cuanto me la rebajan a mi, supongo k no te la rebajarian de golpe no¿? besoss y gracias por contestar!!

Conesperanzaunbaby
no me la rebajaron de golpe, al principio me pusieron menos de la que tomo ahora pero no me encontraba bien del todo, asi que me la subio a 1500mg, ahora me la esta bajando poco a poco, y esta semana ya me quedo en 1000mg, porque hoy aun estoy en 1250mg.

la dosis te le ira bajando en funcion de las crisis que hayas tenido, del peso y dependera de como te encuentres a medida que la vaya bajando.

con el keppra si que noto cuando algun dia me olvido de una toma, asi como con el depakine no notaba nada, con este si, y ahora al tener una dosis baja si que tengo que tener mas cuidado..

yo al gine este año aun no he ido, estamos esperando a ver que pasa este mes y si hemos encontrado lo que buscamos...

espero que te ayude

A
ahamster_e3192ez
16/4/12 a las 18:19
En respuesta a adams_5958543

Conesperanzaunbaby
no me la rebajaron de golpe, al principio me pusieron menos de la que tomo ahora pero no me encontraba bien del todo, asi que me la subio a 1500mg, ahora me la esta bajando poco a poco, y esta semana ya me quedo en 1000mg, porque hoy aun estoy en 1250mg.

la dosis te le ira bajando en funcion de las crisis que hayas tenido, del peso y dependera de como te encuentres a medida que la vaya bajando.

con el keppra si que noto cuando algun dia me olvido de una toma, asi como con el depakine no notaba nada, con este si, y ahora al tener una dosis baja si que tengo que tener mas cuidado..

yo al gine este año aun no he ido, estamos esperando a ver que pasa este mes y si hemos encontrado lo que buscamos...

espero que te ayude

Gracias de nuevo!
si claro k me has ayudado! te lo agradezco ya k encuentro muy pocas o ninguna persona en mi situacion! asi por lo menos voy sabiendo como sera la cosa.. nose aun si este mes habra sido el mio, pero de todas formas lo k te dije es lo k hare, primero al gine ya k lo tengo antes y de ai pedire cita para la neurologa, k por cierto me dijo k me mandaria una prueba pa junio o julio, asike nose si esperar o pedirle cita para decirle lo de k estoy buscando! pero no lo dejare para mas adelante, quiero ver lo que me manda a ver k tal! por cierto mi ultima crisis fue el año pasado , nose pa cuando me podra rebajar algo la medicacion pero igualmente yo seguire intentandolo e ire al gine y todo lo k tenga k hacer! ojala y se me cumpla mi sueño pronto!

A
an0N_702683999z
16/4/12 a las 22:14
En respuesta a ahamster_e3192ez

Gracias de nuevo!
si claro k me has ayudado! te lo agradezco ya k encuentro muy pocas o ninguna persona en mi situacion! asi por lo menos voy sabiendo como sera la cosa.. nose aun si este mes habra sido el mio, pero de todas formas lo k te dije es lo k hare, primero al gine ya k lo tengo antes y de ai pedire cita para la neurologa, k por cierto me dijo k me mandaria una prueba pa junio o julio, asike nose si esperar o pedirle cita para decirle lo de k estoy buscando! pero no lo dejare para mas adelante, quiero ver lo que me manda a ver k tal! por cierto mi ultima crisis fue el año pasado , nose pa cuando me podra rebajar algo la medicacion pero igualmente yo seguire intentandolo e ire al gine y todo lo k tenga k hacer! ojala y se me cumpla mi sueño pronto!

Yo tb tomo keppra y voy en busca de mi primer bebe
Hola yo tb estoy en tu situación, sobre todo indicarte que lo primero que debes hacer y asi me indico me ginecologo es ir a tu neurologo, para decidir si te mantiene la misma medicación o dosis o te la cambia, en mi caso tengo epilepsia juvenil, asi que en este sentido estoy aliviada porque no es genetico. Al hilo de lo que decia ami ya me han dicho que tengo que seguir con keppra 1000 y 1000. tengo 26años y creo que como toda mujer quiero ser madre y sentir esa sensación, creo que vosotras tb me entendeis. Dentro de lo malo que es nuestra enfermedad, me alegra saber que hay gente que busca la misma meta que yo, ser igual al resto de mujeres. Mi ultimo ataque fue el año pasado pase unos meses muy malos entre trabajo y mi padre que estuvo apunto de morirse y cuando todo empezaba a estar en calma, cuando estaba relajada porque todo estaba bien zas ataque, yo me doy cuenta es justo unos segundos despues de quedarme dormida, noto una sensación rara y me da tiempo a avisar de que me va a dar. Bueno queria dar un poco mi opinion aunque mas bien e contado mi caso. Es la primera vez que escribo y espero no sea la ultima. Un fuerte abrazo chicas.

A
ahamster_e3192ez
17/4/12 a las 14:08
En respuesta a an0N_702683999z

Yo tb tomo keppra y voy en busca de mi primer bebe
Hola yo tb estoy en tu situación, sobre todo indicarte que lo primero que debes hacer y asi me indico me ginecologo es ir a tu neurologo, para decidir si te mantiene la misma medicación o dosis o te la cambia, en mi caso tengo epilepsia juvenil, asi que en este sentido estoy aliviada porque no es genetico. Al hilo de lo que decia ami ya me han dicho que tengo que seguir con keppra 1000 y 1000. tengo 26años y creo que como toda mujer quiero ser madre y sentir esa sensación, creo que vosotras tb me entendeis. Dentro de lo malo que es nuestra enfermedad, me alegra saber que hay gente que busca la misma meta que yo, ser igual al resto de mujeres. Mi ultimo ataque fue el año pasado pase unos meses muy malos entre trabajo y mi padre que estuvo apunto de morirse y cuando todo empezaba a estar en calma, cuando estaba relajada porque todo estaba bien zas ataque, yo me doy cuenta es justo unos segundos despues de quedarme dormida, noto una sensación rara y me da tiempo a avisar de que me va a dar. Bueno queria dar un poco mi opinion aunque mas bien e contado mi caso. Es la primera vez que escribo y espero no sea la ultima. Un fuerte abrazo chicas.

Jessilg!
hola guapa! gracias por compartir con nosotras tu historia! a mi tb me alegra mucho haber encontrado chicas en la misma situacion! seguro k nos ayuda!!! y me siento igual k tu, k kisiera poder sentir lo mismo k sienten otras mujeres cuando son mamas!! ojala y lo consigamos! yo tb tuve un ataque el año pasado! y bueno, ya en mayo tengo el gine, asike supongo k si k me dira lo k tu dices, pero espero k tb me mande hacer alguna prueba porke tb kisiera saber si eske tengo algun problema a parte de mi enfermedad, k ojala k no! pero kiero ir bien segura de todo!!

cuanto llevas buscando?? yo llevo 15mb!!! ojala lo consigamos prontoo!!

por cierto yo tomo keppra 3000mg!! besos y bienvenidaa!

A
an0N_702683999z
17/4/12 a las 21:56
En respuesta a ahamster_e3192ez

Jessilg!
hola guapa! gracias por compartir con nosotras tu historia! a mi tb me alegra mucho haber encontrado chicas en la misma situacion! seguro k nos ayuda!!! y me siento igual k tu, k kisiera poder sentir lo mismo k sienten otras mujeres cuando son mamas!! ojala y lo consigamos! yo tb tuve un ataque el año pasado! y bueno, ya en mayo tengo el gine, asike supongo k si k me dira lo k tu dices, pero espero k tb me mande hacer alguna prueba porke tb kisiera saber si eske tengo algun problema a parte de mi enfermedad, k ojala k no! pero kiero ir bien segura de todo!!

cuanto llevas buscando?? yo llevo 15mb!!! ojala lo consigamos prontoo!!

por cierto yo tomo keppra 3000mg!! besos y bienvenidaa!

Conesperanzaunbaby
Buenas!!! Pues llevo poco tiempo vamos nada, pero con mucha ilusión. Tu dosis es alta, si la verdad yo de momento no me modifican nada, pero bueno asi tb estoy mas tranquila. De donde eres? Desde cuando tienes epilepsia? Tu conoces a alguien o has encontrado por aqui a chicas que esten embarazadas o que ya lo ayan tenido? me gustaria saber sus experiencias. Creo que se me quitarian un poco esos miedos o esas dudas que siempre rondan por la cabeza. Gracias Chicas. Espero que todas consigamos nuestro deseo!!

A
ahamster_e3192ez
17/4/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_702683999z

Conesperanzaunbaby
Buenas!!! Pues llevo poco tiempo vamos nada, pero con mucha ilusión. Tu dosis es alta, si la verdad yo de momento no me modifican nada, pero bueno asi tb estoy mas tranquila. De donde eres? Desde cuando tienes epilepsia? Tu conoces a alguien o has encontrado por aqui a chicas que esten embarazadas o que ya lo ayan tenido? me gustaria saber sus experiencias. Creo que se me quitarian un poco esos miedos o esas dudas que siempre rondan por la cabeza. Gracias Chicas. Espero que todas consigamos nuestro deseo!!

Hola jessilg
si mi dosis es alta, y tengo epilepsia desde los 14 años! y bueno de momento no he encontrado asi a ninguna chica k este embarazada con epilepsia, solo encontre este foro donde leo a mujeres que lo han conseguido, y bueno a vecs voy mirando en otros foros y asi voy investigando!yo tb pienso k si supiera de sus experiencias tb se me kitaria un pokito ese miedo o cosa k da el saber k si kedamos seria un embarazo de riesgo y me gustaria saber todos los pasos! ojala y sigamos en contacto, si encontramos otras personas como nosotras nos informamoss!! besoss

A
an0N_968099599z
21/4/12 a las 21:55
En respuesta a ahamster_e3192ez

Hola jessilg
si mi dosis es alta, y tengo epilepsia desde los 14 años! y bueno de momento no he encontrado asi a ninguna chica k este embarazada con epilepsia, solo encontre este foro donde leo a mujeres que lo han conseguido, y bueno a vecs voy mirando en otros foros y asi voy investigando!yo tb pienso k si supiera de sus experiencias tb se me kitaria un pokito ese miedo o cosa k da el saber k si kedamos seria un embarazo de riesgo y me gustaria saber todos los pasos! ojala y sigamos en contacto, si encontramos otras personas como nosotras nos informamoss!! besoss

Hola
yo tomo 1000mg al dia y tambiem voy buscando opiniones

L
lauren_9012072
21/4/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_968099599z

Hola
yo tomo 1000mg al dia y tambiem voy buscando opiniones

Keppra
hola, por si os puede interesar yo estoy embarazada de 17 semanas y tomo keppra 1000-1000 y de momento va todo muy bien. os ire contando. saludossss

A
an0N_702683999z
22/4/12 a las 1:32
En respuesta a lauren_9012072

Keppra
hola, por si os puede interesar yo estoy embarazada de 17 semanas y tomo keppra 1000-1000 y de momento va todo muy bien. os ire contando. saludossss

pilar1110a
Hola!!! Me alegra saber de tu opinion!!! yo tb me tomo esa misma cantidad. Y tienes muchos controles? Mi neurologa me a explicado que hay como un registro de chicas embarazadas con epilepsia y hacen este censo para que puedan hacer estadisticas (esto en barcelona) n se si tb lo aran en mas sitios lo veo bien, porque asi se puede saber mas sobre lo que afectan los medicamentos en el feto. Espero nos cuentes y que todo vaya muy bien. Saludos

A
ahamster_e3192ez
22/4/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_702683999z

pilar1110a
Hola!!! Me alegra saber de tu opinion!!! yo tb me tomo esa misma cantidad. Y tienes muchos controles? Mi neurologa me a explicado que hay como un registro de chicas embarazadas con epilepsia y hacen este censo para que puedan hacer estadisticas (esto en barcelona) n se si tb lo aran en mas sitios lo veo bien, porque asi se puede saber mas sobre lo que afectan los medicamentos en el feto. Espero nos cuentes y que todo vaya muy bien. Saludos

Pilar111
me alegra mucho que nos cuentes tu experienciaa!! eso suena muy bien!! 2000 de keppra y de 17 semanas!! al principio de quedarte embarazada ya tomabas esa cantidad o tomabas mas?? explicanos un poco como fue tus controles antes de quedar embarazada y durante el comienzo porfiss!!

yo estoy esperando a ver si mañana no me viene la indeseable, ojala y este mes lo haya conseguido, aunque me parece que no! y me parece tb muy bien que hagan eso del censo de embarazadas con epilepsia! no sabia que lo hacian!

A
anuk_9680994
24/5/12 a las 18:53

Embarazo
Hola, no dejes la medicacion yo la deje y a los 3 meses me dio un ataque muy fuerte.Un saludo

A
anuk_9680994
25/5/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_968099599z

Hola
yo tomo 1000mg al dia y tambiem voy buscando opiniones

Keppra
yo tambien tomo 1000mg al dia, queria quedarme embarazada pero estoy buscando opiniones.

A
an0N_702683999z
25/2/13 a las :29

chicas escribi hace tiempo y ahora ya estoy de 31 semanas
Hola chicas hace tiempo escribi para explicar un poco mi historia y deciros que tambien estaba buscando, pues bien ya estoy de 31 semanas, va quedando menos para ver a mi chiquitin y todo marcha bien. Estando de 4 meses sufri un ataque y me subieron la dosis, pero no afecto en nada y todo esta bien. Estoy de baja desde ese dia porque no era aconsejable que siguiera trabajando. El seguimiento es como un embarazo normal, lo que si te va viendo mas el neurologo. Espero que todas esteis bien.

K
kesia_9345265
16/3/13 a las 13:31

Spika
Hola! Yo también estoy buscando un embarazo y me cambiaron la medicación para ponerme Keppra 750-0-750. Me dijo la doctora q bajo ningún concepto deje la medicación porque es más peligroso un ataque que la medicación para el futuro bebé. De hecho me dijo que Keppra es la más segura dirante elembarazo.

A
anuk_9680994
9/4/13 a las 15:22
En respuesta a kesia_9345265

Spika
Hola! Yo también estoy buscando un embarazo y me cambiaron la medicación para ponerme Keppra 750-0-750. Me dijo la doctora q bajo ningún concepto deje la medicación porque es más peligroso un ataque que la medicación para el futuro bebé. De hecho me dijo que Keppra es la más segura dirante elembarazo.

Embarazo con keppra
Hola,quiero quedarme embarazada y estoy tomando keppra 250-0-500 me da un poco de miedo por que le pase algo al bebe,me gustaria que me comentaseis lo que os comenta vuestro neurologo .El año pasado intente quitar la medicacion para quedarme embarazada y a los 3 meses me dio un ataque,no estaba embarazada ahora yo quiero intentar me han bajado un poco la medicacion antes tomaba 500-0 500
un saludo.

N
nuo_9742351
19/7/13 a las 21:14

Embarazo de alto riesgo tomo (vimpat)
Tube mi primer hijo y a los dos dias comence a tener combulsiones y luego diagnosticada con epilepsia solo me dan por las noche cuando duermo. Es bien raro nadie en mi familia lo tiene y nunca me he golpiado no se sabe porke hasta me hicieron una cirujia de cerebro pero no me pudieron curar tengo que tomar medicina para siempre las disminulle pero no se me van. Estoy con esto ya hace 8 anios y deceo mucho otro bebe pero tengo mucho miedo. He ido a ver dr pero dicen es posible pero es raro que me vino dos dias luego de parir entomces puede pasar algo peor o mejor es un riesgo. Ademas mi hijo es sano pero yo no tomaba meds antes pero ahora tendria que subir la dosis mis meds no afectarian al bb eso dice el dr pero y si nace enfermo me da mucho panico. Me siento muy deprimida

H
hanna_8103459
21/7/13 a las 1:45


NO DEJAR JAMAS LA MEDICACION DURANTE EL EMBARAZO!! JAMAS
A LO SUMO, IR A TU MEDICO ESPECIALISTA Y TRATAR SI CAMBIAR A UN TRATAMIENTO MENOS AGRESIVO

KEPRA NO ES ELMENOS AGRESIVO SINO LA LAMOTRIGINA


A
an0N_702683999z
22/7/13 a las 14:32

Hola veronica
Hola veronica, yo tengo tb los ataques por la noche cuando duermo. Yo tomo medicacion keppra y tuve un embarazo normal sin riesgos. Ami los ataques empezaron en mi desaroyo, pero despues de mirarme vieron que tngo una perforacion en el craneo y dan por echo que al desaroyarme pues mi cuerpo tb hizo que esa enfermedad brotara. Ami tb me subieron la medicación, no conozco la tuya pero informate habla con tu neurologo, piensa que al medicarte miran mas el tema de enfermedades y malformaciones asi que por eso no temas y te hicieron cirugia?

N
nuo_9742351
22/7/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_702683999z

Hola veronica
Hola veronica, yo tengo tb los ataques por la noche cuando duermo. Yo tomo medicacion keppra y tuve un embarazo normal sin riesgos. Ami los ataques empezaron en mi desaroyo, pero despues de mirarme vieron que tngo una perforacion en el craneo y dan por echo que al desaroyarme pues mi cuerpo tb hizo que esa enfermedad brotara. Ami tb me subieron la medicación, no conozco la tuya pero informate habla con tu neurologo, piensa que al medicarte miran mas el tema de enfermedades y malformaciones asi que por eso no temas y te hicieron cirugia?

Hola
Me hicieron la cirujia me abrieron y segun ellos ceraron sin tocar nada porke me paralizarian el lado iquierdo de mi cuerpo por el lugar donde esta localizado. Hasta el dia de hoy creo que fue todo por dinero por todos los examenes y escaners previos a la cirujia ellos sabian donde estaba en el frente izq y que si era muy riesgoso era mejor no abrir pero les convenia por lo costoso que fue. Ahora el OBGYN alto riego dijo que puede ser muy riesgoso ya que me comenzaron justo al parir pero mi neurologo me dice que adelante que todo va a estar bien. Estoy con mucha confusion.

A
anuk_9680994
18/9/13 a las 17:29

Keppra y embarazo
hola. gracias por explicarnos tu esperiencia con el embarazo y sobre todo saber que el bebe esta bien os nos anima mucho a gente como yo te tomamos esta medicacion , yo estoy tomando 500-0-250 y ahora a ver si me quedo embarazada,tengo un hijo de 12 años pero entonces no tomaba medicacion a mi me recetaron keppra despues de que me quitaran hace 3 años un tumor en la cabeza y a raiz de eso me quedo epilepsia,bueno seguir escribiendo .un saludos a todos y gracias

A
an0N_702683999z
19/9/13 a las :01

Hola lulu
Hola lulu, ami me dieron la baja a los 3 meses porque tuve una crisis, pero despues fue todo bien. Yo tomo 1000-0-1500 me subieron la dosis. Despues del parto volvi a tener otra crisis y tuve que dejar casi sin empezar de dar el pecho. Yo creo que si le expones tu caso a tu medico de cabecera diria que te darian la baja. Que vaya muy bien, este nuevo embarazo y felicidades por tu peque de 16 meses, mi pequeñin tiene ahora 4 meses.

I
inge_5288701
7/10/13 a las 18:53

Locuraaaa
hola mira yo tambien estoy buscando un bebe y me estoy tomando keppra 1000 por la mañana y 1000 por la noche. no es por nada pero si te dejas las pastillas te puedes provocar ataques epilepticos por retirada del medicamento. el keppra es el medicamento mas flojo que hay en el mercado en tema de epilepsia y es el que menos riesgo tienes para el bebe yo lo que no voy hacer es darle el pecho pero los riesgos que tienes si te dejas las pastillas son si te quedas embarazada y durante los tres primeros meses es aborto seguro y si te da con el embarazo mas avanzado al darte la crisis el utero se contrae y le ocasionas la muerte al bebe o dentro de lo bueno lo malo que sea parto prematuro, pero tu decision es lo que yo te digo es un consejo saludos y suerte

A
anuk_9680994
12/6/14 a las 8:50

Keppra y embarazo
Hola ,yo me la quite y a los 2 meses me dio un ataque de epilepsia muy grande.Ahora estoy tomando lo mismo que tu y tengo que bajar 250 -250 para quedarme ebarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram