Foro / Salud

Quedar embarazada?????????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 11:37
Z
zoi_7972592
28/8/07 a las 5:17

me van a dar radioterapia, creo en dosis bajas en la mama.

me gustaría saber cuanto tiempo tengo q esperar después del tratamiento para poder intentar quedarme embarazada.

no tengo hijos y temo más la demora (pq me han dicho en el hospital q mis ovarios no van a ser afectados)pq llevo años queriendo ser madre y los médicos no me han dicho nada de este tema aún.

alguien me puede ayudar?

no poder tener hijos me tiene si vivir,

Ver también

M
meiyun_5365525
28/8/07 a las 11:01

Hola chica
No se si estás en el mismo caso que yo. Te cuento.

Hace 2 años en Febrero de 2005 me operaron de un cáncer de mama, justo cuando iba a por un bebe. Eso rompió mi vida. A mi me dieron químio y radio. He estado insistiendo para poder tener un bebe y los médicos me decian que me esperara 5 años después de la última químio. Pero al final me han dado permiso para dejar el tamoxifreno (pastillas durante 5 años) y a los 2 años ya puedo ir a por un bebe. Se me han cumplido este Julio. Así que apartir de septiembre ya puedo ir a por el. Estoy ya, un poco desperada ya que en septiembre cumplo 35 años...

Y encima ahora me han encontrado un melanóma (cáncer de piel). Dios, tengo 34 años y llevo 2 cánceres en 2 años... Pero ayer estuve en el oncólogo y me ha dicho que puedo seguir adelante con la busqueda. Cuando termine todas las pruebas que tengo en septiembre YA PODRE IR A BUSCAR MI BEBE.

Si yo he tenido tanta mala suerte y me han dado permiso, porque a ti no?

No te van a dar químio, verdad? La radio no afecta tanto...

Mantenme informada y espero haberte ayudado y animado. Un beso

A
an0N_551983999z
29/8/07 a las 11:28
En respuesta a meiyun_5365525

Hola chica
No se si estás en el mismo caso que yo. Te cuento.