Foro / Salud

Quedar embarazada?????????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 11:37
Z
zoi_7972592
28/8/07 a las 5:17

me van a dar radioterapia, creo en dosis bajas en la mama.

me gustaría saber cuanto tiempo tengo q esperar después del tratamiento para poder intentar quedarme embarazada.

no tengo hijos y temo más la demora (pq me han dicho en el hospital q mis ovarios no van a ser afectados)pq llevo años queriendo ser madre y los médicos no me han dicho nada de este tema aún.

alguien me puede ayudar?

no poder tener hijos me tiene si vivir,

Ver también

M
meiyun_5365525
28/8/07 a las 11:01

Hola chica
No se si estás en el mismo caso que yo. Te cuento.

Hace 2 años en Febrero de 2005 me operaron de un cáncer de mama, justo cuando iba a por un bebe. Eso rompió mi vida. A mi me dieron químio y radio. He estado insistiendo para poder tener un bebe y los médicos me decian que me esperara 5 años después de la última químio. Pero al final me han dado permiso para dejar el tamoxifreno (pastillas durante 5 años) y a los 2 años ya puedo ir a por un bebe. Se me han cumplido este Julio. Así que apartir de septiembre ya puedo ir a por el. Estoy ya, un poco desperada ya que en septiembre cumplo 35 años...

Y encima ahora me han encontrado un melanóma (cáncer de piel). Dios, tengo 34 años y llevo 2 cánceres en 2 años... Pero ayer estuve en el oncólogo y me ha dicho que puedo seguir adelante con la busqueda. Cuando termine todas las pruebas que tengo en septiembre YA PODRE IR A BUSCAR MI BEBE.

Si yo he tenido tanta mala suerte y me han dado permiso, porque a ti no?

No te van a dar químio, verdad? La radio no afecta tanto...

Mantenme informada y espero haberte ayudado y animado. Un beso

A
an0N_551983999z
29/8/07 a las 11:28
En respuesta a meiyun_5365525

Hola chica
No se si estás en el mismo caso que yo. Te cuento.

Hace 2 años en Febrero de 2005 me operaron de un cáncer de mama, justo cuando iba a por un bebe. Eso rompió mi vida. A mi me dieron químio y radio. He estado insistiendo para poder tener un bebe y los médicos me decian que me esperara 5 años después de la última químio. Pero al final me han dado permiso para dejar el tamoxifreno (pastillas durante 5 años) y a los 2 años ya puedo ir a por un bebe. Se me han cumplido este Julio. Así que apartir de septiembre ya puedo ir a por el. Estoy ya, un poco desperada ya que en septiembre cumplo 35 años...

Y encima ahora me han encontrado un melanóma (cáncer de piel). Dios, tengo 34 años y llevo 2 cánceres en 2 años... Pero ayer estuve en el oncólogo y me ha dicho que puedo seguir adelante con la busqueda. Cuando termine todas las pruebas que tengo en septiembre YA PODRE IR A BUSCAR MI BEBE.

Si yo he tenido tanta mala suerte y me han dado permiso, porque a ti no?

No te van a dar químio, verdad? La radio no afecta tanto...

Mantenme informada y espero haberte ayudado y animado. Un beso

Gracias
Por la pregunta y la respuesta. Os cuento, estaba preparándome para quedarme embarazada (tenía cita para una microinyección pues llevo años intentándolo sin conseguirlo) y me descubrieron lo del pecho. Imaginaros todas nuestras ilusiones al traste. Encima pregunto cuándo podría volver a intentarlo y todos lo doctores me dicen lo mismo, tendrás que esperar unos años pero no me quieren especificar. Me obsesioné pues para mí era más importante el tener un hijo que curarme, pero con el tiempo (ya van cuatro meses desde que me operé) te vas tranquilizando. Para poder tener un hijo y cuidarlo y educarlo y quererlo...tenemos que estar bien, y si no logro quedarme embarazada (acabo de hacer los 35) pienso adoptar. Gracias de nuevo. Besos.

Z
zoi_7972592
29/8/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_551983999z

Gracias
Por la pregunta y la respuesta. Os cuento, estaba preparándome para quedarme embarazada (tenía cita para una microinyección pues llevo años intentándolo sin conseguirlo) y me descubrieron lo del pecho. Imaginaros todas nuestras ilusiones al traste. Encima pregunto cuándo podría volver a intentarlo y todos lo doctores me dicen lo mismo, tendrás que esperar unos años pero no me quieren especificar. Me obsesioné pues para mí era más importante el tener un hijo que curarme, pero con el tiempo (ya van cuatro meses desde que me operé) te vas tranquilizando. Para poder tener un hijo y cuidarlo y educarlo y quererlo...tenemos que estar bien, y si no logro quedarme embarazada (acabo de hacer los 35) pienso adoptar. Gracias de nuevo. Besos.

Hola nanuk33
claro q puedes quedarte embarazada! hay muchos trucos q le han funcionado a amigas del trabajo.

te cuento:

cómprate test de ovulación en la farmacia o en internet(q son más baratos) te dirán cuando estás a punto de ovular


dicen por ahí ( y no me interpretes como grosera) q masturbarse después del coito ayuda a la subida de los espermatozoides, por las contracciones uterinas q se producen.
también q mantenerse tumbada es bueno.....

fíjate en el flujo q cuando se va a ovular es transparente y elástico.

no pierdes nada por intentarlo: en el foro de "deseo ser madre" saben muchos de estas cosas.
perdona q sea tan directa pero todo es por una buena causa.

un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram