Foro / Salud

Quedan los pechos operados naturales??

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:27
O
omeima_8775250
28/12/10 a las :25

Hola chicas!

Feliz navidad!!!

oye los pechos operados se notan que estan operados?? o no??

os lo han notado??

de que depende de que no se note o que si?


algun cirujano que opere natural, me podrias decir...

besosss

Ver también

O
omeima_8775250
28/12/10 a las 1:03


P
pinar_8583081
28/12/10 a las 1:12


No tiene porque notarse precisamente que son operados. Hay pechos, que parecen naturales y quiza te has puesto una 100 ... jajaj
Porque, te quieres operar tu tb ??

O
omeima_8775250
28/12/10 a las 2:00
En respuesta a pinar_8583081


No tiene porque notarse precisamente que son operados. Hay pechos, que parecen naturales y quiza te has puesto una 100 ... jajaj
Porque, te quieres operar tu tb ??


si claro que me quiero operar.

se os nota? o no???

I
ikran_8622602
28/12/10 a las 9:36

Hello
yo llevo 365cc que es una cantidad tirando a grande y a mi todo el mundo me dice que no se nota que estan operados que parecen naturales, como bien ha dicho la compañera depende de lo que tu quieras y del médico que tengas.
muak

O
omeima_8775250
28/12/10 a las 14:58
En respuesta a ikran_8622602

Hello
yo llevo 365cc que es una cantidad tirando a grande y a mi todo el mundo me dice que no se nota que estan operados que parecen naturales, como bien ha dicho la compañera depende de lo que tu quieras y del médico que tengas.
muak


ok! gracias, que cirujano te opero??

necesito cirujanos que operen natural!!!

D
duaa_713757
28/12/10 a las 22:47

Si se nota
Hola:
Yo tengo pechos operados y en mi opinión cuando estás con bikini o vestida no se nota si son o no operadas.Desnuda, si te fijas se ve la cicatriz, y según el cirujano y también según como reaccione tu cuerpo a las prótesis y al nuevo volúmen se nota o no. Pero lo que si se no es al tacto. Cuando te tocas los pechos los notas más duros y compactos, no es el mismo tacto .

O
omeima_8775250
29/12/10 a las :36
En respuesta a ikran_8622602

Hello
yo llevo 365cc que es una cantidad tirando a grande y a mi todo el mundo me dice que no se nota que estan operados que parecen naturales, como bien ha dicho la compañera depende de lo que tu quieras y del médico que tengas.
muak


LAURI1986 DIME QUE CIRUJANO TE OPERO PLISSS

M
melisa_9702500
30/12/10 a las 15:48

Hola!
Llevo 8 meses operada y se nota al tacto, mas duras, y a la vista más redondas y con cicatriz, pero aun así me ha merecido la pena.
El pecho se ve bonito y mucho más grande pero se nota a no ser que partas de mucho pecho y cicatrices muy bien.

I
irene_9742789
30/12/10 a las 21:34

Naturales!
si quieres ver mi album pideme la contra y a ver que te parecen!

A
an0N_856653199z
4/1/11 a las 9:06

Es mi sincera opinión!
si te soy sincera, bajo mi punto de vista desnudas se notan el 95 %, y mucho mas si estás acostadas o con los brazos abiertos estirados. ( y sólo el 5% no porque son mujeres con unos kilos de más y disimulan muy bien las prótesis). Y te digo otra cosa es normal que te preocupe eso, yo tambien lo estoy y me avergüenza que meque llevo pechos de plástico, pero mucho peor es todo lo que conllevan unos implantes, algo que la mayoría de chicas al parecer no sabe o prefiere no saber, y es que estamos condenadas a varias intervenciones de por vida, hazte ala idea que en 10 o 15 años entrarás de nuevo a quirófanos y así sucesivamente hasta que te mueras, claro está si no te las quieres explantar, algo ciertamente que despues de leer y leer hacen bastantes, porque te imaginas con 60 o 70 volviendote a someter a tan terrible post, pues yo no! y debo empezar a asumir que me quedaré fatal, mucho peor de lo que estuve hace 12 años antes de mi primera operación, osea con una 70 o 75 y con al menos 3 cicatrices, areolar, submamaria y en T, así que ahora solo pienso que el primer ciru que me operó y me mintió es como la gran mayoria son unos ... ambiciosos, desalmados, y ahí estamos nosotras pavas somentiendonos a intervenciones, dejandonos la pasta y lo que es peor la SALUD por algo innecesario, deberiamos pensar mas en enriquecer nuestro interior, y pensar que los demás nos deben valorar mas por lo que somos que por lo que parecemos, porque al fin y al cabo es así, creo que no vamos a enamorar a alguien porque tengamos unos pechos más grandes y bonitos, si alguien se va a enamorar de tí y te va a adorar será por lo que tu eres, o no fue siempre así¿?, si un hombre te va a querer mas por tus tetas es porque es sólo un papanatas, así que les zurzan a los papanatas. Y me dirás, y vestida que me dices, es que la sociedad pues bla bla.. pues bueno ahora existen unos sujes fantásticos que hacen un pechos preciosos, y a vivir feliz y tranquila, y sobre los topless, piensa cuantas veces al año haces topless. NO VALE LA PENA OPERARSE, no vas a poder dormir comodamente bocaabajo, ni te van a poder hacer un masaje, porque estarás tan incómoda que preferirás que no te lo den, cuando abrazas a alguien notas como dos bolas interiores que no te permiten estar cómoda..etc etc... bueno y eso sin contar que no tengas problemas derivados de las prótesis... encapsulamientos, etc etc.... de verdad escribo esto porque es lo que a mi me hubiese gustado que me dijesen, a día de hoy si lo hubiese sabido, sólo me hubiesen hecho un pexia y ahora luciría pechos pequeños pero bonitos y sanos, sin la preocupación de tener que pensar en futuras operaciones y en preoblemas. SUERTE Y SALUD A TODAS

O
omeima_8775250
4/1/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_856653199z

Es mi sincera opinión!
si te soy sincera, bajo mi punto de vista desnudas se notan el 95 %, y mucho mas si estás acostadas o con los brazos abiertos estirados. ( y sólo el 5% no porque son mujeres con unos kilos de más y disimulan muy bien las prótesis). Y te digo otra cosa es normal que te preocupe eso, yo tambien lo estoy y me avergüenza que meque llevo pechos de plástico, pero mucho peor es todo lo que conllevan unos implantes, algo que la mayoría de chicas al parecer no sabe o prefiere no saber, y es que estamos condenadas a varias intervenciones de por vida, hazte ala idea que en 10 o 15 años entrarás de nuevo a quirófanos y así sucesivamente hasta que te mueras, claro está si no te las quieres explantar, algo ciertamente que despues de leer y leer hacen bastantes, porque te imaginas con 60 o 70 volviendote a someter a tan terrible post, pues yo no! y debo empezar a asumir que me quedaré fatal, mucho peor de lo que estuve hace 12 años antes de mi primera operación, osea con una 70 o 75 y con al menos 3 cicatrices, areolar, submamaria y en T, así que ahora solo pienso que el primer ciru que me operó y me mintió es como la gran mayoria son unos ... ambiciosos, desalmados, y ahí estamos nosotras pavas somentiendonos a intervenciones, dejandonos la pasta y lo que es peor la SALUD por algo innecesario, deberiamos pensar mas en enriquecer nuestro interior, y pensar que los demás nos deben valorar mas por lo que somos que por lo que parecemos, porque al fin y al cabo es así, creo que no vamos a enamorar a alguien porque tengamos unos pechos más grandes y bonitos, si alguien se va a enamorar de tí y te va a adorar será por lo que tu eres, o no fue siempre así¿?, si un hombre te va a querer mas por tus tetas es porque es sólo un papanatas, así que les zurzan a los papanatas. Y me dirás, y vestida que me dices, es que la sociedad pues bla bla.. pues bueno ahora existen unos sujes fantásticos que hacen un pechos preciosos, y a vivir feliz y tranquila, y sobre los topless, piensa cuantas veces al año haces topless. NO VALE LA PENA OPERARSE, no vas a poder dormir comodamente bocaabajo, ni te van a poder hacer un masaje, porque estarás tan incómoda que preferirás que no te lo den, cuando abrazas a alguien notas como dos bolas interiores que no te permiten estar cómoda..etc etc... bueno y eso sin contar que no tengas problemas derivados de las prótesis... encapsulamientos, etc etc.... de verdad escribo esto porque es lo que a mi me hubiese gustado que me dijesen, a día de hoy si lo hubiese sabido, sólo me hubiesen hecho un pexia y ahora luciría pechos pequeños pero bonitos y sanos, sin la preocupación de tener que pensar en futuras operaciones y en preoblemas. SUERTE Y SALUD A TODAS


muchas gracias,por contestar.

Pero es fijo que hay que cambiar las protesis cada "x" años?

S
senida_5521446
4/1/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_856653199z

Es mi sincera opinión!
si te soy sincera, bajo mi punto de vista desnudas se notan el 95 %, y mucho mas si estás acostadas o con los brazos abiertos estirados. ( y sólo el 5% no porque son mujeres con unos kilos de más y disimulan muy bien las prótesis). Y te digo otra cosa es normal que te preocupe eso, yo tambien lo estoy y me avergüenza que meque llevo pechos de plástico, pero mucho peor es todo lo que conllevan unos implantes, algo que la mayoría de chicas al parecer no sabe o prefiere no saber, y es que estamos condenadas a varias intervenciones de por vida, hazte ala idea que en 10 o 15 años entrarás de nuevo a quirófanos y así sucesivamente hasta que te mueras, claro está si no te las quieres explantar, algo ciertamente que despues de leer y leer hacen bastantes, porque te imaginas con 60 o 70 volviendote a someter a tan terrible post, pues yo no! y debo empezar a asumir que me quedaré fatal, mucho peor de lo que estuve hace 12 años antes de mi primera operación, osea con una 70 o 75 y con al menos 3 cicatrices, areolar, submamaria y en T, así que ahora solo pienso que el primer ciru que me operó y me mintió es como la gran mayoria son unos ... ambiciosos, desalmados, y ahí estamos nosotras pavas somentiendonos a intervenciones, dejandonos la pasta y lo que es peor la SALUD por algo innecesario, deberiamos pensar mas en enriquecer nuestro interior, y pensar que los demás nos deben valorar mas por lo que somos que por lo que parecemos, porque al fin y al cabo es así, creo que no vamos a enamorar a alguien porque tengamos unos pechos más grandes y bonitos, si alguien se va a enamorar de tí y te va a adorar será por lo que tu eres, o no fue siempre así¿?, si un hombre te va a querer mas por tus tetas es porque es sólo un papanatas, así que les zurzan a los papanatas. Y me dirás, y vestida que me dices, es que la sociedad pues bla bla.. pues bueno ahora existen unos sujes fantásticos que hacen un pechos preciosos, y a vivir feliz y tranquila, y sobre los topless, piensa cuantas veces al año haces topless. NO VALE LA PENA OPERARSE, no vas a poder dormir comodamente bocaabajo, ni te van a poder hacer un masaje, porque estarás tan incómoda que preferirás que no te lo den, cuando abrazas a alguien notas como dos bolas interiores que no te permiten estar cómoda..etc etc... bueno y eso sin contar que no tengas problemas derivados de las prótesis... encapsulamientos, etc etc.... de verdad escribo esto porque es lo que a mi me hubiese gustado que me dijesen, a día de hoy si lo hubiese sabido, sólo me hubiesen hecho un pexia y ahora luciría pechos pequeños pero bonitos y sanos, sin la preocupación de tener que pensar en futuras operaciones y en preoblemas. SUERTE Y SALUD A TODAS

No estoy de acuerdo con kety
yo creo que todas de aqui sabemos que si nos operamos desde jóvenes habrá que pasar mas veces por el quirofano y más complicaciones que acarrea la operación,pero es lo que hay.Si te averguenza tener algo de plástico en ti...¿para qué te operas?No lo entiendo...Otra cosa, luego para recambio de prótesis el post el muchisisisisimo mas llevadero porque ya tienes el bosillo hecho y solo es cambiar.Si tu ciru no te dijo las consecuencias del aumento desde un principio pues vaya cirujano!!
Todas de aqui tenemos un interior enriquecido,no nos operamos para crecer como persona si no para sentirnos bien con nosotras mismas porque estamos acomplejadas y creo que tu sabes perfectamente lo que se siente y la mayoria no lo hacen para gustar a los tíos y lo vuelvo a repetir,lo hacen para ellas mismas para que no les entren ganas de llorar cada vez que se miren al espejo desnudas.
Yo estoy totalmente concenciada de que tendré que pasar más de una vez por el quirófano,de que luego puden surgir complicaciones como el encapsulamiento,hemorragias,se romas,cicatrices,ripplings y todas esas cosas que sobretodo te enteras por las chicas del foro pero también te enteras que muchas dicen que lo debería haberlo hecho mucho antes que estan superagusto con ellas mismas y que les han cambiado la vida.
No se cada persona lo verá a su manera...
Saludosss!!

S
senida_5521446
4/1/11 a las 12:06
En respuesta a omeima_8775250


muchas gracias,por contestar.

Pero es fijo que hay que cambiar las protesis cada "x" años?

!
cambiar cambiar no tienes porque si no esta deteriorada la prótesis..pero por lo menos tienes que estar ya mas pendiente y hacerte alguna revisión más por si las moscas.Aunque te digan que es para siempre no es verdad!Un besito

D
doua_8729491
4/1/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_856653199z

Es mi sincera opinión!
si te soy sincera, bajo mi punto de vista desnudas se notan el 95 %, y mucho mas si estás acostadas o con los brazos abiertos estirados. ( y sólo el 5% no porque son mujeres con unos kilos de más y disimulan muy bien las prótesis). Y te digo otra cosa es normal que te preocupe eso, yo tambien lo estoy y me avergüenza que meque llevo pechos de plástico, pero mucho peor es todo lo que conllevan unos implantes, algo que la mayoría de chicas al parecer no sabe o prefiere no saber, y es que estamos condenadas a varias intervenciones de por vida, hazte ala idea que en 10 o 15 años entrarás de nuevo a quirófanos y así sucesivamente hasta que te mueras, claro está si no te las quieres explantar, algo ciertamente que despues de leer y leer hacen bastantes, porque te imaginas con 60 o 70 volviendote a someter a tan terrible post, pues yo no! y debo empezar a asumir que me quedaré fatal, mucho peor de lo que estuve hace 12 años antes de mi primera operación, osea con una 70 o 75 y con al menos 3 cicatrices, areolar, submamaria y en T, así que ahora solo pienso que el primer ciru que me operó y me mintió es como la gran mayoria son unos ... ambiciosos, desalmados, y ahí estamos nosotras pavas somentiendonos a intervenciones, dejandonos la pasta y lo que es peor la SALUD por algo innecesario, deberiamos pensar mas en enriquecer nuestro interior, y pensar que los demás nos deben valorar mas por lo que somos que por lo que parecemos, porque al fin y al cabo es así, creo que no vamos a enamorar a alguien porque tengamos unos pechos más grandes y bonitos, si alguien se va a enamorar de tí y te va a adorar será por lo que tu eres, o no fue siempre así¿?, si un hombre te va a querer mas por tus tetas es porque es sólo un papanatas, así que les zurzan a los papanatas. Y me dirás, y vestida que me dices, es que la sociedad pues bla bla.. pues bueno ahora existen unos sujes fantásticos que hacen un pechos preciosos, y a vivir feliz y tranquila, y sobre los topless, piensa cuantas veces al año haces topless. NO VALE LA PENA OPERARSE, no vas a poder dormir comodamente bocaabajo, ni te van a poder hacer un masaje, porque estarás tan incómoda que preferirás que no te lo den, cuando abrazas a alguien notas como dos bolas interiores que no te permiten estar cómoda..etc etc... bueno y eso sin contar que no tengas problemas derivados de las prótesis... encapsulamientos, etc etc.... de verdad escribo esto porque es lo que a mi me hubiese gustado que me dijesen, a día de hoy si lo hubiese sabido, sólo me hubiesen hecho un pexia y ahora luciría pechos pequeños pero bonitos y sanos, sin la preocupación de tener que pensar en futuras operaciones y en preoblemas. SUERTE Y SALUD A TODAS

Lo siento pero no estoy para nada deacuerdo contigo kety...
repeto tu opinion pero n la comparto en absoluto...
tengo 26 años, llevo 5 meses operada, soy delgada, llevo 290cc de nada he pasado a tener 95b anatomicas, yo me las veo muy naturales, no son exactamente como las de verdad pero la mayoria de la gente ni lo ha notado y la gente que lo sabe para nada a mostrado rechazo porque si tu personalidad es lo que importa nadie te valora porque estes operada o no . yo tenia un complejo que me moria por no tener pecho y simpre he tenido novio, no he tenido problemas con los chicos, de hecho cuando lo hice mi chico dijo que por el mejor que no me operara que a el le gustaba igual y mis amigos hombres igual, yo me opere por mi solo por mi no por gustar a los hombres por gustarme y quitarme un complejo que me limitaba en muchos sentidos, quien se opere por un chico comete un gran error.
yo cuando me opere y la mayor parte de las chicas del foro saben que se tienen que volver a operar no es ningun secreto y si tu cirujano te lo oculto me parece fatal por su parte pero yo me he operado sabiendo perfectamente todos los pros y contras y asumiendolos.
y yo personalmente me siento comoda con las prtesis, nunca duermo bocaabajo porque nunca me gusto pero no me incomoda que me toquen el pecho de hecho me hice masajes de drenaje linfatico en la recuperacion y eran muy agradables..... siento que no estes agusto con tu decision pero creo que no debes generalizar. un saludo

D
doua_8729491
4/1/11 a las 12:46
En respuesta a omeima_8775250


muchas gracias,por contestar.

Pero es fijo que hay que cambiar las protesis cada "x" años?

completamente deacuerdo con gabrielle!!
no es obligatoria cambiarlas cada x de hehco hoy en dia pueden durar mchos años pero hay que llevar un control y si puede pasar algo que te obligue a cambiarlas antes, eso si para siempre no son ahi que ir con la idea de que hay que cambiarlas alguna vez, y como dice vero yo vivo el presente y estoy superfeliz si un dia tengo que cambiarlas lo hace y ya esta. un beso

W
wasila_9080849
4/1/11 a las 14:27

Buenas
Muy buenas vero, feliz año y esas cosas, al final ire a consulta el dia 12, la verdad que te eh leido lo ultimo que has puesto, y sinceramente se que tiene cosas la operacion negativas, pero creo que me va a portar mas positivas que otra cosa, no se si te importaria pasarme la contra o decirme como puedo hacer para ver tus fotos, si quiere te paso mi correo para que me veas y veas que soy una mujer, por si no te fias por que ya me han entrado algunos que luego son hombres y son algunos unos cerditos vamos, bueno espero verte, y asi me hago una ide de como quedarian, gracias un saludito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir