Inicio / Foro / Salud / Quedan bien las liposucciones?????!!!

Quedan bien las liposucciones?????!!!

12 de abril de 2004 a las 21:07

Hola, desde hace un par de años me gustaría hacerme una liposucción, pero me da un poco de miedo de los resultados, ya que conozco una chica que se lo hizo y no le quedó muy bien, más bien bastante mal. Le quedó la piel mucho más rugosa de como la tenía además de unos pequeños hoyos por las piernas muy antiestéticos.

Si alguna os habeis operado me gustaría que me dieseis vuestra opinión de los resultados y así poder decidirme de una vez!!!!, ah, y si me podeis dar alguna dirección de algún médico con buenos resultados en Madrid muchíiiiiiiisimo mejos.

Gracias a todas y un besazo enorme!!!, POR FAVOR DECIRME ALGO!!!!

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

12 de abril de 2004 a las 23:46

Dr.vilarovira, clínica teknom
Hola,
Yo me hice una hace un año. También tenia el mismo miedo a los hoyos e irregularidades que habia visto en otras chicas que se habian operado aquí en Murcia. Pedí referencias y me dijeron que este dr. era el que habia introducido la técnica de la liposucción a ras de piel (en vez de hacerla profunda) en España tras haberse formado con Gasparotti (que fue quien la inventó), busqué en Internet para obtener más información y me decidí a verle. Me aseguró que los hoyos son consecuencia de una mala técnica (se extrae demasiada grasa en un mismo punto) y que 100% me garantizaba una piel lisa sin socavones y con unas cicatrices casi invisibles ya que las cánulas que utiliza son de 2 mm. (las chicas que yo conozco las operaron con cánulas de 5 mm. a 10 mm. y les dejaron unas cicatrices horribles aparte de la piel fláccida y con arrugas). Total que me gustó tanto que a la semana cerré el día de la operación, me costó 4.500 Euros incluyendo anestesia epidural y dos noches en la Teknom.
Ahora ha pasado ya un año y cuando veo mis fotos de antes casi no me reconozco, ojalá me hubiera operado antes. Si necesitas mas informacion, aquí tienes mi email: c_carrilero@hotmail.com
Suerte y ánimo, merece la pena.
Cristina

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 1:09
En respuesta a ambarcc

Hola,
Yo me hice una hace un año. También tenia el mismo miedo a los hoyos e irregularidades que habia visto en otras chicas que se habian operado aquí en Murcia. Pedí referencias y me dijeron que este dr. era el que habia introducido la técnica de la liposucción a ras de piel (en vez de hacerla profunda) en España tras haberse formado con Gasparotti (que fue quien la inventó), busqué en Internet para obtener más información y me decidí a verle. Me aseguró que los hoyos son consecuencia de una mala técnica (se extrae demasiada grasa en un mismo punto) y que 100% me garantizaba una piel lisa sin socavones y con unas cicatrices casi invisibles ya que las cánulas que utiliza son de 2 mm. (las chicas que yo conozco las operaron con cánulas de 5 mm. a 10 mm. y les dejaron unas cicatrices horribles aparte de la piel fláccida y con arrugas). Total que me gustó tanto que a la semana cerré el día de la operación, me costó 4.500 Euros incluyendo anestesia epidural y dos noches en la Teknom.
Ahora ha pasado ya un año y cuando veo mis fotos de antes casi no me reconozco, ojalá me hubiera operado antes. Si necesitas mas informacion, aquí tienes mi email: c_carrilero@hotmail.com
Cristina

¿por qué te quedaste 2 noches?
Tenía entendido que la liposucción no requiere hospitalización.
Por cierto, ¿cómo se llama este sistema del que hablas? Es para buscar en Madrid.

Un abrazo

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 23:33
En respuesta a silviana2

¿por qué te quedaste 2 noches?
Tenía entendido que la liposucción no requiere hospitalización.
Por cierto, ¿cómo se llama este sistema del que hablas? Es para buscar en Madrid.

Un abrazo

Dos noches en la teknom
Hola,
la liposucción no requiere hospitalización si te la hacen con local pero lo mio fue con anestesia raquidea y te tienes que quedar una noche. La otra noche me quedé yo por voluntad propia para estar más tranquila, soy de Murcia y queria venirme sintiéndome mejor y estando segura de que no habia complicaciones.
Besos,
Ambar

Me gusta

27 de noviembre de 2004 a las 23:24
En respuesta a ambarcc

Hola,
Cristina

Pregunta
hola!querria preguntarte una cosa sobre la liposuccion...yo de entrada tengo una 38 en la talla de pantalon(soy normalita)lo unico que tengo tendencia a ensanchar de caderas si no llevo cuidado con la comida.ah!!!y tengo 17.entonces si fuera a un cirujano me haria una aunque no lo necesite muchisimo?porque mas que todo es como un caprichito!!!gracias

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2004 a las 23:24
En respuesta a ambarcc

Hola,
Cristina

Pregunta
hola!querria preguntarte una cosa sobre la liposuccion...yo de entrada tengo una 38 en la talla de pantalon(soy normalita)lo unico que tengo tendencia a ensanchar de caderas si no llevo cuidado con la comida.ah!!!y tengo 17.entonces si fuera a un cirujano me haria una aunque no lo necesite muchisimo?porque mas que todo es como un caprichito!!!gracias

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 18:27

Liposucción.
Yo me realicé una liposucción hace un años justamente. El día 11 de este mes fuy a la revisión porque no estoy muy contenta, no he obtenido los resultados que creí y el doctor sostiene que tengo que perder entre cinco y ocho kilos para que sean visibles. yo creo que algo se me debería de notar, a simple vista la gente que me conoce ni siquiera me lo ha notado y me informé muchísimo sobre la clínica y el doctor en cuestión. Él dice que tengo problemas circulatorios y que por ello me cuesta más, pero yo creo que no es verdad.
No sé si te abré resulto o te habré confundido más pero creo que debes sopesar muchos aspectos antes de decidir pasar por quirófano. Un saludo.

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2004 a las 18:27

Liposucción.
Yo me realicé una liposucción hace un años justamente. El día 11 de este mes fuy a la revisión porque no estoy muy contenta, no he obtenido los resultados que creí y el doctor sostiene que tengo que perder entre cinco y ocho kilos para que sean visibles. yo creo que algo se me debería de notar, a simple vista la gente que me conoce ni siquiera me lo ha notado y me informé muchísimo sobre la clínica y el doctor en cuestión. Él dice que tengo problemas circulatorios y que por ello me cuesta más, pero yo creo que no es verdad.
No sé si te abré resulto o te habré confundido más pero creo que debes sopesar muchos aspectos antes de decidir pasar por quirófano. Un saludo.

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 21:26

Depende
TODO DEPENDE DEL DOCTOR PRIMERO.... Y DE TU TIPO DE PIEL .. SI TIENES LA PIGMENTACION NEGRA NI INTENTES QUE TE VA A QUEDAR LA CICATRIZ MUCHO PEOR,...Y SI YA TE DECIDES Y TE DICEN DE UN DOCTOR ASEGURATE QUE SUS OPERACION ANTERIORES HAYAN SIDO MUY BUENAS/..

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 21:26

Depende
TODO DEPENDE DEL DOCTOR PRIMERO.... Y DE TU TIPO DE PIEL .. SI TIENES LA PIGMENTACION NEGRA NI INTENTES QUE TE VA A QUEDAR LA CICATRIZ MUCHO PEOR,...Y SI YA TE DECIDES Y TE DICEN DE UN DOCTOR ASEGURATE QUE SUS OPERACION ANTERIORES HAYAN SIDO MUY BUENAS/..

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 21:33
En respuesta a siteorev

Pregunta

Vete a rep dom
VETE A REP DOM AHI LAS MUJERES CON CADERAS CAUSAN SENSACION.. LOS HOMBRES SE PONDRAN LOCOS

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 21:33
En respuesta a siteorev

Pregunta

Vete a rep dom
VETE A REP DOM AHI LAS MUJERES CON CADERAS CAUSAN SENSACION.. LOS HOMBRES SE PONDRAN LOCOS

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 21:44

Mmmm
Hola, supongo q tendrás q ir a un buen cirujano y q te diga, pq creo q no tiene pq qdar mal, si tiene cabeza...

Por ejemplo, mi hermana la hizo y en su caso no le quisieron kitar toda la grasa q se veía q le sobraba, pq no iba a qdar bien... Sin embargo se le notó muchísimo, se la hizo en lo q es "la barriga" y a mí no me lo dijo... Yo cuando la vi flipe de lo bien q estaba.. 6 meses después me dijo q era lipo, y yo no vi ni cicatriz ni na... Bueno, de lipos no sé mucho, pero...

Mi madre tb se hizo otra, y tb quedó bte bien... En su caso la piel ya estaba llena de hoyuelos y tal de la edad.. Así q....

Pero vamos, q las dos quedaron contentas.. Mi hermana lo notó menos q mi madre, por lo que te digo, pero en el caso de mi madre (se la hizo de muslos)ha cambiado hasta la forma de vestir!

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 21:44

Mmmm
Hola, supongo q tendrás q ir a un buen cirujano y q te diga, pq creo q no tiene pq qdar mal, si tiene cabeza...

Por ejemplo, mi hermana la hizo y en su caso no le quisieron kitar toda la grasa q se veía q le sobraba, pq no iba a qdar bien... Sin embargo se le notó muchísimo, se la hizo en lo q es "la barriga" y a mí no me lo dijo... Yo cuando la vi flipe de lo bien q estaba.. 6 meses después me dijo q era lipo, y yo no vi ni cicatriz ni na... Bueno, de lipos no sé mucho, pero...

Mi madre tb se hizo otra, y tb quedó bte bien... En su caso la piel ya estaba llena de hoyuelos y tal de la edad.. Así q....

Pero vamos, q las dos quedaron contentas.. Mi hermana lo notó menos q mi madre, por lo que te digo, pero en el caso de mi madre (se la hizo de muslos)ha cambiado hasta la forma de vestir!

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 19:06

Respuesta a: quedan bien las liposucciones???
hola, te saludo de Guatemala. Yo me hice la primera lipo hace como 3 años y medio y quede re-mal.

El medico no era bueno, sin embargo, me lo recomendaron como un super medico, asi que tienes que tener cuidado en eso.

Me hice 2 mas, para mejorar las áreas que habían quedado mal, pero ya tenia fibrosis por la primera lipo, asi que costo mucho...

Te recomiendo que no lo hagas, mejor haz ejercicio y toma mucha agua, y una dieta buena por una nutriologa y asi bajas....

Yo estoy super-arrepentida, pues ya tengo la piel toda fea, con burrunches, el color es como mas oscuro...

No lo hagas!!! es mi consejo.

Saludos,

1 likesMe gusta

4 de enero de 2007 a las 1:00

Yo me la haría de nuevo un millon de veces más
yo me hice una lipo de abdomen y flancos el día 07/12/06, y con un pokiiito de dieta (no matarse) y con los litros de grasa ke me sakaron apenas un escaso mes despues peso 11 kilos menos y ... si se nota, de llevar una talla 52 de cintura del "punto roma " para que te hagas una idea en tallaje, ahora llevo una 44 de "mango".

mi ciru dice que esto tiene k bajar aun más, y ke hasta dentro de 2 meses más...tenga paciencia y no me compre ropa nueva, ya que aun estoy hinchada y tengo panzika (unos dias me veo más y otros menos)....
vamos que si no costase un webo... me operaba tos los meses un trozo del cuerpo.
-mi cirujano: una máquina...
-la operación: una risa, estuve despierta las 3 horas y riendome y acabaron todos hasta las narices de oirme .
-el hospital: un día na más...al dia siguiente pa casa.
-el post: seguro que parir duele más....

Un besito y espero haberte ayudado, al menos así me han ido sucediendo a mi las cosas... y hsta el día de hoy genial!!!!!

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 15:01
En respuesta a evika28

Yo me la haría de nuevo un millon de veces más
yo me hice una lipo de abdomen y flancos el día 07/12/06, y con un pokiiito de dieta (no matarse) y con los litros de grasa ke me sakaron apenas un escaso mes despues peso 11 kilos menos y ... si se nota, de llevar una talla 52 de cintura del "punto roma " para que te hagas una idea en tallaje, ahora llevo una 44 de "mango".

mi ciru dice que esto tiene k bajar aun más, y ke hasta dentro de 2 meses más...tenga paciencia y no me compre ropa nueva, ya que aun estoy hinchada y tengo panzika (unos dias me veo más y otros menos)....
vamos que si no costase un webo... me operaba tos los meses un trozo del cuerpo.
-mi cirujano: una máquina...
-la operación: una risa, estuve despierta las 3 horas y riendome y acabaron todos hasta las narices de oirme .
-el hospital: un día na más...al dia siguiente pa casa.
-el post: seguro que parir duele más....

Un besito y espero haberte ayudado, al menos así me han ido sucediendo a mi las cosas... y hsta el día de hoy genial!!!!!

Contestame porfa
Hola me llamo marina y estoy muy interesada en acerme una liposucion me gustaria que me dijeras en las zonas que tu te lo hiciste y cuanto te costo poruqe los medicos hasta que no te ven no te dicen cuanto mas o menos
bueno un saludo contesta pronto

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 11:24

Liposucciones
hola
no quiero desanimartes.
pero a mi me ha oprerado uno de los mejores cirujanos plasticos de españa y te puedo decir que he tenido q pasar ya 3 veces `por quirofano.
ahora dice q es problema de mi piel..cuando la 1 vez q fui a la consulta me dijo que era idonea para hacermelo, por mi edad y mi piel
estoy sufriendo un clavario
porque a parte de lo caro , lo doloroso
piensantelo muy bien
un saludo

3 likesMe gusta

1 de mayo de 2008 a las 14:15
En respuesta a ambarcc

Dos noches en la teknom
Hola,
la liposucción no requiere hospitalización si te la hacen con local pero lo mio fue con anestesia raquidea y te tienes que quedar una noche. La otra noche me quedé yo por voluntad propia para estar más tranquila, soy de Murcia y queria venirme sintiéndome mejor y estando segura de que no habia complicaciones.
Besos,
Ambar

Lipo
yo me hice una hace 3 años,y la verdad es que los resultados muy bien.en total fueron 2litros.el post..doloroso.lo de los bultos y surcos en la piel pienso que es consecuencia de una mala intervencion,y tb hay que tener en cuenta que hay que cuidarse en el post..llevar la faja sin arrugas y evitar ciertas posturas hasta que la piel vuelva a su sitio asi como algun tratamiento de drenaje(ultrasonidos..).besos.

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 3:29

No sé yo si quedan bien...
Mira, lo que yo te puedo decir... El martes me operé, hace tres días, no es una liposucción, es una remodelación corporal lo que me he hecho, es decir, desde debajo de las tetas, justo encima de las costillas, hasta las rodillas, por delante y por detras. La operación que yo me he hecho no es ninguna tonterías, entre unas cosas y otras entré en quirófano a las 9 y salí a las 12. Y lo único que quiero decirte es que duele como nada me ha dolido en mi vida. He de decir que las piernas no me duelen nada, bueno, sí una ligera molestia como si fueran agujetas, pero lo peor en mi caso es la espalda. e noto un edema en la espalda que me aprece que no se va a ir nunca, a pesar de que ya me levanto sola de la cama, y me muevo sola, algo jorobada, pero bueno... No te puedo decir si quedan bien o mal, porque todavía esty con la faja, pero si me noto que la cara interna de los muslos no me roza... será por la faja? no lo sé. Lo que sí te aconsejo es que vayas a un buen sitio, yo leí foros de ... y es para echarse a temblar. Gastate un dinero si hace falta, que siempre vaya a estar ahí tu doctor, y que si te tienes que quedar ingresada te quedes... Si solo son las cartucheras, no creo que sea tanto como lo que he pasado yo y ya te digo las piernas casi no me duelen. Como agujetas. Si quieres saber cualquier cosilla escribeme. Ah bueno, yo soy de madrid, fui a la clínica rúber por si te sirve de algo.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os pasa esto con los hongos?

4 de mayo de 2013 a las 19:20

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página