Foro / Salud

Quedada en barcelona

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 11:45
E
eddy_5854449
22/5/06 a las 14:25

Holaaa, alguien se apuntaríaaa? venga siiiiiiiiiiii, yo soy de aumento pero que venga quien quiera operada ya o no y se aceptan acompañantes. Eh! que soy vergonzosilla en persona eingg? que nadie se asuste, así podemos charlar de nuestras experiencias y dudas mientras nos tomamos un café,una cervecilla o lo que caiga.
Ale, que no se quede el mensaje a 0 que me voy a fustrar, joías! ideas ideas!!! a ver si sabéis darme wenas ideas. Ejemplo: delante del Zurich a las 5 un sábado. O?
Y da igual la edad y todo eso, es sólo para dar opiniones y marujear un rato.
ui qué corte al principio, jajaja

Ver también

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 14:50

Eres de mallorca?jolín
jope, jeje, es lo que pasa, también habían quedado en Madrid o Málaga, pero como no pude ir tampoco..jopé, es lo que hay. Nos podrían regalar un viajecito a todas eh? jijiji

A
an0N_934625699z
22/5/06 a las 15:19

Hola herze guapa
yo soy de barcelona y de aumento tambien y me apunto a esa quedada. pero creo que es mejor quedar en una parada de metro mas centrica o algo asi, no? bueno ya direis algo. un besico

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_934625699z

Hola herze guapa
yo soy de barcelona y de aumento tambien y me apunto a esa quedada. pero creo que es mejor quedar en una parada de metro mas centrica o algo asi, no? bueno ya direis algo. un besico

Hola!!!
ya somos 2!, ya hay quedada, ole! jeje, pues quedamos en la parada de METRO DE PLAZA DE CATALUNYA, en la salida más cercana a la plaza. Habrá muchísima gente ahí, es lo que pasa, pero bueno, pa eso están los móviles también, cuando quedemos nos lo damos por privado todas, bueno, un sábado estaría bien o domingo, a ver qué va mejor.
++++++ venga +!!

S
suping_8505138
22/5/06 a las 15:49

Quedada
Hola yo me apunto si quedaís y puedo, aunque yo soy nueva en esto pero me gustaría quedar con gente que ya sabe de esto. bueno ya direis algo no?
un besico

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 16:05
En respuesta a suping_8505138

Quedada
Hola yo me apunto si quedaís y puedo, aunque yo soy nueva en esto pero me gustaría quedar con gente que ya sabe de esto. bueno ya direis algo no?
un besico

Ole!!!
Qué bien! pues ya somos 3!! en un momento, cuando seamos más ponemos el dia,ok? me voy apuntando los nombres de quién viene y así yo ya avisaré a todas antes,no te preocupes, un besazo!!!! hasta otra misifuco!!

L
lore_8274421
22/5/06 a las 16:27

A mi tambien me pilla algo lejicos
joer ya se qe no es mucho,pero ya hay qe cojer el avion o el tren y no digo qe no merezca la pena pero es qe de murcia a barcelona hay tirada,snif,snif,yo tambien quiero irrrrrr,buaaaaaaaaa

R
rasha_8540017
22/5/06 a las 16:30

Una mas!!
Contar conmigo!!!yo soy de aumento!!! mejor kdar en la parada de metro de plaza catalunya. Y direis algo!!besos a todas y animaros!!!

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 16:39
En respuesta a rasha_8540017

Una mas!!
Contar conmigo!!!yo soy de aumento!!! mejor kdar en la parada de metro de plaza catalunya. Y direis algo!!besos a todas y animaros!!!

Siii, otra mas!!!
ya somos 4! sí, quedamos en la parada del metro de Plaza Catalunya, okis okis!! la salida que está en la plaza, no sus vayáis pal corte inglés a comprar sujes eing???? jiji. Enga! que esto se anima!!!!! yo me voy a apuntando todos los nombres de todas. Hasta otraaaaaa

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 16:45
En respuesta a lore_8274421

A mi tambien me pilla algo lejicos
joer ya se qe no es mucho,pero ya hay qe cojer el avion o el tren y no digo qe no merezca la pena pero es qe de murcia a barcelona hay tirada,snif,snif,yo tambien quiero irrrrrr,buaaaaaaaaa

Ayyyyy tia!
qué pena!! anda que no molaría la mayka ahí con nosotras!si es queeee, bueno, no sé si vendrán + de lejos también, pa que podáis dormir juntas allí una noche. Ahí yo ya no entro... a ver qué pasa. Ale! ya contaremos cómo va el asunto. Yo no soy de Barcelona capital tampoco pero claro, Murcia... se va un pokillo, se entiende, tú misma. Un besote maykaaaaaaaaaaa

A
an0N_613958499z
22/5/06 a las 18:16
En respuesta a eddy_5854449

Ayyyyy tia!
qué pena!! anda que no molaría la mayka ahí con nosotras!si es queeee, bueno, no sé si vendrán + de lejos también, pa que podáis dormir juntas allí una noche. Ahí yo ya no entro... a ver qué pasa. Ale! ya contaremos cómo va el asunto. Yo no soy de Barcelona capital tampoco pero claro, Murcia... se va un pokillo, se entiende, tú misma. Un besote maykaaaaaaaaaaa

Aceptáis chicas sin operar todavía?
yo es q todavía no me he operado, stoy ahorrando un poco jeje, pero os leo a diario y os doy la tabarra de vez en cuando con preguntas...

yo me apuntaría encantada, si me dejaís jeje.

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_613958499z

Aceptáis chicas sin operar todavía?
yo es q todavía no me he operado, stoy ahorrando un poco jeje, pero os leo a diario y os doy la tabarra de vez en cuando con preguntas...

yo me apuntaría encantada, si me dejaís jeje.

Claro que sí!!!!
vente pacáa!! ueoh!! te apunto en la lista, ya van 5! enga enga, que de momento 5 está muy bien la cosa hay que animarseeeeeeee.Que ya verás tú nos lo pasaremos mu bien y nos desahogaremos de todo el jaleo este. Hasta prontoooo. Pa las que escriban que digan fechas también, yo de momento creo que el 10 de junio estaría bien, así da tiempo, a ver a ver!!!!

W
walae_8146222
22/5/06 a las 22:51

Ohhhhhhhh!
Muy buena idea,chicas.Pero trabajando tanto no podré ir.,..pero bueno ,espero que la experiencia sea positiva.Ya contareis,un besito

A
an0N_934625699z
23/5/06 a las 8:42

Venga chicassssssssssssssss
animaosssssssssss, que pasa que no hay nadie mas de barcelona que se haya operado, no me lo puedo creer...
da igual de lo que sea, no tiene que ser solo de aumento, tambien pueden ser rinos, lipos, lo que sea.
venga animaos y compartimos experiencias y charlamos un ratito. Nadita cariño te podrias venir y asi nos conocemos, no?
lo dicho a ver si os animais y colapsamos plaza cataluña, jajajaja. un beso

E
eddy_5854449
23/5/06 a las 11:38

Que subaaaaaaa arrrrribaaaaaaaaaaaaa
ánimoooooo, subidón subidoooon, jaja. Bueno, ya somos sandri99, misifuco, malexia, lunadae28 y una servidora, estas las seguras que sí. Enga enga!!! que vamos a parecer cotorras perdías todas, mare miaaaaa

E
eddy_5854449
23/5/06 a las 20:12

Eoeoeooooo
Propongo el 10 DE JUNIO A LAS 17:00 en el METRO DE PLAZA DE CATALUNYA, salida que da a la plaza. Ale, con tiempo, si hay alguna cosa me lo decís. De momento digo eso, cuando esté más cerca envío privados a todas y el núm. de teléfono. Si me lo queréis ir dando...
Ueoooooohhh

E
eddy_5854449
24/5/06 a las 14:05

Hermanillaaaaa!!!!!!!
aaaah, así que el 10 de julio eh?? vaya par de regalos que te has llevao, jeje. Sí molaría vernos pero estamos más lejos...endevé! que nos paguen un viaje al Caribe!!!!!:P. Espero que vayan guay tus lolis nuevas, seguro que ahora que ya has pasao lo peor te empiezas a animar más otra vez, eh?? claro! verás cuando te pruebes tu primer biquini, es lo que más me hizo ilu a mi. Suerte sister!

A
an0N_934625699z
24/5/06 a las 15:54

Venga arribaaaaaaaaaaaaaaa
venga que se apunte mas genteeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_934625699z
25/5/06 a las 9:00

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ups...................

A
an0N_934625699z
29/5/06 a las 9:07

Holaaaaaaaaaaaaaa
se apunta alguien mas? venga animaos chicasssssssssssssssss

I
isobel_8309284
29/5/06 a las 14:07

Wooola wapis!!
Q biiiieeeen, como mola quedar pa cotillear, jejeje!! Si es sabado o domingo d momento me apunto. A ver si nos vemos las caras q seguro es muy curioso.

Ya direis el dia q es finalmente!! Fins aviat!!

Petons

A
an0N_934625699z
29/5/06 a las 14:13
En respuesta a isobel_8309284

Wooola wapis!!
Q biiiieeeen, como mola quedar pa cotillear, jejeje!! Si es sabado o domingo d momento me apunto. A ver si nos vemos las caras q seguro es muy curioso.

Ya direis el dia q es finalmente!! Fins aviat!!

Petons

Hola mercredi guapa
el dia 10, sabado a las 5 en la parada de metro de plaza cataluña, te va bien?
sino dinos algo y miramos de cambiarlo
un besito

I
isobel_8309284
29/5/06 a las 14:18
En respuesta a an0N_934625699z

Hola mercredi guapa
el dia 10, sabado a las 5 en la parada de metro de plaza cataluña, te va bien?
sino dinos algo y miramos de cambiarlo
un besito

El dia 10 d junio...
...pues vale ya lo vi dspues, es q llevaba vaios dias sin entrar y no lo habia leido...siiiiiiiiiiip me parece geeeeeeeniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Me lo apuntare pa no olvidarme!!!

Merci

A
an0N_934625699z
29/5/06 a las 14:23
En respuesta a isobel_8309284

El dia 10 d junio...
...pues vale ya lo vi dspues, es q llevaba vaios dias sin entrar y no lo habia leido...siiiiiiiiiiip me parece geeeeeeeniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Me lo apuntare pa no olvidarme!!!

Merci

Mercredi guapa
escribele un privi a herze que es la que lo lleva todo y dile que vienes te dará su mobil y asi por si acaso te retrasas o surge algo estamos es contacto, vale?

A
an0N_613958499z
29/5/06 a las 16:24
En respuesta a isobel_8309284

Wooola wapis!!
Q biiiieeeen, como mola quedar pa cotillear, jejeje!! Si es sabado o domingo d momento me apunto. A ver si nos vemos las caras q seguro es muy curioso.

Ya direis el dia q es finalmente!! Fins aviat!!

Petons

Hola mecredi!
qué bien, una más!!!
será divertido conocernos e intercambiar opiniones cara a cara jeje, nos vemos!!!

H
hiurma_8309451
29/5/06 a las 19:55

Si puedo voy..
Hola a todas, k tal? si puedo ( q aun no lo se) me apunto eh. Nos conoceremos??? las chicas con las mejores tetas jajaja, seguro k si. He vuelto hoy de mi post, me opere el 18 y todo ha ido bien, aunke mucho dolor los primeros dias eh.Gracias a todas las k me apoyasteis, estoy encantada. Un beso

I
isobel_8309284
31/5/06 a las 18:09
En respuesta a an0N_934625699z

Venga arribaaaaaaaaaaaaaaa
venga que se apunte mas genteeeeeeeeeeeeeee

Apuntaros si podeeeeiiiiiis!!!
Looo suuuboooo

E
erola_6201252
31/5/06 a las 20:39

Yo me apunto
Si no se tuerce nada allí estaré con mis lolis a las 17:00, jajaja!!

Avisarme si hay algún cambio, ok?

Besitos.

A
angie_9672316
1/6/06 a las 9:27
En respuesta a suping_8505138

Quedada
Hola yo me apunto si quedaís y puedo, aunque yo soy nueva en esto pero me gustaría quedar con gente que ya sabe de esto. bueno ya direis algo no?
un besico

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
no se si alguna se acuerda de mi,llevo tiempo sin entrar,estoy operada de aumneto hace 3 meses y soy de barana asi que me apunto!!!!ya direis algo seguro!

A
angie_9672316
1/6/06 a las 9:30

Chicasssssssssss
que me apuntoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

A
an0N_934625699z
1/6/06 a las 10:30

Para todas
hola, chicas, que bien que ya seamos unas cuantas, bueno a todas las que os habeis apuntado ultimamente mandar un mensaje privado a herze diciendole que venis que ella lleva el tema y ha hecho una lista con todas las que vamos y los numeros de telefono para ponernos en contacto, venga os esperamosssssssssssssssssss
un besito a todas

E
eddy_5854449
8/6/06 a las 1:54

Hola!!! este sábado ya!!!!!!
cómo estáis todaaaass?????? espero que como yo ) muy reketebien. En fin, ya se acerca el dia, ole oleeeeee y oleeeee. Le doy un repaso a la gente que viene seguro, de momento: sandri99, malexia, lunae28, cra7, nina0003, mercredi791 y mareli10 ( a ésta última le tengo que enviar un privi todavía que me he enterao ahora)... Si me dejo a alguien que me lo diga, eing???. Ale!!!! nos vemos joías, no hagáis planes pal sábado ehhhh?????? un besote

A
an0N_934625699z
9/6/06 a las 10:17

Hola chicas
no es seguro pero a lo mejor no puedo ir a la quedada, tengo la mudanza de una amiga por la mañana y no se si acabaremos a tiempo, pero si no voy pues que os lo paseis bien y ya quedaremos otro dia, ok?
un beso mis niñas

H
hiurma_8309451
9/6/06 a las 10:44

Holaaaaaa
Hola chicass!!! No puedo ir mañanaaaaaa. Soy lo peor jajaja. Iba a dejar a mis hijos para poder ir con mis papis pero...Oh... no puede ser..Tengo k currar mañana. Me fastidia un monton, pero es imposible y de verdad k no kiero k penseis k me rajo porque me hace mucha ilusion k nos conozcamos. De verdad k si. Ahora tambien he leido k sandri a lo mejor tampoco va..ohh. Hareis otra??Un besito a todas. Y mil disculpas

E
empar_6938307
9/6/06 a las 11:05
En respuesta a an0N_934625699z

Venga arribaaaaaaaaaaaaaaa
venga que se apunte mas genteeeeeeeeeeeeeee

Yo tambien kiero ir!!!
Hola sandri99!!!

yo soy nueva en el foro, y la verdad esk me habeis ayudado mucho en este tema.. me gustaria conoceros a todas!! me apunto ok?? a las 17h en plaza catalunya??

A
an0N_934625699z
9/6/06 a las 11:45
En respuesta a empar_6938307

Yo tambien kiero ir!!!
Hola sandri99!!!

yo soy nueva en el foro, y la verdad esk me habeis ayudado mucho en este tema.. me gustaria conoceros a todas!! me apunto ok?? a las 17h en plaza catalunya??

Hola chiky
yo no se si voy a poder ir, de todas maneras mandale un privado a herze y dile que vienes para que te avise si a ultima hora ha habido algun cambio, yo intentare ir aunque sea mas tarde, pero no lo aseguro, de todas formas espero que hagamos otra quedada, porque yo tambien tengo ganas que nos conozacamos, me hace mucha ilusion. un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir