Foro / Salud

quedada de chicas operadas o por operar con lara montenegro!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las :29
S
sofka_9162055
25/3/09 a las 10:36

BUenoooo, pues hablando con mamafeliz, me a dicho que seria muy buena idea que quedaramos todas las que nos hemos operado con Lara MOntenegro y las que estan por operarse con el tambien!!!y asi compartimos nuestras experiencias...aconsejamos alas que estanpor operarseee, nos enseñamos las tetas mutuamente...jajajajajajajaj Y bueno una escusa perfecta para conocernos todas y echar un buenisimo rato!! Que os parece la idea?? porsupuesto si hay chicas en Málaga o alreded0res que quieren venir aunque este no sea su cirujano tambien estan invitadas!!! Quedada de tetonas y futuras tetonas!! Quien se apunta????

Ver también

M
mikela_6302210
25/3/09 a las 16:55

Pues....
Yo lo mismo me animo.... ¡¡menuda fiesta con los simpaticas que sois!!

A ver si decidis una fecha y la puedo cuadrar con mis obligaciones...y pá ya que me marcho con mi planicie.... a las supermontañas malagueñas..... jajajaja..

besitos salás

J
julia_8147991
25/3/09 a las 17:47

Bueno
me apunto,si no me pilla trabajando...a ver para cuando, seguro que lo vamos a pasar genial....

S
sofka_9162055
25/3/09 a las 19:09

Buenassss
Claro clarooo, auqnue os opereis conotros cirujanos si kereis venir de lujooo, mejoooor mas genteee. Pues el dia haber si se van a puntando mas gente y entre todas nos ponemos de acuerdo en un dia que nos venga bien a todaaas. Y nos vamso a tomar cafe...o cerbecitas !!jijijiji y nos inchamos de darle al palikeeee, ainssss, que ganitas tentgooo, haber si se van apuntando mas genteeeeee

R
rimas_9108490
25/3/09 a las 19:23

Yo tb me apunto!!!
jeje, k buena idea, aber si nos ponemos de acuerdo k podamos toas.

S
sofka_9162055
26/3/09 a las 10:08

Buenos diass
Bueno nenitas voy a ir haciendo una lista de las que casi seguro que vamos ok?? vamso a espera run poco a que se apunte mas gente, y en cuanto veamos que estamso aputnas una trupe buena nos ponemos ya de acuerdo en fecha y dia, o ponemos fecha ya lo que os parezca mejor!!
Aqui va la lista

- mamafelizmalaga
- jucinei
- metallicadm
- mrilo
- xiomorena
- luniita22

Besotessss, yvenga apuntaros mas genteeee

S
siyuan_6442275
26/3/09 a las 14:57

Holaaaaaa
yo me apuntooooooo k pasa gemi estaras divina no????he visto tu album y me encantan pues chicas yo me apunto decirme k dia si es un sabado estupendo bsosssssss

S
sofka_9162055
26/3/09 a las 17:35

Gemitaaaaaaaaa
Y mi tocaya preferida???? Ains nenaa, nos tiene abandonaaa. Cari te echo de menuus, tengo muchas muchas muchas ganas de verteeeee. Por supuesto te apunto en la lista, no esperaba menos de ti. Unbesote chocheteeeeeeee!! Muakaaaaa

- Gema772
- mamafelizmalaga
- jucinei
- metallicadm
- mrilo
- xiomorena
- luniita22

R
rahel_8898262
26/3/09 a las 17:40

Me apunto
Hola chicas .Me apunto a la quedada aunque no estoy operada todavia.A este paso mi operación va a ser la mas anunciada en el foro y la que mas tarde se va a producir.Un besote a todas y estamos en contacto.Pilar

S
sofka_9162055
27/3/09 a las 10:00

Holaaaa
te meto en la lista pilariiin!!!

- pilarin711
- Gema772
- mamafelizmalaga
- jucinei
- metallicadm
- mrilo
- xiomorena
- luniita22

Ey no dejeis de pasaros por la charla las que vayais a venir que con las que somos ya podemos hacer una quedadita cuando querais!! Ir pensando un diaaaa

N
nayima_9171119
27/3/09 a las 12:45

Yo también voy!!! digo!!
gracias mamafeliz por decirmelo, yo tengo cita con él para ultimar los detalles de la ciru este lunes 30 de marzo. Decidme dónde y cuándo nos vemos chicas? si para entonces no me he operado os enseño mis lolillas que están operadas hace 13 años, y me las voy a cambiar por dos lolazas. un beso a todas

J
julia_8147991
27/3/09 a las 15:59

Otra más....
mi amiga Yolanda no está en el foro, pero se operó el dia 20 con lara...ella tambien viene,ji,ji,ji...

S
sora_6454609
27/3/09 a las 19:21

Yo me apunto..
hola me encantaria quedar llevo 3 años viviendo en malaga y no conozco a mucha gente y necesito relacionarme un poquito..muchos besos

J
julia_8147991
28/3/09 a las 19:09

Hola mamafeliz
pues seguro que si puede viene, según cuando sea y el turno que tenga...tiene unos turnos muy raros...a lo mejor un dia está de mañana, al siguiente de tarde y al otro de partido....si puede vendrá....besitos guapa....

M
mikela_6302210
29/3/09 a las :03

Entonces....
Me imagino que a la mayoria le cae mejor en fin de semana..¿no?

Si es así...por mi mejor un domingo.. ¿que os parece el primer domingo despues de semana santa?

S
siyuan_6442275
29/3/09 a las :17

Chikasssss
se esta animando el evento em??bueno pues un domingo me viene genial dcirlo con tiempo ok????bsosssss

M
merve_9163292
29/3/09 a las 20:09

Yo tb quiero ir!!
Hola a todas, yo no me opero hasta finales de abril pero me encantaría conoceros y charlar.
Me parece bien el siguiente domingo después de semana santa.

Avisad donde y la hora. Un saludo a todas!!

Y
yan_9432452
29/3/09 a las 21:48

Yo me apuntooo
aunke aun me keda bastante para operarme pero me gustaria ir y ademas segurito ke me opero kon lara montenegro!!solo teneis ke decir el dia!!kon las ganas ke tengo de operarme y veo ke nunka llega el dia...besos!!

S
sofka_9162055
30/3/09 a las 11:23

Hola chikiiiiiiiis
Guauuuuu, como se animado estooo!! Ami me parece de lujo el domingo despues de semana santa, me imagino que a lo que os referis no es al mismo domingo de semana santa sino al siguiente no?? si es asi de lujo. Alas que no le venga bien este dia que lodigan ok?? Ahora solo hay que pensar un sitio, una cafeteria o algo, y una hora!! la hora e smas facil, sobre las 5 o asi despues de comer no??que os parece?? Bueno actualizo la lista tanto de las que vienen como de las que puede que vengan. Muaaaaaaaks

- xiomorena
-mrilo
-metallicadm
-jucinei
-mamafelizmalaga
-gema772
-pilarin711
-Lu
-sandri
-lubaru
-gravedad0
-sandritus
-yolanda
-marbe
-Luniita22

J
julia_8147991
30/3/09 a las 18:56

que no baje
lo subo..

M
mikela_6302210
31/3/09 a las :21

Creooo...
que los datos, como sitio y hora deberiamos decirnoslos por privado.


Oyeeee...no hay ninguna malagaña operada por Nogueira que se quiera apuntar..me encantaria charlar y ver a alguna de ellas, muchas tambien me parecen chicas de lo mas agradables y dispuestas... y que decir de esas lolas tan bien puestas que coloca es Dr.

Yo iria en tren...

Saludos

R
rimas_9108490
31/3/09 a las 9:19

Xicaaaaaaas!!!!
alfinal k domingo seria???? yo esk lo mas seguro k me opere o el 17 o el 20 pero todavia no se, asta kno vaya a consula el 14de abril.

A
athena_5644769
1/4/09 a las 15:07

Yo tambien quiero¡¡¡¡¡
yo tambien quiero asistir a la cita de las chicas de montenegro jejejeje

cuando sera y donde,

M
mikela_6302210
1/4/09 a las 15:29

Sería el domingo 19 de abril
Al menos ese es el que a mi me viene mejor, aunque si os operais esa semana, lo podemos dejar para el siguiente...día 26 de abril

A mi me vendría bien quedar o bien a comer o bien despues de comer, pero temprano. Pensar que me traslado en tren unos 400 km o más...

Y eso, el sitio para mi seria más sencillo si estuviera bien comunicado con la estacion de tren, para no tener que gastarme una pasta en taxi...ayy que lio...demasiado estoy pidiendo, disculparme chicas..

Un besillo

R
rimas_9108490
1/4/09 a las 17:23

Yo
ME OPERO EL 17 DE ABRIL!! NO SE YO SI VA PODER SER NO???

S
sofka_9162055
4/4/09 a las 13:53

up
Que se nos va la charla neniiiiiis. Mi humilde opinion esque pa mandarnos todas las que somos privados pa decidirnos de donde hacerla quedada va aser una locura, somos muchas ya. Nose omo vosotras veais. Muaaaaaaaak

J
julia_8147991
4/4/09 a las 20:05

Podriamos quedar en el vialia
bueno estoy leyendo un poco la charla y he visto que jucinei tiene que trasladarse en tren...creo que le vendria muy bien que quedasemos en el vialia no???

J
julia_8147991
5/4/09 a las 21:14


arriba

M
mikela_6302210
6/4/09 a las 10:38
En respuesta a julia_8147991


arriba

Gracias mrilo
sí a mi me vendria muy bien quedar ahí.. ¿que tal os viene a las demás?

Muchos besitos...

J
julia_8147991
8/4/09 a las 22:17


CHICAAAAAAASSSSS, QUE SE NOS VA LA CHARLA, A MI ME VA BIEN EN EL VIALIA Y SUPONGO QUE A LAS DEMAS SI SON DE MALAGA LES DARÁ IGUAL...PERO A VER QUE OPINA LA PEÑA...... ARRIBA EL TRONO,JIJIJI...

A
asil_7274027
9/4/09 a las :53

Holaaaa!!!!!
Yo me opero en nobiembre con Lara anunke me keda mucho todabia me gustaria apuntarme un besote!!!!

M
mikela_6302210
13/4/09 a las 9:26

Que ilusión me hace...

eyyy que ya esta aquí en nada el domingo... yo sigo dispuesta a ir. Tengo muchísmas ganas de ver esas super lolas en directo y sobre todo pasar un buen rato con vosotras.

A ver vamos diciendo a que hora y quien vamos....

Espero que nadie se corte, que eso de la vergüenza no sirve de nada y lo vamos a pasar en grande.

besitos y ¡¡que no bajeeee!!

R
rimas_9108490
13/4/09 a las 17:35

Olaaaaaaaa!!
ojala pudiera kedar yo con vosotras, yo me apunte mu rapida, pero alfina no va poder ser, me opero el 17, espero k organiceis otra kedada mas adelante y k ya pueda ir yo, k os lo paseis muy bien...

besos a todas!!!!

A
asil_7274027
13/4/09 a las 19:51

hola
A ke hora guapas? a mi me ba bien a mediodia o tarde, ke bien ja ja!!!! ya me contareis ok

M
mikela_6302210
14/4/09 a las 10:00

Xiomorena
ayy la pobre te pilla recien opera... pero ya haremos alguna más, seguro.


¡¡que envidia me das jodiaaa.. que poquito te queda!!

bueno voy a comentaros por privado a que hora puedo ir yo, espero que os venga bien a todas.. y me gustaria sobre todo que nadie se corte a ultima hora y no vaya a tomarse algo con nosotras, a presumir de lolas o a pasar envidia como yo, las que todavia no se haya operado..porque imagino que no voy a ser la única "plana" de la reunión...

¡¡Buen dia para todas todas!!

M
mikela_6302210
14/4/09 a las 10:11

Qué os parece...????

a partir de las 16:00 en Vialia...

M
mikela_6302210
14/4/09 a las 11:09

Buneooo
Ya he enviado un privado a todas las que se apuntaron.

Ojala y os venga bien ese horario y ese sitio.
Si quereis mi numero de tlf o algo por si os retrasais o lo que sea no teneis nada más que decirlo y os lo envio.

Un besazo

Y
yan_9432452
14/4/09 a las 13:41

Ola wapas
lo mismo me apunto a lo de la kedada,por cierto he puesto un mensaje en el foro a ver si me podeis ayudar!!!besos

M
mikela_6302210
15/4/09 a las 13:28

Para lu1511
Hola preciosa, saber si esa cantidad te quedará bien sin saber tus medidas y demas es complicado.

Lo que tienes que hacer es habalr clarito con el Dr. y que el sepa muy bien que es lo tu quieres, si grandes, muy proyectadas, exuberantes....

Imagino que esa cantidad te la recomendo el Dr. si es asi, normalmente ellos saben muy bien que cc poner para conseguir lo que una busca...

Ojala y quedes muy conteta..uyy contenta...

R
rimas_9108490
15/4/09 a las 14:27

Jucinei
holaaaaaaaaa!!! pues si, ya me keda nada, ya me estan entrando los nervios... aye me dijo ya el cirujano lok me pondra y la verda kme va a dar algo namas k de la cantidad, 500cc, me probé las protesis y la verda esk me kedaban bien, pero esk namas decirme la cantidad k era me kedé knovea y toy namas kdandole vuelta ala cabeza, lo mas seguro k a ultima ora me ponga menos, estoy echa un lio vaya...

weno wapis, k os lo paseis muy bien y espero kpa la proxima pueda ir yo tb, ya me contareis, besoos!!!

F
flores_8719743
15/4/09 a las 14:44

Que guayyy
Yo tambien voy,ya quedaremos,estara guay ver a las que hos habeis operado con Lara,yo ya pronto,y eso que fui de las primeras,pero por fin ,ya si que si......hasta pronto,,,,y ya me direis O.K.

C
coral_5427778
16/4/09 a las 13:58

Hola futuras tetis
Hola soy nueva en el foro me llamo Ana y estoy leyendo vuestros mensajes porque a mí me gustaria operarme de un aumento de pecho pero aún no me he decidido, tengo ciertos miedos, pero realmente me apetecería mucho tener dos buenas tetas y estoy todo el santo dia dandole vueltas al asunto, así que de momento me estoy informando y vuestros mensajes me sirven de ayuda

M
mikela_6302210
16/4/09 a las 14:14

Xiomorena
pues preciosa si el Dr. te ha dicho que eso y tu has visto que eso te quedaba bien durante la prueba, no deberias dudar, además que ya sabes que luego la mayoria se queja de haberse puesto poco..no sé.. ademas son musculares , de 500 se quedaran en 400

Acabo de ver un albun de una chica delgadita, no recuerdo ahora su nick, creo que era de tenerife o palma...y llevaba 500 perfil alto y le han quedado chulisimas.
Ha puesto foto del año y dos meses de operada...ve a verlo.

Yo tengo el mismo miedo que tú, porque por mis medidas, si quiero que se note algo, me tendran que poner bastante cantidad.. .. pero que narices ya que me pongo me pongo...jijijijiji

¡¡ me cambia por ti ahora mismo, con nervios, dudas, miedos...ahora mismo!!

Mis mejores deseos preciosa

M
mikela_6302210
16/4/09 a las 14:36

Xiomorena miraaa
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f53204_chirurgie-Nuevas-foto s-avamore-500cc.html

este s el enlace del post..la contra esta por ahí

¿no me digas que te parecen exageradas? son preciosas

M
mikela_6302210
16/4/09 a las 14:40

Belliance...
buenassss..te mande un privado.

Ya me dices algo.

R
rimas_9108490
16/4/09 a las 15:59

Ola de nuevo!!
ya e visto el album de la xica kme dijiste, la verda k para nada exagerado le an kedao geniales para su cuerpo, yo soy alta tb y de peso algo mas k ella, creo kse me kearan mas o menos como a ella, veremos...
cuando te operas tu? y k medidas son las tuyas??

M
mikela_6302210
17/4/09 a las 10:43
En respuesta a rimas_9108490

Ola de nuevo!!
ya e visto el album de la xica kme dijiste, la verda k para nada exagerado le an kedao geniales para su cuerpo, yo soy alta tb y de peso algo mas k ella, creo kse me kearan mas o menos como a ella, veremos...
cuando te operas tu? y k medidas son las tuyas??

Yo estoy en tramite...
Hola Xiomorena, yo estoy aun pensandomelo..bueno pensado lo tengo, lo que no tengo claro es donde y con quien hacermelo.

En mi ciudad no hay Drs. que me inspiren confianza, ni he podido ver resultados.

Por lo que el tener que andar de trenes para las revisiones y demás es lo que me esta haciendo dar mas vueltas.
Me pilla más cerca Madrid, pero me gusta mucho Lara y encima es mas barato que los Drs de Madrid.
Asi que si tengo que andar de trenes, estoy pensando en irme para el sur. Total una hora mas de viaje tampoco lo veo tanto...no es tanto si todo sale bien..

¿pero y si hay algun problema urgente o necesito curas todos los dias?

Eso es lo que eme sta haciendo pensarmelo más...

Yo mido 172, peso 58 kg y ancho de torax tengo casi 90 cm...demasiado torax para cubrir=protesis grandes ¿no?

Solo he visto a un Dr. al que me hizo la rino. Fernandez Conti, de Madrid. El me dijo que encima necesitaba maxtopesia... pero no sé yo veo otras chicas y con mas caida que yo no la han necesitado.. tengo que pedir cita con Lara y seguro que el reunirmos y ver resultados me da el ultimo empujoncito que necesito...

Como te queden como a la otra chica...¡¡¡que envidia...vas a estar de cine..menudo tipazo!!1

M
mikela_6302210
19/4/09 a las 11:20


vaya tela!! Me han dejado colgada las personas que se iban a hacer cargo de mis perros, tengo tres... y uno necesita medicación

Son una pareja a la que yo le cuido los suyos, ayer estaban enfadados entre ellos, pero no me imaginaba que la que iba a pagar el pato iba a ser yo...

Llevo más de una semana contándoles lo de este viaje, bueno, no todo, ellos no saben que me quiero operar..Con los billetes comprados para hoy a la 13:30..y .después de pedirme el día libre en el trabajo.. ¡¡vaya mierda!! ...Voy a ver si me devuelven algo del dinero...

Otra vez será, me hubiera encantado pasar el día con vosotras .....pasarlo bien, ya me contaréis...

Mirlo, espero que te encuentres mejor...

Y
yinuo_6053264
19/4/09 a las 12:01

Eyyy
se q lo he avisado muy tarde xo... yo qiero irr !!!! si nos os pilla muy mal ya a estas alturas me mandais un privi vale???!! besitosss

A
asil_7274027
19/4/09 a las 12:23
En respuesta a yinuo_6053264

Eyyy
se q lo he avisado muy tarde xo... yo qiero irr !!!! si nos os pilla muy mal ya a estas alturas me mandais un privi vale???!! besitosss

Hoooolaaaa!!!!
A mi tambien porfi yo habia kedado con Jucinei pero no biene pues ya me comentais OK gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir