Foro / Salud

¿qué yogures desnatados coméis??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:04
N
nelina_5800984
3/9/10 a las 21:00

HOla qué tal??

Como iempre yogures desnatados y me parecen riquísimos los de mercadona, de día.... hace ya años que abandoné Danone, jiji pero ahora para la dieta como no se pueden comer con trozos que son los que tomo normalmente,, los de sabores 0% de mercaddona me saben a agua y mira que de mercadona me gustan todos y todo eh???y los de vitalinea de danone me parecen de siempre ácidos,.

Me recomendáis alguno por favor, cuál compráis??? quiero encontrar alguno que sepa a algo, jiji, si es posible...

Gracias

Ver también

N
nelina_5800984
3/9/10 a las 22:37


Jijijij he encontrado un apaño, jiji, algo tan sencillo como echar una pizca de aspartamo al yogur (de fresa, limón, lo que sea) y parece otro, qué bien!!!!

L
leyna_7088039
20/9/10 a las 16:41

Iogures
Hola martical!
A mí me pasaba lo que a tí, los desnatados de sabores de mercadona, no me gustaban demasiado... y un día miré los desnatados pero la variedad "cremosos", llevan muy pokitas calorías más y están riquísimos! Vienen en un pack de 8 unidades y sabor fresa, frutas del bosque, coco y melocotón (2 de cada sabor).

Merece la pena comer uno menos al día, pero disfrutar el triple al comerlo no?

Suerte!!

A
ashly_10030566
20/9/10 a las 16:58

Yogures
Pues yo aqui en Inglaterra compro los WEIGHT WATCHERS O% y estaán.. buenisimossss!! Jamás habia probado unos yogures desnatados tan buenos y con tanto sabor.. los compro de diefrentes sabores: Toffee, vainilla, tarta de queso, tarta de limon, tarta de fresa, lima, etc.. y no se cual estás mas bueno!!

A
an0N_650858899z
20/9/10 a las 20:52

Yogures desnatados
hola
he estado mirando todos los yogures y las leches desnatadas.la verdad es q todas tiene muchos hidratos de carbono y tienen materia grasa a pesar de ser desnatados.
como he pasado recien a crucero, no quiero estancarme ni fastidiar nada.asi q los estoy restringiendo y me he decantado por el queso batido desnatado de mercadona.
lo mismo pasa con la leche concentrada de lidl. si , es desnatada , pero si no me equivoco tiene 9%.de materia grasa.
la verdad es que la leche por muy desnatada tambien tiene azucar.
los valores del queso batido desnatado son
proteinas 8,1
hidratos 3,5
grasas 0,1

mi razonamiento es el siguiente, con el queso batido , puedo hacer la mezvla q menciona lovely, esto com susedaneo del yogur,
tambien me sirve para las tartitas del desayuno, para confeccionarlas y para luego cubrirlas ,k ya sea en salado o con edulcorante .queda buenisimo.
asi se ahorra grasa e hidratos y no fastidias la dieta .
y asi consumes el ca q necesita el cuerpo.
un saludo, japandypi.

A
an0N_650858899z
20/9/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_650858899z

Yogures desnatados
hola
he estado mirando todos los yogures y las leches desnatadas.la verdad es q todas tiene muchos hidratos de carbono y tienen materia grasa a pesar de ser desnatados.
como he pasado recien a crucero, no quiero estancarme ni fastidiar nada.asi q los estoy restringiendo y me he decantado por el queso batido desnatado de mercadona.
lo mismo pasa con la leche concentrada de lidl. si , es desnatada , pero si no me equivoco tiene 9%.de materia grasa.
la verdad es que la leche por muy desnatada tambien tiene azucar.
los valores del queso batido desnatado son
proteinas 8,1
hidratos 3,5
grasas 0,1

mi razonamiento es el siguiente, con el queso batido , puedo hacer la mezvla q menciona lovely, esto com susedaneo del yogur,
tambien me sirve para las tartitas del desayuno, para confeccionarlas y para luego cubrirlas ,k ya sea en salado o con edulcorante .queda buenisimo.
asi se ahorra grasa e hidratos y no fastidias la dieta .
y asi consumes el ca q necesita el cuerpo.
un saludo, japandypi.

Mas opiniones
no se los valores de los yogures ww, pero seguramente son mas acertados.
no se si aqui los venderan en sus reuniones.si es asi saldran mas caros.
es importante mirar los valores dieteticos .
recordar q dukan no se fija en las calorias , sino q en los lipidos y en los glucidos.
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir