Foro / Salud

que usaron para la cicatriz despues de la op

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 20:15
J
jiayi_7022603
6/1/09 a las 13:11

Hola Chicas, les cuento que yo estoy operada por el surco hace ya 25 días, y el doc me mando a poner una cremita durante 30 días, dos veces por día y me recomento unas bandas de silicona que segun dice hace que desaparescan las cicatrices, estas las llevaria durante 2 meses, de todas formas estan bastante bien ya, pero por las dudas quiero prevenir con todo lo que sea posible.
Quería saber, las que ya se operaron si usaron algo???
Yo hace 5 años me habia operado de mi mama tuborosa por el pezon y no quedo cicatriz pero imagino que el surco debe ser diferente.

Besos!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
6/1/09 a las 16:54


Hola
que usaste para tu cirugía de tuberosidad que no te quedaron cicatrices?? A mi se me ensancharon un poquito, no demasiado, en la parte de arriba de la areola (tambien me redujeron el tamaño de la areola) El cirujano dice que las cicas estan bien asi, y que se notan un poquito por el peso de la lola por eso se ensancharon.
Use gel contractubex durante muchos meses y lo sigo usando, a mi me mejoró muchisimo esa partecita de arriba de la cica (la de abajo ni se nota) pero me gustaría que quedara mejor.
Por internet busque y encontré dermatix gel pero creo que aca en argentina no se comercializa
suerte y besos
maitea

J
jiayi_7022603
6/1/09 a las 20:15
En respuesta a wenwen_9744534


Hola
que usaste para tu cirugía de tuberosidad que no te quedaron cicatrices?? A mi se me ensancharon un poquito, no demasiado, en la parte de arriba de la areola (tambien me redujeron el tamaño de la areola) El cirujano dice que las cicas estan bien asi, y que se notan un poquito por el peso de la lola por eso se ensancharon.
Use gel contractubex durante muchos meses y lo sigo usando, a mi me mejoró muchisimo esa partecita de arriba de la cica (la de abajo ni se nota) pero me gustaría que quedara mejor.
Por internet busque y encontré dermatix gel pero creo que aca en argentina no se comercializa
suerte y besos
maitea

Maitea
para la otra cicatriz no use absolutamente nada, se ve que tengo buena cicatrizacion, convengamos que esto depende de cada cuerpo tambien, el me recomendo las tiras de silicona dice que desaparece la cocatis, hay que usarlas por dos meses, y son lavables, fijate si tenes alguna casa qu vendan cosas de medicina quizas, tipo las ortopedias grandes, yo voy a ver cuando puedo pasar por donde las venden a ver el precio y luego te cuento bien que marca y demas a ver si podes buscarlas por internet.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir